domingo, 17 de mayo de 2015

"Sin Honor Celestial."




Sin Honor Celestial
Sheij Muhammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshbandi.
Sohbat del 18 de julio de 2010.
Lefke, Chipre.





Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Hasbun Allah. Hasbun Allah wa n'imal wakil, ni'mal Mawla wa n'iman naseer, gufranaka Rabbana ilaika l-maseer. Ilahi zidh Habibika, izzan wa sharafa (Oh mi Señor, aumenta la gloria y honor de Tu Amado),nuran wa surura wa ridwana wa sultan (su luz, gozo, contentamiento y majestad),wa man tabiahum min al-Anbiya wa l-Awliya (y la de quien le siga de entre los profetas y santos), wa s-Salihin, ya Rabb al-alamin.



Hu Rabbana, qawwi da'afi fi ridak. Oh nuestro Señor, somos débiles siervos. Danos, Oh nuestro Señor y Creador, mucha mayor fuerza para hacer frente a las obligaciones celestiales. Sabemos que somos débiles, tal como dijiste Tú, Todopoderoso: "Wa khuliqa-l-insanu da'ifa" (4:28) (El hombre es creado débil). Irham da'afana(Compadécete de nuestra debilidad) Oh nuestro Señor, pues dijiste que el hombre fue creado débil.



Tú nos concedes apoyo celestial suficiente para estar a la altura de Tus santas órdenes; para mantener y seguir Tus santas órdenes. ¡Oh nuestro Señor! Por favor, anota nuestros nombres en la Tabla de los buenos, de los buenos siervos. Y si nuestro nombre está escrito junto al de los malos siervos, pedimos perdón y Tus bendiciones.



Damos nuestro salam, saludamos al comandante de nuestro mundo -el Qutub, el Qutb al-Mutassarif-, quien cuida de todo por la Orden de nuestro Señor. Quiera Allah perdonarnos. Pedid perdón, y encontraréis que vuestro Señor perdona y da de los infinitos Océanos de Misericordia, de Sus infinitos Océanos de Bendición.



Miraos, oh humanidad, y no digáis que con estos medios inútiles sois fuertes o victoriosos, o que sois poderosos por el hecho de tener muchos aspectos de esta vida. No penséis que los aspectos materiales os dan poder. No, no creáis eso. No pongáis vuestra confianza en la gente, ni creáis que los aspectos materiales os dan apoyo.



No depositéis vuestra confianza en personas imprudentes, ignorantes o que se despreocupan. Quienes ponen su confianza en la humanidad son imprudentes, igual que las personas sin seso que confían en los aspectos materiales, y que se vuelven arrogantes por grandes cantidades de tesoros. Esas personas son desafortunadas, son gente sin seso que pierde su oportunidad ante la Divina Presencia.



Oh gente, nuestros asistentes, no confiéis en vuestros títulos imitados. Dejad eso, no lo confiéis a los aspectos materiales. Quienes confían en los aspectos materiales son estúpidos sin seso, y su nivel está por debajo del nivel animal. Además, esas personas serán engañadas. Les engañarán con sus ropas, y les engañarán con sus títulos sin sentido, ¡sí!



Ahora, quizá vais a una oficina -de las oficinas del gobierno- y, al entrar para una entrevista o hablar de algo, miráis y veis a alguien sentado en una silla tras esa mesa. En el frente [de la mesa] hay un escrito: "Inspector Jefe, Sr. Estúpido", o está escrito: "Director de este edificio tan grande, Sr. Mono", o entráis y veis a alguien muy gordo, sentado tras una mesa muy bien ornamentada. Y quizá en su asiento cabrían 3 personas, pero es sólo para él. Y de frente -no hacia él, sino hacia quien entra- está escrito: "Sr. Presidente de una ilimitada... presidente de una Sociedad Limitada, Sr. Elefante".



O al entrar encontráis a alguien sentado, que nunca sonríe. Es alguien muy, muy, muy, muy orgulloso, que muestra a todo quien entra... le demuestra lo arrogante que es. Nunca dice: "Siéntese", sino que dice: "Mire donde se encuentra, ¿sabe con quién está hablando?". Allí está escrito: "Sr. Chimpancé I", situado en el simio... en el territorio de los monos, el territorio de…". Hay otro sentado detrás o a la izquierda de aquel, y en su mesa también hay un escrito: "Segundo representante del primer ministro del territorio simio, Sr. Orangután".



Al ir a pedir algo a otra oficina… entráis y miráis, y alguien iracundo está allí sentado, con una silla que quizá valga para tres personas. Está sentado en ella, pone sus gafas así, y mira… "¿Quién es usted, de quién [viene]?". "Su Excelencia, soy...". "Es usted un siervo, ¿qué quiere?". "Quiero llegar a una zona de simios que hay hacia el Sur de África, para ser allí el Gobernador de los chimpancés, el representante del gobierno. ¡Sí, señor!".



"Tú... tú eres mi siervo, por favor anota que esa persona es un representante... pide ser un representante en las junglas de la India, y que se cumplan allí sus órdenes. Escribe un escrito, pon mi simbología (séllalo) y expídelo a él hacia allá". ¿Entendéis lo que digo? ¡Sí, es una realidad! Quien tiene algo de poder, [quien tiene] algún poder en la mano, mira a la gente desde arriba y se considera superior.



Por eso miran... "¿Quién es ese?". Y él dice: "Soy el Sr. Gallo". "¿Qué quiere?". "Vengo para una queja, para quejarme de...". "¿De quién?". "De los zorros". "¿De los zorros? ¿Qué están haciendo?". "Siempre corren tras los gallos, los cazan y se los comen. Pedimos justicia ante eso". "Por favor, redacta para tal persona nuestra orden, en la que yo -como rey de las junglas- ordeno a los lobos que deben [vigilar] muy, muy bien las junglas, para mantener a cada uno en su nivel.



“Esa es mi orden a los lobos que encuentren un zorro corriendo tras un gallo... Debéis ir allí, atrapar a ese zorro y expulsarlo. Si muere, ¡se murió! Y si no muere, no volverá a crear problemas a los gallos, tampoco a las gallinas". ¿De acuerdo? ¿Lo entendéis? Ahora, en todos los países encontráis esa clase de personas, que se consideran especiales en la jungla de este mundo, y por eso creen que pueden hacer cualquier cosa y crear problemas a cualquiera. En cambio, no les gusta que [les lleven la contraria] ni tener problemas por causa de nadie, ni tan solo por las hormigas. ¡Sí!



¿Por qué decimos esto, oh nuestros asistentes? Porque no comprendéis el conocimiento celestial. [Por eso] ellos me hacen hablar a vuestro nivel, al nivel de los animales – el nivel de los animales de la jungla. No puedo hablar más elevado, porque a nuestros asistentes les da absolutamente igual. Por eso hablo de sus personalidades reales, personalidades que -además- están por debajo del nivel de los animales.



Y sus personalidades se refieren -para algunos de ellos- a los desiertos australianos, para otros a las junglas de la India, para otros a las junglas africanas, y para otros al nivel de las gentes del desierto. Debo hablaros, porque no entendéis las declaraciones celestiales ni les dais valor, [por eso] hoy os hago este teatro. ¡Sí, humanidad, eres muy orgullosa!



Shaitán [susurra] a todos los de la inconsciente humanidad: "Eres importante, un VIP. No debes contentarte con ser una persona común, debes estar siempre al nivel VIP". Ellos afirman [tener] esta posición VIP, y nosotros bajamos para poner en evidencia los niveles egoístas de quienes viven en este planeta. El Señor de los Cielos llama a la gente -os llama a vosotros- a Su Divina Presencia, pero insistís en permanecer en este planeta para ser VIPs... ¡llevaos vuestros rangos VIP!



Y quienes pidan tener un nivel VIP en este planeta, deben... Sus nombres en los cielos… son designados en los cielos como lobos, zorros, serpientes, osos, tigres u otros animales salvajes. La gente insiste ahora en estar al nivel de los animales, y muy pocos piden llegar hasta la gente VIP de los cielos, su único interés es esta vida. Tomadla, pero entonces se os registrará así: "Ese era representante de los lobos, este representa a todos los zorros, ese representa a los burros, o representa a tal y tal". ¿Por qué no intentáis ser representantes celestiales sobre la tierra?



Siempre os enfadáis conmigo, por deciros que miréis más alto y pidáis rangos celestiales y honor celestial. Todos vosotros corréis [tras] honores imitados y títulos imitados, ¡no! Por eso decimos esto hoy; ellos hacen que os hable así. Quienes siguen las demandas de su ego están al nivel de los animales, al nivel de los animales de la jungla. Si pedís honor -un honor que sea para vosotros desde lo preeterno a la eternidad-, pedid honores celestiales.



Y los honores celestiales sólo llegan a vosotros cuando seguís a una personalidad celestial, a un ser celestial. Esos son los mensajeros del Señor de los Cielos y también sus verdaderos seguidores, los santos. Si queréis un honor real, ¡seguidlos a ellos! Si pedís el honor de este mundo, vuestras estaciones corresponderán a la etapa y nivel que tienen los de la jungla.



No os enfadéis, oh ulemas salafi. Marhaba, ¿kayf al-ahwalukum al-yawm? (Bienvenidos, ¿cómo estáis hoy?) ¿Estáis contentos con lo que decimos, o pensáis que está mal? ¡No podéis decir tal cosa! ¿A qué vinieron todos los profetas? ¿Para qué? Ellos dicen: "Somos ulemas". [Decid entonces], ¿para qué creó el Señor de los Cielos a la humanidad? ¿Decís? Decid: "Para que la gente aprenda y conozca".



Comenzando por los sultanes, presidentes y primeros ministros hasta este, el otro o quienes llevan rangos de imitación... todo eso llega sólo hasta la tumba. No va más allá de la tumba, ¿por qué no lo recordáis a la gente? "Oh gente, no sois creados para correr tras títulos de imitación, ni para correr tras necios tesoros". ¿Por qué son necios? Porque los dejaréis atrás. Al dejar esta vida, abandonaréis vuestros enormes tesoros y continuaréis sólo con vuestro kafan blanco.



Además, ¿por qué no mencionáis esta cuestión en cada Juma, todos los viernes? ¿No está escrito en el Santo Qur'an? ¿Cómo recitáis el Santo Qur'an, y cómo recitáis la historia de Qarun? ¿Por qué no habláis a los muluk, a los presidentes, a los reyes, acerca de los tesoros de Qarun? ¡Es alguien cuyo nombre se menciona en el SantoQur'an! ¿Por qué no lo recordáis a la gente, por qué? Debéis decirlo en cada Juma, e incluso decirlo a diario. "Wa dhakkir" (51:55) (Y recordad), es una santa Orden del Señor de los Cielos. Debéis recordar a la gente qué es bueno para ellos y qué les induce a error, lo peor para ellos. Ese es otro objetivo.



Y, a diario, ellos os disparan algún... no mermi -no balas-, sino de las grandes. Arrojan esa artillería, bombas de artillería, que os llegan a diario. ¿Por qué no lo mencionáis en las declaraciones diarias que dais a la gente? ¡Decidlo! Si no lo decís, temed que el Señor de los Cielos os pregunte: "¿Por qué no hablasteis a Mis siervos [de forma que] conocieran la realidad, y supieran qué pide su Señor de ellos?". Oh ulemas, doctores enSharía, ulemas de Azhari Sharif y salaf us-salih… vosotros ponéis el dunya sobre vuestra cabeza, mientras los salaf us-salih ponen la tierra bajo sus pies: ¿cómo afirmáis ser ulemas salafi?



Quiera Allah perdonarnos. Lamento decir tales cosas, pero son órdenes celestiales. Debo decirlas, y me dirijo en primer lugar a mi propio ego. Quien esté interesado puede aceptarlo y seguirlo, con lo que obtendrá beneficio aquí y en el más allá. Quiera Allah perdonarnos. Amin. Fatiha. Están escritos en los cielos los nombres de quienes asisten, también los de quienes no asisten. Las estaciones de los asistentes son estaciones VIP, las estaciones de los demás son estaciones animales. Pueden elegir. No importa.Fatiha.



Enlace al vídeo:



No Heavenly Honour - İlahi Şeref Olmadan - لا شرف سماوي

No hay comentarios:

Publicar un comentario