domingo, 30 de agosto de 2015

"Hombre Y Mujer."



Hombre Y Mujer
Sheij Muhammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshbandi.
 Sohbat del 8 de marzo del 2003.





Allah Todopoderoso hace que todo sea claro, de modo que se entienda. Si no se entiende, [es porque] se carece de sabiduría. "Wassay" (aconseja) a quien hables, ¡y ese debe entender!



Hombre y mujer son iguales por el mero hecho de ser siervos del Señor de los Cielos. [Pero] no, ellos no son... jamás serán iguales físicamente, y tampoco son iguales a nivel mental. Nunca serán iguales en cuanto a su estructura: uno fue creado fuerte y otra fue creada suave. Uno... se debe a que Él creó una "juz" (pareja). Son dos -una pareja de diferentes- bajo el título de "humanidad". En la humanidad algunos son hombres, y otras mujeres. Su estructura o construcción... La construcción de un hombre es diferente -distinta al 100%- de la estructura de la mujer, de su estructura.



Y decimos: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, A‘udhu Bi­llahi min ash­shaytani r-rajim", pues huimos de las enseñanzas satánicas. Se debe a que las enseñanzas satánicas igualan al hombre y a la mujer. Ese es el mayor error -el mayor error y la mayor mentira-, así como el mayor engaño y la mayor desviación de la rectitud. (Hmm... ¿Huh? Venid y os daré). Virtuoso... no es virtuoso ni es veraz. ¡Sí!



Hablar de la igualdad del hombre y la mujer, ¡es el mayor engaño! Y esa es la principal razón de que ahora el mundo entero caiga en interminables dificultades irresolubles, en problemas, conflictos, sufrimientos, miserias, peleas... Esto es así [por] aceptar la equivalencia entre hombre y mujer.



¡SubhanAllah, Gloria a Allah! Dicen que hoy es el Día de la Mujer, ¡subhanAllah! ¡Hoy! ¿Sí? Es el mayor engaño de la gente satánica, de quienes representan al reino satánico y apoyan el reino satánico sobre la Tierra. Ellos desean que ese estándar de vida continúe; y ahora sigue rodando.



El Día de la Mujer es el ocho de marzo de cada año. Justamente miré hoy temprano la TV turca, y están creando muchísimas grandes mentiras y engaños para las mujeres. Dicen: "¡Oh mujeres!" y muchas mujeres se muestran, diciendo: "¡Oh sí, somos como los hombres!". Igualdad... Son gente sin seso, y hay otros grupos de hombres que "tahrik" (miran fijamente)…



¡Sí! De repente apareció este canal de entre los canales celestiales, para derribarlos. Pero [ellas] son engañadas, y nunca piensan nada bueno de su posición como mujeres; las engañan fácilmente. Y los hombres que hablan de la igualdad entre mujer y hombre son representantes de primera clase de satán. Todos ellos, se graduaron en la academia satánica con doctorado. ¿Cómo es posible? ¿Cómo puede ser? ¡Nunca piensan! Nunca piensan, ¡no!



Dicen que es lo mismo: "Hombre y mujer son iguales". Eso nunca será una afirmación correcta. Si son lo mismo, ¿por qué decís: "Este es hombre y esta es mujer?". Decid que todos son hombres, o decid que son todas mujeres y que existe una sola clase de criatura: hombres, hombres, hombres, hombres o mujeres, mujeres, mujeres. No es necesario diferenciar entre hombres y mujeres, si son iguales… juntadlos y cread una sola criatura, ¡se acabó!



Existe un conocimiento, algunas afirmaciones sobre satán y el camino que sigue esta generación. Un lado de shaytán representa el lado masculino, mientras la segunda pierna representa la personalidad femenina. [Lo reúnen] a la vez en sí mismos, y se vuelven shaytanes. Eso es "ihaana", humillante. ¡Sí, sí! Eso es de shaytán, el crear ese "awta" -el más ruin camino para una generación- o el peor camino que nunca se dio, en ninguna criatura.



Todas las creaciones tienen "dhakar wa unsa", machos y hembras. Pero el Señor de los Cielos hizo de satán la más ruin de todas las criaturas, pues fue el primero en volverse desobediente hacia su Creador y Señor. Es un muy mal castigo: los de su generación reúnen en sí mismos una pierna masculina y otra pierna femenina. Y trae... lo que ese [da a luz] no es algo fácil, [sino] muy doloroso para las nuevas generaciones que surgen de él.



Todo en la creación tiene machos y hembras, excepto satán. Por ello, satán es el más peligroso enemigo de la humanidad. Cada vez que trae una nueva generación suya, crece mucho más [su] venganza y odio contra la humanidad. Eso es para humillar a aquellos de la humanidad que se dirigen donde él. Y en cambio, Allah Todopoderoso da honor a la humanidad, y hace de lo masculino y lo femenino dos tipos, ¡dos tipos!



Nunca dijo... si es hombre con hombre no hay la menor atracción, y los que se equivocaron fueron expulsados de la "mujtama", sociedad. La sociedad nunca aceptó esto. Pero entre las señales de los Últimos Días... Todos los profetas -al mismo tiempo que el Sello de los Profetas- advirtieron a su nación de que -al acercarse los Últimos Días- aparecerían muchísimas personas homosexuales en la humanidad.



Eso es algo muy equivocado, y lleva la ira celestial sobre la Tierra. [Un] "seríf" -un hombre con perfección- jamás aceptará un camino tan equivocado, consistente en imperfección. Es algo prohibido por todos los libros celestiales -por las órdenes celestiales-, pero ahora corre por todas las naciones, entre todas las personas.



Y ellos no expulsan a tales personas, a las que Allah Todopoderoso nunca... ni tan solo aceptó que vivieran. Todas las órdenes celestiales ordenan que debe ser retirado, pero como signo de los Últimos Días… El Sello de los Profetas -paz sobre él- informó y advirtió a su nación de que al llegar los Últimos Días los hombres se satisfarían con hombres, y las mujeres se satisfarían con mujeres. ¡Es algo muy equivocado! El hombre se crea para la mujer, y [la] mujer es creada para el hombre. No se crean mujeres para mujeres, ni se crean hombres para hombres. ¡Es muy erróneo!



Pero a ningún gobierno le importa, y dicen: "¡Así es la democracia! La gente puede hacer lo que quiera, pueden obrar como quieran y pueden disfrutar. No aceptamos que haya caminos buenos o malos. Aceptamos que la libertad de los humanos es ilimitada, y que cada persona es libre. El hombre es libre de estar con un hombre, y las mujeres son libres si les agrada una mujer". Pero eso conlleva que la ira celestial llegue a la Tierra, y que Allah Todopoderoso quiera quemarlos.



Jesucristo -paz sobre él-, en uno de sus viajes vio una vez una hoguera en un lugar [aislado]. Se acercó, miró y vio que dos personas, dos personas... uno quemaba a otro, que se convertía en cenizas. Después, esas cenizas volvían como un hombre y quemaban a su vez al primero, que se volvía cenizas – y así. Él estaba sorprendido, y preguntó a su Señor: "¿Qué significa? ¿Qué es eso? ¡No lo entiendo!".



Y llegó un mensaje Divino desde los Cielos: "¡Oh Jesús! Eso son dos personas cuyas obras son como las obras de la nación de Lut (Lot). Son dos hombres haciendo eso, por lo que su castigo hasta el Día de la Resurrección es ser castigados de esa forma". Ahora nunca dicen tales cosas en las iglesias ni en las sinagogas, tampoco los ulemas musulmanes, ¡y se acabó! Y hoy, ¡subhanAllah!, Allah Todopoderoso -por Su Misericordia celestial- nos envía esto, que es una declaración para toda la humanidad.



Ellos preguntan: "¿Qué causa la guerra?", y yo digo que una guerra no llega sin motivo. Sus pecados llevan fuego sobre ellos -hacen caer fuego sobre ellos-, esa es la razón. Y no les dará el menor beneficio, aunque sean millones -no millones, sino cientos de millones de personas- las que corren por las calles. Si su mente está en el error y sus obras, movimientos, pensamientos e ideas son equivocados, esa guerra no se puede eliminar.



Ese fuego, esa inundación de fuego llega sobre la Tierra para quemar. Será quemada y acabará. "Ata 'amru llah fala tasta'jiluh" (16:1) (El Mandato de Allah llega, no busquéis apresurarlo). Llegaron mandatos celestiales, y no es posible... es imposible que se retiren. No penséis que se trata de una crisis iraquí, ¡no!, eso es [decir] una tontería. Más bien, tras el velo hay otra cosa, que lleva fuego sobre la gente de la Tierra para que esté... para limpiarla. Que Allah me perdone. Fin.



Ya Allah, huimos hacia Ti de satán y sus malas enseñanzas, ¡las peores! Nos protegemos, nos protegemos bajo Tu refugio. Todo lo equivocado está presente de Este a Oeste y de Norte a Sur. En todas partes hay anuncios -anuncios satánicos-, y el mayor anuncio satánico actual es el Día de la Mujer. Hablan engañando a las mujeres y las denigran, no les dan... no les dan honor, sino que les retiran su honor.



Y vi en un escenario a algunas mujeres, a quienes dieron unas... -¿las llamáis "copas"?- ...un premio de cobre o chapado en plata, con algunas líneas doradas escritas sobre él. Se lo concedían debido a sus buenas... buenas maneras, buenas ideas, buen servicio... Cuatro o cinco mujeres en el escenario -a quienes se les concedió-, y frente a ellas cientos de mujeres sentadas, mirándolas... ¡el sinsentido llegó al límite en las enseñanzas satánicas!



Y pido perdón a Allah Todopoderoso, pues no actuamos [al respecto]. No podemos detenerlo, pero decimos: Oh nuestro Señor, no aceptamos sus ideas equivocadas, no aceptamos las enseñanzas satánicas ni aceptamos a los representantes satánicos, a los representantes de satán. Por favor, no anotes nuestro nombre con el de esos. Estamos con Tus profetas y estamos con Tus buenos siervos. Aún sin ser buenos siervos, queremos estar con ellos, [ya que] llevamos su amor en nuestro corazón.



Presérvanos de malos finales y malos destinos de llegada. Presérvanos y consérvanos en la senda del paraíso, para no caer en caminos a los infiernos; esos caminos a los infiernos que anuncian en todas partes.



Que Allah, por Su Divina Misericordia, nos acepte. Y que nos envíe a Sus leones, para salvar a Sus débiles siervos de manos de los satanes y sus representantes de entre los lobos. Por el honor del más honrado ante la Divina Presencia, Sayyidina Muhammad (sas). Fatiha.



Enlace al vídeo:



Men and Women - Kadın ve Erkek - الرجال والنسا

No hay comentarios:

Publicar un comentario