sábado, 9 de mayo de 2015

"Lo que los Eruditos Salafi Deben Enseñar."


Lo que los Eruditos Salafi Deben Enseñar
Sheij Nazim Adil al-Haqqani an-Naqshbandi.
  Sohbat del 15 de julio del 2010.
Lefke, Chipre.



Allah Allah, Allah Allah,


Allah Allah, Aziz Allah.

Allah Allah, Allah Allah,

Allah Allah, Karim Allah.

Allah Allah, Allah Allah,

Allah Allah, Subhan Allah.

Allah Allah, Allah Allah,

Allah Allah, Sultan Allah.



Rabbuna wa Rabb-ul alamin (Señor nuestro y de todos los mundos), Khaliquna wa Khaliqu kulli shayy (Creador nuestro y de todas las cosas), Raziquna wa Raziq kulli shayy (Proveedor nuestro y de todas las cosas) fi-l mulki wa malakut (del mundo visible e invisible). Ya Malik al-Mulk (Oh Dueño de los Dominios), anta l-Malik-ul Muluk (Tú eres el Rey de reyes). Zid Habibika (Concede más a Tu Amado), Sayyidina l-Awwalin wa l-Akhirin (Maestro de los Primeros y los Últimos). Sharafta huwa an yakuna (Tú le diste el honor de ser) khalifatak min al-azal ilal-abad (Tu diputado desde lo pre-eterno hasta lo eterno). Sayyidina l-Awwalin wa l-Akhirin, Profeta Muhammad (sas), Oh Mensajero de Allah, shafqat shaf'a (misericordia e intercesión). Oh Profeta, [danos] tu misericordia, bendición e intercesión. Fatiha.




Audhu Billahi min ash-shaitani rayim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.




As-salamu alaikum, asistentes humanos y genios. A quien fue autorizado para hablar de parte de los santos, todo le escucha; todo debe escucharle. Solo los shaitanes y sus seguidores no le prestan atención, pero yo creo que shaitán será vencido y los santos serán victoriosos - ya son victoriosos. Porque procuramos mantener las sagradas órdenes celestiales, seremos victoriosos. Las naciones y hombres que no prestan su oído serán -Subhan Allah l-'Aliyyi l-'Azim- vencidos. Serán como una hoja sometida a la brisa de un vendaval. Todos los seguidores de shaitán serán como hojas frente a un vendaval: no tendrán oportunidad de vencer. La victoria es solo para Uno y Su representante; victorioso es nuestro Señor Allah Todopoderoso desde la pre-eternidad hasta la eternidad, y el Sultanato de la Eternidad es solo para Él.




Oh gente, no se dejen engañar por shaitán y sus trucos shaitánicos. ¡Se acabó! Shaitán y sus seguidores fueron vencidos, maghloub - vencidos. ¿Decir "fueron ganados" también es correcto? Ellos fueron ganados, o fueron vencidos, como debe de ser: no tienen otro chance. El chance de ganar es para aquellos que siguen al Sello de los Profetas, al Profeta Muhammad (sas), que es siempre vencedor.




No nos asustan los trucos y trampas de shaitán que hacen a la gente correr tras él, ¡no! Allah Jalla Jalaluh es Aqwa (El Más Poderoso), Allah Todopoderoso. Deben entender, Oh asistentes, ese punto. Si no lo entienden, deben ser barridos con una escoba. No piensen ni digan que son ustedes quienes gobiernan la Tierra y que todo será como ustedes quieran. No. Tarde o temprano verán quién tiene el verdadero poder y quiénes están engañados por los agentes shaitánicos.




Oh asistentes, estamos advirtiéndoles. Somos advertidores para todos, ya sean hombres o genios. Les advertimos venir al camino recto y dejar los caminos sinuosos, porque solo quienes siguen el camino verdadero cuentan con la protección celestial. [En cambio], aquellos que transitan por caminos errados no tienen chance de salvarse aquí ni en el Más Allá.




Esta es una reunión humilde, pero tiene un poder tal que cubre el mundo entero. Es como si el Señor de los Cielos le diera poder a una hormiga en contra del mundo entero; esa hormiga se tornaría gigantesca y se tragaría el mundo. No digan que eso es imposible, ¡es posible! Una pequeña hormiga, por la orden divina "Sé", crece 70 veces más que este planeta y se lo traga. "Su orden, cuando quiere algo, le dice tan sólo: «¡Se!» Y es" (36:82). Esa es lo orden de Allah Todopoderoso. Si Él le dice a una pequeña hormiga "Sé tan grande que puedas tragar este mundo junto a otros siete", así será. Se trata del Señor de la Creación, que todo lo puede. "Él es omnipotente" (67:1).




Oh eruditos salafi, ¿dónde están ustedes? ¿Dónde están, así comenten el verso sagrado "Él es omnipotente" (67:1)? Nunca escuché a ningún erudito salafi -a ninguno de los que clama serlo-, a ningún doctor en Sharía ni a ningún erudito de Azhar Sharif hablar sobre ese generoso verso. ¿Y cuál es la sifat-ul ulama (misión de los eruditos)? ¿Qué pedimos de ellos? Pedimos que nos enseñen. ¿Y qué es lo que ellos enseñan? Lo más importante que debemos saber y creer es ["Él es omnipotente"]. ¿Alguno de ustedes dice en el sermón del Juma "Oh gente, Él es omnipotente"?




No, solo saben decir "Kulli muhdath bid'a (toda nueva materia es innovación), wa kulli bid'atun dalalah (toda innovación es extravío), wa kulli dalalah fi n-nar (todo desvío conduce al fuego)". ¿Para qué dicen tales cosas? ¿Acaso saben cuál es la realidad del Islam? ¿Acaso saben qué es muhdath? Señalan tantas cosas para decir: "Eso es muhdath, inventado". Nada está más relacionado a la tierra que un árbol, pero ustedes dicen que ese árbol no es verdadero, porque sus raíces no penetran la tierra. ¿Por qué no dejan eso a un lado para decir lo que necesitan oír los musulmanes y creyentes?




Ahora, los creyentes están así de temblorosos. ¿Por qué? ¿A qué le temen? ¿Por qué no les dicen? ¿Por qué no les recuerdan a los musulmanes que nada en este mundo puede suceder sin el permiso celestial, sin la orden celestial? ¿Por qué no dicen eso? Mientras, los musulmanes de todas partes están asustados, temen que las armas de las naciones occidentales puedan llevarlos de estar sobre la tierra a estar bajo la misma.




Ustedes también temen, eruditos salafi. Temen de las fuerzas negativas, del poder atómico, de los misiles y armas nucleares. ¿Por qué temen? ¿Y creen que ofrecer bendiciones y saludos de paz al Profeta, o que un peregrino coloque su mano sobre ese honorable lugar es shirk (atribuir socios a Allah)? ¿Por qué no le explican a sus comandantes, sultanes y presidentes ante qué tiemblan? Tiemblan ante el poder nuclear. ¿Hacen del poder nuclear uno mayor que el del Señor de los Cielos? "Y recuérdenles" (51:55), ¿por qué no les recuerdan que Allah Todopoderoso dice "Oh hombres, "Témanme" (2:197) -con el permiso de Allah-? ¿Qué dice Allah Todopoderoso? Ustedes son árabes y claman ser eruditos salafi, ¿por qué no dicen que Allah Todopoderoso dice "¡Temedme, pues, hombres de intelecto!" (2:197)? Es un ayat al-karima (generoso verso), ¿o no? Allah dice "Ittaqu" ("Teman"), ¿"Ittaqu" a las bombas nucleares y misiles? ¿Por qué no se declaran en shirk a ustedes mismos?




Ustedes acusan de shirk a personas que le dicen algo a Rasul'Allah (sas), y las persiguen: "Vete de aquí, eres un mushrik/asociador". "Quien tilda de incrédulo a un creyente, es un incrédulo", pero ustedes no están al tanto de eso y dicen: "Acogemos lo que es correcto y prohibimos lo que es incorrecto". ¿Cómo así? ¿Por qué desatienden lo aham ul-umoor, lo más importante, y se afanan en abordar temas sin sentido?




¿Por qué no aconsejan a los líderes de sus naciones? ¿Por qué no les recuerdan que Allah Todopoderoso dice "Wattaquni ya'uli al albab" (2:197) y el significado de "Wattaquni"? Ustedes no temen a Allah Todopoderoso, sino a misiles nucleares occidentales. Los misiles les infundan temor y hacen de sus vidas, vidas infelices. Pero Allah Todopoderoso prometió a Sus siervos una hayatun tayyiba (vida dulce). ¿Qué significa hayatun tayyiba? Ustedes son árabes, ¿por qué no le explican a la gente que hayatun tayyiba es un estilo de vida cuyos adeptos "La khaufun alaihim" (2:262) - no habrán de temer? Esos no habrán de temer "Wa la hum yahzanoon" (2:262) - ni de estar tristes. ¿Por qué no hablan sobre eso?




No, ustedes discuten con ese Sheij que todos los días arroja algo sobre nuestros eruditos salafi y sobre nuestros seguidores sin-mente, los wahabis. ¿Por qué los wahabis no externan el motivo por el cual emigran a América, Londres o Europa? ¿Por qué no se establecen en territorio islámico y dicen: "Aquí estamos, no le tememos a nada más que a nuestro Señor, quien nos prometió una vida "La khaufun alaihim wa la hum yahzanoon" (2:262) - sin temor ni tristeza? Los que guardan el consejo del Santo Corán habrán de estar a salvo y felices aquí y en el Más Allá.




"Soy un Garante Celestial para ustedes", le dice el Señor de los Cielos a Su Más Amado, al Maestro de los Primeros y los Últimos. "Diles que solo deben temerme a Mí".




¿Dónde está el Islam? ¿Dónde están nuestros eruditos? ¿Dónde están? Allah los cuestionará, Allah los cuestionará. Aja'ib/Maravilloso. Le temen a este y a aquel, pero no le recuerdan al mundo musulmán: "Oh musulmanes, solo teman a su Señor Allah Todopoderoso -Subhanahu wa Ta'ala, Subhansin Ya Rabb-". ¿Por qué no enseñan eso? Los líderes de todas las religiones, las personalidades más santas del Este y el Oeste, ¿por qué no declaran diariamente "Oh gente, no tengan miedo de las bombas nucleares. Si el Señor de los Cielos dispone que un castigo celestial los alcance, nada podrá impedirlo, pero si lo que Él dispone es protección para ustedes, nada podrá tocarlos, lastimarlos o herirlos"? Oh gente, ¿entienden lo que digo o es como si hablara con montañas y rocas?




No piensen "El dinero que tengo me basta". Algunas personas se sienten muy orgullosas de tener billones en monedas de papel o en monedas de oro, y temen que las bombas nucleares destruyan sus riquezas. "¿Cómo podemos preservarlas? Si nos cae una bomba nuclear, nuestra monarquía se reducirá a la nada", será ka'an lam yakun (como si no hubiera existido), ¡nada! Esos tiemblan a causa de las bombas nucleares, pero no de su Señor Allah Todopoderoso, que dice: "Témanme", "Oh Mis siervos, sean fal yakun - tengan temor de Mí y de nada más", "Yo soy Hafiz - el protector de todas las cosas".




"¿Por qué temen? Yo puedo enviarles una criatura tan pequeña que ustedes no la puedan ver ni cuyo tasbih/glorificación puedan escuchar". Nada está en la vida sin glorificar a su Señor. Si hacen lo que su Señor les ordena -glorificar-, estarán bajo las santas alas de los ángeles aquí y en el Más Allá. Si no lo hacen... ¿Por qué dicen que ese es mushrik? ¿Por qué dicen que aquel es ignorante? ¿Para qué?




¿Por qué no dicen en cada sermón de los viernes, "Oh creyentes, deben creer que Allah tiene poder sobre todas las cosas. No tengan temor de nada, excepto de su Creador, El Glorioso y Majestuoso Señor de la Creación. El temor es solo para Él y nada más. Nada puede hacerles daño sin que antes su Creador lo permita". ¿Por qué no dicen eso?




Allah Todopoderoso dice: "Yo tengo poder sobre todas las cosas", si Él se propone derribar a los politeístas, hipócritas e incrédulos, ¿quién puede impedírselo? Nadie. Él siempre resulta vencedor y ganador, pero nadie puede resultar vencedor y ganador sin creer en Sus interminables océanos de poder.


Hagan que la gente solo sienta temor de su Creador. Cada Juma deben decir: "Oh gente, estén en paz pese a todo, porque nuestro Señor y Creador es nuestro Protector, y si Él quiere, puede protegernos a todos, porque "Él es omnipotente" (67:1). "Yo soy Quien puede hacer todo lo que quiera", ¿por qué no enseñan esto? Enseñen cuál es el significado de "Él tiene poder sobre todas las cosas".



En cambio, ustedes tiemblan ante las bombas nucleares y misiles de los países occidentales. No se preocupen, esas armas no tocarán a las personas cuya fe es fuerte. Sin embargo, las personas cuya fe es falsa deberán ser eliminadas por las peores armas de los países occidentales, que también serán destruidos y luego, los territorios musulmanes que no creen en los interminables océanos de poder de su Creador, Allah Todopoderoso. Que Allah nos perdone.




Oh gente, as-salamu alaikum. Oh Sahib az-Zaman, As-salamu alaikum, Oh Qutb ul-Mutasarrif. Si [dije] algo mal hablen con mis maestros, ellos son los responsables. No soy yo quien piensa que ellos deben darme un breve tiempo para amonestar a todas las naciones de hombres y tribus de genios. Estén en paz, pongan sus corazones en los infinitos océanos de poder de Allah Todopoderoso y corran hacia Él. Solo Él puede protegerlos de shaitán y sus agentes.




Oh shaitán y seguidores de shaitán, ustedes serán vencidos. Aunque en este planeta solo quedaran tres personas, la victoria sería para ellos y no para ustedes. [Shaitán], que no te engañen los billones de personas que corren tras de ti, valiéndose de una tecnología tan tonta. No pienses que eso lastimará a ningún siervo sincero.




Que Allah nos perdone. Fatiha. Subhan Allah l-'Aliyyi l-'Azim. A veces les infundimos temor. Tengan temor solo de Allah, no de ninguno de ellos. No le teman a shaitán ni a los grupos shaitánicos. Astaghfirullah. Fatiha.




Estas son las bendiciones del sagrado mes del Sello de los Profetas Sayyidina Muhammad (sas): Shaban Muazzam. Oh Profeta, intercede por nosotros.




Enlace al vídeo:
What Salafi Ulama Must Teach - Selefi Ulemaları Ne Öğretmelidir - ماذا يجب على علماء السلف تعليمه

No hay comentarios:

Publicar un comentario