viernes, 18 de julio de 2014

"EL SECRETO DEL CORÁN Y EL RETORNO ESPIRITUAL DEL PROFETA (sal)."



Sohbet de Sheik Adnan 31 de Octubre, 2007. 


EL SECRETO DEL CORÁN Y EL RETORNO ESPIRITUAL DEL PROFETA (sal) 

Bismillah ir Rahman ir Rahim

Ya Sultan ul Awliya, danos poder para hacer que nuestros corazones se conecten con el tuyo. Déjanos nadar en  tus océanos. Déjanos nadar en los Océanos de Conocimiento Divino, en los Océanos de Sabiduría, en los de  Secretos Divinos y en los de Placeres Divinos de Allah Todopoderoso y en el océano de los Placeres Divinos del  Profeta (sal). El Profeta (sal) es aquel cuyo corazón está limpio de todo lo relacionado con esta vida del dunya.  Allah Todopoderoso hizo que su corazón estuviera conectado con los Placeres Divinos y lo hizo nadar en los Océanos de Sabiduría Divina, Conocimiento Divino y Secretos Divinos. Esto fue abierto al Rasulullah (sal) y él lo abrió a Sayyidina Abu Bakr As Siddiq (ral) y a Sayyidina Ali (ral), y luego de ellos a los Sahaba que lo recibieron  cada uno de acuerdo a sus propios niveles de Conocimiento Divino, Secretos Divinos y Sabiduría Divina de los Océanos de Unidad de Allah Todopoderoso.

Luego de un corazón a otro este conocimiento fue transmitido hasta nosotros. Esto le fue dado a aquellos que  gustan de nadar en estos Océanos. No todos están pidiendo nadar en estos Océanos. La mayoría de la gente está  muy feliz con memorizar algún conocimiento religioso de libros o de la Shariah. Ellos son muy felices con eso.  Pero hay otra categoría de gente que está buscando el “Conocimiento Viviente”. Este es Conocimiento de la vida.  Este conocimiento está lleno de vida, lleno de Espiritualidad y lleno de Realidad. Allah Todopoderoso abre este  conocimiento en los corazones de aquellos que han cortado todas sus conexiones con este mundo material y que  han unido sus corazones a Allah Todopoderoso y al Profeta (sal).

De la misma manera, para esta gente Allah Todopoderoso va a hacerles un “Mihraj” especial. Es una apertura especial que los lleva de un Maqam a otro. Más y más alto de un estado a otro hasta que alcanzan la Estación Más  Alta y el Nivel Más Alto. Esta es una estación en la cual pueden recibir directo de Sayyidina Mahdi (alai). Toman  este conocimiento de él y también alcanzan a recibir conocimiento del Profeta (sal). Luego van a ser capaces de
ingresar y nadar en esos Océanos de Conocimiento.

El mensaje que tenemos para los niños de Adán (alai) es que esta vida no va a continuar siendo como es ahora. Va  a terminarse pronto. Dentro de poco va a llegar un tiempo en el que todo va a ser cambiado. Todo va a cambiar  para mejor. Va a cambiar hacia el tiempo de Sahib uz Zaman Mahdi (alai).

Ahora nos estamos aproximando al tiempo de Sahib uz Zaman, Sayyidina Mahdi (alai). El Profeta (sal) nos dio  noticias sobre esto. Los Sahabas le preguntaron al Sagrado Profeta (sal) sobre cuando iba a ser el Día del Juicio.  El Profeta (sal) respondió, “va a ser muy cerca, mucho más cerca de lo que tú dirías”. Luego los Sahabas le preguntaron si iba a ser en su tiempo. El Profeta (sal) dijo, “No, va a ser después de mi tiempo, y después de mí  estarán los cuatro “Bien Guiados Califas” que son Abu Bakr as Siddiq, ‘Umar, Usman y Ali. Posteriormente  vendrán los Príncipes y luego los Reyes”. Los Príncipes fueron los Ummayad y Abassids y los Reyes y los  Sultanes fueron los Otomanos. Los Príncipes o los Ummayads y Abassids gobernaron por dos siglos y luego los  Reyes gobernaron por 700 años. Los Reyes fueron los Califas Otomanos. El último de los Reyes o de los Sultanes  fue Sultan Abdul Hamid del Imperio Otomano. Luego de esto, durante los siguientes 100 años estará el período  de los tiranos. Estamos ahora en ese período. Este período va a durar 100 años o menos y luego Allah  Todopoderoso va a enviar al nieto del Sagrado Profeta (sal) que también se va a llamar Muhammad. Él va a guiar  a la Nación del Profeta (sal) al Islam y a la Iman. Él va a guiar a la Nación del Profeta (sal) de manera que puedan  alcanzar los Placeres Divinos de Allah Todopoderoso y ser la verdadera Ummah del Sagrado Corán.

Sayyidina Mahdi va a gobernar por 7 años. Durante ese tiempo este Mundo va a ser como el Paraíso. En el  séptimo año Sayyidina Isa (alai) va a continuarlo y va a gobernar este Mundo por un período de 40 años.  Este período de tiempo comenzando en el gobierno del Mahdi (alai) va a ser el tiempo en el que el Sagrado  Profeta (sal) será enviado espiritualmente nuevamente a este Mundo, donde plantará el secreto del Corán en los  corazones de la gente. Esto se debe a que Allah Todopoderoso lo prometió en el Sagrado Corán. De manera que
Allah Todopoderoso va a enviar al Sagrado Profeta (sal) no en su cuerpo físico, sino en forma espiritual con el fin  de plantar en los corazones de toda la Humanidad el Secreto del Corán.
En el Corán dice “Aquel que te envió el Sagrado Corán, te va a enviar de vuelta en un momento predeterminado”.  En ese momento el Profeta (sal) será enviado para sembrar los Secretos del Sagrado Corán en los corazones de los  niños de Adán (alai) y en los corazones de la Humanidad y en los corazones de la Nación del Rasulullah (sal). Allah Todopoderoso va a enviar al Sello de los Profetas, espiritualmente, no físicamente y luego le ordenará que
aparezca y el Rasulullah ya ha aparecido como el sol para su Ummah.

El Rasulullah (sal) era como el Sol para su Ummah y nunca desaparecerá. Siempre que haya una Nación del  Rasulullah (sal) tiene que estar el Rasulullah (sal) con esa Nación. No puede haber una nación sin sus respectivos  Profetas y van a ver que todas las Naciones pasadas están ahora terminadas. Ahora la Nación del Profeta es la única que queda. Allah Todopoderoso continuará con esto hasta el Día del Juicio y Allah Todopoderoso hará que
el Rasulullah (sal) esté por siempre con su Nación y que plante el Secreto del Sagrado Corán en el tiempo del  Mahdi (alai) y de Sayyidina Isa (alai). Esto va a pasar frente a ustedes. Estamos ahora esperando porque este  evento ocurra. Todos los Awliya están esperando que este tiempo llegue. Este es el tiempo en el que el Rasulullah  (sal) va a ser que su Espiritualidad aparezca y la gente va a conocer sobre la Espiritualidad del Rasulullah (sal).

Los Sahaba del Rasulullah (sal) o los compañeros del Rasulullah (sal) estaban en la presencia del cuerpo físico del  Rasulullah (sal). La Última Nación del Rasulullah (sal) va a ver su Espiritualidad. Van a ver su realidad y él va a  sembrar en sus corazones los Secretos del Sagrado Corán. A través del Sagrado Corán, Allah Todopoderoso está  transformando la maldad de este mundo en luz. Entonces ¿Qué hay sobre cuando el Rasulullah (sal) recibe los
secretos del Sagrado Corán? ¿Qué es lo que sucederá y cuáles van a ser los cambios cuando esos secretos vayan a  ser abiertos para la Humanidad? Los Cielos y la Tierra van a estar abiertos para la Humanidad. Todas las  estaciones y todos los Mundos Divinos estarán abiertos para la Humanidad y al usar los Secretos del Sagrado  Corán, la Humanidad será capaz de entrar en los Mundos Divinos de Allah Todopoderoso por permiso de Allah
Todopoderoso.

Allah Todopoderoso le ordenará en aquel tiempo a la Espiritualidad del Rasulullah (sal) que le de a todos un “Ser  Espiritual”, de manera que puedan entrar en los Mundos Divinos de Allah Todopoderoso, y en el Reino Divino de Allah Todopoderoso. El Reino de Allah Todopoderoso a diferencia de este mundo nunca se terminará. Va de la  Pre-eternidad a la Eternidad. Es para siempre. El Reino de Allah no es como la tierra que es buena un día y mala  al día siguiente. Este Mundo que es el Mundo Divino es tan vasto y tan grande que contiene a la Tierra, a los  Cielos y al Mundo de Comando. El Jabarut y todo lo demás será abierto durante el tiempo del Mahdi (alai) y todo  esto será por las bendiciones de Rasulullah (sal) que abrirá las puertas de estos Mundos Divinos de Allah  Todopoderoso.

Allah Todopoderoso ha inclusive dado ahora a la gente y a los ulamas las “Claves”. Cualquiera que recite el  Sagrado Corán puede encontrar estas claves. Pero nadie sabe cómo usarlas. Esto se debe a que no saben cómo  usarlas y a que no conocen cuáles son los secretos de esas “Claves”. Allah Todopoderoso ha creado muchas de  estas “Claves” y están en las manos de gente aún en estos días, pero no saben cómo usarla. Allah Todopoderoso  ha dado en algunos “Ayats” o versos estos secretos en letras que están al comienzo. Por ejemplo:

Alif Lam Meem,

Kaf Ha Ya Ayn Saad,

Haa Meem Ya Seen khaff,

Haa Meem

Alif Laam Raa

Saad


Y así sucesivamente. Respecto a estas letras aún los Ulama no conocen el significado. Todos lo explican de acuerdo al conocimiento que tienen, pero en realidad son “Claves”. Son “Claves Espirituales”.

Estas son las Claves Espirituales para abrir el Sagrado Corán y por y a través de ellas vas a poder entrar en el  Sagrado Secreto del Sagrado Corán y vas a poder abrir todos los Mundos Piadosos y Divinos de Allah  Todopoderoso y vas a poder nadar en los océanos de Sabiduría y del Secreto del Conocimiento Divino en la  Divina Unidad de Allah Todopoderoso. Por eso nadie debería pensar que es un grande y que su vida va a continuar como ha sido hasta ahora. No. No va a continuar así. Va a llegar a un fin. Allah Todopoderoso va a detener está clase de vida en la que estamos viviendo y la va a cambar por una vida nueva. La cambiará por una vida que será guiada por el Imam Sahib uz Zaman Sayyidina Mahdi (alai) y por Sayyidina Isa (Sal).

Va a ser el Sultán ul Awliya de nuestro tiempo quien le va a enseñar inclusive al Mahdi (alai) cómo alcanzar al Rasulullah (sal). Sin la intermediación de este Sultán ul Awliya nadie puede alcanzar la realidad del Rasulullah (sal). Aún Sayyidina Mahdi (alai), quien va a ser el Sultán de la Tierra tiene que ser conectado a Rasulullah (sal) por el Sultán ul Awliya de nuestro tiempo.

En ese tiempo, cualquiera va a poder escuchar la voz de Allah Todopoderoso como Sayyidina Musa (alai). Este es el modo en el que Allah Todopoderoso le va a hablar a la humanidad durante el tiempo del Mahdi (alai). Todos van a escuchar la voz de Allah Todopoderoso en la forma en la que Sayyidina Musa (alai) escuchaba la voz de Allah Todopoderoso. Todos van también a escuchar la voz de Rasulullah (sal) y las personas sinceras van también a poder ver la Espiritualidad de Rasulullah (sal). No todos van a poder ver la espiritualidad de Rasulullah (sal), sólo las personas sinceras van a poder verlo, pero todos van a poder escuchar la voz de Rasulullah (sal). Esto no está limitado sólo para los que estén vivos en aquel tiempo, porque aquellos que estén en sus sepulcros y aquellos que estén en el Barzaq van también a poder escuchar la voz de Rasulullah (sal) y todos ellos van a ser bendecidos por el Secreto del Sagrado Corán al ser puesto en sus corazones. Aquellos que estén vivos serán vestidos
físicamente en esta vida, y aquellos que ya hayan muerto van también a ser vestidos de este modo, espiritualmente, por las bendiciones del Secreto del Corán.

Para esto, Allah Todopoderoso está creando un camino y cualquiera que camine en este camino va a alcanzar -al final- al Imam de este camino; y si puedes caminar en los rayos del Sol puedes alcanzar el Sol, y quien puede caminar en el camino de las Luces puede alcanzar al final los Océanos Divinos de Luz. Aquí Allah Todopoderoso está diciendo, “Yo soy Allah Todopoderoso, la Luz de la Luz”. “Allahu Nur us samawati wal Arl” Allah Todopoderoso es la Luz de los Cielos y la Tierra. Allah Todopoderoso está diciendo en el Sagrado Corán, “Yo
soy la Luz, Yo soy la Luz de todos los Cielos y la Tierra, Yo soy la Luz de tu cuerpo físico, Yo soy la Luz de tu alma, Yo soy la Luz de tu cuerpo real, Yo soy la Luz de toda la creación”, que significa que todo fue realmente creado de la Luz de Allah Todopoderoso. Si puedes morir antes de la muerte, entonces entrarás en el Océano Divino de la Luz de Allah Todopoderoso y nadarás en este Océano y luego te transformarás en Luz. Tu forma va a ser la de tu cuerpo físico pero la realidad es que eres Luz de la Luz de Allah Todopoderoso. Tu cuerpo físico va
a tener la forma que tiene ahora, pero en realidad tu Luz va a ser de la Luz de Allah Todopoderoso. Tus ojos serán de la Luz de Allah Todopoderoso y tus oídos serán de la Luz de Allah Todopoderoso, tu lengua será de la Luz de Allah Todopoderoso y tus manos y pies serán de la Luz de Allah Todopoderoso. Tu alma será de la Luz de Allah Todopoderoso y tú serás Luz sobre Luz.

Vas a ver con los ojos de Allah Todopoderoso, vas a escuchar con los oídos de Allah Todopoderoso, vas a hablar con la lengua de Allah Todopoderoso, vas a trabajar con las manos de Allah Todopoderoso y vas a caminar con los pies de Allah Todopoderoso. Allah Todopoderoso luego te vestirá con un “Cuerpo Devoto”, un “Cuerpo Devoto de Luz”.

Esto es para lo que todos los Awliya se están preparando ahora. El Rasulullah (sal) predijo que hasta que ese tiempo aparezca, la gente va a enfrentar muchos infortunios y malos eventos. Por eso debes tratar de tolerar tanto como puedas y debes pedir protección de Allah Todopoderoso diciendo “Astagfirullah”. Mantente alejado tanto como puedas de la gente mala y no trates de intervenir entre la gente en sus peleas, sino que mantente seguro de manera que puedas alcanzar el tiempo de Sayyidina Mahdi (alai), donde tendrás vida real y disfrutarás la verdadera vida espiritual como los Sahaba durante el tiempo de Rasulullah (sal).

Los Sahaba estaban en Jennah -o en el Paraíso-, porque estaban con Rasulullah (sal). Estaban con él físicamente, y podían ver y tocar a Rasulullah (sal) y por esto eso era como el Paraíso. Esto era más que el Paraíso para los Sahaba que estaban viviendo con el Profeta (sal) y rezando detrás de él y en su sagrada presencia. De este modo los Sahaba vivieron por 23 años con el Profeta (sal) y debido a esto era como vivir en el Paraíso. Luego cuando el
Rasulullah (sal) murió, lo perdieron, esto se detuvo y se terminó. Desde el tiempo en el que Rasulullah (sal) murió estamos en un tiempo malogrado. Esto va a ser así hasta la aparición de Imam Mahdi (alai).

Entonces nos enviarán la realidad de Rasulullah (sal) nuevamente y está vez será mucho más alto aún que el Paraíso. Va a ser “Makkah ul Siddiq” “Madinatul Muktadir” porque va a estar en la vecindad de Allah Todopoderoso y va a estar en la vecindad de Rasulullah (sal) porque la realidad o la espiritualidad de Rasulullah (sal) va a estar con nosotros durante ese tiempo y el conocimiento que va a ser abierto por Rasulullah (sal) va a ser la apertura a El Secreto del Corán. ¿Cuál es el significado de “El Secreto del Corán”? Es con lo que Allah Todopoderoso vistió al Profeta (sal), lo que Él le dio desde Su corazón al corazón de Rasulullah (sal) durante la Sagrada Seclusión durante la noche del Mihraj. Esta es la noche que nosotros llamamos “Lailatul Mihraj”. En este Viaje Nocturno al tiempo en que Rasulullah (sal) ascendía a la Divina Presencia hizo una seclusión especial con Allah Todopoderoso. Durante esta seclusión Allah Todopoderoso vistió directamente el corazón del Profeta (sal).

Lo que fue directamente colocado dentro del corazón del Profeta (sal), será abierto a la Nación del Profeta (sal) durante el tiempo de Sayyidina Mahdi (alai) y Sayyidina Isa (alai). Es por esta razón que Mawlana dice que Allah Todopoderoso va a enviar nuevamente la realidad de Rasulullah (sal), ya que nadie puede dar este conocimiento, o traducir este conocimiento, o abrir este conocimiento o el secreto de este conocimiento, excepto Rasulullah (sal), porque él fue el único que fue vestido con el conocimiento en la seclusión que mencionamosanteriormente con Allah Todopoderoso.

Allah Todopoderoso no realizó una seclusión como esta con ningún otro Profeta excepto con el Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad (sal). En muchas ocasiones Sayyidina Musa (alai) le pidió a Allah Todopoderoso poder verlo. Él era un profeta muy poderoso en la Divina Presencia de Allah Todopoderoso. Él le decía “¡Oh! Allah Todopoderoso, déjame ser capaz de verte aunque sea una vez. Déjame ser capaz de encontrarte al menos en una oportunidad. Déjame hacer una seclusión contigo al menos por lo que dura el parpadeo de un ojo”. Allah
Todopoderoso respondía, “¡No Musa! ¡Esto no es para ti! Esto es para Mi amado Profeta Muhammad (sal)”.

Musa (alai) estaba sorprendido y dijo, “¿Cuál es la diferencia entre yo y Muhammad (sal)? Yo soy tu Califa y yo también hablo Contigo. Entonces ¿por qué no me tratas como tratas a Muhammad (sal)?” Allah Todopoderoso reprendió a Musa (alai) diciendo, “¡Musa ten cuidado con lo que estás diciendo! No se te permite hablar así sobre Muhammad (sal). Todos los profetas están haciendo lo mejor que pueden para complacerme. Respecto a Muhammad (sal), soy Yo quien está tratando de complacerlo a él. Yo soy Allah Todopoderoso y estoy tratando de hacer lo mejor que puedo para complacer a Mi amado Muhammad (sal)”.

Quiera Allah Todopoderoso perdonarnos, enviarnos misericordia, bendecirnos con la misericordia de Rasulullah (sal) y las buenas noticias y bendiciones de Rasulullah (sal) y Allah Todopoderoso. Quiera Él transformarnos en sinceros sirvientes de Allah Todopoderoso y transformarnos en una sincera Ummah de Rasulullah (sal) y en sinceros Murids de Mawlana Sheik Nazim y del GranSheik y de todos los GranSheiks en nuestra cadena dorada hasta Sayyidina Abu Bakr (ral).

Allah Allah Allah Allah Allah Allah Aziz Allah Allah Allah Allah

Allah Allah Allah Karim Allah Allah Allah Allah Allah Allah Allah

Suban Allah

Allah Allah Allah Allah Allah Allah Sultan Allah.

Tú eres el Sultán, Oh Allah, nosotros somos los sirvientes más débiles, Oh Allah ten misericordia de nosotros, nos estamos arrepintiendo ante ti. Oh Allah, estamos diciendo, Astagfirullah, Astagfirullah, Shafata Ya Rasullah, Muhabatha Ya Allah, Muhabatha Ya Rasullah Ila Sharafi Nabiyina Sayyidina Muhammad (sal). Al Fatiha.

Alguien en la audiencia le dice a Sheik Adnan, “estamos notando que un montón de no musulmanes se están transformando en murids (discípulos) de Mawlana después de conocer el sitio web (www.sheiknazim2.com). Nos damos cuenta de que ellos están más interesados en el conocimiento elevado que los Musulmanes.”

Sheik Adnan responde:

“Los Musulmanes van a preguntar si podemos hacer esto o aquello, pero a los no musulmanes les va a gustar la espiritualidad y van a venir por la espiritualidad. Los Musulmanes van a preguntar dónde puedes encontrar eso en el Corán y dónde puedes encontrar aquello en los Hadices. Pero este no es el caso con los no Musulmanes. Durante el tiempo del Mahdi (alai) la mayoría de sus seguidores van a ser no musulmanes que se van a convertir al Islam. Los Musulmanes, cuando les digas algo, te van a pedir que les muestres el Ayath correspondiente en el Sagrado Corán. Debido a esto nuestro Gran Sheik y Mawlana dijeron que cuando el Imam Mahdi aparezca, 70.000 Ulamas (eruditos islámicos) lo van a rechazar. Le dirán “Tu no eres verdadero. Tu eres falso. No eres el Mahdi”. De esta manera van rechazar al Mahdi (alai) y luego Allah Todopoderoso va a ordenar que sean masacrados.
Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario