sábado, 9 de noviembre de 2013

"El Islam Llega."


El Islam Llega
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 20 de mayo del 2010. Lefke, Chipre.



Dastur Ya Sayyidi, madad. La ilaha illa Allah, La ilaha illa Allah, La ilaha illa Allah, Muhammadun Rasulullah alayhi salatullah wa salamuh. Thumma salamu alayk Ya Ahl al-Malakut, Ya Ahl al Jabarut. Assalamu alaykum wa rahmatullahi wa barakatuhu. Madad, Ya Rijal Allah.




Assalamu alaykum, Oh Humanidad, del este al oeste, de norte a sur, todos los de este planeta, los que están en él, ¡bienvenidos seáis! Sed felices porque existimos: (aunque) fuéramos un átomo, sería un honor ilimitado para nosotros el haber sido creados. Si no somos creados, no tenemos honor, nada. Alhamdulillah, estamos en la creación, el Señor de los Cielos nos dio un honor que no se dio a las demás criaturas. Todas reciben un don de su Creador, no cabe duda, pero el honor más alto se nos dio a nosotros, la Humanidad.




Y pedimos atención, atención completa. Y tenemos en cuenta a nuestro responsable, quien cuida de la humanidad en la Tierra. Él es responsable de todos los hombres de Naturaleza Humana, tiene esa responsabilidad. Assalamu alaykum, Ya Santo. Te invistió santidad el Señor de los Cielos, pues tu santidad no la da la humanidad. Quien recibe un título de santidad de los demás, no vale. La santidad es un don celestial, si Él inviste a alguien, ese es un verdadero santo, no son nuestros títulos de imitación diciendo que una persona es esto o lo otro.




Y decimos: Audhu Billahi min as-shaytani r-rajim, toda maldad, toda oscuridad, todo problema, toda miseria, todo sufrimiento es en nombre de shaytán y su generación. ¿Tiene generación? Hanh. ¡Oh ulemas Salafi, marhaban! shaytán... ¿qué pensáis, tiene shaytán generación o no? Sí, la tiene, la tiene. Entonces, a diario, a medida que el hombre... llegan nuevos hombres, llegan nacimientos. Al mismo tiempo, shaytán también lleva, para ellos, unos de su generación. No, si ahora hay 5 mil millones de personas, tiene que haber 5 mil millones de shaytanes, o más, o más. Llaman hacia el fuego, pues shaytán fue creado del fuego, y quiere que la humanidad vaya con él al fuego, quiere que la humanidad sea también una creación de fuego. Y la gente corre tras shaytán y pide a los de la generación de shaytán. Piensan que shaytán les da cosas muy valiosas, y corren tras shaytán.




Toda la tecnología es fuego; una chispa del fuego de shaytán se abre a la humanidad. Con ese fuego crean toda clase de tecnología, dependen de ella. Es suficiente, con una chispa es suficiente: esa chispa puede quemar todo lo que hay sobre la Tierra, y [si] esa chispa de fuego no está bajo control, shaytán quemará a la gente, a todos, con su fuego. Aja'ib, esto es algo sorprendente, asombroso, asombroso. Puede quemar. Y con una sola chispa, dos chispas pueden calcinar a la humanidad. Pero shaytán está bajo control, y el hombre bajo protección celestial. A quienes piden huir de esa protección, les llueve fuego. Por eso ahora la gente va a la chispa shaytánica para tomar poder de ahí, pero ya es el último límite para esa gente sin seso, y no se darán más. Una chispa lo quemaría todo, pero hay una Brigada contra Incendios controlando. Eso no es nada, pues hay responsables a las órdenes del responsable, el santo de esta Tierra. Están bajo control, no pueden ir más allá, o se acabaría, se quemaría todo. Todo lo que tocáis quemaría.




Subhanallah, y Oh gente, Assalamu alaykum, bienvenidos seáis nuestros asistentes, y yo soy el más débil para proteger a la gente, ni tan solo digno de mención. Sí, hay muchos tras esa orden del santo, que vigilan. Vigilan, y también les arrojan flechas, flechas creadas a partir de fuego. Los ángeles les envían flechas materiales, que los alcanzan e inutilizan. Pero shaytán trae rápido otros nuevos para destruir a la humanidad. Primero quiere destruirlos físicamente y, en segundo lugar, shaytán quiere destruir su honor. ¿Decís estas cosas, Oh ulama-u Azhar, a vuestra gente? ¿Les advertís o no? Nunca lo oí. Debéis dejar claras algunas cosas, que protejan a los Musulmanes y también a los demás. Sí, shaytán siempre corre a destruir la humanidad mediante sus fuegos. También hay protectores a las órdenes del autorizado en la Tierra: donde aparece ese fuego, corren a él.




"Wa makarÅ« wa makarallÄhu" (3:54), debéis entender algo de árabe y quiénes son esos "wa makarÅ«": shaytán y su tribu, nasl, shaytán y su generación. Siempre prepara trucos, zancadillas, zancadillas sin fin, las envía a la humanidad. No usáis las bombas nucleares ni cosas así, no, pero se envían al hombre cosas parecidas, para destruir su ser real y honor verdadero. Shaytán prepara makr, zancadillas. ¿Para qué? Para quitar sus honores a la humanidad. Hanh, y Allah Subhanahu wa Ta'ala dice "Wa makarÅ« wa makarallÄh", nunca cesan de actuar contra la humanidad, y en concreto contra su Humanidad. Esa Humanidad da honor a la humanidad. Shaytán tiene el nishan (objetivo), quiere imponer su objetivo a la humanidad, de manera física y espiritual. Usa muchas zancadillas, si os salváis de una, caéis en otra. Pero Quien creó a la humanidad y les honró con ser Sus diputados celestiales, cuida de Sus criaturas con mayor honor, la Humanidad.




"Wa makarÅ«", shaytán da lo peor de sí mismo para destruir a la humanidad, las zancadillas de shaytán no tienen fin. Comenzó con Adán y Eva en el Paraíso, las usó y los hizo salir, los siguió hasta aquí: aterrizaron en la Tierra, shaytán se arrojó a la Tierra tras ellos. Shaytán... cuando Allah Todopoderoso creó a Adán, alayhi salam, él estaba tendido, y no... el Ruh de Allah Todopoderoso, el Ruh, el secreto, el poder secreto y el honor secreto no se habían dado aún a Adán, estaba tendido como una estatua. Shaytán fue, pasó, miró, miró esa forma que había sido creada. Hizo así, dijo: "Está vacío, no es macizo, está vacío". Entonces se alejó de la boca de Adán, paz sobre él, y miró por todas partes, salió desde abajo. Dijo: "Es una nueva creación, pero está vacío". "Vacío (hueco)", dijo "No importa, si no es macizo me será fácil imponer mi control sobre esa nueva creación". Y por eso, ese tal shaytán dijo primero: "Es una nueva creación, y está vacío, podré controlar esa nueva creación". Todo el mundo está abierto por aquí, abierto abajo. Eso quiere decir que a shaytán se le da autoridad para rodear nuestro cuerpo, por todas partes, correr. También dentro: "Eh, no importa, esto lo puedo controlar, pues está vacío".




Por eso shaytán, "Wa makarÅ«", shaytán y su generación siempre corren tras el hombre desde arriba, desde abajo. Toman pleno control de la nueva generación de humanos, desde arriba, desde abajo, asumen pleno control. Shaytán dice por eso: "No importa". "Wa makaru". Shaytán preparó incontables trucos, zancadillas, trucos y trampas para enganchar a la humanidad y llevarlos. El Señor de los Cielos dice: "Wa makarÅ«", incontables anzuelos para llevar a la humanidad tras de sí. Ellos se crean de fuego, este de los 4 elementos. Los llevan (a los hombres) tras ellos, al fuego. Pero el Señor de los Cielos dice: "Wa makarÅ« wa makarallÄhu" (3:54), puede que lo hagan, pero Allah Todopoderoso nunca deja al hombre en manos de esos, no. Por cada zancadilla de shaytán, llega una protección celestial que la detiene, y ellos quieren actuar, (pero) llega protección celestial contra sus zancadillas, llega una defensa celestial y los cierra, los cierra. Por ello, ahora el hombre está bajo las zancadillas shaytánicas. Shaytán corre del este al oeste, de norte a sur, está contento y orgulloso de que: "Estoy sobre la humanidad, están bajo mi control". Shaytán y sus ejércitos: "Para la humanidad, podemos usar a sus muchos seguidores y soldados", los soldados de shaytán, su generación. Y además el Hombre es más poderoso, pero hay seguidores de los shaytanes que fueron enviados sobre la humanidad. De entre los humanos, usan incontables seguidores para poner a la humanidad bajo su control. Pero el Señor de los Cielos dice: "Cierro toda zancadilla de las zancadillas de shaytán, las llevo al frente y las cierro". Y Allahu Khayrun Hafizan, Él protege a la Humanidad como Él quiere.




Por eso shaytán es muy, muy cuidadoso, su esperanza es: "El 100%, llevaré a toda la humanidad bajo mi bandera y los llevaré al fuego. Yo soy de fuego, no importa, pero ellos vienen conmigo, los pongo en los infiernos para que sufran, a sufrir". Un filósofo dijo, dando un argumento, dijo que el fuego no da nada al fuego. Y dijo el otro que los hombres son creados de tierra, y aún así la tierra les da problemas, sufrimiento. Shaytán dice: "Somos de fuego, por eso no nos importa; nada del fuego puede hacernos sufrir". Y el hombre, dijo el filósofo: "Por eso nunca seremos castigados con la tierra, no nos (castiga)". El otro tomó una piedra y le golpeó en la cabeza, y dijo: "Oh, oh mi cabeza". Si tu cabeza sufre, también shaytán debería (sufrir), deberían sufrir por el fuego.




Lo que ellos dicen ahora es que hagamos decir a los ulemas: "Oh gente, guardaos de shaytán, shaytán corre tras vosotros, así que tened cuidado". "¿A dónde?", dice la gente, "¿a dónde podemos huir del makr de shaytán, de sus trampas y zancadillas?" Allah Todopoderoso dice: "Fafirru ila Allahi" (51:50), Oh gente, corred hacia Allah, os salvaréis aquí y en el más allá. ¿Por qué no decís eso, Oh santos de la cristiandad y santos de entre los judíos? ¿Y por qué las autoridades Musulmanas no recuerdan a la gente que deben correr hacia Allah, "Fafirru il'Allah"? Pero lamento decir que corren tras los países occidentales, tras la gente occidental. Piden salvarse mediante la gente occidental, con los modos occidentales, corren hacia los países occidentales para salvarse. Están equivocados. Todos los territorios Musulmanes intentan ser Estados occidentales, está 100 % mal.




Oh gente, Oh ulemas, ¿por qué no lo decís? Debéis advertir a vuestra gente, vuestro gobierno: "No corráis tras países occidentales para encontrar una vida descansada, una vida feliz, o una alta vida, o una vida de lo más social; no corráis tras ellos". Lo que dice Allah es, Subhanallah, "Fafirru il'Allah", "Oh Mis criaturas, venid a Mí". El Profeta dice: "Oh gente, corred hacia Allah si pedís protección física y espiritual, corred hacia Allah". ¿Dónde encontraremos a Allah? Podéis encontrar a Allah en Su Santo Libro, el Quran Azimu-Shan. El Quran Azimu-Shan os muestra los caminos, cómo debéis seguirlos, cómo correr hacia Allah Todopoderoso. Y si no hacéis esto, no os salvaréis aquí ni en el más allá, pues la hegemonía de shaytán os envuelve. En cambio, el Islam viene para abrazaros y llevaros a la Divina Presencia de vuestro Señor. Que Allah nos perdone. Fatiha.




dum dum dum dum...




¿Dónde encontráis a Allah? En Su diputado, Sayyidina Muhammad sallAllahu alayhi wa sallam. Corred hacia Sayyidina Muhammad, encontraréis vuestro camino, encontraréis a Allah. Fatiha.




Assalamu alaykum, Ya Ibadallah. Estamos contentos de vosotros, nuestros asistentes, y romperemos las cadenas shaytánicas sobre la humanidad: acaba de llegar una nueva ola de defensa para la humanidad, para hacer que shaytán, sus trabajadores y sus agentes salgan corriendo para no volver. Les cae un bombardeo encima.




Enlace al vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=9751&name=2010-05-20_en_IslamIsComing.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario