sábado, 15 de octubre de 2011

"El Daño de los Partos con Cesàrea".


-->

Mawlana Shaykh Nazim Adil Al-Haqqani Sultanul Awliya 
Domingo, 27 Sep, 2009. Lefke, Chipre.

(Mawlana Shaykh se pone de pié)
La ilaha ill-Llah Muhammad ar-Rasulullah.
Guárdanos como una madre que toma las manos de su niño; Tu haces eso por nosotros, para que no perdamos el camino, para que no estemos ocupados con cosas que son inútiles. As-salaamu`alaykum! ¡Oh nuestro maestro, nuestro GrandSheykh! Alto comando de Allah Todopoderoso, estamos corriendo, huyendo de los malos. Aquellos  malos que son los malos seguidores de Sheytán. Sadanás. Protege a tus seguidores, y somos tan débiles, tan débiles, sostennos, ¡Oh nuestro maestro! Toda la Gloria y toda la Alabanza solo para el Señor de los Cielos. El es el mas Grande, solo El existe, existimos para Ti. ¡Oh nuestro Señor, Señor de los Cielos!
¡Oh nuestro Gransheik! Ayúdanos. Somos débiles, no sabemos nada pero tu ...abres las cortinas. Cuando los velos se levantan, se corren las cortinas para un siervo, mira y
ve algo que no esperaba nunca. Y de acuerdo a la Orden Suprema decimos A`udhu billahi min ash-Shaytani ’r-rajeem. ¡Oh Señor nuestro! Protégenos del maldito Sheytán y de sus seguidores, porque Sheytán; Satanás engaña en nuestros días, no solo a millones sino a
billones de gente. Y decimos; tomad la espada celestial que es el mayor don dado a
los creyentes, decimos Bismillahi'r-Rahmani'r-Raheem, para todo digan; Bismillahi'r-Rahmani'r-Raheem.
 (Mawlana toma asiento)
 ¡Oh nuestro Señor! protégenos, escúdanos. Tu sabes cómo escudas y proteges, pero Tu Santo mandato indica y dice  que si alguien pide protección aquí y en el más allá debe decir Bismillahi'r-Rahmani'r-Raheem. Estos Santos nombres de Allah Todopoderoso, “En el nombre de  Allah el mas Benéfico, el más Munificente, Allah Todopoderoso” Océanos de Poder sin fin, para El solo Allah. 
  ¿Para qué nos Has creado? Envíanos a tus débiles siervos como conocer y seguir y saber
para que hemos sido creados. Este es el primer consejo de todos los profetas, que el Santo mandato de Allah les ordena, ¡Oh mis seleccionados o elegidos a través de mi Presencia Celestial! Mis siervos son débiles y ¡Yo soy el Más Poderoso solamente, el único Más Poderoso! No puede haber nadie que ostente ese título, El Más Poderoso, ¡los más Poderosos Océanos! Nadie puede tasawwur, imaginar Mi Poder y Más Poderoso, nadie puede imaginar cómo mis más Poderosos Siffat, Atributos son; ¡nadie sabe! A través de Mis Más e Infinitos Océanos de Poder que alcanzan los Infinitos Dominios, y nadie conoce Mis dominios. ¡Imposible! ¡Imposible!
   
Allah (swt) está diciendo;”¡Oh mis criaturas!, Hablando Celestialmente, ¡Oh humanidad! Yo soy Aquel que os dio vuestro diseño, nadie puede pensar sobre la Absoluta Perfección que he concedido a Mis diputados. Por ser mis diputados  les he concedido. Yo soy el Diseñador de su ser físico y también Yo les concedí de mi Perfección Celestial, dándoles zaahir, sus apariencias externas, ¡tan perfectas! Yo les doy a Mis diputados un diseño que nadie puede ser capaz de takhleem imitar.
Ese es el significado de "Allah Creo a Adán con sus manos.” El es el diseñador de Adam (paz sobre el). Nuestro aspecto es de un diseño tan perfecto concedido a todos. Por lo tanto, cualquiera que se mire al espejo debe decir "Alhamdulillah il-ladhee, khalaqaneee wa jamalanee wa kamalanee......as shukru wa ridaa." Gracias a Allah quien me ha creado y me ha hecho hermoso y me ha perfeccionado, damos las gracias… y nuestro placer es contigo, Señor nuestro) deben decir esto, porque nuestro diseño es tan perfecto porque el Señor de los Cielos, el Señor de Todo en la existencia, El es el Uno, que diseña al hombre para ser Su Diputado. No puede ser cualquier otro diseñador el que piense en nuestra creación, en nuestro diseño y Él Todopoderoso os ha diseñado a ti ¡Oh Hombre! a
través de un lugar tan pequeño y estrecho, a través de los vientres de sus madres, de un nutfah, un coagulo. ¿Cómo? ¿Quién puede hacer esto? Y Él Señor de los Cielos, el Creador, diciendo "Soy Tu diseñador a través de los vientres de vuestras madres.” Por lo tanto no digáis; aquel es feo, este es guapo, este es hermoso, aquel es feo. ¡No digáis eso! ¡Es haram! Eso esta prohibido y es como kufr,  no creencia, y esta kufr hace que nuestras creencias se vayan, si. No estamos en la existencia como estamos ahora y El señor de los Cielos no usa una gran distancia para crear.
¡Oh humanidad! Aquellos que viven a través del siglo 21; ¿Porqué no pensáis en esto? ¿Por qué no estáis mirando el principio de vuestra existencia? O; ¿por qué no pensáis en el principio de vuestras vidas? ¿Cómo empezaron? ¡Oh gente! ¡Ya está bien de embriaguez! ¡Pensad, pensad! Por lo tanto, pensar da a la gente un poder tal y un honor que nadie puede encontrar medida para medirlo. ¡Oh gente! ¿Porque no pensáis en ello? Vuestra creación es perfecta, perfecta. Mirad; la fisiología que muestra nuestra creación, muy rudimentariamente, incluso tan a grandes rasgos ¡hace a la gente comprender que hay que parar y postrarse en sadja!
"¡Oh nuestro Señor! Nos has creado en tal perfección desde una distancia tan pequeña y luego nos has hecho crecer, crecer, crecer durante nueve meses. Luego vuestros padres les han provocado problemas, recurriendo a los doctores y provocando cortes; cesáreas. Ellos son tan infelices. Se sienten tan, tan … que la nueva creación en los vientres de vuestras madres cuando llega el momento de salir, los doctores se inmiscuyen haciendo cortes; haciendo cesáreas, provocando que las nuevas creación es tengan dolor no solo  dolor sino disturbio físico como también espiritual! Por lo tanto, todo cirujano que haga esto, cuando vaya a morir, los ángeles vendrán y les harán esa cesárea a esos doctores en su estomago; una, dos, tres, cuatro veces, ¡así como tantas veces provocaron problemas a las nuevas creaciones, deberán ser castigados igual cantidad de veces!
Por eso les aviso a los doctores que no hagan cesáreas; ¡es haram para todas las religiones!  ¡Oh Papa! Dile a toda tu gente a los creyentes, a los cristianos, que las Cesáreas están prohibidas y que esto nunca había pasado antes. Las cesáreas solo son un negocio para algunos doctores, lo hacen por algo de dinero y esto es jinayaat un crimen. ¡Está prohibido en el antiguo testamento, en el Nuevo Testamento, en los Salmos y en el Sagrado Corán!      En todos los libros sagrados lo dice. ¡Oh su santidad! ¡Oh Papa! ¿Porque no dice esto? ¡Nadie puede tocar o interferir cuando a una mujer le llega el momento de dar a
luz, nadie tiene permiso de cortar, de practicarle una cesárea; ¡eso es haraam, prohibido! en el Antiguo Testamento, en el Nuevo Testamento y en los diez mandamientos según Sayiddina Abraham (a) y en el Sagrado Corán. El mismo castigo se les dará a las madres que corren a que les saquen a los bebes de sus vientres con Cesárea. Ellas también serán castigadas en su último momento cuando estén abandonando esta vida, ¡saborearan la misma amarga adhaab molestia! Ellas saborearan eso y también aquellos padres que envían a sus esposas para la cesárea, el mismo trastorno y los mismos dolores que sufrió el niño, vendrán para los padres y madres cuando abandonen esta vida.
¡No soy nada! Pero estoy advirtiéndole a toda la Humanidad; ¡No hagáis esto! Esto trae mas shiddah, trae muchos más problemas a la Humanidad. Porque esa nueva creación nunca estará feliz siendo sacada por Cesárea y ellos maldicen a los padres, madres y médicos. ¡Soy solo un amonestador! Le digo a todo el mundo, Musulmanes, Cristianos, Judíos, Budistas, Protestantes, Católicos, Maronitas a todos; Os aviso; ¡NO HAGAIS ESTO! Que os traerá maldición de los Cielos. Por lo tanto, ahora la gente está en estos problemas y a través de semejantes problemas y miserias. ¡Oh gente! tened cuidado de estar en contra de los Sagrados Comandos del Cielo, el Señor de los Cielos os avisa y os dice;  ¡No lo hagáis, Si lo hacéis tomaré venganza por estos pequeños y os daré castigo aquí y en el más allá, también!
¡Oh gente! Religión significa dar consejos. La religión es para proteger a la gente de las miserias y problemas aquí y en el más allá y todas las creencias, todas las religiones sirven para avisar a la gente que no estén en contra de los Sagrados Comandos de Allah, y que obedezcan las órdenes Celestiales. Las Ordenes Celestiales dan un tiempo al niño y entonces cuando la nueva generación está por salir por las órdenes del Señor de los Cielos,  Él envía ángeles y ese niño sale del vientre materno, nace. ¡Ningún niño puede permanecer en el vientre de su madre cuando su tiempo llega! Ellos ahora lloran y maldicen a sus padres; “Oh Señor nos están haciendo tanto daño, véngate de ello"
¡Oh gente! Cuidado. Yo solo soy un muy, muy, muy, muy débil avisador que os recuerda. ¡Cuidado! No hagáis algo con lo que el Señor de los Cielos esté infeliz. ¡Oh Humanidad! No seáis de esa gente que está haciendo a nuestro Señor en descontento.  Esta es la advertencia de hoy para toda la Humanidad. No deberán alcanzar ningún deleite físico. El poder de la madre y del padre va a venirse abajo, abajo, abajo y acabará. Particularmente y más que esto, si alguien realiza un aborto, esto es 70 veces más, maldiciones para la madre y el padre!  A`udhu billahi min ash-Shaytani'r-rajeem. El aborto es 70 veces peor que la Cesárea. ¡O ya Rabbee! ¡Serán asesinos la madre y el padre si hacen un aborto! Si un animal se preña no va al doctor, no lo controlan, a las nuevas generaciones las controla el Creador.
¡Tomen control!, ¡Oh gente, tomen el control!. ¡Oh doctores, quitad vuestras manos, las maldiciones vendrán sobre ustedes! Quiera Allah perdonarnos, quiera Allah perdonarnos. ¡Oh nuestro Señor! ¿qué diremos? Escucho a veces el llanto y el dolor de los bebes de las cesáreas, tanto llanto y tanto dolor. Y sus padres principalmente nunca entienden que después tendrán algún castigo que ningún doctor podrá tratar. Ninguna medicina que fabriquen les dará descanso, ni de día ni de noche. ¡Oh gente! decid ¡Astaghfirullah!, ¡Oh Señor nuestro; perdónanos, hemos hecho algo mal, perdónanos, perdónanos, perdónanos, perdónanos! ¡Pidan, Oh gente! ¡Han sido creados para ser maestros de este mundo! ¡Allah Todopoderoso, el Creador, os concedió un honor tal! Conservadlo y no den ningún adhaa daño a los nuevos. Quienes con sus manos alcancen el lugar secreto para sacar a la nueva generación, deberán ser castigados, ninguna medicina puede parar esto.
Quiera Allah perdonarnos. Decimos; Astaghfirullah, Astaghfirullah, Astaghfirullah; pedimos perdón. ¡Oh nuestro Señor! Allah, Allah, Allah, Allah. Debeis conservar el camino recto, hablamos desde el camino recto. Para todo hay un camino recto y uno equivocado. Conservad el camino recto; no toméis el incorrecto. El camino equivocado os lleva al sufrimiento y a la miseria y a la maldición. Manteneos. Este es un aviso. Intentad ser obedientes con vuestro Creador; el Señor de los Cielos. El sabe cuando uno nuevo ha de venir a la existencia, para nacer o no. No os interfiráis con los tratamientos celestiales.
¡Oh Hombre! Sed creyentes, no seáis ateos. No seáis de los no creyentes. No seáis engañados, por gente atea, ese gran numero de no creyentes, no dejéis que os engañen. Los creyentes quizá sean un puñado pero os salvaran aquí y en el más allá. ¡Quiera Allah perdonarnos! ¡Oh nuestro Señor! Envíanos a algunos de tu Presencia Celestial para salvar a tus débiles siervos, para que todos estemos en la vía recta, para no estar en el camino equivocado.
Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah,`Azeez Allah
Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Kareem Allah
Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah
Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah
Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah
(Mawlana canta)
Dum dum dum dum, dum dum dum dum
Dum dum dum dum dum dum dum dum
Mantened el camino correcto
Para estar a salvo todos los días
Dum dum dum dum, dum dum dum dum
Dum dum dum dum dum dum dum dum
Decid, "Oh nuestro Señor,
Tú solo otorgas,
Huuu huuu
Huuu huuu
Dum dum dum dum, dum dum dum dum
Dum dum dum dum dum dum dum dum
Fatiha.
 Oh, ya Rabbee!
OK?
47 minutos Sayyidi.
(Shaykh Hisham Effendi habla por teléfono con Mawlana Shaykh.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario