lunes, 2 de julio de 2012

"Mi Shaykh no lloro por mi."


Mi Shaykh no lloro por mi.
Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbet del 1 de julio de 2012. Lefke, Chipre.
Maulana: Él (Sheykh Abdul Kerim) vino a mí al anochecer, a medianoche. ¿Qué es lo que dijo? Ellos le dijeron que “Tu Sheykh no lloró por ti”. A medianoche me sobrevino un estado de llanto. Dije: “¡Oh Abdul Kerim, lloraré por ti!” Él dijo: “Mi Sheykh no lloró por mí”. Tal estado de llanto me sobrevino a medianoche, ni siquiera preguntes. Me sentí aliviado, me sentí aliviado.
Cuando suceda, lo llamaré a él. ¿Lo entiendes? Cuando el Sahib, al Mahdi (as), venga, lo llamaré aquí. ¡No tengas miedo, oh Bahlul! ¿Qué es esto? Todos estos Awliya’, todo este poder…¡ellos pueden dar vuelta todo!
S. Husseyn: ¡Él fue como un león! Yo fui y lo vi. Él es como un león.
Maulana: Ellos se lo llevaron al otro lado para prestar servicio. Ellos lo hicieron desaparecer de aquí, como si estuviese muerto, ¿lo entiendes?
Tal vez lo sepas. Por lo tanto, tú completaras la misión aquí. Todo está bien con él.
(…)
Él dijo: “Mi Sheykh no lloró por mi”. Estas noticias me llegaron a medianoche. Y yo dije: “Oh, Abdul Kerim, ¿puedo llorar por ti?” Lloré por él, lloré por él. Él se puso felíz, se sintió aliviado. Le dije: “Continúa preocupándote por tu propia misión.” Ellos ahora se lo llevaron al otro lado, hacia el otro lado del Monte Qaf. ¿Lo entiendes? Hacia el lado de los Awliya’; los poderosos están en ese lado. Ellos lo hicieron desaparecer de aquí. ¿Lo entiendes?
Huuu, vamos a guardar las manifestaciones. Su espiritualidad es diferente. Él tiene un poder en sí mismo. En sí mismo él tiene el poder de un dragón.
Él se enfrentó al mundo de la incredulidad, solamente un hombre. Él se enfrentó contra los incrédulos de Turquía, ¡poniéndolos patas para arriba! Y también Estados Unidos, otro centro de la incredulidad, ¡él también les enseño su lección y límites!.
Él llegó aquí como un león. Y aquí regresó a su misión.
(…)
Él es un hombre sorprendente. Sus Tajalli (Manifestaciones espirituales) parecen ser así en este momento, pero él vendrá. Cuando el Sahib ul Waqt (Mahdi) se manifieste, él vendrá.
En este momento, él ha comenzado allí su misión. Él no es una persona común, ¡no! ¡no!... Un hombre, un solo hombre por sí mismo despertó a todo el país.
(…)
S. Husseyn: ¿Alguien puso algo en su comida para envenenarlo y matarlo?
Maulana: Eso no lo toca, no le afecta. Su misión es diferente, la mentalidad de esos es diferente.
(…)
Él se sintió conmovido, entonces dijo: “Mi Sheykh no lloró por mi”. Tal estado de llanto me sobrevino y dije: “Oh Abdul Kerim, no digas que no he llorado. Tú eres como mi hijo. Tú conoces tu misión y tú continúas con ella. Tu marchas con tu misión.” Sin embargo, lloré, lloré a medianoche. Lloré en la cama, un largo rato. “Mi Sheykh no lloró por mi”, él llegó diciendo esto. “Yo lloré por ti, ¿puedo llorar ahora así lo ves?” Lloré, lloré mucho a medianoche. Oh Husseyn, lloré mucho.
En este momento, él ha comenzado con su misión, él ha sido recibido al otro… Ellos colocan a estos tras el Monte Qaf.
Este fue un dragón, uno que se enfrentó al mundo entero…
S. Husseyn: Con el poder/apoyo que viene de ti, no por propia voluntad.
Maulana: No hay nada en nosotros, sino en nuestro Grandsheykh…
S. Husseyn: No Maulana, con tu apoyo…
Maulana: …un dragón, un dragón…
Fatihat.
Fuente: http://saltanat.org/videopage.php?id=4310&name=2012-07-01_tr_SeyhimBanaAglamadi.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario