jueves, 30 de mayo de 2013

"Al Reunir a las Bestias Salvajes (81:5)."



Al Reunir a las Bestias Salvajes (81:5)
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 2 de mayo del 2013. Lefke, Chipre.



Pedimos apoyo y decimos Allahu akbar, Allahu akbar, Allahu akbar wa li-llahi l-hamd, Alfu salat alfu salam ‘ala Rasulina, salla-Llahu ‘alayhi wa sallam. Al Rasulu l-Thaqalain, Habibi Rabbi l-‘alamin, nuestro Maestro, Maestro de la creación, Madad. Madad, ya Rijalallah. AsSalamu ‘alaikum, ya ‘ibada-Llah, oh quienes amáis las reuniones de Shah Mardan, oh quienes amáis a Shah Mardan, paz sobre vosotros, que os lleguen días buenos. Que estén a salvo quienes hacen Sajdah ante el Misericordioso (swt); quienes adoran a shaytán, que sean malditos junto a eso. Este lugar pertenece ahora a Shahu Mardan, escuchemos.



Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim; oh siervos de Allah, "Amnu aman", están seguros quienes dicen Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Escuchad las palabras de Shah Mardan. El mundo está en el fin de los Tiempos, el mundo corre veloz hacia el Qiyama. El Quiyama, ¡el Día del Juicio es Haqq, verdad! El Día del Juicio es el Día de Ajuste de cuentas. Adelante, oh Shah Mardan, dinos lo que necesitamos oír, que nos adviertan, que despertemos, ya que la gente de hoy día se volvió borracha. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi, Hasbun Allahu wa ni’ma l-Wakil. Shah Mardan dice: "Cuando tengáis un problema, decid 'Hasbun Allahu wa ni’ma l-Wakil', y se irá el problema". Oh Hijos de Adán, recobrad el sentido, aprended para qué fuisteis creados, no creáis que es algo que podéis averiguar pensando: sólo él, el Rabbu l-‘Izza (swt), quien os hizo Sus Khalifas en la Tierra, puede decíroslo.



Adelante, oh Shah Mardan, esgrime tu espada Dhul al-Faqar ya que shaytán enloqueció... enloqueció y hace enloquecer a la gente. Sobre shaytán llegará lo que merezca. Juró shaytán: "No dejaré a los Hijos de Adán en paz sobre la Tierra, por su causa me echaron de la Divina Presencia. Mi Creador, Haqq, Subhana wa Ta’ala, me dio una orden diciendo: 'Este es Mi Khalifa Adán, así que haz Sajdah ante él' ". Dijo shaytán, "No la acepto. Quise errar". Ahora shaytán está volviendo en sí. Mirad y escuchad. A’udhu bi-llahi mina sh-shaytani rajim, buscamos refugio en Allah del mal de shaytán. Ya no había vuelta atrás, y shaytán dijo: "No haré Sajdah; y fui expulsado de la divina Presencia. Tengo tal odio, que llevaré a los Hijos de Adán a una situación que no imaginan. Al final...", dice shaytán, y esto son las noticias que nos da Shah Mardan, las noticias del Santo Quran: “Wa 'idha l-wuhushu hushirat (81:5), Y cuando las bestias sean reunidas" (81:5). Dice shaytán: "Llevaré a los Hijos de Adán a un estado tal que serán como bestias", Wa 'idha l-wuhushu hushirat (81:5).



Adelante, oh Shah Mardan. Una masa salvaje llenará el lugar, aunque sea la criatura con más honor se volverán "wuhush", salvajes, se convertirán en criaturas inhumanas, criaturas que no merecen llamarse humanos. Esto indica el santo Ayat “Wa 'idha l-wuhushu hushirat": "Wuhush", serán bestias salvajes. Dice shaytán: "Les enseñaré a ser salvajes, enseñaré a los Hijos de Adán todo salvajismo y entonces 'hushirat': saldrán como bestias salvajes". El hombre olvidará su humanidad y se hará "wuhush", de atributos salvajes como no tiene ningún animal. Adelante, oh Shahu Mardan, tus palabras son muy bellas. Oh quienes amáis a Shah Mardan, escuchad el Santo verso "Wa 'idha l-wuhushu hushirat" (81:5): llegará un tiempo en que gente salvaje llenará el mundo, la gente salvaje se reunirá y se esparcirán por todos lados. Serán criaturas salvajes sin límites: juró shaytán "Los haré así", ¡y ahí lo tenéis!



Las noticias de esos días están en el Noble Quran: "Wa 'idha l-wuhushi hushirat" (81:5), la gente salvaje se reunirá para esparcirse por el mundo entero, el mundo estará lleno de salvajismo. Dice shaytán "Les enseñaré cosas que les harán comerse entre sí", "Wuhush", llegarán a extremos de salvajismo, aparecerán al Final de los Tiempos, "Wa 'idha l-wuhushi hushirat". Al decir "wuhush", ¿a quién se refiere? ¡No a los animales, no, no! "Wuhush" es la peor gente de hoy día, que no saben el valor de los seres humanos; su valor, honor y la cercanía del hombre a la Presencia de Allah Dhu l-Jalal. El mundo se llenará de esta clase de gente, son gente, pero en realidad son bestias salvajes, "Wa 'idha l-wuhushi hushirat". Son salvajes hasta el punto de hacer lo que los animales salvajes no hacen: los animales salvajes capturan otro animal y lo hacen pedazos. Comen y dejan de cazar, al saciarse ya no cazan más, pero "wuhush" es el plural de salvaje, ¿no es así? "Wuhushi hushirat", dice que el mundo estará lleno.



Escucha, oh hombre, oh los que creéis en el Profeta Musa, que creéis en la Torah, oh quienes creéis en la Biblia: ¿no está la noticia en vuestros Libros Sagrados? Antes había muy pocos de estos salvajes, "Wa 'idha l-wuhushi hushirat", ahora el salvajismo lo cubre todo, "Se reunirán y el dunya estará lleno". Dice shaytán "Les enseñaré cosas, y me superarán incluso a mí en salvajismo". Tenemos un dicho: "El cuerno era más largo que la oreja" (el estudiante supera al maestro). No llega primero el cuerno, los animales nacen sólo con orejas, los cuernos van saliendo y se hacen más largos que las orejas. Adelante, oh Shah Mardan, ¡mira lo que logró hacer shaytán! Eh, Marhaba, oh Shah Mardan, Marhaba. "Wa 'idha l-wuhushi hushirat". "Wuhush" no habla de los animales sino de la gente que se vuelve como animales, gente que se vuelve como bestias salvajes, que actúan con la crueldad de los opresores, y que llenarán el mundo. Dice shaytán "Enseñaré la misma crueldad en todas partes".



Oh Shah Mardan, adelante, quienes te aman te escuchan, los veraces te escuchan, los que siguen tu camino... no digo chiíes ni alawíes sino los leones que siguen la senda de Shah Mardan. Ellos se volvieron criaturas salvajes a pesar de que el hombre, en origen no es salvaje. Les enseñó shaytán a ser salvajes, y volvió shaytánico el mundo entero. Todo lo que quiere shaytán es aplastar a la humanidad, acabar con la humanidad, tomar el pelo a la humanidad para que no entren en el Paraíso, y abrir todos los caminos al infierno. "Les enseño", dice shaytán, "no les permitiré entrar en el Paraíso. Abriré caminos para que quienes les siguen terminen en el infierno". Esto es el momento actual.



Shah Mardan, Sahibu Maydan, Habibu Rahman, oh nuestro bendito Shah Mardan, ¡habla! Tú eres la puerta del conocimiento, tú sabes. Que los chiíes escuchen a Shah Mardan, a quien siguen, que los alawíes escuchen y aprendan la lección: ¿aprendieron la lección de nuestro Maestro Hz. Ali? Qué pena por ellos, aprendieron la lección por shaytán, esos falsos alawíes y falsos chiíes. Pero ahora llegará algo a su cabeza. “Wa idha l-wuhushu hushirat”, este Ayat dice "El dunya se llenará de extrañas criaturas salvajes con forma humana y atributos de shaytán, 'wuhush', serán como bestias salvajes". Dice shaytán: "Entrenaré una clase de criatura salvaje que sólo intentará matar y verter sangre, quemar y destruir hogares. Les enseñaré esto", dice shaytán. Así que, ¿habla "Wa idha l-wuhushu hushirat" de animales reunidos? ¡No! ¿Qué harían los animales al salir de la jungla? Al ver gente, huirían. Shah Mardan, 'alayhi ridau r-Rahman, nuestro Sultán dice: "El verso habla de shaytanes humanos". Hay una clase de shaytan jinn y una clase de shaytán humano, lo que hacen los jinn shaytánicos está claro, estos jinn shaytánicos enseñan a los shaytanes humanos qué deben hacer, "Wa idha l-wuhushu hushirat". Al acercarse Qiyamat, saldrá gente salvaje, salvaje, para reunirse, el dunya estará lleno de ellos. Donde vayáis, veréis dragones de dos piernas, lo que no hagan con sus manos lo harán con armas extrañas para aniquilar a la raza humana.



Adelante, oh Shah Mardan, adelante, esgrime tu espada Dhul al-Faqar. "Wa idha l-wuhushu hushirat", esto es una señal del Qiyama. No es extraño que los animales se reúnan, pero los animales no se vuelven humanos, los animales son animales. En cambio, los seres humanos pueden volverse animales, se vuelven salvajes pues su maestro shaytán es salvaje, shaytán es quien enseña todo lo salvaje a la gente, enseña a los chiíes, enseña a los alawíes, enseña a Rusia y China. El que da lecciones de salvajismo es shaytán, a toda la humanidad: ¿quién es su maestro? shaytán. "Wa idha l-wuhushu hushirat", la gente se hará salvaje e irá a clases impartidas por su principal enemigo, shaytán, por eso se volverán shaytanes, y "hushirat".



El Ayat dice: "Se volverán bestias salvajes", no habla de que los animales salgan de la jungla y se esparzan: "...wuhushu hushirat". Lo que indica "wuhush" es que habrá en todo el mundo gente que recibió clases de ser salvajes impartidas por shaytán. Quien va a clase con shaytán se complace en matar, quemar y destruir, ¿cómo pueden decir entonces los iraníes que son seguidores de Hz. Ali? ¿Cómo pueden decir "Somos alawíes"? Nuestro Maestro Hazret Ali no mató a nadie injustamente, pero esta gente no tiene compasión, religión ni fe, reniegan de Hz. Ali, este Ayat, “Wa idha l-wuhushu hushirat" habla de ellos. Si lo miráis en algún comentario del Quran, "wuhush" se traduce como "bestias salvajes de la jungla, animales salvajes" que "hushirat, saldrán de ahí". Estos significados no os ayudan mucho: "wuhush" se refiere a los humanos que se vuelven salvajes. Oh eruditos de Azhar, oh eruditos turcos, oh eruditos árabes, oh eruditos del Hind, Sind y Afganistán, decid, ¿qué significa "Wa idha l-wuhshu hushirat"? Los animales salvajes se reúnen: ¿dónde? ¿Saldrán de la jungla y correrán de aquí allá? ¿Cuál es su verdadero significado? "Wuhush" se refiere a la escuela de los estudiantes de shaytán, la gente a la que shaytán enseñó a ser salvajes.



Dijeron los Profetas, paz sobre ellos, y nuestro Profeta: "Aslim taslim, Venid al Islam y salvaos", entonces ¿cómo son Musulmanes esta gente? ¿Cómo es posible? "Wa idha l-wuhushu hushirat, Se reunirán los salvajes". ¿Dice que los animales salvajes saldrán de la jungla? ¿Nos dice esto el Noble Quran, o nos habla de la gente salvaje a quien enseñó shaytán? Oh iraníes, estáis anotados con los salvajes. También vosotros, falsos alawíes. Vuestra mente sólo trabaja en matar gente, destruir sus hogares quemar y destruirlo todo. Por vuestra calaña llegó el Ayat "Wa idha l-wuhushu hushirat", los salvajes se esparcirán al acercarse Qiyama. Oh eruditos iraníes, decid qué significa “Wa idha l-wuhshu hushirat",¿quiénes son esos "wuhush", esos salvajes? ¿Leones, tigres, serpientes? "...hushirat". Dice que se reunirán: ¿qué quiere decir eso? Se dirige a toda la humanidad, entre la gente habrá un grupo de salvajes entrenados por shaytán, gente que se volverá salvaje. Serán como serpientes, como lobos, chacales. No decimos como leones o tigres, sino como serpientes, lobos, chacales y osos: los leones y tigres tienen honor, esos otros animales no.



Escuchad, oh quienes os decís chiíes, que les digan qué significa “Wa idha l-wuhushu hushirat”. Que los ulemas de la India, de los iraníes o de los árabes nos lo digan. "Wa idha l-wuhshu...", ¿quiénes son esos "wuhush"? ¿Se incluye a la gente actual en este mensaje, o no? ¿No es la gente de hoy la que es "wuhush"? ¿En la lista de los "wuhush" hay el nombre de algún iraní? ¿Está el nombre de algún chií en esta lista? ¿Está el nombre de algún alawí? ¡¿Sí o no?! Si miráis lo que hacen, son "wuhush". El Profeta que dijo "Fui enviado a hacer perfectas las buenas maneras", ¿no es también su Profeta? Shah Mardan dice: "Tomé conocimiento del Sarwari Qainat, Maestro del Universo". Que respondan, que hablen: ¿enseñó esto el Profeta o Shah Mardan?



Eyyy, ¡esgrime tu espada Dhul al-Faqar! "Habrá 70.000 con Dhul al-Faqars de mi linaje, vendrán conmigo. Darán a cada uno su merecido, y enseñarán a la gente sus límites". "Sube con firmeza a tu montura, ¡al subir a tu caballo, siéntate con firmeza!" (solían decirle al Sultán). Oh... los benditos fallecieron, ahora sólo quedan "Wa idha l-wuhushu hushirat". Que los eruditos de Azhar digan quiénes son los "wuhush", y a qué se refiere "se reunirán": ¿es que los animales salvajes saldrán de la jungla y se reunirán en las calles? ¿O el sentido es el que damos aquí? Shah Mardan responde: "Es como nosotros decimos". "Wuhush" son quienes desconocen el valor del hombre, no respetan a la nación de Muhammad, no tienen misericordia de los siervos de Allah, vierten sangre inocente, queman y destruyen hogares. Aparecerán esos salvajes, "wuhush", pero el Sahibu Zaman irá contra ellos, Mahdi (as), quien es del puro linaje de Shah Mardan, ¡Ma sha Allah! Adelante, oh Shah Mardan, “Wa idha l-wuhushu hushirat": que lo expliquen los eruditos, eruditos de la India y eruditos árabes. Todos llevan armas en la mano para herir, matar, quemar y destruir casas. Esto no es el Islam, es una vergüenza: ¡al menos dejad esta opresión! Si no, los ángeles en los Cielos harán diana en vosotros, ¡disparan desde arriba y no yerran!



"Wa idha l-wuhushu hushirat", hay gente con atributos salvajes a quienes enseñó shaytán. Traerán "fasad", corrupción a la Tierra, la llenarán. Tal como dice el verso "Se reunirán", saldrán y se difundirán del este al oeste. Leed el Santo Quran, oh eruditos de Irán, 'alims de la India, de Arabia, oh eruditos de Egipto: ¿qué significa "Wa idha wuhushu hushirat"? ¿De qué jungla salen? Si es como lo interpretáis, entonces los animales saldrán de una jungla, pero no es eso. 7 mares de tinta no bastan para escribir los significados del Gran Quran: ¿qué expresa con "Wa idha l-wuhushu hushirat"? Oh eruditos de Azhar, hablad: ¿cómo debemos interpretar "Wa idha l-wuhushu hushirat"? Describe este tiempo, ¡decidlo y no temáis! Son los que se hieren entre sí, queman y destruyen, esas son las bestias salvajes descritas. Si los iraníes no son "wuhush", si los alawíes no son como bestias, entonces ¿quiénes son los salvajes? ¡Conteneos! Hay quien os mira desde arriba, ¡ve lo que hacéis! Y Él castiga lo que ve, ¡os castigará! ¡Tengamos cuidado! "Wa idha l-wuhushu hushirat", habrá salvajes en todo lugar, gente sin misericordia, sin religión ni fe, vidas bajas. Son shaytanes, shaytán anunciará su reino.



Ya Rabbi, nos refugiamos en Ti de shaytán y sus ejércitos; pero no es necesario ir hasta la Más Alta Verdad (swt) a pedir ayuda: ¡Oh Shah Mardan, corremos hacia ti! Con la Dhul al-Faqar no dejarás ni una cabeza de estos opresores sobre sus hombros. Vendrán 70.000 jinetes desde Khorasan sobre caballos negros, con una Dhul al-Faqar en la mano, ¡y cortarán! ¡Cuidado, oh "chiíes" y "alawíes", y todo el mundo Islámico! "Wa idha l-wuhushu hushirat",aparecerán los salvajes, se reunirán y controlarán todo lugar. En todas partes es así ahora. ¡Aman, ya Rabbi! Tauba ya Rabbi, Tauba Astaghfirullah.



Subhanallah. Estamos en el tiempo de extrema "kufr" y "dhulm", incredulidad y opresión, pero cuando algo llega al límite comienza a decrecer y desvanecerse. Está llegando la ayuda al Islam, se acerca, ¡veamos este Rajab, mes de Allah, lo que trae! Se abre una puerta a la lluvia y el lugar se inunda, no deja un lugar en que estar o caminar: ¡temed a Allah! ¡Él puede ahogaros en el desierto! El que Ordena en los Cielos no necesita cañones ni pistolas, ¡sed rectos! No hagáis trucos, para que vuestro nombre aparezca limpio. Golpead sólo por Allah: el Profeta, ‘alayhi salat wa salam, y Shah Mardan alzaban su espada por Allah, no por shaytán. ¡En cambio, la gente se sometió a shaytán! ¡Pero ahora les viene encima! El Sahibu Wakit, el Sultán del Wakit está viniendo a mostrarles sus límites, a todos les darán su merecido y sabrán sus límites. Oh Shahu Mardan, ma sha Allah, Ma sha Allah. "Wa idha l-wuhshu hushirat", vendrá el Sahibu Wakit a acabar con las bestias que lo llenan todo. Que Allah nos perdone.



Sed rectos y no temáis, "Fa-staqim (11:112), sed firmes y rectos". El Profeta dijo "Shayyabatni Surat Hud" (Hud y sus hermanas), "Fa-staqim kama umirt" (11:112). Cuando llegó esta Orden, "Sé firme, oh Mi amado, Shayyabatni Surat Hud", la orden que Él dio, "Fa-staqim, sed rectos" encaneció su barba. Sed rectos como se os ordenó, los que son rectos con Allah se salvarán, si no, deberán irse. Oh nuestro Señor, nuestro Subhan, no nos dejes en manos de nuestro mal ego. Oh Shah Mardan, Sahib Maydan, Habibu Rahman, dakhilak, haznos de quienes te aman, que también seamos de los siervos limpios. Queremos seguir tus órdenes, oh Shah Mardan.



Oh mi Señor, "Aghithna, sálvanos". "Aghithna ya Mughith, ¡sálvanos, Oh Salvador (swt)!" "Ya Mughith aghithna, Oh Salvador, sálvanos! ¡Oh Salvador, sálvanos!" "Ya man yughithu l-mustaghith, Oh Tú que salvas a quien Te llama"; "In lam tughisna man yughith, si no nos salvas Tú, ¿quién puede?" "Wa ma lana Rabb siwak, y no tenemos otro Señor más que Tú". "¡Illa Anta, ya Mughith, sólo Tú, Oh Salvador!" Lllegamos a tener necesidad, Oh mi Señor, envíanos al Sahib, envíanos al Sultán. ¡Que lo que hace shaytán -convertirlos en estúpidos y salvajes- le explote en la cabeza! "Wa idha l-wuhushu hushirat". Que mi Señor nos perdone. Tauba ya Rabbi, Tauba ya Rabbi, Tauba Astaghfirullah. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi. Oh los que tengáis algún problema, decid "Allahu Allah, Allah Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi". Haced esto y decid: "Hasbi Allahu wa ni'ma l-Wakil". Fatiha.



Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7583&name=2013-05-02_tr_Wuhush.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario