jueves, 3 de octubre de 2013

"La Hija de Satán."


La Hija de Satán
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 17 de septiembre del 2013. Lefke, Chipre.



Subhan Allah, Sultan Allah. Saludos de Paz a Su Amado, Misericordia para nosotros. Su Misericordia va de los Cielos a la Tierra. Madad (Danos soporte). Marhaba/Bienvenido, Oh Shah Mardan (Imam Alí), bienvenido. Que nuestro día sea bendecido, que nuestra gloria sea grande. Que nuestra servidumbre hacia el Señor aumente. Continúa, Oh Shah Mardan, tus amantes te adoran. Oh amantes de Shah Mardan, amigos de Shah Mardan. Dastur, Oh Shah Mardan. Que nuestro día sea bueno, que nuestras obras sean buenas.



Esta es la fiesta espiritual de hoy, del Santo Shah Mardan para sus amantes. Entonces, si es una fiesta espiritual, empecemos diciendo "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Esto viste al Hombre de grandeza. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Sí, sí. ¿Decir qué? Decir "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" nos viste de grandeza. Oh amantes de Shah Mardan, escuchen. Sí. Satán viste a la gente con el vestido de la deshonra, él viste de vergüenza. Lo que satán viste sobre ustedes no es orgullo ni honor. Escuchemos, Oh amantes de Shah Mardan. Lo que satán viste sobre la gente es desgracia y humillación. Satán viste a la gente de deshonra.



¿Quién es hakir/deshonroso? Deshonroso es... Sigue, Oh Shah Mardan. Deshonroso es quien no tiene valor. ¿Quién no tiene valor? Aquel que obedece sus deseos. ¿Quién es deshonrado y avergonzado? Aquel que obedece a satán. Quien obedece a satán es deshonrado y avergonzado. Satán fastidia a la gente, ¿para qué? Para quitarles el vestido de honor y vestirnos con la desgracia/deshonra. Todos sus intentos se proponen quitarle el rango de honor concedido al Hombre, despojarlo del vestido de honor y dejarlo en un nivel deshonroso, como el suyo. ¿Quién es el más deshonroso del universo? Satán. Él quiere que todos sean deshonrosos. Hay muchas formas de lograr que la gente pierda su honra.



Hay una historia... sigue, Oh Shah Mardan. Satán solía venir con una chica todos los días. Él solía venir con una mujer que lucía muy hermosa. "Oh gente, ¿alguien quiere ser mi yerno? Le daré a esta hermosa mujer". Las personas corrían hacia él. "Oh, yo me la llevaré". "Oh, tú llévatela". Este es el estado del mundo. El mundo es bint-ul satán (la hija de satán). Él la lleva al mercado todos los días. "¿Alguien la quiere?". Él la adorna mucho, tanto que quien la ve se enamora de ella. Después de decir que la entregará hasta que cae la noche, no se la da a ninguno. Él la toma y se va. Al día siguiente, él vuelve a llevarla al mercado y dice: "¿Alguien quiere ser mi yerno? Le daré a mi hija para que la espose". Él trae una que luce hermosa y anuncia: "Esta es mi hija. Aquel que se apegue a mí, se casará con ella". Sigue anunciándolo hasta la noche, entonces dice: "Cancelo el trato, no supiste valorarla". Lo que él quiere decir es que no pudieron pagar la dote por ella. "No pudiste pagar por ella, entonces no te la daré. Vámonos". Así se la lleva. Al otro día la trae nuevamente con distintas joyas. Si ella se quitara esas joyas una a la vez, nos asombráramos de lo fea que es, de lo tedioso que es ver a esa mujer. No podríamos verle el rostro, pero él la viste y la adorna en exceso para llevarla al mercado. "¿Alguien quiere ser mi yerno?". La gente se confunde. Mientras todos se desviven por tenerla, él la retiene hasta la noche, vociferando en el mercado para sondear quién quiere casarse con su hija. Luego, él se la lleva y no se la entrega a ninguno.

Adelante, Oh Shah Mardan, dinos la verdad sobre el mundo. Oh Shah Mardan, ese es el negocio rutinario de satán: engañar a todos con el mundo que el nombra "su hija". Él dice, "Si me das dinero, te lo daré" -el mundo que el nombra "su hija"-. Él miente: "No pudiste pagar su dote, no te la daré". Hace lo mismo al día siguiente. Ese es el negocio de satán. "Debes ser como yo, no quiero nada más; no quiero dinero, sino que seas como yo" dice satán. "Tal como lo hago, deshonrar a los Hijos de Adán es mi arte". ¡Lástima por él y su arte! "Si se hacen como yo y siguen mi negocio, los casaré con el mundo".



Allah, Subhan wa Ta'ala, le dijo todo a los Profetas a través de su Sultán. Nuestro Shah Mardan nos cuenta sus historias. Oh amantes de Shah Mardan, Oh amigos de Shah Mardan. Él (saws) dice: "Vengan a mí", ¡no acudan a satán! Sin embargo, ese es el negocio de satán: poner el mundo patas para arriba. Le dice a los americanos: "Les daré el mundo entero, firmen aquí y pensaré cómo". Le dice a los rusos: "Gobernar el mundo les sienta bien, háganlo rápidamente y no le cedan el chance a nadie, yo se lo cederé a ustedes". Luego mete a los rusos en problemas. Mientras pelean de tal u otra forma, como los japoneses, criaturas interesantes como los chinos... son como hormigas y cada uno de ellos insiste: "Nos la llevaremos, nosotros queremos esta chica. Si nos la entregas, te daremos lo que pidas y haremos lo que quieras. Quemaremos y destruiremos con tal de tener a tu hija". ¿Quién es la hija de satán? El mundo. "Te daré con el fin de quitar". Hindúes con chinos, chinos con japoneses, americanos con rusos, rusos con alemanes, alemanes con franceses, negros con blancos. Todo el mundo compite. ¿Para qué? "Para llevarnos a esa chica". Lo que ellos llaman "chica" es el mundo sucio. Él dice: "Te casaré con ella", pero miente.



Permítanme decir esto para que Putin se ría. Había un tal Pedro el Grande, su famoso zar. "Pedro el Loco", ¿no es él? Es él. ¿Putin sabe cómo él enloqueció? Ellos lo llaman Pedro el Grande, pero también hay un Pedro el Loco en él. ¿Cómo él enloqueció? Satán lo hizo enloquecer. Pedro el Loco, Pedro el Grande. Satán lo engañó. Dijo: "Le pondré al mundo tu sello, haz lo que te diga". Cuando medio mundo le pertenecía a los rusos, satán les hizo desear más, empeoró la situación. Hay varias historias. "Faqsusil qasasa la'allahum yatafakkarun" (7:176). Janab-ul Mawla dice en el Corán: "Oh Amado, cuéntales las historias (faqsusil qasas). Infórmales sobre la condición de las naciones pasadas, hazles saber cómo era su relación con satán". Él enloqueció a Pedro, luego lo etiquetó de "El Grande" y finalmente, Pedro murió en prisión.



Oh Putin, no te engañes. Oh americanos, esa es la vieja serpiente. ¿Cómo le dicen a satán en inglés? "La vieja serpiente". ¿Cuántos americanos él puso de revés? ¿Cuántas naciones el llevó a la miseria? A los que llamó grandes, a los que llamó locos. Él sacó a la humanidad de quicio. Continúa, Oh Shah Mardan. Oh amantes de Shah Mardan, escuchen. Él nos arrojó a los problemas actuales; la misma serpiente, el mismo satán. Él dice: "Yo destruiré a la humanidad". ¿Qué te hizo la humanidad? ¡Perro satán! ¿Qué te hizo la humanidad? Él dice: "Me hizo lo que no le hizo a nadie. Por culpa de la gente, perdí mi rango. Por eso, mi enemistad con ellos no tendrán fin. Yo los llevaré de un problema a otro". Diga, Oh Papa, ¿no está esto escrito en la Biblia? Digan, Oh rabinos judíos, ¿lo que decimos es correcto o incorrecto? ¿Quién está distrayendo y fastidiando a la gente? Satán.



Como decimos, él lleva a su hija al mercado todos los días y dice: "A quien pague la dote, le daré mi hija". Miente. Él confronta a las naciones y a los Hijos de Adán. Ese satán es el enemigo número uno de los Hijos de Adán. Y sometió a la humanidad de hoy día a la esclavitud. Ahora, ellos luchan por destruir tal país, tales personas. Matan, destruyen, queman. ¿Cuál es el nombre de la escuela del siglo 21? Matar, destruir, quemar. Eso no es humanidad.



Dígalo, Oh Papa. Dilo, Oh Señor, infórmales. ¿Por qué pelean? ¿Por qué disparan? ¿Por qué matan gente? ¿No cupieron en el mundo? No caben. Mientras escuchen a satán no encajarán. Por eso, él fue maldecido. Satán fue maldecido por oponerse a Allah. Se hizo enemigo de los Hijos de Adán. Si un hombre no conoce a su enemigo... si un doctor no conoce la enfermedad, ¿puede curar al paciente? ¿Cuál es la enfermedad de esa gente? Es esa, satán los arruinó. Él dice: "El mundo es mío y se lo daré a quien yo quiera". Los rusos dicen: "Dánoslo". Los americanos dicen: "¿Quiénes son ustedes? Nosotros daremos una dote mayor y nos la llevaremos". Del otro lado, los que venden queroseno, los reyes del petróleo dicen: "¿Quiénes son estos? Nosotros tenemos dinero, oro, petróleo... el mundo es nuestro, no de ustedes". De eso se trata la pelea. ¿Por qué matan gente? ¿Qué hizo esa gente en contra de ustedes? Ustedes son humanos y ellos también. La ignorancia aprisionó al mundo, la gente ya no sabe lo que es la fe. Los eruditos no pueden abrir la boca para discutir estos asuntos.



Un hombre es Hombre cuando se rodea de Hombres. Un hombre se hace animal cuando se rodea de animales. Un perro es perro, entre perros. Un león es león, entre leones. ¿Cuál es el problema? ¿Por qué luchan? Subhan'Allah. Adelante, Oh Shah Mardan, tus palabras curan los problemas. Oh Shah Mardan, continúa, tus amantes te adoran. ¡Qué bella es esta apertura! Se abrirá aun más. Si un hombre golpea (algo) con su puño, lo quiebra en pedazos. Aquí hay uno, mi hijo, Sheikh Mehmet Effendi.



Esos bloques... ¿cómo se llaman esas cosas cuadradas? A esas cosas de cuatro ángulos, ¿cómo le llaman? Las ponen una arriba de la otra para construir lo que quieran... bloques. Satán está poniendo las que quiera y como quiera. ¿Qué es lo que hace finalmente? Observen la vagancia de satán y la estupidez de la gente. Hay un juego llamado Backgammon que los enloquece. También está el ajedrez, que enloquece a reyes y sultanes. Él inventó estos juegos y los sacó: "Vengan, caballeros, aquellos que dicen 'Yo soy yo'. El terreno es de ustedes. Entren al terreno, saquen sus cetros y sus espadas. Entren al terreno para que posean el mundo. ¡Corran!". Eso es todo.



Ellos lo llaman "filosofía falsa" en su lenguaje. En el lenguaje de los engañados, lo llaman "filosofía falsa". ¿Qué es verdadero? Lo verdadero descendió del Cielo. Observen alrededor, Oh musulmanes, ¿por qué todos los países luchan? Continúa, Oh Shah Mardan. Dicen: "Para que haya democracia". ¿De dónde surgió la democracia? Es la red de satán. Con ella, caza personas. Allah envió muchos Profetas desde el Cielo, 124 000 Profetas. Su Sultán, nuestro Maestro, trajo la Shariat-ul Gharrawun Ahmadiyya, la sharía/ley más honorable. Janab-ul Haqq ordenó: "Obedece la ley que te envié, Oh Amado, y haz que otros la obedezcan. Si no lo hacen, perecerán". Incluso Egipto dice que hará una constitución. ¿Qué derecho tienen de hacer una constitución? Allah envió la Shariat-ul Gharrawun Ahmadiyya.



Los turcos dicen que harán democracia. ¿Qué es la democracia? ¿Saben lo que es? Es un libro de satán, es la constitución de satán. Ustedes no serán Hombres, porque él los destruirá y quemará, sino los llevará a la miseria. Allah Jalla Jallaluhu envió la Shariat-ul Gharrawun Ahmadiyya, la Shariat-ul Gharrawun Muhammadiyya, basada en la Verdad. Quien la sigue, encontrará su camino. Si no la siguen, satán ya embarró su mugre sobre el mundo entero. Egipto no puede encontrar su camino, ni los turcos, ni los kurdos.



Dejen a los otros en paz. ¡Oigan, escuchen, encuentren su camino! ¡Dejen el camino de satán! Observen la ley enviada por el Cielo y se salvarán. Con democracia, él los conducirá a la 'mierd'ocracia. No es "democracia", el nombre real es "mierdocracia", m-i-e-r-d-ocracia. Aunque no lo decimos, es mierdocracia. Ellos lo nombran democracia para sonar amables, para disfrazar (el término), porque si dicen "mierdocracia" la gente colapsa.



Bienvenido, Oh Shah Mardan. Hoy bromeamos un poco con ustedes, hicimos algunos chistes. No se ofendan. ¿Lo que dijimos es verdadero o falso? Pónganlo en la balanza. Hay una balanza para todo. Hay una para pesar el oro y otra para la sharía. Pesen sus acciones con la balanza de la sharía y sigan adelante, entonces encontrarán una primavera o caerán sobre las heces. La gente de este tiempo cayó en la mugre. No queda gente limpia (pura). Están confundidos.



Oh Rico Padishah, Tú eres Subhan, Tú eres Sultán. Adelante, Oh Shah Mardan, tus amantes te adoran. Saca tu cetro y golpéalos en sus cabezas vacías. Que venga la Shariat-ul Gharrawun Ahmadiyya. Que venga la Orden de Allah. Él les dará Su Orden. Con justicia, misericordia, equidad y cortesía, vino la Sharía. Si la echan a un lado, caerán en las heces. Déjenlos caer.



Concédeme el arrepentimiento y Tu perdón, Oh Señor. Oh Señor, fortalece a Shah Mardan, él quiere hablarnos. Continúa, Oh Shah Mardan, tus amantes te adoran. Danos a cada uno de nosotros, una fuerza. Si Allah fortalece una mano y golpeamos con ella, sus órdenes se derrumban. Si golpeamos con el dabka (danza tradicional árabe), todos perecen. Ellos bailan el dabka -el nuevo gobierno de turno-. Ellos también bailan el dabka. Los hombres maduros salen a bailar el dabka. ¿Acaso están aptos para gobernarnos? ¿La gente encontrará bondad en ellos? Que Allah nos perdone. Por eso, Oh Shah Mardan, tus amantes te adoran. Adelante, ora por nosotros. Ora para que Allah nos envíe fe, un león que cumpla la Sharía, un Sultán. Él dice, "Yo iré. Los haré pedazos. Acabaré con satán y sus socios, aquellos atados a él". Déjenlo venir, el terreno está preparado para Shah Mardan.



Allahu Allah, Allahu Rabbi. Allahu Allah, Allahu Hasbi. Díganlo y sigan adelante sin temor. El rostro de un creyente brilla, no es feo. ¿Quién es feo? Aquel que se opone a la Orden de Allah. Por ese motivo, la gente de hoy día es tan fea, no importa qué tan a la moda se vistan, ni cuánto se adornen. Sus mujeres son feas, sin espíritu ni encanto. La gente se convirtió en criaturas extrañas. Oh Shah Mardan, tus amantes te adoran. Acéptanos en tu camino, Oh Shah Mardan. Si fuéramos siete personas, ganáramos siete estados con la Orden de Allah. Aun si fueran setenta estados, siete personas podrán vencerlos. Venceremos. Fatiha.



Enlace al Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=9262&name=2013-09-17_tr_SeytaninKizi.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario