miércoles, 4 de julio de 2012

"Condolencias por la Defuncion del Hermano Abdul Karim (Allah yarhumhu)."


Condolencias por la Defuncio n del Hermano Abdul Karim (Allah yarhumhu)
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 02 de julio del 2012. Lefke, CHipre.

As Salamu Alaikum, ¡Oh creyentes! Que la Paz descienda sobre los creyentes en el dunya y en el Akhirat. Ahí hay paz y seguridad para ellos. Al final, se halla la Paz de Allah Todopoderoso: "Les dirán de parte de un Señor misericordioso: «¡Paz!»" (36:58).
Hoy, un creyente y hermano musulmán que servía de acuerdo la Tariqat y a Allah, uno de nuestros hijos devotos en el Camino de Allah, fue llamado al Akhirat desde el dunya, y partió. Que tenga el Paraíso como morada. Él partió en un día muy hermoso. Él no oprimió a ninguno y soportó las cargas de todos. Ése santo era como un hijo para nosotros. Él era un hombre de campo, pueblerino. Era un joven musulmán proveniente de un pueblo del que nadie sabía ni había escuchado nada. Sabía tanto como había aprendido. Pero su corazón estaba lleno de fe y era un creyente, un hijo nuestro que vestía el atributo de un león, que rechazaba y desaprobaba todo lo que se hiciera en contra del Islam. Que Allah le dé su recompensa, que la Santa Presencia del Profeta (saws) le sea concedida.
Éste es el sagrado mes de nuestro Profeta (saws), Shaban al Muazzam. Él (Shaykh Abdul Karim) murió y alcanzó el Akhirat en este sagrado mes. Allí le dieron la bienvenida, por haber combatido en el dunya el mundo de la incredulidad -qufr-.
Después de un tiempo, él fue enviado a los Estados Unidos, donde enseñó, predicó y declaró el Islam. Allah sabe la cantidad; él fue un wasila -medio- para mucha gente que no sabía cómo entrar al Islam. Y él sirvió con el propósito de mantener las órdenes del Islam y de que los demás también las mantuvieran. Quiera Allah concederle Su Misericordia. Ser vecino del Profeta (saws) no es un logro fácil, mas nosotros deseamos que él lo sea. Él era mi hermano y mi hijo. Uno que tenía ferviente amor, que se esforzó grandemente y que tenía mucha fuerza y coraje. Yo le doy mis bendiciones para que obtenga la Misericordia e Intercesión del Gran Profeta (saws).
Ya Rabbi Ya Allah. Quieras Tú (swt) recompensarnos con un buen fin, Oh Señor. El dunya no tiene valor. A las personas se les entierra en un hoyo, dejando así todo lo que habían ganado aquí. Oh gente, ¡piensen sobre esto! Dejen la lucha por el dunya. Su Akhirat es eterno, nuestro dunya es temporal. Estamos aquí hoy, mañana nos iremos. Nadie puede permanecer aquí. En el dunya, esfuércense por ganar el placer de nuestro Señor y de Su Amado (saws). Quiera Allah no privarnos de esto y concedernos Su Misericordia. Que el Paraíso, Jannatul Firdaus, sea su morada.
¡Allahu Akbar! Allahu Akbar. La ilaha illa Allah wa Allahu Akbar. Allahu Akbar wa lillah al Hamd. Oh Señor nuestro, no nos humilles. Él no nos humilló hasta ahora, que no nos humille de ahora en adelante. Quieras Tú no desviarnos de Tu Camino, del Camino de Tu Amado. No nos dejes caer en la distracción, Oh Señor. Hemos caído en la distracción, en una situación como tal. Oh Señor, envíanos un Salvador.

Envíanos el que nos salvará de las manos de los distraídos, para que podamos mantener Tus Órdenes. No puede haber orden mayor que la Tuya. Y quien lo declara es Tu Amado Muhammad Mustafa (saws). Yo le envío infinitos salat y salam.
Envío mis condolencias a todo el mundo Islámico allegado a él. No sólo a sus paisanos, sino a todo el mundo Islámico. Este creyente hizo un gran esfuerzo, hizo todo lo que pudo. Y nuestra esperanza es que él consiga ser vecino del Profeta (saws) en este Sagrado Mes. Que Allah le conceda Misericordia y nos dé una vida bendita. No dejemos su lugar vacío, nos mantendremos con él. La incredulidad -qufr- será destruida y las fortalezas de la fe se elevarán.
Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi. Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. Fatiha.
Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=4305&name=2012-07-02_tr_AbdulKerim.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario