domingo, 30 de agosto de 2015

"Nunca Antes."





Nunca Antes
Sheij Muhammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshbandi.
 Sohbat del 27 de marzo del 2003.



Y hablaré en inglés para vosotros, ya que... [Para] la gente sin seso de hoy día -los europeos y otros-, recordándo[les] algo que nunca antes sucedió sobre la Tierra: que un país haga una guerra contra otro país y capturen un pueblo o ciudad, sin crear problemas a los habitantes de allí. ¡Al contrario, llevaron muchas cosas! Comida y todo tipo de cosas, para dárselas. ¿Sucedió esto en algún momento histórico o época humana? ¡Decidlo!



SN: Nunca, nunca.



Y en nombre de Allah, ¿sucedió alguna vez? Dijo Allah, en tiempos de Su Profeta: "¡Oh gentes! Sed misericordiosos, compadeceos de Mis criaturas en la Tierra y Yo os daré Mi misericordia, ¡os daré Divina misericordia!". Esos americanos, cuando entraron en Basra, Najaf, Karbala y otras regiones de Iraq, trajeron -después de entrar-, trajeron cientos de esos grandes tráilers, [con] toda clase de alimentos y ayuda para la gente. ¿Ocurrió antes?



SN: Nunca.



¿Cómo... cómo esos periódicos o emisoras, o centros de televisión, acusan a América de ser invasores, mientras ellos se esforzaban al máximo por Saddam, quien nunca hizo algo así al correr a lanzarse sobre Kuwait?



SN: ¡Nunca!



¡Ah! ¿Qué es esto? También los sirios: ellos combaten dentro -en Alepo, en Homs, en Hamma-, ¿y traen [comida], o sólo llevan fuego? Los palestinos lo mismo, y los egipcios lo mismo. ¿Qué es esto, qué es esto? Por eso, ellos se ganarán la espada de la Divina venganza, una espada que se acaba de conceder a los USA -US (Estados Unidos)- para usarla contra todos los tiranos. Cuando acaben con eso, irán a darle esa espada al Mahdi (as), al final. ¡Y se acabó!



Todos deben saber esto. Si insisten en sus ideas equivocadas y atacan eso, también serán muertos y serán llevados – bitti (acabados). ¿Qué hicimos nosotros, como turcos? Los iraníes, ¿qué se hicieron unos a otros? ¿Qué hicieron los rusos a los alemanes en la Segunda Guerra? ¿Qué hizo él, lo sabéis? ¿Alemanes, o no? ¿Huh? ¿Lo sabéis, se olvidó?



G: Robaron todo.



Después, los alemanes maldicen a los americanos. ¿Por qué él... qué? Los rusos destruyeron... ¿cómo se llama? Chechenia. ¿La ciudad de Chechenia? Grozny. Fui allí y no vi ningún edificio – sólo dos hileras de piedras, todo aniquilado. Nadie habla, no habla ningún turco, árabe o musulmán. En Bosnia lo derribaron todo -lo destruyeron- y miles de personas fueron asesinadas. ¿No hay una Liga Islámica, Liga Árabe o Liga deshaytán? No dicen nada, pero ahora -cuando América llega para salvar a la gente de ese... de ese jabbar, tirano- se levantan un montón de pequeños tiranos.



Deben ser muertos, hay que matarlos, hay que matar a todo quien estuviera con él. LaShari'a dice que si 1.000 personas atacan a otra para matarla... Aún si sólo lo matan quienes están más cerca, si 1.000 personas tomaron sus espadas o pistolas, la Shari'aordena que los maten a todos. ¿Dónde estáis, los árabes? ¿Turcos, dónde estáis? Hadith ash-Sharif Iktub. De la Liga Árabe, ¿qué país va a la guerra, captura un lugar y lleva alimentos y ayuda a la gente, en lugar de matarlos o dejarlos que mueran por sí mismos? ¿Sucedió antes?



SN: Nunca.



¿Se dio alguna vez?



SN: Nunca.



¿Por qué lo asumen? Y están contra América, pero corren junto a ese tirano. ¿Huh? Pregunté... pedí que si faltaba mucho para el Qiyama (Día del Juicio)... pedí que Allah Todopoderoso enviara a todos esos -sobre ellos- tiranos como el tirano de Bagdad. Pero falta poco tiempo y, por eso, deben matarlos. Sin que llegue un tirano, igualmente serán llevados – bitti (acabados).



"¿Merhamet dir?" (¿Es misericordia?). ¿Cómo podéis decir que esa persona de Bagdad tiene misericordia, cuando usa para su nación esas armas químicas -y otras armas peores-, y... y mató a cientos de miles de personas? ¡Nadie habla sobre eso!



Y ellos hablan de quince personas, [muertas] porque América bombardeó un mercado. "¡Qué gran, gran crimen -el mayor crimen-, el mayor crimen lo [cometió] América al bombardear un mercado y matar a 15 personas!". ¡Tú eres el tirano! Un millón de personas asesinadas en su país y fuera de su país, ¿y eso nadie lo dice? ¿Se olvidó? ¿Huh?



¿Qué? Y los alemanes, ¿olvidaron tan rápido lo que les hizo Rusia? ¿Y ahora van con los rusos? ¿Izquierdistas? ¿Hanh? ¡Mal por la nación alemana! Y los turcos.. ¡dejadlos! Pido de Allah Todopoderoso, de la Divina Presencia, en la santa presencia de Rasulullah (saws)... Ya Rasulullah, pido humildemente que me deis mucho más tiempo. Y quizá soy el único que conoce tales secretos acerca de las naciones, para comenzar a acabar con ello. Pido acabar con ello, e Insha'Allah será aceptado.



Quiera Allah perdonarme, y bendecir... Otras personas, cuyos corazones no alcanzan satisfacción, quizá vean llegar algo sobre sus cabezas. Corro hacia el Profeta (saws) y confío en la protección de ellos "dhahiran wa batina" (exterior e interior) desde todas direcciones. Que salven a los buenos, y los malos sean retirados. Por el honor del más honroso, Sayyidina RasulAllah (saws). Fatiha.



Enlace al vídeo:



Never Before - Daha Önce Hiç Olmadı - لم يحدث من قب

1 comentario:

  1. Bueno es el autismo y puro. Pero en Perú falta más sinceridad y dejar de que sólo sea para una solo familia..etc etc

    ResponderEliminar