martes, 25 de junio de 2013

"La Senda de Allah."



La Senda de Allah
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.


 Sohbat del 27 de abril del 2013.






Madad, ya Sayyidi. La ilaha illa Allah, La ilaha illa Allah, La ilaha illa Allah Muhammad Rasulullah, Alihi salatullah wa salamu min al azali ila'l abad, de lo pre-Eterno a lo Eterno. Madad, Ya Rijal Allah. "Amidduna", llega a Tu débil siervo, Oh mi Señor. Y decimos "Audhu Billahi min as shaytani'r rajim Bismillahi'r Rahmani'r Rahim", eso nos da honor y es el sello del Rey sobre Su sello. "Nahnu abidukum", somos tus débiles siervos, Oh nuestro Señor, danos fuerza, Oh nuestro Señor, da apoyo a tus débiles siervos. Tú tienes dominios sin fin, Tú tienes infinitos océanos en cada dominio, Tú eres el Señor de la Creación. Nosotros no somos nada, pero Tú nos diste gran honor, y dijiste, Oh nuestro Señor: Bismillahi'r Rahmanir'r Rahim, "Wa idh qala rabbuka li'l mala'kati inni ja'ilun fi'l ardi khalifah" (2:30).




Oh nuestros oyentes del este al oeste, oh nuestros asistentes, Assalamu alaykum. Ese saludo celestial es para llegar a los siervos, llevándoles bendiciones celestiales, por eso urgió el Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad (sas), a decir "Assalamu alaykum". Madad, Oh nuestro Guía, responsable de todo lo que ocurre en este planeta. Oh Gente, enviadle vuestros saludos, Assalamu alaykum. Assalamu alaykum, Ya Sahib al Imdad. Hay un director que lo dirige todo en este planeta, en todas partes, pues si el apoyo celestial, las bendiciones celestiales... si no le llegan a alguien, es imposible que exista. Este es un punto importante, Oh ulemas, ulemas Musulmanes de la Ahl as-Sunnah, ulemas de la Ahl as-Shia y Salafis, es un punto muy importante. Todo lo que existe, sin importar que sea grande o pequeño, no puede existir a menos que todo lo que hay en este planeta, de lo más grande a lo más pequeño, reciba apoyo directo de los cielos. Cuando les llega, entonces existen. Podemos decir que el mundo entero necesita con su grandeza... toman su parte, y sobre él y en él hay incontables seres, cada uno toma sus rangos/ tarteeb.




Por ejemplo, nosotros estamos aquí sentados, cada uno tiene un lugar especial donde estar, (hay una) medida en ello. ¿Pensáis que...? Lo más pequeño de este planeta, hasta donde llega la gente, son los átomos. Los átomos, ¿pensáis que escogen sus estaciones privadas por sí mismos, o que alguien pone uno tras otro, uno tras otro? El Señor de los Cielos, Azamatu li'Llah, Gloriosa Grandeza para Allah Todopoderoso… no penséis, Oh Gente que vive en el siglo XXI, que debéis intentar saber algo del conocimiento verdadero de los cielos: el conocimiento celestial está en los libros celestiales. Sí, decís "Descubrimos los elementos", sí. Debéis pensar, pues Allah Todopoderoso siempre dice "La'allahum yatafakkarun", Allah Todopoderoso se dirige a las criaturas escogidas, ya que tienen el honor de ser diputados del Señor de los Cielos. ¿Dónde son diputados? Debéis pensar en ello, ¿Quién nos eligió para ser diputados? ¿Y pensáis, Oh ulemas, que se nos apoyó con tal conocimiento de los cielos para despertar a la gente? Pues "An-nasu niyam", la gente está dormida, dormida quiere decir que cierran los ojos para (no) ver ni mirar la realidad, y tras esa realidad hay incontables realidades.




Ellos dicen "Llegamos a la cima del conocimiento", por eso el Señor de los Cielos quiere abrirles algo en lo que nunca habían pensado. Ahora es el siglo XXI, la gente está borracha, pero se acerca un bombardeo celestial a sus mentes, o a sus producciones mentales, que dice "Oh Gente, Oh borrachos, basta de estar borrachos respecto a las realidades. No seáis inconscientes, despertad y mirad más allá de ese límite, hay horizontes ilimitados, vosotros llegasteis sólo a un horizonte material y estáis muy orgullosos, decís 'Hemos llegado al máximo' ". Quizá sea el máximo en el horizonte material, pero ¿de dónde viene el horizonte material? ¿De dónde viene? ¿De dónde viene? Sí, no digáis "Big Bang", eso es estúpido, es para gente sin seso. No todos pueden aceptar esto, es 100% estupidez, pues son gente borracha y hacen esas afirmaciones sin sentido. ¿Por qué? Porque su profesor shaytán dice, "La gente os preguntará por este mundo, por el principio de este mundo o el final del mundo. Ahora debéis poner toda vuestra atención en ocupar la mente de la gente con khalt, (mezcla). No, más que mezcla, hacer que su mente esté en un estado de discapacidad, para que la gente se ocupe de cosas inútiles y no de la realidad".




Confundidos, sí, y la gente ahora dice "Llegamos al máximo de civilización y tecnología", y se preguntará a la gente, "¿Qué hay más allá?", ya que hace 100 años nadie conocía esa tecnología que ahora llegó a existir. Podéis decir de nosotros que el horizonte de la tecnología es ahora el último horizonte, que no puede haber otro horizonte tras ese horizonte. Ellos preguntan, shaytán les enseña, y por eso ahora os basáis en teorías inútiles que la mente no puede aceptar: "Ponedlas ahí y ocupad la capacidad mental de la gente". Más allá de eso, dicen que hubo un átomo. Eso es una teoría, y la teoría no es realidad, pero el verdadero maqsad, objetivo, es tener ocupada a la gente en el punto en que dicen que sólo hubo Big Bang, un átomo que explotó y que al pasar el tiempo, de una billonésima de segundo llegó a ser esto, lo otro. Y ahora, en todas partes, lamento decir que nuestros países Musulmanes también lo ponen en sus libros escolares y lo enseñan como conocimiento: estupideces, es una teoría muy estúpida que este enorme universo proceda de un sólo átomo: ¿qué es esta estupidez? Lo ponen en sus programas y enseñan a los jóvenes a creer en ello, y no creer que este enorme universo fue creado por el Señor de los Cielos. Lo lamento, lo lamento. Por eso Allah Todopoderoso también castiga al Mundo Islámico; la mayor parte de crisis en los territorios Islámicos se deben a que dejaron el camino de la verdad y son "munhani", de los que se desvían.




Astaidh Billah, el Señor de los Cielos dice: "Inna hadh sirati mustaqima", dice el Señor de los Cielos. ¿Por qué no decís, Oh ulemas, estas cosas? "Inna hadha siraati mustaqima", ¿qué siraat? Pregunto a la Ahl as -Sunnah, los ulemas de la Ahl as-Shi'a y los ulemas Salafi: ¿qué es esa "mustaqima"? ¿Qué es ese "siraat"? ¿De dónde viene, a dónde va ese "siraat"? ¿Podéis decirlo? ¿No lo sabéis? Si lo sabéis, ¿por qué no enseñáis a la gente? Si no lo sabéis, ¿por qué no intentáis aprender? ¿"Inna hadha siraati alayya mustaqim"? Allah Todopoderoso dice "Este es Mi Camino Recto", "Siratee, Mi Camino, para quien pida llegar a Mí, aprender, saber, ser, entender". Ese es el Camino. "La `iwaja lah" (20:108), ¿es también un "ayatu'l karima"? Sí, lo sabéis. "M`awaj tareeq", camino torcido: ¿por qué no lo decís? ¿Por qué seguís a los filósofos occidentales y sus ideas sin sentido? Dejáis los Libros Sagrados que intentan enseñaros acerca de vuestro principio y fin, y acerca de vosotros mismos: ¿por qué no enseñáis?




Sólo sabéis maldecir a alguien como yo: nada; pues a veces hacen que os grite, y vuestros egos se enfadan muchísimo. No os enfadéis, frente a la verdad, no os enfadéis: os llegarán rayos celestiales sobre la cabeza, y estaréis acabados, desapareceréis. Esta es la más importante solución para todo problema por el que pasa la gente en el siglo XXI. Sólo sabéis maldecir a alguien que no es nada. Os enfadáis, estáis inquietos por esas palabras, os asombráis: ¿de dónde se trae? No lo traigo yo, ellos envían y yo lo digo, soy el más débil siervo, ¿por qué os enfadáis conmigo? ¡No! Dad vuestra respuesta, la aceptaré si es verdad, si no es verdad no la aceptamos. Sí, lo sabéis, sabéis el hadith del Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad (sas): "Innama al ilmu bi-tta`allum", ¿sí? ¿Es verdad o no? "Bi-tt`allaum, muta`allum", y el conocimiento lo enseñará un profesor. Si no hay profesor nadie aprende nada, el Profeta dice: "Innama al ilm bi-tta`allum", el "ilm", conocimiento, en particular el conocimiento verdadero es de las estaciones celestiales: ese es el "siraat", el camino directo a los cielos. ¿Por qué no usáis... por qué no definís ese conocimiento? ¿Por qué no preguntáis quién tiene ese conocimiento? ¿Por qué estáis siempre en la "hasad", envidia? No. ¿Qué es el dunya? ¿Es tan grande el dunya para vosotros? Allah Todopoderoso dice que es menos que el ala de un mosquito, ¡Oh Gente, despertad! No seáis enemigos de quien nunca dice tener nada, sólo pide ser aceptado como siervo del Señor de los Cielos, Allah Todopoderoso. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah.




Oh Gobiernos Musulmanes, sólo estáis contentos enseñando a vuestros jóvenes, ¿cómo lo llaman?, la canción nacional, el himno nacional que intentan enseñar a los jóvenes. También lo digo a Reyes, Reinas, Sultanes: enseñáis sólo el himno nacional, y tenéis mucho, mucho cuidado, y en vuestros países, también los turcos tienen una ley: cuando su himno nacional está sonando y se sientan, si no permanece en pie llevan a ese hombre a prisión; pero cuando el Azan-e-Muhammadi (sas) llama a la gente no prestan ninguna atención. Pueden ponerlo así también. ¿Por qué los presidentes y los reyes de majestad no atienden cuando el himno celestial llama o suena? Soldados o civiles, ¿por qué no atendéis? ¿Pensáis que Allah Todopoderoso no os mira? Los ángeles miran y puntúan, por eso es una sunnah que cuando el Azan-e-Muhammadi (sas) llama, la gente debe ponerse en pie 5 veces, incluso 50 veces. Esas son buenas maneras Islámicas, debéis seguir el adab del Islam. Su majestad el rey debe procurar que 5 veces, cuando se llame el Azan-e-Muhammadi, los trompetistas toquen la trompeta, la trompeta, para que la gente sepa que está sonando el Azan-e-Muhammadi.




Oh nuestro Señor, perdónanos, perdónanos, Ya Rabb, somos gente muy equivocada, malos e inútiles siervos. Él nos da incontables, incontables favores y no nos tomamos ni la molestia de dar honor para honrar el Azan-e-Muhammadi (sas). Poneos en pie aunque sea un momento, haréis que vuestro Señor esté contento con vosotros y os conceda algo. Os inviste en honor, os inviste en luces celestiales, Él dice "Mi siervo, el que muestra todos los respetos hacia Mi santo nombre". Oh nuestro Señor, perdónanos, Oh nuestro Señor, perdónanos, somos pecadores, somos pecadores. Envíanos a alguien que nos enseñe la senda de los cielos, el Siraat, Siraatullah. Que Allah nos perdone, Tawba Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi, tawba Astaghfirullah. Fatiha.




Sólo luces celestiales, Oh nuestro Señor, para que estés contento con nosotros. Ese es nuestro verdadero objetivo, hacer que Tú, Todopoderoso, estés complacido con nosotros. Intentad, Oh Gente, hacer que vuestro Señor esté complacido con vosotros. Que Allah me perdone y os perdone. Fatiha.




Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=8134&name=2010-04-27_en_TheWayOfAllah.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario