viernes, 5 de diciembre de 2014

"La Misión Espiritual."




La Misión Espiritual
Sheij Bahauddin Adil an-Naqshbandi.
 Sohbat del 23 de octubre del 2014.



Sheij Bahauddin (SB): Buenas tardes. ¿Pueden repetir después de mí, por favor?



Allahu Allahu, Allahu Allah.

Allahu Allahu, Allahu Allah.

Allahu Allahu, Allahu Allah.

Allahu Allahu, Allahu Allah.

Allahu Allahu, Allahu Allah.

Allahu Allahu, Allahu Allah.

Allahu Allahu, Allahu Allah.

Allahu Allahu, Allahu Allah.

Allahu Allahu, Allahu Allah.

Allahu Allahu, Allahu Allah.



Ese es nuestro Creador. Si pueden enseñar el amor del Creador, el Creador les enviará a alguien que no conocen para que este los ayude. Si pueden enseñar la belleza del Creador, el Creador les enviará a otra persona que no conocen, para que este les ayude más: el Creador se contenta con Sus criaturas, y nosotros somos Suyos. Entonces, lo que recién recitaron, "Allahu, Allahu, Allahu", enséñenselo a sus niños, déjenlo jugar con esta canción, déjenlos disfrutar de esta canción, déjenlos sentir sus corazones con esta canción. No es una canción, es un agradecimiento al Creador.



Han estado agradeciéndonos, pero nosotros no hemos hecho nada: el Creador hace. Él juega con el corazón de la gente, y dice: "Mis otras criaturas necesitan ayuda, ve y ayúdales". Ahora bien, deben entender al Creador; si lo entienden, ganan. Nosotros estamos aquí por Él, estamos aquí por Él y para Él. Es importante que lo entiendan, y este es el único mensaje que tengo para ustedes.



Así como ustedes extendieron sus manos para ayudarnos, necesitamos que otra mano nos ayude en el ámbito espiritual. No somos seres materiales solamente, de hecho, somos más espirituales. Lo que queremos... Así como él dijo en muy bellas palabras que una puerta abierta en la escuela cierra una puerta en la prisión, nuestro principal concepto de espiritualidad es fundar el bien en la humanidad. El ser humano merece ser humano. Por eso estamos aquí, einsha'Allah, con nuestro Sheij Hassan, Sheij da Costa y Sheij Shamil -todos listos para ayudar-, extenderemos esta misión por todo el país, insha'Allah. Amín.



Queremos forjar una buena generación, una generación espiritual, que quiera ayudar, que quiera ser de la humanidad, sin violencia, sin drogas, sin terrorismo, sin insolencia hacia los demás. Queremos contar con gente muy buena, respetuosa con sus semejantes, respetuosa con la creación, respetuosa con los animales y con todo. Eso es "lo espiritual" que enseñamos. Esa es nuestra enseñanza y lo que nos enorgullece: ser bueno. Sé de los buenos y Allah Todopoderoso te enviará a otro bueno que te ayude. No te preocupes.

Wa min Allahi tawfiq, bi hurmati l Habib, bi hurmati al-Fatiha.



Subhanim Allah, Sultanim Allah,

Nabim Muhammad, alaihi s-salam.

Subhanim Allah, Sultanim Allah,

Nabim Muhammad, alaihi s-salam.

Subhanim Allah, Sultanim Allah,

Nabim Muhammad, alaihi s-salam.

Subhanim Allah, Sultanim Allah,

Nabim Muhammad, alaihi s-salam.



Wa salli Ya Rabbi wa sallim ala jami al anbiya wa l-mursalin wa ale kullin ajma'in wa l-hamdu li'Llahi Rabbil 'alamin. Fatiha.



Profesor (P): Ellos siempre dicen: "Lo que es bello, alegra por siempre", no es algo que luego se torna en nada. Hoy aprendí algo que jamás pensé que aprendería en mi vida. Mientras hablaban, estaba tan emocionado que casi lloro, pero me dije a mí mismo "¡No llores!", porque respondo por otra persona. Pero creo que a partir de hoy entiendo. Afortunadamente, en mi área de aprendizaje, enseño ciencias sociales. En la sección de historia, a principio de año, mi programa de estudio enseña sobre la religión musulmana. Entonces, le contaba a mis niños sobre los musulmanes del comienzo de la era... en la Meca. Tenía poco entendimiento, no sabía. Hoy cambié de parecer, tengo otra percepción. Así que, por estar en nuestra escuela, quiero agradecerles.



Yo estuve con ellos en todo el trayecto, mientras estaban en la escuela y tenían clases, estuve con ellos. Obtuve más información para entender mejor, pero ahora creo que lo entiendo. No quiero decir que me convertí y que voy a acudir, pero algo cambió en mi corazón hoy.



SB: Vas en camino, vas en camino.



P: Sí. En verdad, para ser honesto, ustedes rescataron esta escuela. Realmente, porque a principios de este año... siempre tuvimos afluencia de la provincia de Cabo Oriental. Hubo un tiempo en el que los aprendices estaban bajo ese amparo, había una clase cuantiosa, incluso al fondo de este (?) había aprendices. Así que, ustedes vinieron en un tiempo en el que estamos muy, pero muy, desesperados. Y quiero decirles: más bendita es la mano que da que la que recibe. Con eso solo quiero decir: muchas gracias por lo que hicieron, por venir a mi escuela primaria. Que el Señor los bendiga ahora y siempre. Amén.



SB: Bendiciones sean contigo también.



Enlace al vídeo:



The Spiritual Mission - Manevi Görev - المهمة الروحانية





No hay comentarios:

Publicar un comentario