domingo, 22 de febrero de 2015

"La Semilla Del Amor."




La Semilla Del Amor
Sheij Bahauddin Adil an-Naqshbandi.
 Sohbat del 31 de enero del 2015.





Allahu, Allahu, Allahu Allah.

Allahu, Allahu, Allahu Allah.

Allahu, Allahu, Allahu Allah.

Allahu, Allahu, Allahu Allah.

Allahu, Allahu, Allahu Allah.

Allahu, Allahu, Allahu Allah.



Allahumma salli wa sallim 'ala Nabina Muhammad Aleyhi salam.

Salatan tadumu wa tuhda ilayh, mamarr al layali wa tul ad-dawam.

Allahumma salli wa sallim 'ala Nabina Muhammad Aleyhi salam.

Salatan tadumu wa tuhda ilayh, mamarr al layali wa tul ad-dawam.

Allahumma salli wa sallim 'ala Nabina Muhammad Aleyhi salam.

Salatan tadumu wa tuhda ilayh, mamarr al layali wa tul ad-dawam.



¡Masha'Allah! ¡Ya Sayyidi, ya Rasulallah! ¡Ya Sayyidi, ya Habib Allah! ¡Ya Sayyidi, ya man arsalaka Allahu rahmatan lil 'alamin! Nuestro objetivo en la vida es tener amor por ti, ¡ya Rasulallah!



La gente va tras el amor, buscan amor y recorren el mundo entero para encontrar un amor. ¿Pensáis que eso es amor? Eso es amor por una mujer o un hombre, por la naturaleza, los animales o las vistas; por el dinero, el poder... Hay muchas, ¡miles de razones para enamorarse! Pero… ¿de qué os dais cuenta cuando creéis haber encontrado a vuestro amor? "Me apresuré tantos años… ¿para esto?". Tenéis una gran decepción, ¡una gran decepción!



A veces sigo las noticias: unas veces sigo las noticias de las revistas, y otras sigo las demás noticias. ¡Vosotros seguís muchas noticias! Hoy estamos actualizados, lo seguimos todo y lo vemos todo, todo está disponible. Entonces veis una noticia, sobre una pareja que tiene un amor fantástico, cuya boda fue magnífica y lo anunciaron al mundo entero. Todos lo saben, y dicen: "¡Uaaau!". Miran con la boca abierta: "¡Qué gran amor!".



A los pocos meses... ¡una gran pelea! ¡Ese amor se acabó! Es el fin, ¡ya no existe más!Yahu, hace sólo unos meses era el romance del siglo y la boda del siglo, esto y lo otro... ¡No, es el divorcio del siglo, o la separación del siglo! No puede ser peor: "Ese hombre es esto, esto y eso", dice la mujer. Y: "Esa mujer es esto, eso y aquello...". Ayer estabais enamorados, ¿qué pasó hoy?



Entonces, significa que todos buscan el amor verdadero, ¡no hay diferencia! Y nosotros somos la ummata Muhammadin, pertenecemos a Sayyidina Muhammad (saws). Todos llevamos en el corazón la semilla del amor hacia él, y todos llevan en el corazón la semilla del amor a Sayyidina Muhammad (saws). ¡Nada más! Por eso, la gente piensa: "Sí, estoy enamorado de esto, enamorado de lo otro, enamorado deldunya/mundo; enamorado del poder, enamorado de...". [Pero] cuando llegáis ahí, decís: "¡No, no! ¡Ese no es el amor verdadero que busco!".



¿Cómo podéis hacer que eso sea realidad? Necesitáis un murshid/guía. Necesitáis unmurshid, ¡es así de sencillo! Sin guía no hay nada, ¡nada! Allah Todopoderoso envió 124.000 profetas, y yo pensaba... ¿por qué? ¿Pensáis que la gente sabía cómo ser pastor, o cómo ser carpintero, cómo ser químico o doctor, o cómo ser las profesiones que tenemos hoy día? ¡Llegó del Cielo, de Allah Todopoderoso! Él envió la profecía, para mostraros la senda hacia la vida actual.



No penséis que fue casual, que alguien golpeó una piedra y descubrió el fuego... ¡no, no es así! No penséis que se construyó [la primera] casa por causalidad, que alguien salió de la maghara -cueva- porque se hartó de la cueva, y construyó una casa. ¡No es así, todo fue enviado por Allah Todopoderoso! Por eso llegaron 124.000 profetas: ¿con qué sentido? Para enseñaros y guiaros hacia lo mejor. Y Rasulallah fue el mejor guía profético, fue el número 1, ¡nadie se le puede comparar!



El odio actual hacia Rasulallah, ¿qué es en realidad? ¡Es sólo envidia, debida a que él es perfectamente completo, perfectamente completo! Nadie puede comentar de Rasulallah: "Se equivocó en eso, y no actuó bien en eso otro". ¡Nadie, ni uno! ¡Ni uno, ni uno! Incluso shaytán llegó a rendirse al khatim al anbiya. Dijo sin tener motivo: "¡Soy tu enemigo!", afirmó: "Soy tu enemigo, porque eres de los Bani Adam (hijos de Adán). Vosotros os apropiasteis de mis derechos, y por vuestra causa dejé de ser el rey de los mala'ika/ángeles". Pero así es como debía ser, y esto debe entenderse.



¿Dónde está el amor verdadero? El amor verdadero está en Rasulallah. Por eso los corazones van hacia él y todo va hacia él, ¡todo le pertenece, es así de simple! Si alguien tiene miles o millones de hectáreas de tierra, ¿pensáis que le importará si tomáis unos metros o unas hectáreas? ¡Ni se dará cuenta! En cambio, quien tome esa pequeña porción de tierra se dará cuenta, pues le pertenece. ¿Qué debemos hacer? Debemos ir a pedir. Ese es nuestro deber, ¡debemos pedir el amor de Rasulallah!



Rasulallah tiene millones y billones de hectáreas, y vosotros sois... ¡no seáis tan tontos como para decir: "No, no necesito su amor"! ¡Ese es el mayor error, la mayor estupidez, la mayor cosa que podáis llegar a imaginar! Él lo pone todo a vuestra disposición, diciendo: "Mirad, mi campo pertenece a quien quiera usarlo, a quien quiera ser el dueño y tenerlo". ¡Él no es codicioso, nunca fue codicioso! Fue el más generoso, la persona más fantástica que existió en el pasado o pueda existir en el futuro.



Dijo Allah Todopoderoso: "Hago de ti el único". ¡Uno! Igual que Allah Todopoderoso es Uno, Rasulallah es uno, ¡ved! Allah Todopoderoso os da a conocer Su Unicidad mediante Rasulallah (saws). Cuando maltrataron a Sayyidina Bilal, y él clamaba: "¡Ahadun Ahad!", lo decía por RasulAllah. "¡Ya Rasulallah, tú eres mi ahad! Por ti...", pues no veía a Allah Todopoderoso, pero sí a a Rasulallah. Decía: "¡Por ti, yaRasulallah!", el amor le llevaba a decir eso. Pasara lo que pasara, no le importaba ni le dolía. Nada le hacía sentir [dolor], porque estaba fundido en el sentimiento de Rasulallah (saws).



Por eso los Sahaba son importantes, y por eso los Sahaba son la base de esta religión de Rasulallah. Es porque la construyeron con su amor, ¡el amor verdadero! Hoy día, veis cómo el Islam se difunde por el mundo a causa de ese amor que se esparce, ¡y no era cualquier cosa fundirse en el amor de Rasulallah y hacerlo mayor!



¿Pensáis que Rasulallah era rico? ¿Pensáis que Rasulallah tenía millones de soldados, o millones de seguidores en esos días? Rasulallah estaba solo en el desierto, y era huérfano. Allah Todopoderoso hizo posible lo imposible. Allah Todopoderoso... ¡es Allah Todopoderoso, no podéis competir! No podéis pensar ni actuar como Allah Todopoderoso, ¡no os creáis allí, ese es el mayor error! Los musulmanes de hoy creen estar en el Maqam de Allah Todopoderoso... ¡lamento decirlo, lamento decirlo!



Es porque dicen: "No aceptamos esas oraciones, ni que sois musulmanes, no aceptamos eso ni eso otro". ¡Vamos, vamos...! ¡No estáis en ese Maqam! ¿Por qué creó Allah Todopoderoso el Yawm Al Qiyama (Día del Juicio)? ¡Para juzgar si acertáis o erráis! Se afirmó en numerosas ocasiones, que quien dice "Ash'hadu an la Ilaha illa Allah, wa ash-hadu anna Muhammad abduhu wa Rasuluhu", está dentro del fuerte del Islam. ¡Se acabó! No podéis decirle: "Eres kafir", ni "Eres mushriq". No podéis decir: "Estás fuera", "Estás dentro", o lo que sea. ¡No podéis!



Él aceptó, pues la primera condición para ser musulmán es la kalima shahada. Esa es la condición [para todos], ¡la única condición válida! Tras eso, Él dijo: "Rezad, ayunad, pagad zakat, id al Hajj". Pero lo primero es aceptar a Allah Todopoderoso como vuestro Señor y Creador, y a Rasulallah como Su mensajero. Entonces estáis dentro, y comenzáis a avanzar con otros procedimientos. No es [posible] que alguien diga: "Hice la kalima shahada", y que otro le diga: "¡No, no te acepto como musulmán! ¡Tac, te corto la cabeza!". ¿Esto qué es? ¿Esto qué es? ¡Es un crimen, es haram! ¡Es haram, Allah Todopoderoso jamás aceptará algo así! ¡Es Allah Todopoderoso, y Allah Todopoderoso no acepta tales cosas!



Allah Todopoderoso es el más Misericordioso y Compasivo, no el más tirano y más feo. ¿Hacéis de Allah Todopoderoso el más tirano y más feo? Eso es... ¡no, no es aceptable, no es aceptable! ¡No os pongáis en el Maqam de Allah Todopoderoso, o seréis muy golpeados! Destruís maqams/tumbas de awliya/santos... ¿creéis que a un awliya le importa que destruyáis su maqam? Sus maqams permanecerán por siempre. En cambio, esos no permanecerán por siempre, por haber destruido aquel maqam. El tiempo está ahí, y se los llevará. No los dejará por siempre, sino que Allah Todopoderoso enviará otras personas a reconstruir ese maqam.



No os entristezcáis por los Awilya' Allah: "Ala inna Awliya'a Allahi la khawfun alayhim wa la hum yahzanuna" (10:62) - ¡ahora entendéis qué significa esa ayah! Dice: "No temáis por los Awliya' Allah ni estéis tristes por ellos, ya que están bajo la protección de Allah Todopoderoso". Quizá hoy no sea visible, pero mañana Allah Todopoderoso enviará gente distinta -buenas personas- a reconstruir el Islam, reconstruir los maqams, reconstruir los corazones de la gente, y mostrar que el Islam es la religión de la paz.



No es la religión de los tiranos ni los terroristas, no es la religión de los fundamentalistas ni del "¡Adoradme a mí!". ¡No! Nosotros adoramos a Allah Todopoderoso, no a vosotros, vuestro ego y vuestro egoísmo. Todos sabemos que Allah Todopoderoso es el Uno a Quien obedecemos, y Rasulallah es a quien debemos amar. Debemos amar, y a los Awliya' Allah debemos amarlos y respetarlos, aceptando su guía. Si no, seremos salvajes como esos... salvajes como ellos, ¡muy salvajes!



Se trata del nas'al Allah al lutf, y Rasulallah (saws) habló de ello en su profecía, dijo que iba a ocurrir. Lo que sucederá es sabido: ¿qué significa "profecía"? "Profecía" significa que habláis del futuro por venir, eso significa la profecía. Por eso, Rasulallah fue khatim an-nabiyyin. Él dijo: "Soy el último Profeta, y después sucederá esto y eso otro...". La historia confirma lo que dijo Rasulallah: cómo ocurrió, cómo se difundió, cómo subió y cómo después -ahora- se debilitó. Hay un hadiz que dice: "En mi ummahhabrá una cantidad incontable de personas. Así de numerosos serán, pero no estarán unidos ni tendrán el menor poder". Alhamdulillah, vemos esos días, y esperamos días mejores insha'Allah.



Que Allah me perdone y nos perdone, y nos haga levantar por el amor de Rasulallah. Nuestra misión es llevar el amor de Rasulallah a todo corazón: esa es nuestra misión, lo que queremos hacer y lo que hacemos. Que Allah me perdone y nos perdone, que nos haga felices aquí y en el más allá. Wa min Allahi at-tawfiq. Bi hurmat al Habib, bi hurmat Al Fatiha.



Subhanim Allah, Sultanim Allah, Nabim Muhammad Aleyhi salam.

Subhanim Allah, Sultanim Allah, Nabim Muhammad Aleyhi salam.

Subhanim Allah, Sultanim Allah, Nabim Muhammad Aleyhi salam.



Wa salli Ya Rabbi wa sallim ala jami al anbiya'i wal mursalin, wa ali kulli ajma'in. Wal Hamdulillah Rabbi'l 'Alamin. Al Fatiha.



Enlace al vídeo:



Everybody Has a Seed for Love - Herkesin Aşk Tohumu Vardır - كل شخص لديه بذرة الحب




No hay comentarios:

Publicar un comentario