jueves, 1 de septiembre de 2011

Necesitamos Alas del Cielo para levantarnos!

Sohbet del 18/6/06

Destur,ya Sayyiduna, ya Sultanu-l Awliya, Destur
Ya Sultanu-l Anbiya
Meded, ya Sayyidi
Meded, ya Sayyidi...
Meded, ya Sultanu-l Awliya!...

As-salamu alaikum!
Audhubi-llahi mina shaytani rajim
Bismillahi r-Rahmani r-Rahim
La haula wa la quwatta illa bi-llahi-l Aliyu-l Azim.

Quiera Allah bendecir nuestro humilde encuentro y nuestra humilde asociación con nuestro Gran Sheik. Quien va a estar con un grande, su honor esta corriendo sobre él también.
De acuerdo al conocimiento que me esta llegando, la gente esta en dos diferentes caminos: algunos están siguiendo a los grandes, y los grandes significa aquellos que llevan la grandeza de Allah Todopoderoso. Si Allah Todopoderoso le esta dando grandeza de los Cielos, si Él la esta vistiendo con grandeza celestial a una persona, ésa va a ser una gran persona o un gran hombre. Si Él (Allah Todopoderoso) no da grandeza, toda la gente puede decir: “él es un gran hombre, una gran persona”, pero la grandeza real, eso es un honor de los Cielos, entregado por Allah –jalla jalaluh- a algunos de sus sirvientes. No es algo que pueda ser dado por la gente, no. Si toda la gente esta tratando de hacer a una persona alguien grande, él no va a ser un grande, él no va a ser un gran hombre, aún si todas las naciones están diciendo que esa persona es un gran hombre. Eh, gran hombre (big man) –qué es esta torre en Londres? Big Ben? Quién esta cerca, al lado del Parlamento? Big Bang …

Es esto realmente grande? Es así, la gente puede decir “gran hombre”, pero realmente no es nada. Pero Jesucristo fue un gran hombre, Abraham fue un gran hombre, un grande y el Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad –sallallahu ‘alayhi wa sallam, él fue el más grande de todos, y aún la gente ignorante puede decir: “nosotros no lo aceptamos”.
¿Quién sos vos que no estás aceptando la grandeza del Sello de los Profetas Sayyidina Muhammad sallallahu ‘alayhi wa sallam? Si su personalidad no fue una gran personalidad, cómo puede ser que a través del siglo 21, desde hace 15 siglos, miles de millones de personas están diciendo cinco veces diariamente: “Ashhadu a nla ilaha ill-Allah, ashhadu ana Muhammadun Rasulullah?” ¿Él le esta pagando a los “Muezzin”?  ¿Él estuvo dando plata a alguien para decir eso cinco veces al día? Creés que están diciendo por Jesucristo todos los días: “Jesús es un grande?” No! ¡Pero él fue un grande! Pero no alcanzó su grandeza la grandeza del Sello de los Profetas. Él (Sayyidina Muhammad –sallallahu ‘alayhi wa sallam) sencillamente absorbió la belleza de todos a través de la creación.  No hay nadie Presente en forma Divina, sólo él, aquél, el Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad –sallalahu ‘alayhi wa sallam! Y Él creció a través de desiertos desconocidos, y él era huérfano. Él no tenía ejércitos, él no tenía tesoros, no, pero él fue un electo y un selecto en la Divina Presencia para ser el más grande entre toda la creación!.

La gente esta ahora mayoritariamente pidiendo por un grande. Si, puede ser grande como grande es el Big Ben, no más. Su grandeza o grandiosidad esta alcanzando el nivel del Big Ben, pero... eeehhh. “O Sheik, estamos haciendo cohetes para alcanzar la altura a través de los cielos, a través del espacio, de manera que estamos tratando de ser grandes”. Hmmm.
Eso es mitología o –qué estamos diciendo? –afsane, asatir, historia; eso es sólo asatir, transformar a la gente, escribir para el cine, están primero escribiendo y después haciendo. Esta es la imaginación del hombre para transformar a alguien en un grande: Lo están poniendo en un cohete y mandándolo arriba y después dicen: “Ohhh, él es un grande, un grande, porque él alcanzó niveles muy altos!”
Esa no es grandeza real, ir de la tierra al espacio, no! Eso es sólo conocimiento shaytanico y esta haciendo que la gente se aleje del correcto entendimiento hacia un equivocado entendimiento. El Sello de los Profetas, el más grande a través de la creación, Sayyidina Muhammad –sallallahu ‘alayhi wa sallam, él alcanzó, en la Noche de la Ascensión, los cielos sin usar ningún cohete! Él fue entregado el tope de los niveles que cualquiera puede ser capaz de alcanzar. Él alcanzó más allá del nivel de donde no hay más niveles!.

Pero ahora en nuestros días la gente esta pensando que ser un grande se trata de vestir uniformes, de tomar el poder sobre las naciones y de decir: “Yo soy tu Señor”, como los faraones decían: “Yo soy tu más grande Señor, el Dios más grande!” esto es algo que vos sólo estas hablando! Los faraones nunca alcanzaron una grandeza. Nimrod –él trató también de ser un grande, pero él nunca llegó a ser un grande, terminado! Abu Jahl – él estaba tratando de llegar más allá del nivel del Sello de los Profetas para ser él mismo el primero, número uno, pero cayó bajo cero, ningún valor para él.

O gente, deben tratar de ser honrados a través de algo que sea un otorgamiento del Señor de los Cielos! Pero la gente, sus pensamientos son tan diferentes!
La gente ahora es mayormente gente materialista, están pensando en todo momento en todas las cosas por sus aspectos materiales. Le están dando a una persona una grandeza a través de su riqueza, de su poder (influencia), están pensando que la grandeza esta con su sillón. Están pensando que la grandeza esta con sus uniformes. No! Este es un camino equivocado. La gente ahora esta en el camino equivocado. Realmente están pidiendo ser un grande, pero están buscando, pidiendo eso, a través de un camino equivocado.

No, la grandeza es un otorgamiento de los Cielos, No es dado a una persona buscando su riqueza, buscando su poder, buscando ser directores, no, están en el camino equivocado! Pero todos están pidiendo ser un grande, porque ser un grande le da honor a la gente. Y a la gente le gusta ser una persona VIP! Pero están pidiendo ser una persona VIP a través de aspectos materiales, y esto esta mal! Lo material nunca le va a dar honor a una persona! Si esto le fuera a dar a la gente alguna grandeza, los aspectos materiales –ahora los faraones (y Nimrod) ellos serían los más grandes, pero ellos nunca alcanzaron una grandeza en la tierra, porque ellos estaban felices de estar en la tierra, de pertenecer a la tierra y a lo material. Lo material te puede transportar quizás a una pequeña distancia, de la tierra a acá..., pero después de eso no te podes mover, porque lo material nunca se va a mover a través del espacio.

Pero lo que es otorgado a los reales sirvientes del Señor Todopoderoso Allah, los viste con honor y poder y la capacidad de moverse a través de las estrellas, a través de las galaxias, a través de los soles, y ningún daño puede llegarles a ellos. Cuando ellos visten un vestido Celestial, eso es un honor, y nada puede tocarlos, nada puede dañarlos, se pueden mover a cualquier lado, porque ellos no pertenecen a aspectos materiales, no.

Pero la gente ahora, todos ellos están atados a los aspectos materiales. Todos ellos están pensando que la riqueza les esta dando esa autoridad para moverse a través del espacio, y Alla Todopoderoso esta diciendo: “Yo creé este gigante universo y vos podés alcanzarlo; O humanidad, vos podés alcanzarlo, pero no podés alcanzarlo por aspectos materiales, no. Cuando vos vayas a ser Mi sincero sirviente, Yo te voy a vestir con el honor de los Cielos, vestidos honrados, de manera que puedas moverte en cualquier dirección de la creación y deberías ser saludado por todo!. Deberían decir: “O sirviente de nuestro Señor, Merhaba! O sirviente de nuestro Señor, honores a ti! O real sirviente de nuestro Señor, hemos sido ordenados obedecer a tus comandos, darte cualquier cosa que pidas, ayudarte a alcanzar niveles más altos en la Divina Presencia de nuestro Creador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario