sábado, 7 de julio de 2012

"Rajulun Rashid."


Rajulun Rashid
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 03 de julio del 2012. Lefke, Chipre.

Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Para la nación del Profeta (saws) esta noche es bendita, Laylatul Bara'a. Insha'Allah, debe ser una llave que abra todas las puertas para los musulmanes. A partir del 15 del glorioso Shaban, esperamos que surja un nuevo tajalli -manifestación- para el beneficio de los siervos musulmanes. La Era de los tiranos terminó a partir de esta noche, con el permiso y la orden de Allah (swt) y el soporte de Rasoul Allah (saws). Llegó el final para los musulmanes que han ejercido la tiranía, porque ellos no siguieron los pasos del Profeta (saws). Abandonaron las leyes de los Cielos y siguieron los deseos egoístas de los no-musulmanes, hasta lo ocurrido... lo que ocurrió en la Ummah.

Bismillahi r-Rahman r-Rahim. Rabbi Wa Rabbuna Allah (swt). La Orden de Allah (swt), ¡oh gente!, es que tomen Su camino, el Camino de la Rectitud. Allah (swt) Jalla Wa 'Alaa' lo aclaró todo en el Sagrado Corán. Una palabra o dos, un Verso o la mitad de un Verso, deja en claro cuál es el camino del balance. Entonces, gente, no se destruyan en este mundo para se castigados en el otro.

¡Oh eruditos egipcios! También a los eruditos musulmanes. ¡Subhana Allah! Allah (swt) despierta a Sus siervos. El Sagrado Corán no es un libro de historias. ¡Hasha! Lo que le ocurrió a los egipcios recientemente y en el pasado... ¡todo tipo de cosas! La gente tomó ése camino, uno que no es el de la Verdad; siguieron sus deseos. La gente obedeció sus deseos y tomó su propio camino, uno distinto al del Magnífico Corán. Por ése motivo toda corrupción invadió al pueblo egipcio en el siglo pasado. ¡Subhan'Allah! ¡Allah Allah! ¡Allah Allah! Todo tipo de corrupción sucedió, porque ellos obedecieron sus deseos.

¡Subhan'Allah! En los tiempos del Faraón, el Faraón pensaba que ellos eran los creadores de la humanidad y tomaron su camino, no el Camino de la Verdad. En ésa época había (...). En el palacio... En el palacio del Faraón había un hombre, un creyente firme y rectamente guiado. En el Verso Sagrado, él dijo al Faraón y a sus seguidores (...). En el Verso Sagrado les dijo: "Alaysa Minkum Rajulun Rashidun" (11:78). ¿Correcto? El Verso dice: "¿No hay entre vosotros un hombre honrado?" (11:78). ¿Qué sucede con ustedes? ¿No hay entre vosotros un hombre de sano juicio? ¿Ninguno está en su sano juicio? Entonces tuvieron que tomar los tantos caminos de shaytán. Discreparon entre ustedes, cayendo en una situación tan apretada que no les era posible salir, salvo siguiendo a un hombre de sano juicio.

"¿No hay entre vosotros un hombre honrado?" (11:78). ¡Oh egipcios! Busquen a un hombre de sano juicio. No digan que ya alguien ganó las elecciones o que aquel otro es desabrido, ¡no! Queremos lo que se nos indicó, lo que nos ordenó nuestro Señor (jwa) en las palabras de ése hombre que le habló al Faraón y a sus seguidores. Quien tomó ése camino, no está en el Camino Recto. Y él les dijo: "¿No hay entre vosotros un hombre honrado?" (11:78). ¿Ninguno? Esto está en el Sagrado Corán, ¡oh egipcios! ¿Por qué no buscan un hombre de sano juicio? ¿Piensan que a través de elecciones tendrán un hombre de buen juicio? ¡Hasha! ¡De ninguna manera! Un hombre de buen juicio debe ser indicado como tal. Como ése creyente que, dentro del palacio del Faraón, advirtió a la gente sobre lo que hacían. Entonces dijo: ¿Qué es esto? ¿Qué son esos tratados que siguen según sus propios deseos? Los deseos no provienen de la Recitud. Los deseos no traen firmeza. La firmeza está junto al hombre rectamente guiado, búsquenlo. ¡Búsquenlo!

"¿No hay entre vosotros un hombre honrado?" (11:78). ¿Qué hacen? ¿No queda entre ustedes, un hombre de juicio firme? Preguntamos... soy un débil siervo y le dirijo ésa pregunta al pueblo egipcio: "¿No hay entre vosotros un hombre honrado?" (11:78).

¡Esto es grandioso! Allah (jwa) no cuenta historias. ¡¿Qué?! ¿Un hombre que salva a la nación de Faraón? Él quedó estupefacto por el mal comportamiento de aquellos. Es imposible que uno en su sano juicio acepte lo que ellos hacían; entonces él dijo: "¿No hay entre vosotros un hombre honrado?" (11:78). ¿Por qué Allah envió esas Palabras? El Sagrado Corán salva a los hijos de Adán (as) del mal de los demonios.

¡Oh humanidad! ¡Oh gente! Busquen un hombre de sano juicio, el Santo Corán no es un libro de historias. ¡Esto es suficiente para toda la humanidad! Ellos deben preguntar: "¿No hay entre vosotros un hombre honrado?" (11:78). ¿Dónde está él? ¿En Inglaterra, Damasco, Rusia o América? ¿En Hijaz, India o China? ¡Busquen un hombre de sano juicio! Y digan que esa persona es un hombre rectamente guiado, ¡él nos indicará el Camino Recto! Así estaremos en el Siratal Mustaqima -Camino Recto- que le complace a Allah (jwa). El Camino Recto.

Cada vez que el Profeta (saws) preparaba la oración, solía decir: ¡Istaqimu! -¡Párense erguidos!-. Esta orden debemos saberla, seguirla y sostenerla. Istaqimu -manténganse rectos-. Él solía mirar a la derecha y a la izquierda. El mayor honor es mantenerse recto. Pidan un hombre que se mantenga en la rectitud, un hombre de buen juicio.

¿Dónde están los eruditos de Egipto? ¿Qué entienden del Sagrado Corán? Preguntamos a la "Hermandad Musulmana" de dónde sacaron ése nombre. Hermandad Musulmana. Preguntamos al otro grupo de Salafis de dónde sacaron ése nombre y (por qué) dividieron la Nación del Amado (saws) en grupos. Y todos los grupos se han desviado, salvo uno: Ahl Al Sunnah wa Al Jamaat.

Quería decir estas palabras, porque fueron inspiradas a mi corazón desde hace varios días. ¡Oh gente! "¿No hay entre vosotros un hombre honrado?" (11:78). ¿Por qué Allah (awj) mencionó esto en el Grandioso Corán? ¿Es una historia? Enseñar a los siervos a pedir por un hombre rectamente guiado y de buen juicio, cuyas acciones sean honradas, su corazón puro y sus pasos los del Profeta (saws).

Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. Pedimos al Señor que a partir de esto la gente comience a prestar atención. Que los egipcios y todos los demás comiencen a entender las enseñanzas del Magnífico Corán. "Alaysa Minkum Rajulun Rashidun" (11:78) Esta pregunta alcanza el Día del Juicio.

¿Quién es hombre de sano juicio? ¿Puede ser elegido? ¡Nunca! ¡No! Allah Allah, ¡Subhan'Allah! Esperamos en nuestro Señor que esto sea el comienzo de una Nueva Era, una era que nunca antes sucedió y que empiece en esta bendita noche. Que se arreglen los asuntos de la nación con ayuda de los ángeles y de siervos rectos que puedan remediarlos.

¡Tawba Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi! Déjanos entender las palabras del Profeta (saws). Quien entiende el Magnífico Corán, entiende. Pero esto es muy claro: "¿No hay entre vosotros un hombre honrado?" (11:78).

Un hombre en su sano juicio, ¿podría ser Abdul Nassir u otro de ellos? ¿Eran ellos hombres rectamente guiados? Si él hubiese sido un hombre recto, Egipto no hubiese tenido tal fin; después de sus Reyes, no hubiese caído tan bajo.

Lo lamento, lamento decir... esto referente a todas las naciones musulmanas. Deben preguntar: "Alaysa Minkum Rajulun Rashidun" (11:78). ¿Quien es un hombre rectamente guiado? ¿Bashar? ¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar! ¿Saddam? ¿Abdul Nassir? ¿Los demás entre ellos? ¡Nunca! ¡Los turcos y todos ellos se equivocan! Porque no pidieron un hombre que estuviera rectamente guiado. Ahora no hay, en las naciones musulmanas, un hombre rectamente guiado que pueda enderezar la nación.

¡Oh siervos de Allah! ¡Oh eruditos! Astaghfirullah. Tawba Ya Rabbi, Tawba... Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. ¡Qué lástima por nuestros eruditos! ¡Lástima por aquellos que pueden entender! ¿Por qué no recitan el Verso "Alaysa Minkum Rajulun Rashidun" (11:78)? ¡Esto es el Sagrado Corán! Que pidan por un hombre de sano juicio, así sean salvados y rescatados. Si no piden por él, perecerán y serán borrados de la existencia. Pido el perdón de mi Señor.

Esta noche está bendecida: Laylatul Bara'a. Pedimos a nuestro Señor que ésta sea un nuevo comienzo para la nación del Amado (saws). Bi Hurmatil Habib Allah (saws). Fatiha. Dejen a la gente pedir por el de buen juicio a su Señor. Oh Señor, envíanos a un hombre de mentalidad recta.

Soy un débil siervo, no sé nada. Lo que fue inspirado a mi corazón, eso dije. Quiera Allah (swt) perdonarme y perdonarlos. Fatiha.

Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=4320&name=2012-07-03_ar_RajulunRashid.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario