domingo, 11 de septiembre de 2011

"Estamos diciendo ¡Si! para el Islam"

Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazim Al-Haqqani ar Rabbani.
Sohbet del 19/11/06. Lefke, Chipre


As-salamu alaikum wa rahmatullah wa barakatuh!
Audhu bi-llahi mina shaitani rajim
Bismillahir Rahmanir Rahim,
La haula wa la quwatta illa bi-llahi-l 'Aliyu-l Adhim.

Ahlan wa sahlan! Bienvenido! Hosh geldin hosh bulduk!


            Estamos pidiéndole a Allah Todopoderoso, estar con aquella gente, aquellos que deberían ser bienvenidos por Allah Todopoderoso – No hay esperanza, si miramos nuestra obediencia, si miramos nuestro servir, yo no pienso que podamos ser bienvenidos, pero tenemos la esperanza si podemos estar con buena gente, con Awliyas, atrapando sus “adjis”. Cuando ellos lleguen a la entrada del Paraíso, ellos deberían ser bienvenidos, y cuando ellos debieran ser bienvenidos, cualquiera que los esté siguiendo, atrapando sus “adjis”, debería ser bienvenido también. ¡Esa es nuestra esperanza!

            Por eso –nunca pienso que a través de nuestro estilo de vida que estamos llevando ahora podamos tener la esperanza de ser bienvenidos, este está en contra de la noble sharia de Los Cielos. Lo lamento, lo lamento profundamente, que no estamos siguiendo los caminos de la noble sharia que Allah Todopoderoso nos envió, siempre alejando a la sharia con nuestras manos y con nuestros pies también, sin seguir la noble shariat.

            Ellos deberían ser culpados, ¡para todas las naciones ahora hay culpa! ¡Si algo está viniendo para el mundo no-Musulmán, esto está viniendo siete veces más para el mundo Musulmán! Culpa sobre la nación de Sayyidina Muhammad ahora, ahora que estamos siguiendo las enseñanzas satánicas de los No-Musulmanes y estamos pateando afuera a la noble sharia. Por eso vamos a ser culpados siete veces más, si ellos van a ser culpados, si! “Aib”, culpa en nuestros días a las naciones que están clamando: “Nosotros somos Musulmanes” -¡algunos como ustedes no pueden ser Musulmanes! El Islam de ustedes está sólo en la lengua, pero las acciones de ustedes son completamente –tanto en sus casas como fuera de ellas- todas como no creyentes y en la forma de no-Musulmanes ¿Cómo estamos diciendo: “Nosotros somos Musulmanes”? Vos creés que echándote un vistazo, si una persona está mirando al mundo Musulmán, a su vestimenta, él puede decir como vos: “¡Este es un Musulmán?” ¡Jamás!

            Primero de todo, por esto mismo, estamos en necesidad de cambiar nuestras maneras ahora; debes cambiar, tu look debe ser el look de un Musulmán, de manera que cuando estés mirando y viendo vos vas a decir: “Ese es un Musulmán”. O desconocido, desconocido.

            ¡Debemos corregirnos a nosotros mismos! ¡Cuál es el honor para los Musulmanes de ser como la gente occidentalizada? ¿Cuál es el honor?

            ¡De los cielos está viniendo! Ordenes de los Cielos: “¿Oh, cuando estás pisando sobre los pasos de el Ahlu-l Kitab, de la gente a la que le fue dado el Libro, tu deberías ser honrado?” ¿Esto está escrito en el Santo Quran o fue dicho a través del discurso de los Profetas? ¿Lo sabes? Por eso deberíamos ser culpados siete veces al menos, al menos: “¿Cuál fue el honor, Oh Mi sirviente, que seguiste a los países occidentales y que estuviste siguiendo sus pasos y dejando Mis caminos que te envié a través de Mis Profetas, y particularmente del Sello de los Profetas? ¿Cuál fue el honor, si te estás vistiendo como ellos y usándolo, cambiando las costumbres Islámicas y trayendo en lugar de costumbres Islámicas, costumbres Europeas, costumbres de gente occidental? ¡Algún honor para vos? ¿Cuál fue tu honor, Oh nación de el más alabado por Mí? ¿Qué estaba incompleto en el Islam que saliste corriendo tras las enseñanzas satánicas Euuropeas?

            Qué estaba incompleto en el Islam y Allah Todopoderoso estuvo diciendo: “Al-yaum akmaltu lakum dinakum”. Allah Todopoderoso le dijo a su más alabado, más honrado Profeta y sirviente: “Oh Mi más alabado, más bendito, hoy sencillamente terminé, terminé completamente tu religión; tu rutina de vida, Yo la completé”

            Si Allah está diciendo: “Yo simplemente lo hice en el nivel más completo, Yo me encargué de arreglarlo. Oh gente de la nación de Mi más alabado Profeta, Oh Ummati Muhammad, Yo completé para vos tu estilo de vida” -¿Qué cosa está incompleta en el Islam que nuestros líderes, nuestros pastores están corriendo a tomar el estilo Europeo, el estilo de vida, y están diciendo: “Aquello es lo mejor”.

            ¿Qué es esa “rezalet”, esa tontera, esa suciedad? ¡Allah debería tomar su Revancha de esos pastores que están guiando a la Ummati Muhammadi por el camino equivocado! ¿Esto está incompleto en el Islam? ¡La haula wa la quwatta illa bi-llah!

            ¿Cómo estás esperanzado por aquellas naciones que están corriendo tras el estilo de vida No-Musulmán y que están dejando el estilo Celestial que ha sido sencillamente arreglado por el Señor de los Cielos para la Ummati Muhammad –sallaLlahu alayhi wa sallam? ¡Cómo vamos a salvarnos a nosotros mismos!

            ¡Por esto Allah los está castigando a ellos por todas partes; a los Musulmanes, que están tratando de vivir estilos de vida de países occidentales, se están disparando entre sí, matándose mutuamente, causándose problemas los unos a los otros, están quemándose desde adentro y de afuera!

            Si ellos vinieran a mí y me dijeran: “Oh Shaikh, tu estás equivocado”, ¡vendría un rayo de los cielos y los quemaría! ¡Yo no soy alguien fácil! Yo soy nada ¡Pero a veces soy alguien difícil! Aman, ya Rabbi!, ¡y le estoy gritando a mi ego también!

            Oh, ya Rabb, O Allah! Subhan Allah, Sultan Allah, Subhan Allah, Sultan Allah, Subhan Allah, Sultan Allah. Qahhar Allah, Sultan Allah, Qahhar Allah, Subhan Allah. Subhan Sensin, Sultan Sensin! Subhan Sensin, Sultan Sensin! Subhan Sensin, Sultan Sensin! Subhan Sensin, Sultan Sensin!

            ¡Ey Allah! ¡toma todo el poder de sus manos! No dejes ninguna autoridad a través de sus manos y envía miedo a sus corazones, ¡de manera que no puedan hacer nada en contra del Islam y los Musulmanes! ¡Dejá a tus Ejércitos Celestiales sacarlos del camino! ¡Mándanos a tus buenos sirvientes para llevar arriba a la bandera del Islam!

            ¡Quiera Allah perdonarnos! ¡Camino equivocado! ¡Camino equivocado el que la gente está siguiendo! Pero –no hay culpa para los no-Musulmanes, pero nosotros estamos creyendo que el Islam es el camino perfecto y estamos dejando el Islam y su perfección y estamos corriendo tras las ideas sin sentido Europeas y estamos diciendo que: “¡Aquellas ideas son perfectas, pero el Islam –no Islam!” ¡Y estamos diciendo ¡Si! para el Islam!

            Allah nunca deja que aquella gente tonta diga: “El Islam es imperfecto y nosotros somos perfectos”, ¡no! ¡Yo tengo la esperanza de que este año acabe con todos ellos!

            Quiera Allah Perdonarme, Perdonarme, ¡ya Allah! Perdona a tus débiles sirvientes y sácanos a aquella gente, quienes están en contra del Islam, y tráenos aquellos que están respetando tu noble y santa shariat, la shariat de los Cielos! ¡Y envíanos al Sultan!

            Por el honor del más honrado en Tu Divina Presencia, Sayyidina Muhammad –sallaLlahu alayhi wa sallam-

Fatiha

No hay comentarios:

Publicar un comentario