martes, 11 de octubre de 2011

"Shaitan os hace correr hacia una dirección que es imposible alcanzar".



 Sultan ul Awlia 
Grand Shaykh Muhammad Nazim Adil al Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 6/7/2010. Lefke, chipre.

Bismillahi Rahmani Rahin 
Dastur madad ya riyal allah
La ilaha illa allah, La ilaha illa allah, La ilaha illa allah, La ilaha illa allah, La ilaha illa allah.
Muhammadul rasul allah alaihi salat Allah.
Dastur.
Saludos a todos los santos. Pedimos apoyo,  Allah TodoPoderoso puede cargar sobre una hormiga todo este mundo ¡no hay duda!
Ellos piden de uno de los santos que cuide nuestro humilde encuentro. Humilde encuentro pero es como una bomba nuclear.
Cuando abren esta potencia, puede destruir todo de Este a Oeste, que este bajo el tí­tulo de falsedad. Y damos el saludo a cada uno en este planeta y particularmente a aquel que carga con la responsabilidad de todo en este mundo.
El hombre fabrica un instrumento que alcanza millones de centros.
El hombre que ha sido creado ¡débil! Qué es entonces de aquellos que están relacionados con los centros celestiales. Centros (en plural) es demasiado, centro es suficiente. ....cuando una wali dice: os ordeno" los océanos up (hacia arriba)
En esta clase de poder no pensamos que el hombre es algo fácil
Pero se le ha otorgado ser el representante. Puede decir a todos los océanos: "levantaros" y ¡no encontraríais ni una gota en ellos!
Me hacen hablar sobre esto para dar un nuevo entendimiento al hombre.
No podemos hablar de la Divina Existencia, no. Pero empezamos por el ser humano que le ha sido otorgado... me muestran que hable en el nivel de entendimiento del ser humano y no puedo superarlo, no. Por tanto aquellos que asisten deben intentar aportar su mayor entendimiento y poner cuidado en entender algo.
Allahu akbar, allahu akbar.
Entre que os levantáis y os sentáis billones de nuevas creaciones aparecen en sahatu alwuyud, la existencia. Y as salam alaika ya Sultán alawliya! Nosotros preguntamos, un muy pequeño apoyo para la gente que está en este planeta y que sus esfuerzos son sólo para este planeta y que intentan alcanzar los fondos de los océanos o sobre los cielos, saltamontes, salta buscando alcanzar pero alcanza una distancia y baja a abajo: ahora la gente es de la misma forma. Buscan alcanzar ¿a donde? ¿Esta Dunya es pequeña para vosotros? ¿No es suficiente? ¿Por qué intentáis saltar arriba y arriba? Con poderes materiales no podréis alcanzar ni uno o dos kilometros y, se termina, caéis hacia abajo. Y ¡as salam alaikum asistentes! ¡A cada uno de los seres humanos!
Dad un segundo. Y puede que es ese segundo os intereséis en algo Puede que busquéis partiros, dividir. Buscan en un muy pequeño periodo de tiempo, hacer esta distancia para elevarse....pero no es como piensan todo está en lí­mite. Se ha otorgado a nuestro ser bá­sico algunas posibilidades. Pero la gente intenta alcanzar aspectos imposibles que no son adecuados para este ser material. Entonces enví­an un cohete. No es su Mayal, su ámbito, entonces recorren alguna distancia y luego mueren en ella o explota ese cohete y nada queda porque el ser humano no piensa que esas distancias no pueden ser alcanzadas con nuestras capacidades físicas pero somos magnun, locas y la primera misión de shaitan es encajar a la gente y hacerles correr tras lo imposible.
 Ahora en el E y el O, en todos los lugares, la gente intenta alcanzar aspectos imposibles Bala' alagda: la peor de las desgracias: correr tras lo imposible!!!
El Área del ser humano tiene distancias muy cortas y es un Área limitada, pero shaitan, dí­a y noche, hace que se ocupen con irrealidades y con cosas que no les conciernen hacen intentos con algo que es ¡imposible! Podemos decir que una pequeña criatura: el mosquito ¿Por qué pediría alcanzar más y más alto? ¿No es tu Ámbito? Pero shaitan, todo su esfuerzo es hacer que la gente se ocupe y deje la verdad. Intenta que la gente este ocupada con lo sin sentido. Y ahora todo el mundo, bajo el tí­tulo de la tecnologí­a, tienen como objetivo alcanzar lo imposible gastan todos sus esfuerzos para lo sin sentido. Digo, por ejemplo: dejad de correr tras Venus, o tras el sistema solar. Dejad eso y mirad que viene un mosquito y os pica; matadlo, vengaros de él, castigarle. Es imposible o uno o lo otro pero Shaitan os hace correr hacia una dirección que es imposible alcanzar. La lucha más famosa de Shaitan es hacer que las vías, los esfuerzos, las mentes de la gente estén en la dirección equivocada. O bien profundizan en el entendimiento de un átomo que no pueden ver excepto mediante el ojo matemático. No saben que todo el  conocimiento que están aprendiendo les lleva al Señor de los cielos. Miran el Átomo y se ocupan con él, pero no piensan que todo conocimiento lleva a la gente a la Presencia de su Señor.
La misión de Satán es engañar  a la gente ocupándolos con lo sin sentido.
Oh, as salam alaikum ¡salafi ulama! ¿No estáis ahí­?
¿Tenéis una invitación importante esta noche? Por que´no decís el Hadiz del profeta: Min husn islam almar' tarkuhu lima la ya'nihi (una buena característica del hombre, dejar lo que no le concierne) es un dicho del Profeta, debéis entenderlo, oh gente: (árabe: el Hadiz) ¡Bienvenidos!! ¡Salah asalih ulama! Nunca entendéis el significado de este Hadiz asharif que ha venido a mi corazón para deciros a vosotros doctores en Sharia y a los azhar asharif ulama es un gran océano.
Primero de todo, oh Hisham Effendi, estos orgullos salafi ulama nunca hablan sobre ellos. Y este hadiz harif es suficiente para cambiar a todo el mundo musulmán de lo erròneo (batil) a la verdad (haqq) y tener hayat tayiba( una buena vida).
Si entendierais este hadiz y lo aplicarais, practicarais...si toda la nación del sello de los profetas usaran este hadiz Sharif serian como estrellas en los cielos.....
Este Hadiz sharif ha sido enseñado por ¿quién? Por Allah Todopoderoso, arrahman alama alquran alamu albayan. Oh su majestad los muluk, reyes, debéis llamarles a vuestra corte real de tiempo en tiempo y probarlos, este Hadiz sharif no sólo salvaría a la Umma sino a toda la humanidad, a todas las criaturas, salvaría a todo sobre este planeta, oh salaf asalih ulama, qué significa que el Sello de los profetas dijo: utitu yawamiu al...
Una de las declaraciones del profeta será suficiente para salvar a toda la humanidad estáis diseccionando, haciendo anatomía, mirando lo que hay en el.
Dice: min husni islam almar' tarkuhu ma la ya'nih (buen Islam es dejar lo que no os concierne).
Según nuestros maestros, porque nosotros no alcanzamos: será suficiente para salvar a las naciones particularmente para la nación islámica.
Estos días se me ha hecho hablar: todos los esfuerzos de la gente que hacen esto y aquello en los desiertos, montes...hacemos esfuerzos, cada uno intenta hacer algo, pero la mayoría de la gente no usa la balanza de los cielos que ha sido otorgada sólo a algunos seleccionados, especiales, honrados.
Os pregunto, oh doctores en sharia: enviarme mediante este instrumento vuestro entendimiento de este hadiz para ver si estoy equivocado.
Los creyentes y detrás de ellos todas las naciones, sus esfuerzos van en 2 direcciones. Una dirección es: ma ya'nih(lo que les concierne) La segunda dirección de sus esfuerzos : ma la ya'nih (lo que no les concierne) Esto salvará a todos pero no corren para entender quien es él (el Profeta, saws) Que no entiende que : ya yantaq ani alhawa (no pronuncia nada desde su ego).
Para aquellos que rechazan las declaraciones del Sello de los profetas les corresponde el WC. Y alguna vez serán puestos en las alcantarillas. Y sus tumbas serán alcantarillas escuché en Egipto que una persona muy famosa, cambiaba todo en contra de los hadiz y del sagrado Coran, fue enterrado y tras un dí­a su cadáver navegaba en las alcantarillas.
Lo enterraban en otro sitio y otra vez pasaba lo mismo hasta que dijeron: nada podemos hacer, es el Señor de los cielos quien hace esto a quien no seguía los principios del Islam sino que seguía los principios de los yababira, los tiranos.
¡Temed a Allah!
Aquellos que serán los primeros provocadores de problemas, son aquellos que dejan el Sagrado Coran.
No somos demócratas, seguimos la sharia. No Hay democracia en el Sagrado Corán
¡Nunca entienden!
Y Allah Todopoderoso les ¡castigará¡ como castiga a aquel (egipcio).
Sí, buscad entendimiento sobre lo que dice Rasulullah.
Hay dos tipos de esfuerzos ante el creyente. El primero ma ya'mih (lo que le concierne) el segundo Ma la Ya'nih (lo que no le concierne).
Y se nos ha ordenado seguir lo que nos concierne para el bien de los seres humano.
Pero todas las naciones corren tras lo que no les concierne.
Seguir las sagradas ordenes del Corán es ma ya'mih, lo que nos concierne.
Que Allah nos perdone.
¡Siento decir esto! intento abrir una puerta cerrada para nuestros salafi ulama
Que no termine hasta el fin del mundo.
Tawba ya rabi astajfirullah  
Fatihah
Lo que se puede hablar sobre este hadiz no terminaría hasta el fin del mundo.
Fatihah

No hay comentarios:

Publicar un comentario