viernes, 15 de febrero de 2013

"Felicitaciones a Su Santidad el Papa."


Felicitaciones a Su Santidad el Papa
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 11 de febrero del 2013. Lefke, Chipre.



Su Santidad el Papa, en este momento se está preparando para ser un buen siervo, sólo de su Señor. Felicitaciones para él, larga vida con buenas acciones. Su Santidad el Papa de Roma, el mejor de la Iglesia Católica hasta el día de hoy, con quien coincidí y me encontré de una buena manera. Y sus buenas intenciones son de sólo ser un siervo para su Señor; y él es lo que yo había pensado que él iba a ser.



No hay otro rango para una persona, más que ser el siervo de su Señor. Él se ha preparado, Su Santidad, para ser un humilde siervo sólo para su Señor, sin llevar ningún honor ante nadie, y estar entonces en el servicio a su Señor. Se acaba de preparara para ser sólo para su Señor, su siervo, con libertad, sin llevar ningún otro rango ni honor. Felicidades, y buena vida para él, aquí y en el Más Allá, estando con los buenos ante la Divina Presencia. Felicitaciones por su rango, ya que nadie puede entender estas cosas, más que aquel que tiene entendimiento de ese lenguaje, el del verdadero servicio.



Él justo se había encontrado con un humilde siervo del Señor de los Cielos, y fuimos felices de estar con él, y le pido a mi Señor que lo acerque a su Divina Presencia. Quiera Allah (swt) perdonarme, y perdonarle a él también. Él fue un buen guerrero contra satán, satanas. Nosotros también estamos contra satanas. Ese es el verdadero camino para los creyentes, combatir a satanas. Y él, su Santidad, se esforzó al máximo, tal como él pensaba. Quiera Allah (swt) perdonarnos a mí y a él, y a los otros creyentes, y... a los creyentes verdaderos; para protegerlos de la gran guerra que ha de tener lugar antes del Día de la Resurrección sobre la tierra. Quiera Allah (swt) bendecir a Sus benditos, por siempre. Desde el primer hombre, Adán (as), y todos los Profetas (as), creemos también que el último, Sayyidina Muhammad (saws), que él... él (saws) tiene una majestuosa posición ante la Divina Presencia, en los Cielos; igual que todos los Profetas (as), incluyendo a Jesucristo (as), Moisés (as), y otros, Abraham (as), Is'haq (as) Yaqub (as), Jacob, todos ellos estaban en la Divina Presencia. Están subiendo, subiendo, para ser humildes siervos de su Señor, El Todopoderoso Allah (swt). ¡Allahu Akbar! El Señor de los Cielos, en todos los aspectos, por siempre.



Es un pequeño regalo/presentación, lo que le ha ocurrido a mi amigo, el Papa de la Iglesia Católica. Y pido un buen... un buen futuro para él, aquí y en El Día de la Resurrección. Quiera Allah (swt) perdonarme. Sí, Señor. Si hablara desde ahora hasta el final del día, no sería suficiente, pero esto le basta a quien quiera comprender algo. No corráis tras dunya y sus títulos de imitación, debéis pedir un título real ante la Divina Presencia de El Señor de los Cielos. Quiera Allah (swt) darle un buen entendimiento a toda la gente, en especial a quienes corren tras sadanas, y no siguen a los Profetas (as); quiera Allah llevárselos, y traer Justicia Celestial sobre la tierra, para que toda la humanidad sea feliz aquí, y feliz en la Divina Presencia. Acatad la servidumbre hacia vuestro Señor, si no, Su pesado... Su Intenso Poder se los va a llevar, ya que siguen a satanas, no siguen a los Santos Profetas ni los Libros Sagrados; comenzando por Adán (as), y terminando con el Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad (saws).



Gracias por escuchar. Por favor, que toda la humanidad piense en ello. Yo soy un muy simple siervo, digo, ¡Allahu Akbar! Digo Allahu Akbar, La Ilaha illa Allah Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillahi Al Hamd. Decidlo, y seréis felices aquí y en el Más Allá. Mostrad vuestro más alto respeto a vuestro Señor y Sus siervos. Merci beaucoup! Abrazo a Su Santidad, y pienso que tendrá un buen futuro aquí, y un buen honor en El Día de la Resurrección. ¡Suficiente!

Enlace Vídeo: :http://saltanat.org/videopage.php?id=6605&name=2013-02-11_en_CongratulationsToThePope.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario