martes, 9 de febrero de 2016

"Una Gran Bendición."





Una Gran Bendición
Sheij Muhammad Adil an-Naqshbandi al-Haqqani.
Sohbat del 26 de diciembre del 2015.



Por mucho que agradezcamos a Allah, sigue sin ser nada. Las santas reliquias del Profeta (sas) fueron llevadas a nuestra isla. Volaron por encima de Anatolia, y miles de personas vinieron a Estambul [para ver las reliquias]. También aquí, la gente lo oyó y vino a mostrar sus respetos al Profeta (sas). Quien venga aquí, es seguro que tomará de esa bendición. Allah hizo que vinieran hasta aquí, por lo que es una gran bendición para la gente.



El Profeta (sas) dio buenas nuevas acerca de este país, esta isla. Antes de que Anatolia entrara en el Islam, los ejércitos del Islam vinieron a esta isla y hay más de mil compañeros martirizados aquí. Esos mártires, sin duda, protegen esta isla. Ellos ayudan: si alguien pide su ayuda, no cabe duda de que ayudarán. Así, sin importar cuán difícil fuera, este lugar fue conquistado varias veces. Fue capturado varias veces por los no musulmanes, los cruzados, estos y los otros. Pero gracias a Allah, en nombre de esos mártires el Islam aún pervive aquí. Algunos dicen: "Somos Islam", o: "No somos Islam", pero eso no importa. Lo importante es que los títulos de propiedad... los títulos de propiedad descansan aquí. Aquí, es todo Islam.



Con esa bendición, nuestro Profeta (sas) nos favoreció en esta noche -en nombre del mes de Mawlid-, gracias a Allah.InshaAllah, será una bendición. No temáis a nadie ni huyáis de nadie. Aun si el mundo entero va contra vosotros, nada ocurrirá si Allah no lo quiere. Allah está con nosotros y Su bendición está con nosotros. No necesitamos el dinero de los incrédulos, ni ninguna otra cosa. Si Allah da, Él (awj) da. Si Allah toma, Él (awj) toma. No dudéis, permaneced en la senda de Allah y amad al Profeta (sas) de Allah.



Amar y respetar al Profeta (sas) es nuestro primer deber, es la mayor orden de Allah Azza wa Jalla: "Qul in kuntum tuhibbuna Allaha fa-ittabiʿuni yuhbikumu Allahu" (3:31). "Si amáis a Allah, seguidme", dice nuestro Profeta (sas), "y Allah os amará". Allah ama a quien ama al Profeta (sas). Si no amáis al Profeta (sas), da igual que memoricéis todo elQur'an y memoricéis todos los hadices. Si no lo respetáis, será inútil. Perderéis aquí y en el más allá.



Así que, inshaAllah visitaremos las santas reliquias de nuestro Profeta (sas) ahora. Diremos salams y salatu salam al pasar frente a ellas y, con permiso de Allah, esa bendición será sobre nosotros. La lluvia viene con retraso este año sobre la isla. InshaAllah, con estas reliquias -por su (sas) bendición- caerá lluvia de ambas: de bendición y de fe. Importa más la fe en que los corazones pueden florecer. [Que] llueva fe sobre la gente, y este país se gire hacia el Islam. Sed musulmanes y no temáis a nadie, inshaAllah.



Wa min Allahi tawfiq, al-Fatiha.



Enlace al vídeo:



A Great Blessing - Büyük Bir Nimet - نعمة كبيرة

No hay comentarios:

Publicar un comentario