miércoles, 11 de julio de 2012

"Los Hijos de Israel."


Los Hijos de Israel
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 08 de julio del 2012. Lefke, Chipre.

¡Madad Ya Rijal Allah! ¡Oh gente Gloriosa en la Divina Presencia! Allahu Akbar, Allahu Akbar. La Ilaha illa Allah wa Allahu Akbar. Allahu Akbar wa Lillahi Al Hamd.
Salam Alaykum Ya Ibad Allah. Oh gente que vive sobre la Tierra desde el tiempo de Adán (as)... Yo soy un débil siervo. No clamo saber algo, tampoco que puedo dirigirme a la gente. ¡No! Sino que algunas veces me asaltan pensamientos, lo que en árabe se nombra Waridat -Inspiraciones-. Algunas inspiraciones y sentimientos Celestiales me llegan y a mí me gusta compartirlos con la gente. Aún yo sea débil, muy débil. Y digo ¡Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar! Wa Lillahi Al Hamd.
¡Oh gente! Hablo en el Santo Nombre del Señor de los Cielos: Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Allahu Akbar Al Akbar! Algo está sucediendo actualmente. En nuestros días, muy extraños o sorpresivos eventos están sucediendo. Que Allah (swt) nos perdone por el honor del Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad (saws); por el honor de todos los santos Profetas (as), incluyendo a Abraham (as) y a sus nobles hijos también. Jacob (as) y sus 12 honorables hijos, ¡sí! Estoy muy contento con esas tan honorables personas que fueron elegidas por el Señor de los Cielos. Fue una concesión del Señor de los Cielos para ellos. Les llaman los Hijos de Israel. Y es bien conocido, ¡Allahu Akbar!, su abuelo Sayyidina Abrahám (as), ¿cierto? ¡Sí! Todos los Profetas descienden de él (as), los Profetas (as) que se deben a los Hijos de Israel. Ellos también son primos de los árabes. Ellos recibieron honor. Subhan'Allah Al Aliy' Al Azim. Estoy muy feliz con todos los Santos Profetas (as), de que su abuelo Sayyidina Abrahám (as) y sus descendientes hayan recibido el honor y no otras personas. Ellos fueron concedidos con características majestuosas. ¿Entendido? Majestuosas. Y a pesar de que shaytán (...).
Es bien sabido por todos que un ladrón nunca irá en busca de un pobre. ¡No! No irá. Ellos van a donde los que tienen tesoros. Por ende, más que a cualquier nación, shaytan (...). Allah (swt) lo aleja de todas partes. Esos shaytanes persiguen a los sahib... Sahib Al Khaza'in -poseedores de tesoros-. Shaytán frecuenta a los poseedores de tesoros. Por eso ellos pelean entre sí más que las otras naciones. Luego ellos atacan a otras naciones.
¡Subhan'Allah! Allah (jwa) les concedió el Sultanato de David (as), de Sulayman (as) y en su camino, ¡Subhan'Allah!, mucho honor, ¡tan honorables personas! Hemos sido enaltecidos, si supiéramos... ¡Allahu Akbar! Sayyidina José (as), Sayyidina Jacob (as).
¡Allahu Akbar, Allahu Akbar! Esto es un prefacio de lo que me llega, no estoy pensando sobre ello, pero me llega. Lo que está sucediendo ahora, ¡Subhan'Allah! El Señor de los Cielos.
Una pregunta: ¿Quién está apto para dirigir todo en este planeta, en este dunya? ¿Quién puede gobernar este mundo? ¿Quién es capaz de guardar los reinos de este mundo? Ésa es una pregunta. ¿Piensan que los reinos están en las manos de la Humanidad? ¡No! Eso es importante. Los reinos de este mundo están en las manos de Santos, de seres Celestiales. ¡Subhan'Allah! En el tiempo de Abrahám (as) y después, la gente noble estuvo a cargo del Sultanato Celestial sobre la Tierra. ¿Sí? No la gente común. Los reinos del mundo estuvieron en manos de gente noble, elegida por los Cielos. Y este punto es importante: la gente común no es capaz de controlar el dunya, ¡no! ¡No! La gente del Cielo lo controla. Y otro punto importante es que cuando los gobernantes o (...). ¡Allahu Akbar, Allahu Akbar! Los que pueden regir el dunya son los nobles. Cuando los nobles pierden el control de este mundo, los reinos caen en las manos de gente shaytánica, de las peores personas. ¿Entienden? La corrupción comienza en las manos de las peores personas. Entonces ellos retiran a los buenos del control mundial y suben ellos al poder. ¿Será corrompido el dunya? ¡Corrompido!
Yo les hago una pregunta que me llega. Hay una palabra, un Hádiz del Honorable Profeta (saws): "Si Sham se corrompe, el mundo entero se ha corrompido". Esto me llegó anoche. Están mostrando un show de TV que dice que en Israel la gente (...). Recibo una inspiración que dice que "si los judíos se corrompieron, el mundo entero se ha corrompido". Si los Hijos de Israel pelean entre sí, significa que la corrupción está entre ellos. No hay esperanza para este mundo. ¡Ya no hay control! Ya no hay control para las buenas personas de la Tierra. Esto me asaltó: que si los Hijos de Israel en Tierra Sagrada se disputan, ¡están acabados! El orden del mundo terminó, y espera la intervención de los Cielos. Ya no hay control sobre la Tierra, ¡se acabó! La corrupción llegó a Israel. Ellos tienen Profetas (as) y Libros, lo que significa que la corrupción se esparció por doquier. No queda esperanza. Sólo cuando alguien de los Cielos llegue a la Tierra para poner todo en su debido orden.
El dunya, este mundo (...). Hoy es imposible que alguien del dunya pueda hacer algo por la gente, que los corrija. ¡Se acabó! ¡Así en todas partes! Anoche me llegó esto. No hay en ninguna parte de la Tierra, alguien que pueda hacer algo para que la gente corrija sus caminos y sus vidas. Eso se acabó. Ahora esperamos al que ha de venir. ¿Moisés (as) vendrá? ¿Jesús (as) vendrá? El Sello de los Profetas (saws) podría venir o su representante. Una persona con tal poder o espada Celestial podría hacer cualquier cosa con sus manos. ¡Ya no hay!
Esto es... no podría decirlo. Estoy cansado. Es un gran océano. Por ende digo: Veo lo que está sucediendo en Israel. Israel está corrompido, o sea ¡destruido! Estamos en la espera, Oh Señor nuestro. Envíanos hombres que puedan corregir todo esto. Nosotros ya no podemos hacer nada. Los jóvenes, los ancianos, los religiosos, los otros, los ricos, los pobres, los gobiernos, las revoluciones, las demoliciones... nunca podrán hacer algo.
Oh gente que vive en la Tierra, de Este a Oeste, de Norte a Sur, esta es una declaración Celestial para todos. Deben pedir por alguien de los Cielos, por gente Santa que pueda corregir todo. De lo contrario, todos estarán acabados. Quiera Allah (swt) perdonarnos. Todo lo que están haciendo está mal, sólo los Sinceros actúan por la Verdad y según las Órdenes Celestiales. La gente, en todas las naciones está haciendo el mal y destruyéndose.
Que Allah (swt) me perdone, los perdone y perdone a todo el mundo. Quiera Allah (swt), enviarnos protección Celestial, así salve a Sus (swt) buenos siervos. Que Allah (swt) conceda honor a la gente honorable. Ya Rabbi Wa Lillahi Al Hamd. Esto es un océano. Podemos abundar más, pero ha sido suficiente. Piensen sobre quién podría ser. ¡Allah, Allah! Allah (swt). Subhansin Ya Rabb, Sultansin Ya Rabb. Todo es posible para Ti. Fatiha.
¿Bien? Esto vino especialmente (...). Ellos conocen la situación. ¿Pueden entender mi inglés? (Perfecto). Esto es (...). Yo no soy quien escribe y habla, Alhamdoulillah. Pero recibí una orden. Yo soy nada. Que Allah (swt) me perdone, los perdone, perdone a Sus siervos y nos salve con Su Celestial y Poderosa gente. Ya Rabb. Fatiha.
Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=4371&name=2012-07-08_en_BanuIsrail.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario