jueves, 27 de agosto de 2015

"Respeto Celestial Y Amor Celestial."


Respeto Celestial Y Amor Celestial
Sheij Muhammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshbandi.
 sohbat del 3 de agosto del 2010. 
Lefke, Chipre.





La ilaha illa Allah, la ilaha illa Allah, La ilaha illa Allah, Muhammad Rasulullah alaihi salatullah, wa salamuh wa ala jami'al anbiya wa l-awliya, wa man tabi'ahum bi ihsanin ila yawm ad-din.




Ya Rabbana, Ya Rabb ighfir wa rham wa anta khairu r-Rahimin ya Mawla, Alhimna rushdana wa a'idhna min shururi anfusina, ya Mawlai. Thumma salam 'ala Sahib az-Zaman, Khalifati Rasulillah (sas), wa ala jami' as-habu n-nawba wa rijalallah alaihimu s-salam.




"Narju", les pedimos apoyo celestial. Y decimos: "Audhu billahi min ash-shaytani r-rajim". Huimos de shaytán y de las obras shaytánicas, que hacen "ma'mur kharab", lo corrompen todo para que siga a shaytán. Este es el mayor, mayor conflicto, el mayor problema para las naciones, para el dunya y todo lo que está sobre él o bajo él. Por eso Te pedimos -Oh nuestro Señor- que protejas a Tus siervos de shaytán, de sus trucos y trampas. Astaghfirullah, pedimos perdón. Eso digo, Oh nuestro Señor: ¡protégenos!




Y según el protocolo celestial, debemos dirigirnos primero a Allah Todopoderoso. Después, podemos pedir incluso a una hormiga o algo menor que una hormiga -a algo creado por el Creador Allah Todopoderoso- y será suficiente, bastará para llevarse a shaytán y sus seguidores. Pero como protocolo celestial y buenas nuevas celestiales -por las buenas maneras del Islam- nos dirigimos primero a Su más glorificada Presencia, diciendo: "¡Oh nuestro Señor!". Pedir después a lo de abajo, ¡es fácil!




Decimos: "Audhu billahi min ash-shaytani r-rajim", y decimos: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Es nuestro honor el poder decir "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Oh nuestros asistentes, debéis creer y debéis practicar, diciendo en todo: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Si no, seréis destruidos; desde este planeta a otro territorio desconocido. El mayor protector para la humanidad, es el decir "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". ¡No lo toméis en broma, no! ¡Hablamos de la realidad! Debéis decir "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", para comenzar y terminar. Debéis decir cada vez: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim".




Oh nuestros asistentes, as-salamu alaykum. Sed serios ante tales... tales anuncios celestiales. ¿Un anuncio? ¡Sí! No penséis que consiste en uno que se sienta y habla, ¡no! Es un mensaje celestial a todos los miembros de la humanidad, quienes deben escuchar y deben obedecer. Y sois libres de creer o no creer: si creéis os llegan beneficios, y si no creéis os llueven problemas.




Puede que seáis la primera dama, o el emperador de... el emperador ruso. O que seáis el káiser, seáis su majestad la reina o su majestad el rey, seáis de las Naciones Unidas o seáis el emperador de... el emperador de la India. Quizá lo seáis, pero estáis bajo un celestial... un poder celestial que gira en vuestra cabeza.




No digáis: "Somos ulemas salafi". Una vez más, a vosotros los salafiyun: dejad a los wahabiyun. Los wahabiyun son gente sin seso, los wahabbiyun y la madera son lo mismo. Sus cabezas... tienen cabeza, pero no hay nada dentro. Tienen corazones, pero dentro no hay el menor amor celestial ni respeto celestial.




Sí, ese es el punto más importante: el respeto celestial y el amor celestial. Esto es... es en esto que nuestros celestiales... [Nuestros] protectores celestiales, maestros celestiales o santos celestiales [tratan] estas dos cuestiones. ¿Cuáles son las mismas? El amor celestial y el respeto celestial. Ahora estamos poniendo una base -es sobre una base fuerte- para lo que se diga hoy.




Sí, ¿qué pensáis? Nuestros asistentes: mirad, escuchad y obedeced; no os opongáis a nada. Si vamos a poner objeciones, ¡venid a sentaros aquí y dirigíos a la gente! Esta es una vieja silla y una vieja persona: tomad una silla nueva para ser presidentes de los grupos shaytánicos, y buscad a alguien joven para que os hable. Si no estáis contentos con alguien tan anciano -si estáis descontentos-, buscad un joven con una silla en buen estado... Y si podéis encontrar un trono, también está bien. ¡Sentaos y dirigíos a la gente! Llamo a los salafiyun: ¡podéis dirigiros cada día a la gente!




"Yawmun jadid, rizqun jadid"... ¿es árabe, o turco? Cada día hay una nueva fiesta celestial, venid a tomar vuestra parte. Comed y sed agradecidos a Allah Todopoderoso. ¡Sí! Preguntad a la gente qué es el respeto celestial y el amor celestial. Cualquier cosa... Oh ulemas salafi, ¿pedimos de los celestiales, o qué pensáis?




Todos los profetas y sus mensajes, el conjunto de mensajes de todos los profetas y mensajeros, ¿a dónde se dirige, qué piden ellos de la gente? Ellos piden respeto y amor, respeto celestial y amor celestial. “Oh gente…”, llaman los profetas a las personas, “…Oh gente, venid a tomar parte en el respeto celestial y el amor celestial”.




¿Está algo mal, su santidad el Papa? ¿Algo malo, oh rabino principal? ¿Algo mal, Diyanet işleri reisi Bardakoglu (jefe de asuntos religiosos de Turquía)? ¿Algo está mal, jefe de la iglesia ortodoxa rusa, patriarca principal? Y Atenágoras... él me respeta, y el respeto lleva amor entre corazones. Allahu Akbar wa lillahi l-hamd: alabanza celestial y amor celestial... ¿qué decía?




SN: Respeto celestial y amor celestial.




¿Respeto celestial y celestial...? ¡Amor! Todos los profetas que... nadie conoce su número, sólo el Señor de los Cielos sabe cuántos son. Su número nadie lo sabe, excepto Quien los envió. Asta'idh billah: "Wa laqad arsalna nuhan" (57:26). Dice Allah Todopoderoso: "Yo envío a Noé, Abraham, Moisés, Jesucristo, Zacarías, Musa/Moisés, Yunus/Jonás, Harun/Aarón, Yusuf/José, Yaqub/Jacobo, Noah/Noé... Yo os los envío comenzando desde Adán". ¿Para qué? El resumen es que ellos os enseñan respeto celestial y amor celestial.




Su principal, principal misión -la de todos los profetas- es el respeto celestial y el amor celestial; todos los profetas llaman a la gente al respeto celestial y el amor celestial. ¿Cierto o falso? Hablad también, gentes wahhabi sin seso. ¿Qué hacéis vosotros? No hacéis nada, ¡debéis ser castigados!




Sí, eso resume la misión de todos los profetas, quienes sólo llaman a la gente para decirles: "Oh nuestros asistentes, os llamamos a ser respetuosos hacia Quien os creó". Eso. Ningún objetivo de esta vida -nada- tendrá valor aparte del amor celestial y el respeto celestial. Todo lo tiran al WC. Quedaos sólo con esto: el amor celestial y el respeto celestial. La ilaha illa Allah.




¿Por qué disputáis conmigo? ¿Por qué disputáis conmigo? Yo no soy nada, fijaos en cambio en lo que se va a decir. Fijaos en con qué mentalidad las fuentes celestiales os envían realidades sin fin, y fijaos en la "jawhar"...




SN: La esencia, la esencia.




Es más que la esencia, es lo más valioso que podéis alcanzar en el mundo entero. Estas dos cosas son... son "maqsudun asli", el principal objetivo. Debéis pedir amor, y amor celestial. Cambiad vuestro corazón para que esté lleno de amor celestial, y sed... preparaos para dar el más alto respeto a aquel "Amruhu fi samawat" (Cuya autoridad está en los Cielos). ¡Sí!




¡Nuestros asistentes, poned cuidado! Si no ponéis cuidado, alguien tomará vuestra oreja, como se hace con los estudiantes estúpidos… locos, estúpidos. Su maestro hace así, le tira de la oreja. ¡Algo os llegará!




Y bien, debéis entender que se os ofreció algo de los Cielos, a fin de obrar, tomar y alcanzar. ¿Qué fue eso? Como dicen ellos: "Respeto celestial y amor celestial". Intentad alcanzar esos dos aspectos, y todos los profetas os llamarán para alcanzar amor celestial, y alcanzar el respeto del Cielo.




Y fijaos en quiénes os dan esos dos aspectos. Veréis que en el este o el oeste, en Londres o en Moscú, o en Japón, en la India, en Irán... Los iraníes se preparan para una guerra, para un combate. ¿Para qué combatís? ¿Para qué os preparáis? ¿Para matar gente? ¿Queréis matar a quienes Allah Todopoderoso creó para ser buenos siervos y ser buscadores de los aspectos más valiosos – el respeto celestial y el amor celestial?




Oh iraníes, los que sois responsables sobre... sobre 80 millones de personas: ¿por qué os preparáis para combatir? ¿Qué beneficio hay en crear peleas? ¿Lleváis a vuestra gente a la Divina Presencia llena de amor... de amor celestial y respeto celestial? ¡No! Dejadlo estar, o llegará también castigo a ese jefe de Estado.




Yo soy débil -soy de los débiles-, pero los "aqwa" -los más fuertes- pueden tomar sus orejas así, y levantarlos del suelo. Piensan que lo tienen todo bajo su control... ¡no!, no está bajo su control. Y no nos gusta hacer que la gente caiga en problemas, queremos llevar a la gente al amor celestial y al respeto celestial; entonces lloverá amor celestial sobre ellos.




Oh líderes de todos los Estados, incluyendo Turquía, Rusia, Arabia, India, China, Japón... ¡en todas partes! Les estamos advirtiendo y, si no ponen cuidado, en un soplo sus almas serán llevadas. Es una advertencia celestial a todas las naciones actuales. Ellos piden de nuestros líderes -quienes lideran a la gente- que intenten enseñar a la gente, [de forma que] aprendan el más alto respeto hacia los aspectos celestiales, así como el más bello amor, el amor más dulce, los océanos de amor.




Océanos de amor... Oh gente, ¿por qué corréis hacia océanos de hostilidad? ¿Quién os lo enseñó? ¿Os enseñó Allah Todopoderoso a ser más salvajes que los animales salvajes de las junglas, os ordenó Él hacer esto? Pregunto al presidente de los EEUU, al presidente chino, al presidente ruso, al presidente turco, al presidente de los árabes y a los reyes y sultanes. Pregunto: ¿os creó Allah Todopoderoso con objeto de destruir a la humanidad, para darles problemas, para hacerlos infelices y destruir sus seres físicos por nada? ¿Pero qué es esto? ¡Que Allah nos perdone!




Oh gente, venid a oír y pedid por quien os pueda dar amor celestial y respeto celestial; seréis felices aquí y en el Más Allá. Pido perdón a mi Señor -el Todopoderoso Allah, Subhanahu wa Ta'ala-, e intercesión a Su más amado ante Su Divina Presencia, Sayyidina Muhammad (sas). Fatiha.




Dum, dum, dum, dum...




Estad con vuestro Señor, y seréis felices aquí y en el Más Allá. ¡Allahu Akbar! Fatiha.




Enlace al vídeo:


Heavenly Respect and Heavenly Love - İlahi Saygı ve İlahi Sevgi - الإحترام السماوي والمحبة السماوية

No hay comentarios:

Publicar un comentario