lunes, 16 de julio de 2012

"Teman a Allah (swt)."



Teman a Allah (swt)  
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 12 de julio de 2012. Lefke, Chipre.



¡Oh gente! ¡Allahu Akbar-ul Akbar! ¡Allahu Akbar-ul Akbar! ¡Allahu Akbar-ul Akbar! Oh gente, teman a Allah (swt). Teman a Allah (swt), ¡teman a Allah (swt)! Esto los salvará en este mundo y en la Eternidad.



¡Oh gente! Allah (jwa) envió a los hijos de Adán (as) a Su Amado (saws) para entrenarlos, para enseñarlos y honrarlos; al Maestro del Principio y del Fin, al Amado del Señor de los Mundos, Sayyidina Muhammad (saws). Buenas nuevas para ustedes, ¡Oh gente! Buenas nuevas para ustedes. Ustedes fueron creados para adorar al Señor (jwa). Como Él (swt) dice, Jalla Jalahu, "No he creado a los genios y a los hombres sino para que Me sirvan. No quiero de ellos ningún sustento, no quiero que Me alimenten" (51:56-57).



Oh gente, ¿ustedes piensan que Allah (jwa) los creó para la corrupción? ¿Él (swt) los creó para que se disputaran unos contra otros? ¿O para corromper el mundo, de Este a Oeste? ¿Eso es lo que piensan? ¿Allah (awj) los creó para la corrupción o para la bondad? ¡Oh eruditos! Todo el honor está con los eruditos, con los que merecen honra y gloria. Allah (awj) dijo, Subhana wa Ta'ala, "Sólo tienen miedo de Allah aquéllos de Sus siervos que saben" (35:28). ¡Oh eruditos! ¿Lo entienden? "Sólo tienen miedo de Allah aquéllos de Sus siervos que saben" (35:28). ¿Cuál de ustedes teme a Allah (swt)? Les preguntamos. Les preguntamos, ¿quién teme a Allah (swt)? Sean por Allah (swt). ¿Quién teme a Allah (swt)? ¡Oh eruditos! Allah (jwa) los eligió como tal. Aquellos que conocen los límites de la humanidad. Los límites del Hombre, de punto a punto. Ellos los conocen y enseñan Khashia-Allah -Temor de Allah (swt)-.



¡Allah (jwa) es Magnífico! ¡Allahu Akbar-ul Akbar! ¡Levántense por Allah (swt)! ¡Oh gente! ¡Subhan'Allah! ¡Allah! "Allah no ama la corrupción" (2:205), a aquellos que corrompen el mundo. Esos son indeseados, rechazados y desprovistos. "Allah no ama la corrupción" (2:205). A Él (swt) le desagrada, -a Allah (jwa)-, que Sus siervos se corrompan. Pero Allah (swt) se complace con los que son bondadosos. Él (swt) desaprueba la corrupción.



¡Oh gente! Oh eruditos, aquellos que mantienen el conocimiento consigo mismos y no lo comparten serán vestidos con una lluvia de fuego en el Día del Juicio. ¿Entienden? Ustedes también saben eso. Ustedes saben. La gente se está disputando, la disputa generó corrupción, la corrupción generó opresión y la opresión provoca que la Ira de Allah (swt) descienda sobre ellos. ¡Oh eruditos! "Wa Aslihu Dhata Baynikum" (8:1). El Verso Sagrado dice, "Poned orden a vuestras relaciones mutuas" (8:1). ¿Por qué no lo hacen?



¡Oh gente! Ustedes no son eruditos, pero son musulmanes que escuchan las palabras de Haqq desde las lenguas de sus eruditos, ¡entonces glorifiquen a sus eruditos! ¡Levántense, Oh gente! Tomen sabiduría, así se beneficien. Estas palabras Verdaderas, son un consejo de Allah (swt), consejo del Profeta (saws). Si aceptan la sabiduría obtendrán beneficio. Si no escuchan, reciben maldiciones. Quiera Allah (swt) alejarnos las maldiciones.



Oh gente de Egipto, ustedes son de distintas razas y orígenes, pero la mayor parte del pueblo egipcio es musulmán, ¡sí! Algunas personas, según sus creencias, son libres. "Hemos preparado para los impíos un fuego cuyas llamas les cercarán" (18:29). Fuego del infierno, Naudhu Billah. Un fuego cuyas... "cuyas llamas les cercarán" (18:29).



¡Subhan'Allah! ¡Allah (swt) is Magnífico! ¡Todopoderoso! Allah (swt) prohibió la corrupción y ordenó el bien. ¡Sí! Y ahora, los egipcios están en conflicto. Dejaron a los no-musulmanes, pero los musulmanes están en conflicto. Se disputan entre sí y alzaron banderas no apropiadas para musulmanes. En Egipto, los musulmanes debieron alzar la bandera de Rasulullah, la bandera del Islam. Y si los hubiesen llamado a reunión para emitir sus opiniones, entonces debieron hacerlo bajo el estandarte del Islam. ¡No adoptar cualquier bandera que les plazca! Ni invitar a la gente a que se uniera a ellos, ¡no! ¡Esto es suficiente! Gente de Egipto, musulmanes de Egipto. Si los animan a levantar cualquier bandera, como la de la Hermandad Musulmana, la de esos Salafis, o la de la gente no religiosa, reúnanse bajo la del Islam.



Oh musulmanes, abandonen la falsedad y vuelvan al Camino Recto y a la bandera de la Verdad. Reúnanse bajo la bandera del Islam. Cuando se reúnan en cuadras donde la bandera del Islam haga presencia, ¡corran para estar bajo las mismas! ¡Esa es la bandera del honor! La que los salva aquí y en el Más Allá.



Creo que es suficiente, este discurso dirigido al pueblo egipcio y al resto de los países musulmanes. No tomen a otro dios, salvo a Allah (swt). Su Dios es Uno. No hay Dios más que Él. Allah es el Más Misericordioso y Caritativo.



Vayan y reúnanse bajo la bandera de Allah (swt), como la alzó el Profeta (saws) del Final del Tiempo, Sayyidina Muhammad (saws). Así salvarán sus vidas y serán honrados en el Más Allá, (estarán) por siempre en los Cielos, en el eterno Cielo.



Esto es suficiente para nosotros. A veces, se inspiran palabras en nuestros corazones. Yo necesito decirle a los musulmanes de todas partes, que deben reunirse bajo la bandera de Haqq.



La Ilaha Illa Allah, Sayyidina Muhammad Rasulullah. El Profeta (saws) lo trajo desde el Trono para ustedes, ¡Oh creyentes! Si no, la Ira de Allah (swt) será sobre ustedes aquí y en el Más Allá, y nada podrá salvarlos, ninguna agrupación de aquí o de la Eternidad. No habrá intercesión ni pasaje para ustedes. No habrá pasaje ni refugio.



As-salamu Alaykum. Escuchen y entiendan, así se beneficien. Escuchen a sus eruditos. Enfóquense en los estandartes del Islam. Reúnanse bajo la bandera del Islam en todos los países, para que Allah (awj) les dé soporte y contención, para que los respalde desde los Cielos y nadie pueda resultar victorioso en su contra.



Allah (swt) es testigo de lo que decimos. Hasbuna Allah Wa Ni'ma Al Wakil. Allah Zid Habibak Izzan wa Sharafan, Nuran wa Sururan, Ridwanan wa Sultanan. Estas palabras son suficientes por hoy, para la gente de Egipto y para los otros países musulmanes. Como Egipto es un centro de conocimiento. Tienen conocimiento y...



Oh creyentes, reúnanse sólo bajo la bandera del Islam. Nosotros no queremos esa ley ni esa constitución. ¡No! Ellos son incrédulos. Los que toman por constitución algo más que el Santo Corán y la Sharia de Allah, ¡devienen incrédulos! "Quienes no decidan según lo que Allah reveló, ésos son los infieles" (5:44) Quienes no decidan según lo que Allah reveló, ésos son los impíos" (5:45). "Quienes no decidan según lo que Allah ha revelado ésos son los perversos" (5:47). Tengan cuidado, porque el juicio de Allah (awj) es rápido.



Tawba Ya Rabbi. Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. De nuestra parte, respetamos a los eruditos que creen en Haqq e informan a la gente sobre Él; que aceptan la Verdad. Quiera Allah (swt) recompensarlos con bondad.



Wa salamu Alaykum Wa Rahmatullah Wa Barakatuhu. Fatiha. Allah Shukur. Gracias Señor nuestro. Gracias, Oh Señor. Concédenos poder Oh Señor nuestro; poder a Tus siervos Oh Señor nuestro... Ya Rabbi, Ya Rabbi, Ya Rabbi somos Tus siervos; simples e ignorantes. Perdónanos y ten misericordia con nosotros, inspíranos. Subhan'Allah. Fatiha.



Yo no soy árabe. Soy un simple siervo no-árabe. Quiera Allah (swt) perdonarme y perdonarlos.



Bi Hurmat Al Habib, Fatiha.



Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=4423&name=2012-07-12_ar_Makhafatullah.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario