sábado, 5 de marzo de 2016

"Mawlid un-Nabi."



Mawlid un-Nabi
Sheij Muhammad Adil an-Naqshbandi al-Haqqani.
 Sohbat del 19 de diciembre del 2015.





As-salamu alaikum wa rahmatullahi wa barakatuh. Audhu billahi min ash-shaytani r-rajim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. As-salatu wa s-salamu ala Rasulina Muhammadin, Sayyidi l-awwalina wa l-akhirin. Madad ya RasulAllah, madad ya Masheijina, dastur, madad ya Sheij Abdullah Daghistani, Sheij Muhammad Nazim al-Haqqani, ¡madad!



Tariqatuna as-sohbah, wa l-khayru fi jam'iyyah.



MashaAllah, ¡bienvenidos! Estáis aquí reunidos por el honor del Profeta (sas), continuando y siguiendo la tradición de nuestro Sheij, shukur Allah. Venís por el santoMawlid Shariff, por su cumpleaños. Y Allah, por cada paso... Normalmente, cuando un musulmán se dirige donde otro musulmán, Allah perdona un pecado por cada paso, anota una recompensa y lo alza un grado.



Eso [es al visitar] a un musulmán normal, pero vosotros venís por el Profeta (sas), para visitar al Sheij y celebrar el Mawlid de nuestro Profeta (sas). Venís aquí, y Allah sabe qué recompensas dará y cuántos grados alzará. Él es el más Generoso, así que ganaréis mucho.



Hicisteis lo mejor al venir aquí, e -inshaAllah- será baraka material y espiritual, ¡sin duda! Volveréis a vuestro país habiendo sido iluminados, e inshaAllah, la gente de allí también será guiada al buen camino. Asimismo, vuestra familia e hijos tendrán parte en esas recompensas, ¡seguro! Así, ¡bienvenidos! Que sea bendición, inshaAllah.







Bienvenidos seáis, todos nuestros hermanos, por venir aquí a celebrar el Mawlid del Profeta (sas). Esa es una costumbre de Mawlana Sheij. Él lo hacía, y vosotros venís a darle continuidad. Alhamdulillah, él está siempre con nosotros. Esto es algo bueno, es lo mejor que se puede hacer. Se debe a lo que dijo el Profeta (sas): "Si un mumin -un creyente- va a visitar a su hermano creyente, por cada paso Allah le perdona un pecado, le concede una buena acción y lo eleva en un grado".



Eleva su grado -su estación-, y eso es para la gente corriente. En cambio, vosotros venís aquí por el Profeta (sas) y por Mawlana Sheij, para visitarlo a él también. Eso es lo que Allah... sólo Él sabe lo que os dará, pues la estación del Profeta (sas) no es normal. Por eso deben [daros] más, miles y miles [de veces más], inshaAllah.



Así que, Alhamdulillah, Mawlana sigue cuidando de nosotros. Él llama desde todo lugar para continuar esto, e inshaAllah, al volver a vuestra casa [lo haréis] con regalos. Allah os da baraka a vosotros y a vuestras familias por una parte, y por otra os dan poder -poder espiritual-, haciendo que creáis con más fuerza. Y eso es lo mejor que buscamos en nuestra vida, si no lo tenemos en nuestra vida seremos como todos los demás. Ellos están preocupados, están asustados, están ansiosos y les estresa [pensar] qué sucederá [con] esta situación del mundo. Es algo muy malo, ¡muy terrible!



Alhamdulillah, para los creyentes eso no es importante. Lo más importante para nosotros, es que Allah esté contento con nosotros, que el Profeta (sas) esté contento con nosotros y Mawlana Sheij esté contento con nosotros. Eso es lo importante. El resto es sólo algo muy pequeño, aunque a la gente normal le venga muy grande; es muy malo para ellos lo que sucedió y sucederá.



Se sabe que sólo vivimos por Allah, procedemos de Él y a Él volvemos. Eso importa, lo demás son pequeños detalles sin importancia. Así que -Alhamdulillah- estamos aquí.InshaAllah, Allah nos dará de Sus infinitos tesoros, y bendiciones del Profeta y Mawlana Sheij, inshaAllah. Wa min Allahi tawfiq. Al-Fatiha.



Enlace al vídeo:



Mawlid un-Nabi - Mevlid-i Nebi - مولد النبي

No hay comentarios:

Publicar un comentario