sábado, 9 de mayo de 2015

"Gülbang-ı Muhammedi."


Gülbang-ı Muhammedi
Sheij Nazim Adil al-Haqqani an-Naqshbendi.
 Sohbat del 20 de abril del 2013.



Bienvenidos, sean bienvenidos.




Masha'Allah. La quwwata illa billah (no hay poder, salvo en Allah). Allahumma zid wa barik (Oh Allah, concédenos más y bendícenos). Ya Rabbi, azhir Sahib (Oh mi Señor, revela al Sahib), azhhir as Salatin wa-l-'Uthmaniyyin (revela al Sultán de los Otomanos).




Que esta reunión sea para el honor de nuestros ancestros, los otomanos, que lideraron el Islam durante mil años. Que este sea el comienzo. Que vengan nuestros Sultanes, ellos harán temblar al mundo entero. Al-Fatiha. Masha'Allah, masha'Allah, masha'Allah. La quwwata illa billah. Oh Señor, haz que suceda, por la nobleza de tu honorable Profeta (saws). "Ib'athlana malikan nuqatil fi sabilillah" (2:246) - "¡Suscítanos a un rey para que luchemos por la causa de Allah".




Oh Señor, Oh Señor de Grandeza, Poder y Majestad. Oh mi Señor, trae de nuevo el honor de los otomanos, quienes alzaron Tu Bandera y la de Tu Amado por mil años. Que venga el Sultán, que venga el Sultán que hará al mundo temblar. Amén, mi Señor. Déjanos servir en esos días. Planta amor hacia ellos en nuestros corazones, Oh Señor; permite que vivamos solo por Ti y no por este mundo. Impídenos el temor hacia los incrédulos, pero no hacia Ti. Amén.




Que tengan un buen fin. Por favor, takbir (glorifiquemos). ¡Allahu Akbar! Masha'Allah, ellos no se cansan, son leones que no se cansan. Entren a la meydan (arena).




Amén, amén, amén. Sí mi Señor, haz que se vuelva realidad. Oh Señor, haz que suceda, por el honor de tu Profeta elegido, haz que el ejército otomano conquiste a Oriente y Occidente, que destruya las fuerzas de la incredulidad, que transforme los nidos de shaitán en polvo y humo, así vuelva la paz y la tranquilidad a la faz de la Tierra. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar. Fatiha.




¿Quiénes son ellos?




(Shaykh Bahauddin): Ellos son alemanes. Nos mostrarán la marcha Kaiser -la marcha de la banda real-.




(Shaykh Nazim): ¿Estos?




(Shaykh Bahauddin): Son alemanes.




(K): El emperador austríaco le envía esta medalla de honor, por su trabajo a favor de la paz y la unidad.




(Shaykh Nazim): ¿Es para mí? Yo les doy esa medalla de honor a ustedes, porque es una medalla de honor para nuestra gente. La acepto, pero se la doy a ustedes para que la protejan.




Nosotros iremos al otro lado de Viena, nuestra ola no se detendrá. El suelo otomano en la superficie terrestre está aquí. El registro de tierra de todo Chipre aún le pertenece a los otomanos. ¿Él me entiende? ¿Es turco?




(Shaykh Bahauddin): Es austríaco.




(Shaykh Nazim): Austria, masha'Allah, ¡un imperio! Masha'Allah. ¿Él me dio esto? Si es así, yo lo acepto. Gracias.




Estos son poderosos; los alemanes son el ejército del Mahdi (as). Masha'Allah. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar. Wa-l-hamdulillahi kathira, wa subhanallahi bukratan wa asila. Le pido al Señor de los Cielos que nos conceda un rostro real para los otomanos y para sus partidarios, los nobles alemanes, quienes alzarán la santa bandera del Señor de los Cielos, insha'Allah. Fatiha. Larga vida para ellos, larga vida para ellos.




Los otomanos y los alemanes son como una manzana: una mitad es igual a la otra. Ellos son generosos, y se cuentan entre los siervos aceptados por el bando de Allah. Serán la primera nación en traer tawhid (unidad), con el permiso de Allah. Que sus ceremonias empiecen aquí y duren hasta el tiempo del Profeta Jesús.




Cuando la bandera otomana sea alzada, nadie podrá pasar frente a ella. Punto final. Todo tiene un principio y un final. El período de la incredulidad llegó a su final. Ahora, las victoriosas banderas del Islam -las banderas de los otomanos- vendrán; no hay dudas al respecto. Masha'Allah, la quwwata illa billahil-'aliyyil-'azim. "«¡Paz!», les dirán de parte de un Señor misericordioso" - "Salamun qawlan min rabbin rahim" (36:58). Los otomanos avanzarán. Al-Fatiha.




Ellos vinieron en buen estado, vinieron en un estado de pureza y trajeron bendiciones. Sean bienvenidos. Ellos trajeron un impresionante carisma, llegaron con poder, grandeza y bondad. Que Allah los proteja.




Enlace al vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=7422&name=2013-04-20_tr_GulbangMuhammedi.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario