domingo, 17 de abril de 2016

"Si Queréis Ser Amados Por Allah".



Si Queréis Ser Amados Por Allah.
 Sheij Mohammed Adil an-Naqshibendi al-Haqqani.
 Sohbat del 2 de abril del 2016.

 As-salamu alaikum wa rahmatullahi wa barakatuh. 
Audhu Billahi min ash-shaytani r-rajim, Bismillahi rRahmani r-Rahim.
 As-salatu wa s-salamu ala Rasulina Muhammadin Sayyidi l-awwalina wa l-akhirin. Madad ya RasulAllah, madad ya Sadati As'habi RasulAllah, madad ya Masheijina, dastur, ya Sheij Abdullah ad-Daghistani, Sheij Muhammad Nazim al-Haqqani, ¡madad!
 Tariqatuna s-suhbah wa l-khayru fi jam'iyyah.

 Audhu Billahi min ash-shaytani r-rajim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim: "Qul in kuntum tuhibbuna llaha fa'ittabi'uni yuhbibkumu llahu wa yaghfir lakum" (3:31). Nuestro Profeta es un buen maestro y un instructor para nosotros. Él nos enseña buenas cosas, y dice: "Si queréis que Allah os ame, tomadme como ejemplo. Seguidme y haced lo que hago, de manera que Allah os ame".

 Nuestro Profeta (saws) era bastante calmado y bastante misericordioso, y le gustaba hacerlo todo por sí mismo. Nunca ordenó a nadie que hiciera algo para él, lo hacía él mismo. Incluso a veces -en casa-, si se rompían sus ropas las cosía él mismo. No hablaba en voz muy alta ni gritaba. Por eso, hay un verso en el Qur'an: "Oh gente, no habléis más alto que nuestro Profeta". Él (awj) advertía a los Compañeros que no hablaran más alto que él. Allah Azza wa Jalla dio buenas nuevas a quienes hablen en un tono de voz más bajo que nuestro Profeta, pues obtendrán una gran recompensa. Y Él describió a los gritones como ignorantes: si no gritaran y fueran pacientes, sería mejor para ellos. 

Lo mejor es realizar las acciones mostradas por nuestro Profeta. Si actuamos como él toda nuestra vida, será algo muy bueno. Aun si no podéis, debéis intentarlo. No debéis olvidar que el amor de nuestro Profeta (saws) y el amor de Allah (awj) son lo mismo, van por la misma senda. No podéis amar a Allah sin amar al Profeta, y lo mismo si no amáis a las buenas personas. Los Awliyaullah también son amados de nuestro Profeta, toman de nuestro Profeta y muestran a la gente cómo vivía él. 

Gritar y chillar: eso hace tal gente ignorante, nuestro Profeta nunca lo hizo. Aun si no le gustaba algo durante las asambleas, nunca se levantaba gritando. Se mantenía en silencio, y los sahabas entendían que algo estaba mal. Si era peor, él se levantaba y abandonaba la asamblea. Estas cosas son importantes, porque la gente... Mucha gente de esta época grita tanto como puede para defender sus derechos, pensando que ello será de ayuda. Al contrario, lo empeora. Debemos seguir el camino mostrado por nuestro Profeta: eso hará terminar bien en el dunya y reportará una gran recompensa en Presencia de Allah, en el akhira. 

 El Profeta (saws)... En un verso del Qur'an, Él dice: "Qul in kuntum tuhibbuna llaha fa-ittabi'uni yuhbibkumu llahu wa yaghfir lakum (3:31). Si amáis a Allah Todopoderoso, seguidme. Allah os amará y os perdonará". El Profeta (saws) nos enseña el mejor comportamiento, a comportarnos para ser de los amados en la Divina Presencia. El Profeta, ¿qué nos enseña? Enseña toda cortesía. El Profeta (saws) es muy cortés, no es como muestra esa gente de shaitán. El Profeta (saws) nunca es... él es el más misericordioso y cortés. Cuando él hablaba, no levantaba la voz. No gritaba en absoluto -nunca-, no gritaba. Y quienes estaban en torno a él -los discípulos, sahaba- eran como él.

 A veces, llegaba gente nueva que no sabía, y gritaban. Por esto, Allah hizo también una surah -versos-, diciendo: "¡Oh Compañeros, Oh creyentes! No levantéis la voz por encima de la voz del Profeta" (49:2). Quienes respetan y hacen que su voz sea más baja a la voz del Profeta... Tales personas gustan a Allah y Él les da una gran recompensa, 'ajrun 'adhim. En cambio, quienes son... Algunos no sabían, y gritaban tras los muros llamando al Profeta (saws). Gritaban, y esos son... Por supuesto, había personas que no sabían, procedentes del desierto. Allí había también algunos, y de ellos se dijo: "Son gente ignorante".

 [Esas] personas [no] son pacientes, y son: "Inna lladhina yunadunaka min wara-i l-hujurati aktharuhum la ya'qilun (49:4), walaw annahum sabaru hatta takhruja ilayhim lakana khayran lahum (49:5). Son ignorantes, gente sin seso". Es: "La ya'qilun. Si ellos son pacientes y esperan a que vayas donde ellos, será mejor para ellos". Además, Allah los perdona. Y Él es el Más Misericordioso y Perdonador hacia las personas, incluso hacia esa gente. Pero ellos... Tales versos muestran a la gente cómo era en tiempos del Profeta (saws) y cómo se respetaba, y la gente aprende.

 Por esto, dijo el Profeta (saws): "Ved lo que yo hacía y haced como yo, para que Allah os ame". Es porque, si no amáis al Profeta (saws), no podéis amar a Allah Azza wa Jalla. El camino hacia Allah pasa por el Profeta (saws) y por las buenas personas. Esos siguen al Profeta (saws) y nos muestran la luz, la senda [luminosa]. Es un bello camino, no un mal camino. Eso muestra cuán importante es seguir un camino, una tariqat. No es como quienes dicen: "Si seguís a alguien, sois mushrik". No, es... Sin esto, seréis como quienes gritaban al Profeta con voz muy alta, sin respeto y sin nada. Tales personas, Allah mostró que son gente sin seso.

 Quien siga y respete a quienes hacen lo que hacía el Profeta (saws) -ofreciéndoles respeto y amor-, tendrá "ajran adhim", una gran recompensa. Pero la gente es en verdad como en este ayat. En estos tiempos, la gente es... La mayoría no tiene seso y sólo creen lo que está mal. Y lo que está bien, os lo discuten. 

Esta abierto: si queréis ser amados por Allah, debéis seguir al Profeta (saws) y debéis seguir su camino. Es un muy buen atajo para la gente el conocer la tariqat, y los Awliyaullah siguen al Profeta (saws). No, ¡no hay error en esto! Haga Allah que esas personas [piensen y vayan] al buen camino. 

Wa min Allahi t-tawfiq. Al-Fatiha.

 Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=15425&name=2016-04- 02_tr_IfYouWantToBeLovedByAllah_SM.mp4

sábado, 9 de abril de 2016

"Allah llama a la Morada de la Paz"





Allah llama a la Morada de la Paz
Sheij Muhammad Adil an-Naqshbandi al-Haqqani.
 Sohbat del 06 de febrero del 2016.



Audhu billahi min ash-shaytani r-rayim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.



Sean oraciones y paz con el Profeta Muhammad, Maestro de los Primeros y los Últimos. Madad (danos soporte), OhRasul'Allah. Madad, Oh Compañeros de Rasul'Allah. Madad, Oh Sheijs, dastur (autorícennos). Madad, Oh Sheij Abdullah Daghistani, Sheij Muhammad Nazim al-Haqqani, madad. Nuestro camino se basa en el sohba y la bondad está en la reunión.



Allah nos invita a buenos lugares: "Wal-lahu yad'u ila dari l-salam" (10:25), nos invita a la Morada de la Paz. ¿Cómo invita? No invita directamente, tiene mensajeros, profetas... El último de Sus profetas es nuestro Maestro (sas), y tras él (sas), la invitación sigue su curso: los Compañeros también llaman a la Morada de la Paz, Bondad, Belleza, Satisfacción... A ellos le siguen los Santos y los Sheijs (Maestros) -que también son santos-. Así será hasta el fin del mundo.



Visitar sus tumbas es como visitar un rincón del Paraíso, según lo que dijo el Profeta (sas): "Cuando alguien entra a la tumba, encuentra un jardín del Paraíso o una fosa del infierno". Los que están con Allah encuentran un jardín del Paraíso. Y sobre visitarlos y visitar al Profeta, él (sas) dijo: "Quien realice el Hajj (Peregrinación) y no me visite me habrá ofendido" - "Man hajja walam yazurni faqad jafani". "Tal persona me habrá enojado, habrá sido grosera y descortés conmigo".



Después de nuestro Profeta (sas), debes visitar a sus Compañeros donde sea que estén. Es bueno y mustahab (deseable) procurar los beneficios de esos jardines del Paraíso. En ello no hay daño alguno, solo provecho. Las personas que pasan esas visitas por alto son irreverentes y fallan en la comprensión del Islam.



¿Por qué venimos a este lugar? Mucha gente viene. Mawlana se fue al Más Allá, pero su tumba y santa sepultura están aquí. Él sigue atrayendo a la gente con su poder. Gente de todas partes del mundo viene a visitarlo. Tanto la gente que lo conoció como aquella que no, viene. Que Allah acepte sus visitas.



Ellos no los dejan ir con las manos vacías. In sha' Allah, lo que ellos quieren, sus deseos, sin duda, se harán realidad. Si no, no es porque quedaron irresueltos: se reservan para el Más Allá y en el Día del Juicio juegan a su favor, como medios de salvación. Así que debemos visitar a los Santos, a los Compañeros del Profeta y al Profeta (sas).



No hace falta traer ese tema a colación, pero ahora hay una nación que se hace llamar musulmana, sin aceptar siquiera visitas al Profeta (sas). No... en todo eso hay una gran virtud. Así la gente se beneficia tanto aquí como en el Más Allá. Quien no los visita - no quien no los visita, sino quien no acepta que los visiten, sufrirá aquí y en el Más Allá, porque ellos son los siervos amados de Allah. Allah protege a Sus siervos amados y quien se les opone, seguramente será castigado. Que Allah nos proteja.



---



Allah Azza wa Jalla invita a la gente a la paz, a la Morada de la Paz: "Wal-lahu yad'u ila dari l-salam" (10:25). Claro está, el Corán tiene miles, millones, billones de significados que se refieren al Paraíso. Sin embargo, también en eldunya (este mundo), Allah te invita a la paz. Estar en paz es lo mejor. Yo creo que la gente busca precisamente eso: estar en paz. Buscan la paz interior y la exterior también -paz alrededor-.



Entonces, Allah Azza wa Jalla te llama a todas las cosas buenas. Él llama a todos los seres humanos, pero no todos pueden ser llamados por Él Mismo (directamente). Si alguien es llamado por Él Mismo, es un mensajero, un profeta. Él envió a los profetas a convocar a la gente a la Morada de la Paz.



Después del último profeta, el Profeta Muhammad (sas), no hay más profetas, pero el llamado a la paz continúa. Tras el Profeta (sas), continuó mediante los Sahabas (Compañeros). Ellos también invitaron a la paz. Luego, mediante la gente santa que Allah ama: los Sheijs y Maestros, como es hoy en día. Allah Azza wa Jalla hace de sus tumbas un Paraíso.



Hay dos opciones tras la muerte, como dijo el Profeta (sas): tumbas que son jardines del Jannah -del Paraíso- o fosas del infierno. No hay una tercera opción. Para la gente común -que es la mayoría- no puedes saber cómo son sus tumbas, pero para los Profetas, Compañeros y la gente santa amada por Allah, como Sus Santos y Maestros, estas son jardines del Paraíso.



Entonces, si te propones tener algún viso del Paraíso en esta Tierra, están esas tumbas, especialmente la de nuestro Profeta (sas). De hecho, si haces el Hajj y no visitas la tumba del Profeta (sas), él se enoja contigo. "Eres tosco, maleducado, irrespetuoso", dijo él (sas) sobre realizar la Peregrinación y no visitarlo. Por ende, visitarlo es de suma importancia. También debes visitar a sus Compañeros. Adonde no haya uno de sus Compañeros, quizás haya la sagrada sepultura de un Santo. Por visitarlos, recibes bendiciones y paz de su parte. Esa es palabra de Allah Azza wa Jalla, Él dijo que esos lugares son el Paraíso.



Y ellos son gente generosa. Cuando alguien acude a ellos con una petición para Allah, Allah se la concede. Por la bendición de esa gente amada, suceden muchas cosas. Si alguien dice que acudió a ellos para orar y suplicar por un deseo, pero este no se hizo realidad, no dice la verdad. Lo que ellos no conceden aquí, lo conceden el Día de la Resurrección. Ese día, obtendrás tu petición y esta te dará más felicidad entonces que en el dunya. Así que, no solo conservaron su poder, aumentaron.



Y ellos atraen a personas de todas partes del mundo. Mawlana Sheij recibe visitas del mundo entero. Tanto quien lo conoce como quien no, recibe el llamado y viene. In sha' Allah, ellos serán bendecidos. Alhamdulillah, somos afortunados e in sha' Allah, que todas las personas crean en esto.



Hay quienes no creen ni respetan esto, ni siquiera con el Profeta (sas). Dicen: "No debes visitar ni acudir a esas personas. Si lo haces, obras mal y sales de la religión". ¡No! Eso está en el centro de la religión. Nosotros prestamos atención y aprendemos del Profeta (sas), sus Hadices y frases, que nos instan a respetar y visitar esos maqams. Que Allah nos dispense de sus bendiciones siempre, in sha' Allah.



Wa min Allahi Tawfiq, Al-Fatiha.



Enlace al vídeo:



Allah Calls to the Place of Peace (10:25) - Allah Selamet Yurduna Davet Ediyor (10:25) - وَاللهُ يَدْعُو إِلَىٰ دَارِ السَّلَام (يونس:٢

"¿Cuál Es Vuestra Identidad?"





¿Cuál Es Vuestra Identidad?
Sheij Muhammad Nazim Al-HaqqaniAn-Naqshbandi,
sohbat del 17 de marzo de 2013.



¡Asamblea de Shah-e Mardan, bienvenidos! Vinisteis con bondad, ¡qué encontréis honor! Una gota de los océanos de honor de Shah-e Mardan, vuelve el mundo del revés. Sea lo que comemos y bebemos una sanación de Allah, que nos dé fuerza para adorar y obedecer. No trabajemos por este mundo, trabajemos por Allah (jj). Allah (jj) nos da de comer y beber, ¿para qué otra cosa trabajaremos? ¿Cómo esa mala educación, cómo esas malas maneras? ¡Todos los profetas vinieron a enseñar esto! Nuestro Maestro (sas)... el último profeta, el Profeta (sas) del fin del tiempo, el amado de Allah (jj)... el nombre de nuestro Maestro (sas) es Mu'allim al-nas al khair, ¿no es así? Damos gloria a Allah Todopoderoso, por Sus (jj) infinitas bendiciones. Incontables salatu-salam a Su amado (sas), y al comandante de su (sas) camino, Hydar-e Karrar Shah-e Mardan. Y también a Sayyidina Siddiq, a Sayyidina Omar y Sayyidina Osman. Sayyidina Ali tiene asimismo algo especial, y todos ellos tienen honor, todos tienen una asamblea y existen paraísos para cada uno de ellos. ¡Que entremos también en esos paraísos! Ellos no se sentarán solos en sus paraísos. Si sois sultanes y estáis solos, ¿de qué os sirve? Nadie va y viene, visita ni ve, y no tenéis una mesa... ¿qué tenéis entonces? "Estoy en mi propio sultanato". ¿Para quién es? ¿Qué clase de sultanato es ese? "Sultanato" es una palabra espléndida, [pero] ellos derrocaron el Sultanato y se volvieron basura. Cualquier nación que haya expulsado a su sultán se convierte en basura, ¡se convierten en mendigos! Quienes tienen sultán no mendigan: el sultán cuida de ellos, el sultán es quien tiene poder para cuidar de cada uno en su nación. ¡Sultán! Subhan Allah, Sultan Allah. Allah es la cura de todos los problemas. ¡Subhan Allah, Sultan Allah! ¡Oh gente ignorante y sin seso! ¡Vergüenza sobre vuestra humanidad! No reconocéis al Sultán y Creador del Universo -Allah Dhul Jalal-, no Lo glorificáis ni Le prestáis servicio. ¿Algo funciona sin Allah? ¿Quién lo hace [funcionar]? Shaitán lo hace, shaitán hace que funcione, ¿[pero] qué vale eso? Shaitán deshonra a la gente, [mientras que] nuestro Señor -Jalla wa Ala- os hace sultanes. Allah tiene el Sultanato Absoluto y, a quien sea cercano a Él (jj), se le da el Sultanato. El mismo es para quienes reconocen a su Señor, y entregan su servicio. Todos corren para obtener la ciudadanía. ¿Qué ciudadanía... qué ciudadanía es la más fuerte? "¡Los ingleses! ¡Ellos no dan la ciudadanía fácilmente!". Después dicen: "¡Los americanos!". Dicen "los americanos", porque América tampoco da la ciudadanía fácilmente, ya que la misma es valorada. Va en función de su prestigio, y no todos pueden recibir la ciudadanía americana. Los ingleses no la dan, [pero] los turcos la dan, y también Chipre. Al momento dan la ciudadanía a quien diga: "Soy iraní", o no importa la nacionalidad que tenga.



¿Cómo es la ciudadanía siria? Ahora su ciudadanía es inútil, no vale para nada, ¡nadie quiere ser ciudadano sirio! ¿Cómo es la ciudadanía otomana? ¡La ciudadanía otomana es muy fuerte! Y quienes reemplazaron al sultán... ¿cómo es su ciudadanía? En el momento que doy dinero, ¡la obtengo en 24 horas! "Cuenta el dinero, ponlo ahí", ¡y antes de que salgáis por la puerta os dan una nueva identidad! Ellos no dicen "hüviyet" (turco antiguo) ni "kimlik" (nuevo turco). ¿Quiénes sois, quiénes sois? Yo soy ciudadano de este país. "¿Ciudadano turco?". ¡Sí! ¿De Bulgaria? ¡Sí! ¿Árabe? ¡Sí! ¿De Irán? ¡Sí! "¿De qué nación?". "¿Para qué? ¿Pagan ellos?". "No pagan, ¡nosotros les pagamos!". Sabed a qué nación pertenecéis, para ser humanos y encontrar honor. Decid: "Bismillahir Rahmanir Rahim", y lo registraremos. Decid la Basmala, y se anotará. "Esta es la Nación de Muhammad (sas), ¡dadle (sas) honor! ¡Oh Cielos y Tierra, abríos para quienes acepten ser de la Nación de Muhammad (sas)! Mi Misericordia lloverá sobre ellos, y Mi ira estará lejos de ellos. De lo contrario, que quemen y destruyan, y sus mundos les caigan sobre la cabeza; que no tengan nunca nada bueno. Yo los creé, y ellos no aceptan ser Mi Nación. ¡Quien no lo acepte, lo lamentará!". "Que se lamenten", dicen también los ángeles. Marhaban, Oh amigos, quienes siguen la senda de Shah-e Mardan, quienes le aman y respetan. ¡Escuchad, esto es un sohbah! Este es el camino de Haydar-i Karrar Shah Mardan, el dueño de infinitos océanos, el sobrino del Mensajero (sas), ¡y nunca termina! La senda de Shah-e Mardan os enseña a ser confiables, quiere que seáis dignos de confianza, como él. Los confiables van a la Presencia del Creador con el rostro brillante, ¡lleno de luz! Esos os lamen los zapatos por cinco céntimos... ¿qué vale eso? Vi a alguien, y pregunté: "¿Cómo está?". "Estamos jubilados, ¡jubilados! Además, fui a registrarme. Me dijo… '¿Por qué vino usted?'. Me preguntó el estúpido oficial, '¿Para qué vino, señor?'. -Oí que ustedes dan pensiones de jubilación, así que me dije que debía venir a preguntar. -Bien, ¿cómo se llama? -Así y así. -¿Por qué vino? -Dan pensiones de jubilación. -Debe demostrar eso. -¿Cómo debo probarlo? -La jubilación es si usted se arrastra, ¡déjeme ver cómo se arrastra! Finalmente, me tendí y fui arrastrándome...


-Ahora está usted jubilado, ¡anotamos su nombre!". Deshonran a la gente y dan 5 céntimos. Ellos dicen "jubilados"... ¡decid "con honor"! Ese hombre sirvió al país durante años, ¡es alguien con honor! No digáis "jubilado", ¡decid "clase honorífica"! ¿Por qué los hacéis arrastrarse y los deshonráis? Os quejáis por dar 5 céntimos, ¿por qué? ¿No os sirvió él? ¡Lo hizo! Entonces, ¿qué es esta mezquindad? Debéis devolver más de lo que tomáis: eso es el Islam, eso es beneficencia, eso es justicia y es honor. Ellos lo olvidaron, shaitán les hizo olvidar y lo estropeó. Nuestro honor está en el servicio a Allah (jj) -pues somos los siervos de Allah (jj)-, ¡no necesitamos vuestra pensión de jubilación! ¿Cuánto pagan a los jubilados? ¡5 céntimos! Les dan 5 céntimos, ¡dinero que basta para un día! La gente pobre y jubilada espera ante su puerta, ¡esperan en las calles! Oh gente, ¡no seáis necesitados ante otros! Las personas no pueden ayudarse entre sí, ¡nuestro Señor nos ayuda! Servimos a nuestro Señor a Su puerta, ¿y qué nos dan ellos, a cambio de servirles? ¡Deshonor! Dicen: "¡Así es la jubilación!". ¿Lo retira Allah Todopoderoso a Sus siervos, les retira el honor que les dio? ¡No! Ellos dicen: "Esos son jubilados". Entonces... ¿por qué les llaman "señor"? "Esa clase miserable que espera su pensión... Es una clase inútil, son una carga para la gente, esos jubilados llevan los gobiernos a la bancarrota". ¡Los insultan de todas las formas posibles! Desearía que [esos] hubieran servido a Shah-e Mardan, ¡no digo más que eso! ¡Desearía que hubieran adoptado sus buenas maneras! ¿Les dejaría Shah-e Mardan arrastrarse a las puertas del Gobierno? Lamentablemente, la gente de hoy día desconoce el honor de los seres humanos. No se lo enseñan, no enseñan el honor de la humanidad en la escuela, ¡no muestran el honor de la humanidad! "¡Oh, esa persona!" (Mustafa Kemal, primer presidente de Turquía). ¡Esa persona os estropeó a todos! ¿Qué decís? ¿Os dio él honor? Todos se volvieron mendigos, ¡todos visten ropas remendadas! Os hacen llevar ropas viejas y os hacen vestir ropas sucias, ¡no os honran! Aseguran apoyar a la gente... me gustaría que la gente se recompusiera y sirviera a su Señor. ¿Cuál sería su valor entonces? Ellos os sirvieron, y acabáis deshonrándolos. "Clase retirada"... ¿por qué no decís "clase honrosa"? ¿Qué jubilación? Quien os sirve, es "Sayyidul qawmi khadimuhum". ¿No es así, Sheij Mehmet Affandi? -Sí. -¡Seguro! "El más grande de una nación, es quien les sirve". [Pero] los echáis, diciendo que son jubilados. Deseáis que tal clase no exista, para quedaros con todo el tesoro. Tomad veneno, ¡que vuestras tumbas se llenen de fuego! Debéis apreciar el valor de la gente, ¿y cómo lo aprendéis? ¡Aprendéis de Shah-e Mardan! Shah-e Mardan es el sultán de los dignos de confianza. Seguid ese camino, ¡y ved si Allah Todopoderoso os jubila! Encontraréis oro en vuestro camino, encontraréis tesoros en casa, veréis oro aquí y allí. Allah abrió la tierra y lo puso todo dentro, [pero] a Shah-e Mardan no le importaba: "Está bajo mis pies y bajo las pezuñas de mi caballo". Dijo: "Está bajo el suelo, no puedo ponerme [ese oro] en la cabeza".


La tierra tragará primero a esa clase salvaje. Los cementerios están llenos. La gente del pasado vivía 80-90-100 años, ¡como leones! Ganaban su pan, no esperaban por una pensión de jubilación. Durante los tiempos otomanos, ¿dependía la gente de las pensiones de retiro? ¿Qué clase de gobierno es este? El dinero en el Imperio Otomano era oro y plata. ¿Y el vuestro? ¡Papel! ¿Qué vale el papel? ¡Oh Shah-e Mardan! ¡Continúa, desenvaina tu Dhul-fiqar, acaba con esos que llevaron a la gente a esta situación! Por ese motivo, los maldicen cada día. Quienes se ríen de los jubilados, piensan que los jubilados son una carga. Oh nuestro Señor, ¡tawba, tawba! Allah Todopoderoso... Sheij Muhammad, Astaizubillah: "Wa Laqad Karramna Bani Adam (17:70), Nosotros honramos a los hijos de Adán. Nosotros los honramos, lo investimos a él con toda clase de honor. Yo lo investí de honor, como no investí a ninguna otra criatura. Le di autoridad para representarme en la Tierra, le hice Mi representante". ¡Allahu Akbaru l-Akbar! "Yo os haré una autoridad sucesoria sobre la Tierra" (2:30). Se dirigió a los ángeles, Bismillahi rRahmani rRahim... Dijo a Sus ángeles: "Hago de él una autoridad sucesoria sobre la Tierra". ¿Existe alguna estación que alcance el honor de la humanidad, el de quienes Allah hizo sus representantes? ¿Por qué no lo valoráis? ¿Qué pensáis? ¿Por qué escogéis una vida sin honor, por encima de una vida honrosa? ¡Oh gente! ¡Oh gente! La humanidad es "murakkabun mina n-nisyan", ¡el hombre olvida mucho! "Shaitan fa `ansahum" (58:19), shaitán engaña a la gente y no les permite hablar del honor. "Retirados, de pueblo, clase trabajadora, vosotros, nosotros...". El gobierno dice que son ellos quienes reparten el honor... ¡Idiotas! ¿Qué vale vuestro honor? ¿Qué vale vuestro honor, ese que repartís? Un día, ellos os aplastarán bajo sus pies: esa gente a la que no educasteis, a la que no enseñasteis maneras ni enseñasteis humanidad. Un día, esas personas os aplastarán bajo sus pies. ¡Yazdan-e Mutlaq, Yazdan-e Mutlaq! Servid a Allah Todopoderoso: Él no os jubilará, encontraréis provisión por donde vayáis. Reconoced al Sultán, ¡la puerta del Sultán está por doquier! ¡Decid: "Bismillahir Rahmanir Rahim"! ¡Oh Shah-e Mardan! ¡Oh sobrino del Profeta, Haydar-e Karrar! ¡Hónranos con estar a tu servicio, por tu sohbah! No terminaríamos, aun si habláramos hasta el fin de los tiempos. Ambos -el honor, así como el deshonor de quienes no aprecian su honor-, se harán evidentes. Cada día [más], el mundo entero se alza, pues les engañaron. Shaitán inventó algo llamado democracia, y ellos engañan a la gente, chupan su sangre y no les dan nada. La gente se dio cuenta de que les estaban engañando. Es el mismo caso en Rusia, en Turquía, en Bulgaria, en Inglaterra, en Italia, en Francia, en Arabia, en la India, en China... ¡el mismo caso! Ahora, ellos entienden que fueron engañados. Corren por las calles, diciendo: "No los queremos, ¿qué debemos hacer a esa gente?".

No pudimos enseñarlo. No enseñan a la gente de Quién son siervos, ni de Quién toman honor, ¡no se lo enseñan! Eso no se enseña, de forma que puedan decir "Bismillahir Rahmanir Rahim", y vestir las ropas del honor. Gritan por las calles como animales salvajes, ¡es el mismo caso por todas partes! "Nos engañaron, ¡encontremos alguien mejor!". ¡No podréis encontrarlo! Si no vais a la puerta de vuestro


Creador, y decís: "Bismillahir Rahmanir Rahim", ¡no hay nada para vosotros! Shaitán hará que seáis como ellos, os deshonrará y os hará olvidar vuestra humanidad. Si sois humanos, no correréis por las calles como animales, gritando: "¡Queremos esto y lo otro!", y peleando. Si tuvierais la cabeza clara, ¿haríais eso? Ellos [buscan] a los jóvenes, y ponen toda clase de placeres ante ellos. La gente joven no puede alcanzarlos porque no tiene dinero, y corren por las calles: "¡Queremos esto, no queremos eso!". Tienen la misma mentalidad y es el mismo modelo, ¡aun si los cambiáis! No los sigáis, ¡seguid a Shah-e Mardan! Venid al sohbah de Shah-e Mardan, ¡Oh amigos! ¡Marhaban, marhaban! ¡Qué hermoso, qué hermoso! ¡Comed de la santa mesa de Shah-e Mardan! Decid: "¡Oh Shah-e Mardan, estoy hambriento!" y, aun si no tenéis nada, Allah (jj) os enviará vuestra provisión a casa, desde Su puerta no vista. ¡Decid: "Bismillahir-Rahmani r-Rahim"! Ellos no os dejan, y [repiten]: "¡Decid el nombre de ese!". Les hacen decir primero su nombre en las asambleas, ¿por qué no decís el nombre de vuestro Creador? ¿Por qué no decís la Basmala? ¡Allah os hará pagar por ello! Allah Todopoderoso no se rebaja a eso, pero Shah-e Mardan se lo hará pagar. Perderán la cabeza... Sus cabezas seguirán ahí -no hace falta espada-, ¡sus cabezas se convertirán en cabezas de animales! ¿Qué quieren las cabezas animales? ¡Cebos, cebada, paja, agua! Y si a alguien les parece adecuado, montan y cabalgan sobre él. No somos animales, ¡somos honrosos siervos de Allah! Decid la Basmala y caminad, si no, ¡él quemará y destruirá este mundo! ¡Oh Hydar-e Karrar, designado por Allah! Shah-e Mardan hará esto. El Mahdi -alayhis Salam, ala Nabiyyi alayhis Salatu was Salam- vendrá y disciplinará a quienes hicieron sinvergüenzas de la gente. Sus cabezas estarán sobre puntas de lanza, ¡ellos no usan pistolas ni cañones! Quien dice: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", es investido con luz. Quien no lo dice, es investido de oscuridad. Las ropas de quien dice "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" son brillantes, ¡relucientes! Las ropas de quien no lo dice son negras. Dicen: "Negro como boca de lobo", y así se verán. ¡Oh Señor, perdónanos! ¡Oh honrado Profeta, intercede por nosotros! ¡Oh Shah-e Mardan! Esperamos al Mahdi, quien es tu descendiente, para que venga y gobierne sobre el Sultanato Islámico. Ese es nuestro anhelo y eso queremos de la vida, ¡no queremos nada más! Decid: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", ¡decidlo! Así vuestro nombre será anotado, de lo contrario iréis a... ¡no digamos dónde! Que Allah no nos deje en manos de nuestro mal ego. Estas son palabras del Hydar-e Karrar, Shah Mardan. ¡Marhaba, Oh amigos! ¡Oh amigos, marhaba! Hoy día olvidaron el marhaba y el salam. ¿Qué dicen? Dicen: "Buenos días, buenas tardes...". ¡Inventaron muchas cosas! En todas las naciones, solíamos decir "el majestuoso Islam", ¡todos saben que les engañan! Ahora eligen gente... ¿Por qué se reúnen en el Vaticano? ¿Qué quiere la gente? Quieren un hombre para servirles, y ponen esperanzas en él. ¿Qué tiene él? ¡Nada! Dependen de alguien que sólo tiene una cruz en sus manos. Hace gestos de la cruz, sin sentido ni lógica. Si esa es la adoración de la cristiandad, ¡es falsa! ¡Se perdió la esencia de la cristiandad! ¿Por qué hace él así, qué significado tiene? ¿Está en la Biblia, o en el Viejo Testamento? ¡Me avergonzaría decir tales cosas del glorioso Quran! ¿Por qué hacéis una cruz?


De los hijos de Israel, algunos aceptaron a Jesús (as) y otros no. ¿Dijo Jesús (as): "Crucificadme, después haced una cruz y esperad mi ayuda, [aun si] no pude salvarme a mí mismo"? Según vuestra creencia: "No pude salvarme a mí mismo", ¡la creencia de los musulmanes no es así! ¿Qué aceptáis de un hombre crucificado? "Si pudiera, no les permitiría crucificarme". ¡Esa es vuestra forma de pensar! "Wa ma qataluhu wa ma salabuhu" (4:157), ni lo colgaron ni lo crucificaron. Jesús (as) es un gran profeta de Allah. Si hubiera querido, todas las montañas hubieran caído sobre sus cabezas, y no lo hizo. "Wa lakin Rafa'a hu'Allah" (4:158), Allah Todopoderoso tomó a Jesús (as) de manos de los incrédulos, y tiró de él (as) hasta el Cielo. "Wa Isa sawfa ya`ti summa yutli li dajjalin shaqiyyin zi khwalin", ¿conocéis [esa] qaside-i Malik? Memorízala, Sheij Mehmet Affandi. ¡Sí! Esa es la creencia de los musulmanes: Jesús (as) fue alzado a los Cielos, ¡ascendido! Creemos que él (as) está en el Cielo, ¿no es así? "Wa lakin shubbiha lahum" (4:157). Alguien fue revivido, lo capturaron y crucificaron. [Dijeron]: "Ese era Jesús". Si ese era Jesús (as), ¿qué pasa con su profecía? ¿Dónde está su majestad? Si no pudo salvarse a sí mismo, ¿cómo os salvará a vosotros? Lo hacemos así, ¡es suficiente! Y vosotros sois mudos, ¡estáis sin lengua! Nosotros, los musulmanes, decimos: "La ilaha ill'Allah, Muhammadun Rasulullah (sas)". Vosotros seguís haciendo esa cruz, por delante y detrás. ¿Qué es esto? ¿En qué Biblia está escrito? Hicisteis cuatro biblias de una sola Biblia, y no es seguro cuál seguís. ¿Los sacerdotes jesuitas, los sacerdotes franceses, los sacerdotes italianos o los griegos? ¿Los británicos? ¿Cuántos? Cada uno de vosotros cree en una clase de Jesús (as) diferente. ¡Recomponeos! El Creador de Cielos y Tierra -Allah (jj)- [puede] barreros y eliminaros en un instante, trayendo una nación limpia en vuestro lugar. ¡Oh nuestro Señor, tawba! ¡Oh musulmanes! Renunciasteis a ser musulmanes. Eso no es la gloria de Allah (jj), y Él os deshonró con uno de Sus siervos (jj). Hay 2 mil millones de musulmanes, pero no pueden ponerse de acuerdo en nada. ¡Vergüenza sobre ellos! Pero: "Al Haqqu ya`lu wala yu'la alaih", la Haqq es suprema, y nada puede alzarse por encima de la misma. Háganos Allah (jj) de quienes mantienen la Haqq. Ya Rabbi tawba, Ya Rabbi tawba, Ya Rabbi tawba, Astaghfirullah. Digamos: "Bismillahi rRahmani rRahim", estaremos bajo su protección, y nos salvaremos aquí y en el más allá. ¡Oh nuestro Señor, perdónanos y envíanos un dueño! Envíanos un dueño, que enseñe a cada uno su lugar y sus límites. El Sahibu l-Sayf es Shah-e Mardan: si él golpea con su Dhul-fiqar, barrerá de Este a Oeste, y de Oeste a Este. Creed, y sed elevados. Huid de la creencia, ¡y sed rebajados! Nada más, ¡enseñad! Si no, Allah hará que seáis una lección para otros. ¡Oh nuestro Señor, nos arrepentimos! Por el honor de Tu Amado, por el honor de Shah-e Mardan y por el honor de los awliya, envía al dueño que nos salve de esta vida sin honor, que elimine a la gente basura y alce las honorables banderas del Islam. ¡Envía un sultán! Al Fatiha. Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=7087&name=2013-03-17_tr_TebanizNedir.mp4