lunes, 6 de mayo de 2013

"Alejandro el Grande."






Alejandro el Grande
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
   Sohbat del 22 de abril del 2013. Lefke, Chipre.



Sheikh Mehmed Effendi, ya no es un juego: no hay tiempo que perder, se acabó el esperar; es momento de destruir el juego de shaytán y a su gente. Oh nuestro Señor, que Allah no nos deje en manos de nuestro mal nafs. Yo también tengo mi parte, hemos de intentar mejorar. Oh mi Señor, mashaAllah. "Ma a'zamu sha'nnak", así clamaban a Al-Haqq Todopoderoso los grandes profetas. El Sultán de los Profetas (sas) dice "Ma a'zamu sha'nnak", y no hay más que decir. Allah, Allah.




Oh mi Señor, por Tus siervos, por la orden del Profeta (saw), que esta asociación tenga lugar en su nombre, pido ayuda para que él la apruebe. Ya Ashabu-l Madad, Ya Rijal Allah. Allah. Oh los presentes, oh Amigos de Shah Mardan, As-salamu alaikum. Que nuestro día sea bueno, que nuestras acciones y final también sean buenos. Qué bellas son las órdenes de nuestro Señor. Él nos permite hacer sajda, nos hace hacer sajda. Gracias a nuestro Señor, infinitos salams a nuestro Profeta (saw), el Orgullo del Universo. Allahu Akbar. ¡Poneos en pie! Ya RasulAllah. As-salamu alaikum, oh Amigos de Shah Mardan. Shah Mardan es el león que enseña a la gente su adab y su nivel: ¿cuáles son sus instrucciones? Lo primero decir "As-salamu alaikum": Salam es uno de los nombres de Allah (jj). La llave de los Mares de Salamat es As-Salam. Salam a vosotros, oh creyentes, Salams a vosotros. Si decís Salams no enfermaréis, estaréis a salvo... No tengáis miedo. As-salamu alaikum, oh amantes de Shah Mardan.




Digamos la llave de todos los tesoros: Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Qué bello, qué majestuoso; no podemos ni describirlo, nadie puede describir plenamente el significado de la Basmala. Esta "frase" como la llaman, fue revelada, y esta frase es la corona de la Humanidad. Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim: sois coronados con honor. Dijimos Bismillahi r-Rahimani r-Rahim. As-salamu alaikum, oh Amigos de Shah Mardan: decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Oh nuestro Señor, Quien posee todo el universo y creó las criaturas, todos los universos ocultos y visibles. Nadie sabe lo que existía antes de la creación, ni lo que habrá cuando termine. ¡Allah!, Dhul Jalali wa l-Jamal. Oh gente, que nuestra asociación sea una asociación de iluminación. Dastur ya RijalAllah, madad. Entrad en la asociación de Shah Mardan con adab. Un santo dijo: "Busqué las asociaciones de los eruditos", como la asociación de Shah Mardan. Cuando hay permiso por su parte, la asociación se vuelve iluminada. Su asociación es como la lluvia cuando cae sobre suelo seco despertando al suelo: despierta el corazón.




Oh nuestro Señor, nuestro Subhan. Uno que buscaba a Allah (jj) dijo; "Allahu Dhul Jalali wal Kamal, Buscaban un camino hacia el Señor de la Jalal (Majestad), Jamal (Belleza) y Kamal (Perfección)", este camino es de la gente de conocimiento y de los que tienen adab. Busqué sus caminos: ¡cómo brillan en la oscuridad, son estrellas en el cielo de la noche! Ellos son como estrellas brillando en la oscuridad. Le digo a esta gente ignorante: mirad el cielo en una noche sin luna, mirad el festival que hay en el cielo. Hay puntos de luz en el cielo, podéis ver luz en los puntos. Las llamamos "estrellas". Maravilloso. Esas estrellas, ¿de dónde toman su luz? Deben tomarla de alguna parte: si no encendéis la cerilla no hay resplandor. De noche, mirad el festival de luces del cielo, en una noche sin luna. En la noche más oscura, como un río de luz, caen estrellas por doquier. ¿Cómo lo llamaban? La Vía Láctea: parece que hubieran salpicado estrellas.




Sheikh Mehmet Effendi, ¿cómo se dice en árabe? "Kahkashan": ¿es del persa? ¿Cómo llaman al cielo en árabe? "Majarrat". Galaxia, Vía Láctea, lo llaman la Vía Láctea. "Vía Láctea" es en el lenguaje común, la gente común lo llama "La Vía Láctea". Una galaxia brilla en el negro profundo: ¿dónde empieza? ¿Dónde acaba? ¿Quién las separa entre sí? Los entendidos saben... la gente común dice "Allahu Dhul Jalal", todos los entendidos y gente común dicen "Allahu Dhul Jalal": Él es el Uno Que creó esta galaxia. ¿Qué tamaño tiene? Sólo quien la creó lo sabe. ¿Quién las pone ahí? ¿Quién las ajusta? ¿Quién las dispersa? ¿Quién decide qué puntos brillarán? ¿Ocurre por sí mismo, o hay alguien que las pone ahí? Para decir que esto ocurre por sí mismo necesitáis pruebas, y no hay pruebas. El Uno que puso estas estrellas en sus posiciones correctas, es el Uno Que tiene infinito Poder y Poderío, Allah Dhul Jalal. Mostremos respeto, "Tafakkuru sa'atin khayrun min 'ibadati sab'ina sana": ¿no es así? Pensar en estos hechos vale como 70 años de oración irreflexiva: es otro nivel. Si uno reza durante 70 años, ayuna, observa los cielos y piensa en Quién puso a esas en sus estaciones correctas, sus oraciones estarán a otro nivel. Todo Le glorifica, todo dice "SubhanAllah".




Este universo: ¿dónde empieza, dónde termina? Habla, oh Shah Mardan. Elevémonos, no caigamos en la suciedad de este mundo, no nos dejemos engañar por los adornos de este mundo, caminemos hacia la verdad. Esto no lo enseñan en la escuela, shaytán no se lo permite, no permite que se digan estas cosas. Malditos sean quienes están con shaytán; la gente cuyo corazón esté con shaytán acabará antes de Ramadán, ya que la violencia y la ira del cielo se manifestarán de Rajab en adelante, se lo llevarán todo. Sois pequeños pero, ¿a quién representáis? ¡Oh Humanidad! Oh Shah Mardan, di: ¿Qué representa el Hombre? Sheikh Mehmed Effendi, ¿a Quién representamos? Somos representantes de Allah (jj) sobre la tierra, eso significa "Khalifa": "...haré un khalifah, un representante, Yo crearé un representante que muestre Mi Poderío indescriptible, uno que tenga el honor que no se dio a ninguna otra criatura, uno que tenga la nobleza que no se dio a ninguna otra criatura".




Al-Insan/ Hombre: ¡qué honor! Alhamdulillah a Allah (jj), Quien nos creó, gracias por enviarnos a Su amado Profeta (saw), el honor de los universos. Él lo envió a enseñarnos: el Profeta (saw) dijo, "Soy la Ciudad del Conocimiento, podéis encontrar en mí lo que necesitéis aprender, mi nombre es Madinatu-l 'Ilm". Él dijo, "El portero es el hijo de mi tío, Mardan". Oh Shah Mardan, di a los que se dicen alawíes, chiíes, diles, pregúntales: "¿Cuál es mi mazhab?" ¿Cuál es la mazhab de Shah Mardan? Hay dos tipos de mazhab: la del que camina con Justicia, y la del que camina con opresión, son las dos mazhabs de este mundo. Hay gente de dos caminos; escuchad esto, oh persas, oh chiíes, oh alawíes: él dice "Dos sendas". Una es la senda de la Justicia, otra la senda de la opresión. "Yo soy a quien se dirige Allah (jj), el Creador de los Universos. En nombre de Izzu Jalalim declaro: 'Mi camino es el camino de la Justicia, Me prohibí la opresión a Mí mismo, también os prohibí la opresión a vosotros: ¡no os oprimáis!' " "Fa la tazalamu" (Hadith): "Si no seguís esta orden seguiréis la senda de los tiranos. Si dejáis la senda de la justicia, Yo enviaré ejércitos a venceros, os destruiré. No hace falta enviar un ejército completo", dice Rabbu-l 'Izzat.




Hay ángeles responsables de la tierra y los cielos: si reciben la orden de mover la tierra un poquito, se mueve. Lo llaman terremoto: son los ángeles que la sacuden. Kuurrrrr.... les cae en la cabeza. Destruiré a los tiranos, es fácil. "Fa la tazalamu (Hadith), No os oprimáis unos a otros". Oh alawíes, vuestra opresión es muy grande ahora, oh chiíes, esos asesinatos, batallas, destrucción que habéis hecho asustan incluso a los shaytanes: ¿cómo vais a entrar a la presencia de Shah Mardan? Él os destruirá. Se acerca Rajabu Shahrullah, os destruirá. Él camina por orden del Creador y Dueño de la Tierra y los Cielos, él es Shah Mardan. Vendrá alguien de su descendencia a destruir toda esta opresión. No oprimáis, es una orden.




Habla, oh Shah Mardan. ¿Qué Profeta fue opresor? Ninguno. ¿Qué Imam oprimió? Decís seguir a 12 Imams: ¿cuál de ellos oprimió, cuál hizo lo que vosotros hacéis? Oh persas, oh chiíes, oh alawíes, decís tener 12 Imams: ¿qué Imam cometió opresión como vosotros? ¿Cuál emitió fatwa? Ellos sacudirán la tierra, os caerá todo en la cabeza. Llegará pronto, llega la venganza de los cielos, se acerca a medida que matáis gente inocente. Los ángeles se vengarán de vosotros: ¡que no lleguéis al Imam que esperáis! Ey Shah Mardan, habla, enséñanos. ¿Qué hace feo este mundo? Es una pregunta. Es la opresión. ¿Qué honra al Hombre? La Justicia. ¿Qué hace Grande al Hombre? Un Hombre grande es el que sigue la justicia que ordenó Allah. Lo llaman Alejandro El Grande, Sheikh Mehmed Effendi; Iskender-i Kebir, Alejandro el Grande. Muchos Emperadores llegaron y se fueron, muchos reyes, y ninguno llamado Grande: ¿por qué le llaman Alejandro el Grande? ¿Cómo obtuvo su grandeza? Iba en su caballo a los 15 años con su espada ceñida, pero su espada... ¡observad, oh griegos! ¡Despertad! Alejandro el Grande... vosotros lo llamáis Alexanderos, ¿cómo ganó el título "el Grande"? Iba a lomos de su caballo con sólo 15 y, dijo, "Iré con fuerza militar a gobernar, desfilaré sobre Su Tierra, en nombre del Señor, Quien me hizo fuerte, Quien me creó; pondré en práctica lo que me enseñaron".




Alejandro el Grande: ¿cómo se volvió Grande? ¿Qué dice él? Él dice, "Me ceñí la espada, cabalgué sobre mi caballo y le prometí al Señor de la Tierra y los Cielos: '¡Oh Uno que me creaste! Tú hiciste que yo cabalgara este caballo, nadie más puede ir sobre este caballo salvaje, me diste capacidad de ir sobre él, avanzaré por Ti'. Tú me dejaste ceñir mi espada, Oh Señor de los Cielos y la Tierra". Él avanzó, avanzó desde Macedonia; avanzó, avanzó con su espada y su caballo. La gente le siguió: comenzó con 5 personas, más adelante quizá un millón iban con él. ¿Este hombre joven y fuerte, qué Rey era? Era majestuoso, su profesor Sócrates le invistió majestad. Le hablaron del Tawhid, él le enseñó el Tawhid: "El Uno Que te creó es Uno, ten cuidado. El Uno que te ve y te observa es Él, ten cuidado. El consejo que te damos, Alejandro el Grande, es: 'No oprimas. Nosotros te ceñimos tu espada, que esta espada no oprima a nadie' ". Él marchó con esta orden. ¿Dónde está Macedonia y dónde está la India?: él avanzó y avanzó. Ningún ejército se enfrentó a él debido a su majestad, avanzó hasta la India.




Alejandro el Grande no dañó ni a una hormiga. Fue a detenerse en Baghdad, Baghdad es la tierra de los Shahids/Mártires, él exhaló su último aliento ahí. ¿Dónde está enterrado? Está enterrado en el corazón de la gente: fue tan grande por no dañar ni a una hormiga, no fue un tirano. Por eso le llaman Alejandro El Grande, esta es su grandeza. El hombre no se hace Grande matando gente: destruyendo las criaturas de Allah se hunde, se vuelve shaytán o aún más bajo. Él se llama grande y nos muestra cómo ser grandes. ¿Cómo se convirtió en Alejandro el Grande? Los hombres son criaturas de Allah (jj). Él era rey en Macedonia y cabalgó en su caballo a los 15 años. Fue con el ejército hasta quizá la edad de 33 o 35 años, y al llegar a ese lugar que es la tierra de los Shahids entregó su alma a su Señor. No se convirtió en un tirano, no oprimió.




¡Oh griegos, escuchad, oh europeos, escuchad! ¡Oh persas, escuchad, oh indios, chinos, escuchad! Asustáis a la gente. Decís que sois poderosos: "Hicimos muchas armas", ¿para qué? ¡Para destruir gente! Que Allah os destruya, que Allah (jj) destruya a quienes destruyeron a los Sultanes, y Allah (jj) destruya a los que quitaron a los Reyes. Queremos una Gran Persona, lo que nos falta es el Gran Hombre, tenemos escasez de Grandes Hombres. Es la Era de los Jababira/tiranos, dictadores. En Jababira, la Era de shaytán, están por todas partes, dicen "Somos Grandes", pero ¿cómo os hicisteis Grandes? Matáis a millones de personas. Hitler, Mussolini, Stalin, los tiranos chinos, eso hacen: carnicerías humanas. Los Carniceros Humanos no pueden ser Grandes, su lugar son los mataderos. El siglo XX les puso coronas, les siguieron y así acabamos. Por eso ahora buscamos un Gran Hombre, buscamos una Persona Noble.




Nuestros ancestros representaron la grandeza del Islam durante más de 1000 años. Si se decía "Otomanos", el mundo temblaba. ¿Por qué? Porque eran Grandes, nuestros Sultanes eran Nobles. Qué vergüenza que hoy sus hijos no puedan entrar en la tierra de esos Sultanes. Qué vergüenza de esta nación, que insultó a sus propios ancestros y dice "No podéis entrar" en la tierra que conquistaron con sus espadas. ¿Quién puso esta prohibición? ¿Qué prohibición es esta? Conquistaron Anatolia con sus espadas, ¿y ahora decís que tienen prohibido entrar? "Las mujeres pueden, los hombres no". MashaAllah. ¿No oye Allah? ¿No ve? Lo hace. Allah ordena "A'ti Haqqa-n Nas, Dadle sus derechos a la gente". Si no lo hacéis, sois opresores y la espada de los cielos os caerá encima. Sed Grandes. El hombre se hace Grande con Justicia, no os hacéis Grandes por la opresión. Stalin es shaytán, Lenin es shaytán, el de Italia y el de Alemania también... no hablaremos del de Turquía: se alteran, se enfadan. Que los que se enfadan terminen pronto, no lleguen al Eid. Los Santos que destruyen la opresión están llegando.




Oh Recto Shah Mardan, qué hermoso es lo que dices. Esta charla no viene de este pobre, son tus palabras. MashaAllah La quwwata illa billah. Se alzará la bandera del Islam, lo que no gusta a shaytán. Incluso quitaron el nombre "Musulmán" de las tierras que los grandes Otomanos conquistaron con sus espadas, no queda ninguna de sus instituciones y no se puede hablar de ello. No lo llaman "Oficina de Fatwas" u "Oficina del Mufti", o "Del Shaykh al-Islam": lo llaman "Jefe de Asuntos Religiosos". ¿De dónde vino esta Oficina de Asuntos Religiosos? Una Fatwa del Shayk al-Islam designado por los Grandes Otomanos podía incluso derrocar a los Sultanes: ¿dónde están esos? ¿Es vergonzoso para los turcos tener Shaykh al-Islam? ¿Qué tiene el Jefe de Asuntos Religiosos? Es el único al que se permite ir por la calle con turbante: ¿qué daño hace llevar turbante, para que lo quitáramos? ¡Oh entendidos! Qué vergüenza que también oprimáis: no protegéis los derechos del Islam. Si no podéis, entonces renunciad, y quien quiera, puede venir a intentarlo. Que Allah (jj) nos perdone.




Oh Shah Mardan, qué bellamente lo dices. Alejandro el Grande tiene sus derechos. Los que sustituyeron a los Otomanos tienen a quien adorar pero no se le llama "Grande", ya que lo que hizo no concuerda con las acciones de un gran hombre, no es apropiado. Los tiranos no pueden ser Grandes... es el más bajo. Oh nuestro Señor, no nos dejes con nuestro mal nafs. Envíanos al Sabib, envíanos a nuestro Sultán, envíanos al Sultán que coronará Tu orden, oh nuestro Señor. "Amin bi Hurmati Yasin wal Qur'anil Hakim". Oh nuestro Señor, buscamos refugio en Ti. No os fijéis en quien habla: mirad quién le hace hablar. Amin Amin wa salamun 'ala l-mursalin wal hamdu lillahi rabbil 'alamin.




El Rajab Shahrullah se acerca. Se destruirán muchos edificios, estad atentos, los cimientos de muchos edificios serán destruidos. En los cementerios no quedará más espacio, sus cuerpos serán echados fuera de los cementerios. Oh nuestro Señor, no nos hagas opresores; quienes apoyan a los opresores no llegarán al Eid. Oh mi Señor, uno de Sus Nombres es As-Sabur: cuando sea el momento oportuno, Él lo hará. Al-Fatiha.




MashaAllah, oh Shah Mardan, dices la Verdad. Oh Amigos, seguid el consejo veraz: si no lo hacéis, tampoco llegaréis a Ramadán. Fatiha.




Enlace al Vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=7454&name=2013-04-22_tr_IskenderiKebir.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario