domingo, 12 de enero de 2014

"Soy Un Siervo."

 
 
 
Soy Un Siervo
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 3 de junio del 2010. Lefke, Chipre.
 
 
Madad.
 
Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar, la ilaha ill'Allah. Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillahi l-hamd. Allahumma zid habibaka izzan wa sharafa nuran wa surura, ridwana wa sultana. Ya Rabb.
 
Y decimos: Assalam alayka Ya Sahib al-Waqt, a quien se dio pleno control de este planeta, el dunya. También pedimos su permiso para explicar a las naciones la advertencia celestial en que les ordenan ser de los humanos. Decimos: Assalamu alaykum, Ya Ibadallahi s-Salihin, damos nuestros saludos a todos aquellos que siguen las santas órdenes del Señor de los Cielos, nuestro Creador, Allah Jalla Jalaluhu.
  
Y decimos: Assalamu alaykum, nuestros asistentes. Puede que asistáis o no. Si asistís y prestáis atención a estas humildes palabras, estaréis contentos, se os quitará... ¿Qué hacéis? Si alguien hace tonterías en nuestro encuentro, provoca que se corte la conexión celestial. Daos, y no hagáis acciones que corten la conexión celestial. Oh gente, debemos mantener una disciplina, la disciplina se envió a la humanidad desde los cielos. Decimos: Audhu Billahi min ash-shaytani r-rajim, es de la disciplina celestial. Y después decimos: Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, también es disciplina celestial, y se nos ordenó acatarla, pues los humanos son orgullosos desde el momento en que fueron creados. Orgullosos quiere decir que no dejan fácilmente su orgullo para seguir a alguien. Lo más difícil para la humanidad es seguir a alguien, o estar en segundo plano; esto es lo más difícil para nuestro ego.
 
Y ahora decimos: Audhu Billahi min ash-shaytani r-rajim. Es disciplina celestial para la humanidad, comenzando por los profetas, y para todos los de esta creación. Deben mantener esa disciplina, deben aprender, ya que los siervos no pueden hacer cualquier cosa por su... lo que ellos quieran, no. El siervo es quien sigue a su dueño, es decir, los siervos están bajo el mando de su Señor. El Señor de toda Creación es Allah Todopoderoso, Subhanahu wa Ta'ala, y Allah Todopoderoso tiene Dominio Absoluto, sólo es para Él, el Todopoderoso. ¡El verdadero Dominio es sólo para el Señor de los Cielos, Allah Todopoderoso, Subhanahu wa Ta'ala! Oh gente, el Señor de los Cielos es el Único que concede a algunas de Sus criaturas el representar Su Señorío, tal como Él quiera. Nadie puede ser Señor ni tener Señorío por sí mismo.
 
Esto se ha mencionado en todos los libros sagrados, también se menciona en el último Mensaje de los cielos para la humanidad, a través del último mensajero, Sayyidina Muhammad, sallAllahu alayhi wa sallam, a quien se otorgó el Santo Quran. Y el Santo Quran llegó como el último mensaje para enseñar a la gente su posición, pues los hombres tienen en su creación un toque shaytánico. Shaytán intenta que los humanos digan: 'Ana', 'Yo soy ese', y 'Yo soy' significa 'Soy el Señor'. Imposible. Esa es la peor característica de la humanidad, el decir 'Estoy aquí', pero shaytán insiste en que la gente diga: 'Yo soy este, yo soy el otro'. Eso significa: 'También soy Señor', 'Soy señor'. Al mismo tiempo dicen eso, lo afirman.
 
Shaytán enseña a la humanidad a decir 'Yo soy este, soy el otro', pero no tienen derecho a decir 'Soy este' o 'Soy el otro'. Lo afirman por shaytán, la enseñanza shaytánica enseña sólo eso, a que la gente diga 'Yo soy ese'. La enseñanza shaytánica sólo lleva a decir 'Yo soy alguien'. ¿Por qué? 'Porque soy un rey'. ¿Por qué? 'Porque soy un presidente'. O a decir: ‘Porque soy comandante en jefe, o porque soy el jefe de los ejércitos, yo digo que soy ese, que soy un señor'. No eres un señor. Toda la enseñanza actual en la Tierra va por ahí, para que digan 'Yo también soy señor'. Pero el Señorío, el Señorío Absoluto es sólo de Allah Todopoderoso, Subhanahu wa Ta'ala, y nosotros somos esclavos, somos esclavos. Mientras no digáis 'Soy un esclavo', estaréis con shaytán, satanás y quien le sigue, o daréis apoyo a satanás, shaytán.
 
Este punto es lo más importante, Oh ulemas, ¿enseñáis este punto a vuestros oyentes, estudiantes o seguidores, sí o no? Si no lo enseñáis, seréis los primeros en ser castigados en el Día de la Resurrección. Los eruditos, ulemas, tienen la primera responsabilidad, se les da la responsabilidad de enseñar que: 'Oh gente, vuestro ego exige que sois señores, un señor. Reivindicáis ser un señor. ¿Pensáis que esa clase de señor va al baño? ¿Cómo es posible? Oh gente, pensad en ello, todos vosotros. , dicen ser alguien VIP. Si eres un VIP y sales del avión, todos los VIP preguntan en ese momento: ¿Eres una persona VIP, y preguntas por el baño? ¿Hmm? ¿Qué es esto? Eres muy importante, eso significa . Hanh, si eres señor, ¿qué vas a hacer al WC? ¿Hmm?' Los ulama-u Islam, ulama Salaf us-Saleh, ulemas Salaf us-Saleh, enseñad con palabras sencillas, para que entiendan y dejen de ser orgullosos, ¡pues a Allah Todopoderoso no le complacen los siervos orgullosos! Y quien tenga orgullo no puede entrar en el Paraíso. ¿Sí? Sí.
 
Debemos decir algo importante, para que los eruditos se conozcan a sí mismos, y conozcan a su Creador Allah, Subhanahu wa Ta'ala. La enseñanza actual sólo busca que los jóvenes digan: 'Tenemos un certificado de Oxford, o nos graduamos en Nelson, o somos de la universidad de Cambridge'. Eso significa que decís: 'Somos VIP', pues shaytán hace que soplen en sí mismos, y su cuerpo, con el soplo shaytánico se hace mayor, mayor, mayor, mayor, y ellos piensan que son algo. Oh ulemas Musulmanes, ulemas Salafi que afirmáis 'Somos ulemas Salafi', ¿por qué no aclaráis posiciones? ¿Pensáis que los libros sagrados vinieron para dar a la humanidad una grandeza artificial? ¿Por qué no dejáis claro a la gente: 'Oh quienes decís ser grandes, eso es artificial, lo verdadero es de los cielos'?
 
Mientras estáis en la Tierra, en la Tierra, shaytán os inocula que sois alguien, que sois muy grandes, muy importantes, y que sois señores en la Tierra. Pero la verdadera realidad es decir que el único Señor es Allah Todopoderoso, nadie más. Las exigencias shaytánicas son artificiales, no reales. Debéis intentar romper esa grandeza egoísta, debéis romperla en pedazos, debéis apartarla de la gente. Para eso envió Allah Todopoderoso a Sus santos desde los cielos, para romper la grandeza imitada y los títulos humanos de imitación, y para llevarlos a su verdadero nivel, a decir: 'Oh Señor, somos tus siervos'. Allah Todopoderoso, Allah Todopoderoso menciona en el Santo Quran al abuelo de los Profetas, Sayyidina Ibrahim, paz sobre él, y sus obras, las que él hizo. También lo que él iba a hacer, o lo que se hizo.
 
Él habló a su nación, la nación de Nimrud. Nimrud y su nación tenían ídolos, que representaban su orgullo del ego, y él dijo: 'Oh mi nación, romperé vuestros ídolos en pedazos'. ¿Pensáis Oh eruditos, doctores en Shariah, ulemas de Azhar Sharif, que Allah Todopoderoso hizo del Santo Quran un libro de historias, o fábulas? No. Tomad lo que Él quiere que sus siervos entiendan. Él habló en la historia de Sayyidina Ibrahim acerca de lo que ocurrió. Él dijo: 'Romperé los ídolos en pedazos, esos ídolos de imitación, por los que decís ser señores. Y no hay señores, sólo un Señor, Allah Todopoderoso, Subhanahu wa Ta'ala'. Allah Todopoderoso no envía libros sagrados como si fueran cuentos de hadas o libros de historia, no, [son] para enseñar. Eso significa, Oh gente, que mientras no rompáis vuestros ídolos... pues todo el mundo tiene ídolos, los conservan en su interior, y los atienden cuidadosamente. Que nadie toque sus ídolos: pelean, matan si alguien rompe su ídolo. En cambio, el Señor de los Cielos enseña a la gente, 'Debéis romper vuestros ídolos, el ídolo de vuestro ego. Si no, en lugar de ser Mis siervos, sois esclavos de shaytán. Marchaos'.
 
Oh gente, el Señorío Absoluto es de Allah Todopoderoso, Allah Todopoderoso no creó a Sus siervos para que digan 'Yo también soy señor', ¡no! No, no, no podéis serlo. Por eso, dijo el Sello de los Profetas, regresando con sus compañeros de una batalla, dijo a sus compañeros: 'Oh mis compañeros, terminamos la batalla contra un ejército del camino equivocado, y recibimos la victoria de parte de Allah Todopoderoso. Ahora llegamos victoriosos, pero comenzamos una nueva pelea, con un enemigo que es el peor de los enemigos. 'Oh Ya Rasulullah, Oh nuestro amado Profeta, ¿quién es?' Y el Sello de los Profetas dijo: 'El nafs, [es] la jihad un-nafs'. ¿Hacéis esa jihad un-nafs, quienes decís 'Somos ulemas Salafi', o quienes dicen 'Somos doctores en Shariah', o quienes dicen 'Somos ulemas de Azhar sharif'? ¿Nunca intentáis combatir a vuestro propio ego? Creo que ninguno [lo hizo]. Y esto hace que la gente de aquí no sea respetada por los seres celestiales, y en el Día de la Resurrección serán arrojados al Fuego por sus malas acciones e intenciones. Serán arrojados al Fuego.
 
Oh gente, intentad entender algo, no reivindiquéis para vuestro ego esto o lo otro, no. No penséis que la ropa que lleváis os da derecho a decir 'Soy este, soy el otro'. Dejad eso, y vestid la ropa de los siervos. Entonces vuestro Señor, el Todopoderoso Allah Jalla Jalaluhu, os investirá ropas de servicio. A Él le gusta eso, no le gusta ningún otro vestido. Que Allah nos perdone. Assalamu alaykum. Fatiha.
 
 
Enlace al vídeo:
 
http://saltanat.org/videopage.php?id=10222&name=2010-06-03_en_IAmAServant.mp4
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario