sábado, 1 de junio de 2019

"El Tiempo Del Anticristo."


El Tiempo Del Anticristo.
 Sheij Mohammed Adil an-Naqshibendi al-Haqqani.
 Sohbat del 8 de diciembre del 2017. 

As-Salāmu ‘alaykum wa raḥmatu Llāhi wa barakātuh. A‘ūdhu biLlāhi mina sh-shayṭāni r-rajīm. Bismillāhi r-Raḥmāni r-Raḥīm. Aṣ-ṣalātu wa s-Salāmu ‘alá Rasūlinā Muḥammadin Sayyidi l-awwalīn wa l-ākhirīn. Madad yā Rasūla Llāh, madad yā Sādāti Aṣḥābi Rasūli Llāh, madad yā Mashāyikhinā, dastūr, Mawlānā ‘Abdu Llāh al-Fā’iz ad-Daghistani, Sheij Muḥammad Nāẓim al-Ḥaqqānī. Madad. 

Ṭarīqatunā ṣ-ṣuḥbah wa l-khayru fi l-jam‘iyyah.

 Este mundo no es eterno. Algunos dicen: "Tal persona estará con nosotros por siempre". No existe "por siempre" en este mundo, todo tiene su tiempo y una duración para su vida. También este mundo terminará – en diez mil años o en cien mil años. "Por siempre" es la eternidad y la eternidad es en el ākhirah, en la vida del más allá. Allāh ‘Azza wa Jalla lo planificó así, para que todo tenga su final en esta vida. 

La gente ha estimado que este mundo lleva existiendo un billón de años, etcétera. Se lo que sea, no importa: también tiene su final. Las personas también tienen final, y nos acercamos al final de la humanidad. En tiempos antiguos, se daba un evento cada diez o cien años, y la gente se sorprendía. Ahora suceden nuevos eventos a diario, aparecen nuevas fitnahs y suceden malas cosas. Si preguntáis por qué suceden tales cosas, es debido a que el Qiyāmah está cerca. Allāh جل جلاله creó a algunas personas para tener esos deberes y hacer el mal, Él جل جلاله los creó asimismo para provocar fitnah. Su función es crear fitnah, hacer el mal y cosas malas. "Y a vosotros os gusta lo que dicen", menciona Allāh ‘Azza wa Jalla en el Qur’ān. Existen quienes esparcen fitnah por doquier, mientras otras personas se les oponen. [Esas son] buenas personas, que no les siguen ni se unen a ellos, tampoco se dejan engañar por su poder y riqueza.

 Los engañados serán destruidos junto a esos. Debéis estar con Allāh جل جلاله .Es fitnah. Allāh جل جلاله está por encima de todo, no podéis ir contra Allāh جل جلاله .Los musulmanes no deben temer a tales personas. Mientras estéis con Allāh جل جلاله ,tendréis felicidad eterna. Eso es por siempre. Si estáis con Allāh جل جلاله ,seréis felices por siempre. Pero si estáis junto a los opresores y quienes crean fitnah por el mundo... El fin de los tiempos está cerca y, aunque no lo estuviera, vuestra vida durará un par de años más y falleceréis. No estéis con los opresores, no tengáis esperanza en los opresores ni les temáis; eso ordena el Islām. "Hicieron esto y lo otro". Pueden hacerlo, es el trabajo de los opresores y el trabajo de los seguidores de shayṭán. Y ellos son una prueba para personas como nosotros, en presencia de Allāh جل جلاله .La gente se preocupa: "¿Qué ocurrirá? ¿Qué harán?". No os preocupéis, Allāh جل جلاله está con nosotros. Que se preocupen quienes están contra Allāh جل جلاله .En el fin del tiempo aparecerán dajjālūn, como dijimos. Y al final de todo llegará el verdadero Dajjāl, el Anticristo a quien se espera. Y él viajará por el mundo entero, para no dejar www.saltanat.org 2 ni a un solo musulmán. Y entonces ‘Īsā -‘ālayhi s-salām- descenderá de los cielos y le matará. 

Y entonces, con el Mahdī -‘ālayhi s-salām- el mundo entero se volverá musulmán. Por tanto, no tenemos miedo. Habrá problemas, y después paz. Por eso: "Fa-inna ma‘a l-‘usri yusran inna ma‘a l-‘usri yusran" (94:5-6). Allāh ‘Azza wa Jalla promete que primero habrá problemas, y tras los problemas habrá paz y bondad. Pero problemas antes, es seguro que los habrá. Aunque esto son buenas nuevas: al final, siempre acaba en paz. La victoria será del Islām, eso es lo que importa. No puede haber nada mejor: si hubiera paz al inicio y después llegaran problemas, ello no tendría beneficio. A veces, las personas van a algún lugar alegres y complacidas. Sucede algo, y vuelven golpeadas y llorando. Eso no es bueno. El camino hermoso es tener pequeños o grandes problemas al inicio, y después paz. Y tal es la promesa de Allāh جل جلاله a los musulmanes. Para los no musulmanes, es lo contrario. Al inicio se alegrarán: "Lo tomamos todo y lo ganamos todo, sin que surgiera nadie contra nosotros. Tenemos armas y bombas". Pero cuando llegue una bofetada de Allāh جل جلاله ,no quedará alegría en su interior. Lo lamentarán, y serán destruidos. 

Este mundo es para probar a todos, y Allāh جل جلاله dijo que existen personas a quienes Allāh جل جلاله creó con un objeto. El objeto es crear pruebas para la gente, y eso es... En todo se tienen límites en este mundo. Tenemos límites en nuestra vida, igual que las naciones tienen vida limitada. Incluso el sol, la luna y todo, tiene una vida. Dicen que esa vida es de un billón o millones [de años], pero [aun así] acabará por terminar. Cuando Allāh جل جلاله diga que termine, se acabó. Por eso, muchos hablan sin saber: "Esto es para siempre", dicen, "tal hombre será recordado por siempre". Eso no es de aquí. Todo lo de esta vida... No hay "por siempre" en esta vida, "por siempre" es tras esta vida. Y ello es importante, porque a la gente le encanta y le gusta ver dónde terminará y [si termina o no]. No podéis acabarlo, estáis atascados. Y se [os] cuestionará por lo que hacéis. Y para la gente, como dijimos, ahora es tiempo de acabar.

 Está llegando el final para los seres humanos. Se debe a que existe una criatura que Allāh جل جلاله creó como ejemplo para las personas. Es una pequeña criatura (los lemmings), que vivía en una isla y crecieron de uno a diez. A los diez días, diez mil. Y cien días después quizá un millón, sin nada que comer. Allāh جل جلاله ,por Su sabiduría asignó a uno frente a ellos. A ese, todos le seguían. Le siguieron y saltaron al mar, y todas esas criaturas se acabaron. Es porque no había nada que comer ni nada que hacer, por lo que Allāh جل جلاله dio inspiración a uno y se lo entregó para que lo siguieran. Él los guió, ellos le siguieron y se acabaron. Y ahora, en este mundo sucede lo mismo. La gente obtiene... 

Muchas personas no obedecen a Allāh جل جلاله. Obedeciendo a Allāh جل جلاله ,no hay problema. Por eso, Allāh جل جلاله envía a alguien. Allāh جل جلاله dijo: "Cuando escuchéis a ese, quizá estéis complacidos con él. Pero cuando vaya por ahí, creará problemas y provocará fasād o destrucción". Y también eso viene de Allāh جل جلاله ,es misión de ese crear problemas. Muchos de esos están ahora en el mundo -por el mundo-, y la gente se sorprende: "¿Qué sucede? ¿Qué es esto?". Antes - antiguamente-, quizá sucediera algo cada diez años, y la gente estaba... Pero ahora, a cada día oís suceder algo nuevo, y otro... ¿Por qué eso? Se debe a que es el momento: está muy cerca el Armagedón y la limpieza. 

 Mawlānā dijo que sería como cortar hierba o trigo: ni uno solo. Cuando arrojen y corten, millones serán cortados. Ello sucederá y debemos estar despiertos, sin seguir a opresores ni complacernos con ellos, tampoco temerles. Sólo debemos alegrarnos por Allāh ‘Azza wa Jalla y Su... Si Él ‘Azza wa Jalla se complace con nosotros, nos alegramos. Y sólo tememos a Allāh جل جلاله ,pues en la próxima vida seremos felices por siempre. En esta vida, quizá seamos felices sólo un breve tiempo. Puede que lo tengamos todo, pero es un breve tiempo. Después envejeceréis, nadie podrá ayudaros y acabaréis. Pero en lo que os atañe, si teméis a Allāh جل جلاله y Le جل جلاله seguís, también aquí seréis felices. Es porque lo que sucede ahora en el mundo es por orden de Allāh جل جلاله ,y debe acontecer para que acabe este mundo. Y es el tiempo del Anticristo. Existen muchos anticristos en derredor, y después llegará el verdadero. Y a él [le] seguirá... Todo este mundo le seguirá. Él dice: "No dejaré ningún musulmán -ningún creyente- en el mundo, hasta que sólo me sigan a mí". 

Pero será un breve tiempo. Después [será] Jesús -‘Īsā, ‘alayhi ssalām- y el Mahdī -‘alayhi s-salām-, y le matará. [Y el Mahdi -‘alayhi s-salām-] llenará este mundo de bondad, felicidad y creyentes. Ello sucederá, y tiene la apariencia de estar muy cerca. Y debe ser difícil, pues sin dificultad no hay nada en lo que podáis encontrar bondad. Y Allāh ‘Azza wa Jalla dice en el Qur’ān: "Fa-inna ma‘a l-‘usri yusran inna ma‘a l-‘usri yusran" (94.5-6). Él جل جلاله es Él جل جلاله ,y juró diciendo que primero ha de ser difícil y después darse felicidad y bondad. Y eso son grandes nuevas para nosotros -buenas nuevas-, pues al inicio será difícil pero, tras lo difícil, habrá felicidad. Eso es lo bueno, no al contrario. Si sois felices al inicio, y después sucede algo que os entristece... 

Muchas veces, numerosas personas van alegres a una fiesta o un lugar y sucede algo, por lo que vuelven llorando y gritando en sufrimiento. Pero al-ḥamdu liLlāh, que haya primero dificultad y después felicidad es para los musulmanes y de parte de Allāh جل جلاله ,es Su جل جلاله juramento a nosotros. Es algo muy bueno, pues será lo contrario para los opresores. Ahora, en este mundo se alegran y dicen: "Todo está de nuestro lado. Tenemos armas, tenemos dinero, tenemos poder y de todo. Nadie puede levantar la cabeza, sin que se la aplastemos". Y están muy contentos pero, al-ḥamdu liLlāh, esa felicidad será después sufrimiento y dificultades. En cambio, para los mu’min -los creyentes- será lo contrario.

 Ahora lo difícil y más adelante felicidad, in shā’a Llāh. In shā’a Llāh, al llegar el Mahdī -‘alayhi s-salām- e ‘Īsā -‘alayhi s-salām-, en el mundo entero habrá justicia, felicidad y bondad, in shā’a Llāh. Mántenganos Allāh جل جلاله a salvo, y que [lleguemos] como creyentes a esos días, in shā’a Llāh. Wa min Allāhi t-tawfīq, al-Fātiḥah. 

Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=17942&name=2017-12-08_tr_TheTimeOfTheAntichrist_SM.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario