jueves, 14 de agosto de 2014

¡Quiero Ser Una Estrella!



¡Quiero Ser Una Estrella!
Sheij Bahauddin Adil.
Sohbat del 3 de agosto del 2014.





Allahu Allahu, Allahu Allah,

Allahu Allahu, Allahu Allah,

Allahu Allahu, Allahu Allah,

Allahu Allahu, Allahu Allah,

Allahu Allahu, Allahu Allah,

Allahu Allahu, Allahu Allah.



Allahumma salli wa sallim ala Nabina Muhammad, alaihi salam.

Salatan tadumu wa tughda ilaih mammarra layali wa tul ad-dawam.

Allahumma salli wa sallim ala Nabina Muhammad, alaihi salam.

Salatan tadumu wa tughda ilaih mammarra layali wa tul ad-dawam.

Allahumma salli wa sallim ala Nabina Muhammad, alaihi salam.

Salatan tadumu wa tughda ilaih mammarra layali wa tul ad-dawam.



¡Ya Salam! ¡Allah, Jalla Jalaluh, pone tantas cosas agradables en nuestra vida! Allah Todopoderoso nos da cosas muy hermosas en nuestra vida, Allah Todopoderoso fue muy generoso con nosotros, en nuestra vida. Allah Todopoderoso da a cada uno belleza individual, y Allah Todopoderoso da a cada uno disfrute individual. En cambio, ¿qué hacemos nosotros? Tomamos esa belleza individual y la hacemos muy fea, tomamos la felicidad individual para hacer de ella una gran tristeza, tomamos nuestra bella vida y la volvemos horrible, ¡eso hacemos!



¡Yahu!, Allah Todopoderoso no os da tristeza, no os da cosas malas, no os da una vida miserable, ¡debemos saberlo! Si nos damos cuenta de ese punto, todo cambiará del revés, ¡para bien! Es sólo cuestión de puntos de vista, hay diferencia entre mirar, ¡y mirar! Alguien dijo a un anciano: "Está rejuveneciendo", y el anciano respondió: "Creo que necesita gafas". Él dijo: "Pienso que es usted quien necesita gafas". En realidad, muestra cómo miraban el anciano y el otro hombre.



El anciano veía el lado miserable: "No, ya no soy joven, ¡necesitas gafas!" El hombre joven veía el lado bonito, [por eso dijo]: "Te vuelves más joven, o quizá más agradable, o más...", mirando el concepto agradable y hermoso. Es la diferencia entre ambos puntos de vista - es un ejemplo muy simple, pero da a entender cómo debemos mirar, os da una idea de cómo debemos mirar.



Allah Todopoderoso lo puso todo en el escenario, en la vida estamos en un gran escenario. En su escenario vital, cada uno tiene un papel - todos llegan, interpretan su papel y se van. Y ese papel nunca se repite, es un solo papel. Si sois listos, y hacéis que vuestro papel sea el de estrellas del escenario... - es muy poco común ser la estrella del escenario, como Maulana Sheij, quien es la estrella del escenario, y nosotros somos sus seguidores. Maulana Sheij nos muestra cómo ser la estrella del escenario, ¡nos lo enseña! No se guardó tal secreto, diciendo: "No, debo brillar yo. Los demás deben ser comparsas", ¡no! Él dice: "No, podéis ser la estrella, también está a vuestro alcance. Seguidme, y todos seréis estrellas".



¿Por dónde podemos entenderlo? Los Sahaba/Compañeros preguntaron a Rasulullah: "Ya Rasulullah, ¿qué ocurrirá tras tu partida?" Él dijo: "As'habika n-nujum, fabi ayyihim iqtadaytum ihtadaytum", dijo: "Seréis como estrellas, y quien os siga estará en la hidaya, estará en el camino recto, en el buen camino". ¡Es muy simple! Rasulullah... ¿quién es Rasulullah? Rasulullah es nuestro mayor ejemplo, ¡sin duda, es el mayor! Y, ¿quién sigue sus pasos? Los Sahaba, los tabi'een, después los taba tabi'een, y así sucesivamente, ya que tal asociación no terminó.



Eso piensan los enemigos del Islam: "Terminaremos con tal asociación a base de fitna, la remataremos gracias a esos estúpidos extremistas, la eliminaremos con los salafis y los wahabíes; también tenemos otros métodos, podemos liquidarla matando...". Hay factorías de cerebros para acabar con esta asociación, pero Allah Todopoderoso dice: "Esta religión Me pertenece, Inna d-deena indaLlahi l-Islam (3:19), esto Me pertenece". Si esos cerebros, las factorías de cerebros de fasaad, intentan que acabe tan gran y brillante estrella, ¡van equivocados!



Mi consejo para esto es la forma de mirar - para empezar, hablar de la forma de mirar. Si se mira desde el concepto bonito, esos cerebros trabajan para el Islam, trabajan para que brille el Islam; trabajan para que el Islam vaya a más, y más y más. Eso se debe a que es la religión más hermosa, la religión más tolerante, la religión más en la élite, ¡de clase alta! Si tenéis eso... ¿sabéis qué hacen ellos? Os dicen que debéis tener una tarjeta, donde ponga que sois personas de élite. Para entrar al Islam… ¡qué nivel tan alto tiene este Islam! - tan alto, que Allah Todopoderoso lo hizo accesible a todos.



Si estuviera en sus manos, dirían: "No, debes cumplir condiciones para entrar en el Islam", pero dice Allah Todopoderoso: "Ash-hadu an la ilaha ill'Allah, wa ash-hadu anna Muhammadan Rasulullah", ¡y estás en el Islam! Nos basta para estar en el Islam - eres Musulmán, ¡ya está! ¡Y si lo dices por error, cuenta igual! ¡Allah Todopoderoso busca cualquier excusa para poneros en el Islam! Y así pide Allah Todopoderoso que mire Su siervo... no como el anciano que dijo: "Necesitas gafas", ¡no!, [sino]: "Uso el concepto hermoso para verte, me pongo esto y te repito que sí, te volviste más joven y amable, ¡así te volviste!". Dices: "¡No, no, no, ponte gafas!" Así es Allah Todopoderoso, Él nos pide que miremos desde el concepto hermoso, y nos pide que busquemos este Islam, esta enorme asociación.



No podéis hacerla caer soplando, "fff, fff...". Creo que es en Siberia... hay un agujero, lo vi el otro día, un agujero natural que está en llamas. Y ellos dicen: "No sabemos cuándo se acabará". Estáis con esas grandes llamas, y los niños dicen: "Vale, es un cumpleaños, ¡sopla y hazlo muy bien!" - "fff, fff, fff...", y llamea un gran fuego, al que no os podéis ni acercar. Eso es el Islam, así de grande es el Islam, así llamea el Islam. No hablo del Islam como un sol, porque el sol está muy lejos y no aguantáis al calor; ese [otro ejemplo] sirve para hacerlo lógico a la gente. Los de esas factorías sin seso piensan que pueden acabar con el Islam, y piensan que destruyendo un maqam o una mezquita la gente dejará de amar ese maqam, y no reconstruirán ese maqam ni esa mezquita.



Por el honor de quienes duermen debajo, por el honor de Allah Todopoderoso, decimos: "Ya Rabbí, somos para Ti, somos de los sinceros por Ti". La sinceridad es lo más valioso en el corazón de un Musulmán, la sinceridad es la mayor arma, y nadie puede llevársela. Tengo un buen ejemplo - tenía un amigo que era maestro de "Kung-fu", y él me decía: "Pueden quitarte cualquier cosa, tu arma, ¡todo!, pero no pueden quitarte tu saber del 'Kung-fu', pues está en tu interior". Y yo digo que pueden llevarse todo, destruir todo excepto la ijlás/sinceridad: ¡está en vosotros! Debemos trabajar por la ijlás, conocer la ijlás, estar en la ijlás y fundirnos en la ijlás. ¡Eso es muy importante! ¿Y qué es la ijlás? Es la lucha entre vuestro ego y vosotros, ¡la mayor lucha! [Es] estar en ijlás hacia Allah Todopoderoso, hacia Rasulullah y vuestros Awliyaullah, hacia vuestro Maestro, vuestro Sheij. Es muy importante mantener esa ijlás.



Confiamos que Allah Todopoderoso mantenga esa ijlás en nosotros, y la haga más y más fuerte. Y no nos iremos hasta ver a Sayyidina al Mahdi y estar en su presencia, y [tenemos] intención de estar con él. Insha Allah, que Allah acepte nuestra dua/oración, y que Allah nos muestre la victoria real del Islam, del verdadero Islam. Wa min Allahi taufiq. Bi hurmati l-Habib, bi hurmati l Fatiha.



Subhanim Allah, Sultanim Allah, Nabim Muhammad, alaihi salam.

Subhanim Allah, Sultanim Allah, Nabim Muhammad, alaihi salam.

Subhanim Allah, Sultanim Allah, Nabim Muhammad, alaihi salam.



Wa salli Ya Rabbi wa sallim ala jami'a l-anbiy wa l-mursalin, wa aali kullin ajma'in, wa l-hamdu Lillahi Rabbi l-Alamin, ¡al-Fatiha!



Enlace al vídeo:



I Want to Be a Star - Yıldız Olmak İstiyorum - أريد أن أكون نجماً





No hay comentarios:

Publicar un comentario