sábado, 14 de julio de 2012

"Una Palabra Verdadera (Haqq)."


Una Palabra Verdadera (Haqq)
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 12 de julio del 2012. Lefke, Chipre.
 
Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Allahu Akbar, Allahu Akbar. Allahu Akbar Wa Lillahi Al Hamd. Allahu Akbar Kabira wa Alhamdoulillahi Kathiran Wa Subhan'Allahi Bukratan wa 'Asila, ¡La Ilaha illa Allah wa Allahu Akbar! Allahu Akbar wa Lillahi Al Hamd. Allahumma Salli wa Sallim wa Barik 'Ala Habibika Sayyidi Al Awwalin wa'l Akhirin Sayyidina Muhammadin (saws). Wa 'ala Alihi wa Sah'bihi wa man Tabi'yhu ila Yawm Al Din. Astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah por cada pecado y por todo lo que contradice las reglas del Islam.
Oh Allah Todopoderoso, concédenos entendimiento. Estamos viviendo los días más difíciles. Y los eventos indican la cercanía del Día del Juicio. Allah (swt) dice, Astaizzu Billah: "Se acerca la Hora, se hiende la luna" (54:1). Algunas personas entienden y otras al contrario, no entienden. Allah (swt) dejó claro a los Profetas (as) que la Hora llegará y que la gente será llamada al Día del Juicio. Esto se menciona en todos los Libros Sagrados. Además, todos los Profetas (as) lo dijeron y lo explicaron, rectificaron a los siervos del Señor lo que sucederá con la humanidad en su fin y (rectificaron) lo que nos entregó el Profeta (saws), Maestro del Principio y del Fin. Él es un Profeta (saws) y un mensajero, por ende tiene la profecía y el Mensaje: el Sagrado Corán.
¡Oh gente! Audhu Billahi min al shaytán al rayim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Y especialmente a los creyentes árabes, ya que el Profeta (saws) dijo sobre el Santo y Bendito Corán, dos enunciados muy simples: "Advierte sobre las naciones pasadas y sobre las naciones futuras" (Hádiz). ¡Listo! Oh árabes, recuerden y piensen sobre este asunto: "Advierte sobre las naciones pasadas y sobre las naciones futuras", desde el origen de la humanidad. (Sobre) Sayyidina Adán (as) y sus descendientes, cómo surgieron y cómo se esparcieron. Esto se menciona detalladamente. Y también es sabido cómo, en el principio del mundo, la humanidad llegó a la Tierra y cómo se creó en los Cielos. Miles de libros no bastarían para describir detalladamente la creación de la humanidad.
Desde los principios del tiempo del Profeta Adán (as) hasta ahora, el Sagrado Corán nos informa. También el Profeta (saws), con su profecía advirtió desde lo oculto, lo que arribaría sobre la gente y sucedería en este mundo; cómo las situaciones y la gente cambiarán de un estado a otro. También cómo terminarán. Esto se menciona en los Libros Celestiales y todos los Profetas (as) lo mencionaron con especificidad y lo informaron.
Los cuatro Libros Santos y Sagrados -El Santo y Bendito Corán La Honorable Torah, la Honorable Biblia y los Salmos-, informan sobre los asuntos de este mundo desde el principio hasta qué dirección, destino y final le esperan. Cómo se originó y cómo acabarán los asuntos de este mundo. Todos, toda la humanidad, los creyentes y religiosos saben sobre esto. Entre la gente del Libro, ninguno puede negar esto, ¡hasha! Todos ellos lo saben, lo entienden y lo creen.

Subhan'Allah Al 'Aliyi' Al Azim. Y ahora estamos en el tiempo del Profeta (saws) del Final de los Tiempos. Este es su (saws) tiempo, cuyo fin será cuando la Trompeta se sople para el Día del Juicio. Estamos en el tiempo del Profeta (saws) del Final de los Tiempos. Nuestro Señor no dejó nada oculto, velado o sin explicación. Todo queda entendido -y no vedado- en el Sagrado Corán, desde el origen del dunya hasta que culmina la vida en este mundo, el Día del Juicio. En ese entonces el Señor de los Cielos juzgará a Sus siervos: quién irá a los Cielos y quién irá al infierno. Esta es la conclusión.
Pero, Oh creyentes, shaytán no está sentado y holgazaneando. Está persiguiendo a la gente, a los creyentes y Profetas (as), a los Santos de Allah y a los Libros Celestiales. Su propósito es corromper a los hijos de Adán (as), arruinar sus vidas y creencias, para que tengan como fin el fuego del infierno. Esta es la búsqueda de shaytán y de quienes lo siguen, sus estudiantes. Se menciona en la Profecía del Profeta (saws) del Final de los Tiempos, que habrá esto y aquello, esto y aquello (...). Oh creyentes, cuídense. ¿Cuidarse de qué? Sean cuidadosos. Tomen precaución ante shaytán, sus asociados y su decepción. Hagan todo lo que esté a su alcance para que ningún mal los toque en la vida mundana o en el Día del Juicio. Este es el resumen de todo lo que pueden hablar los eruditos. Esto es en lo que todos los creyentes creen. Esta es una descripción detallada o resumen de todo lo que se ha mencionado a través del Profeta Adán (as) y sus descendientes, de Noah (as), Ibrahim (as) y su descendencia hasta el fin del tiempo. Esto es mencionado y es lo que se requiere que la gente crea. Es deber de todos saber/aprender cómo empezó la humanidad y como terminará; el fin de la humanidad en este mundo.
La Ilaha illa Allah, Sayyidina Muhammad Rasoul Allah (saws). Digan “La Ilaha illa Allah, Muhammad Rasulullah (saws)”. Serán salvos aquí y en el Más Allá. Estas son algunas palabras para advertir a toda la humanidad en general.
Talvez fueron 10 minutos en los que hablamos advirtiendo a toda la humanidad. Dejen que cada quien arregle su situación aquí y en el Más Allá. Quien sea que desee ser feliz en su vida y habitar los Cielos para siempre: "En cambio, los que hayan creído y obrado bien se alojarán en los jardines del paraíso" (18:107), "eternamente, y no desearán mudarse" (18:108). Oh gente, crean en esto y serán salvos tanto en la vida mundana como en el Más Allá.
Oh Señor nuestro, concédenos arrepentimiento, entendimiento y obediencia; concédenos la creencia y la fe que llegó hasta los Profetas (as), especialmente al Profeta (saws) del Fin de los Tiempos. Alhamdoulillahi Rabbi'l Alamin. Fatiha.
Detrás de esto hay cosas que no puedo sostener ahora. Insha'Allah habrá chance y Madad del Poseedor de Madad, para hablar y advertir a toda la humanidad a que sean de los habitantes de los Cielos por siempre y eternamente. Oh gente, escuchen y entiendan. Si entienden se benefician. Fatiha.
 
Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=4411&name=2012-07-12_ar_Haqq.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario