viernes, 2 de marzo de 2012

"RecuérdenMe."



Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi, Sohbat del 23 de enero del
2010. Lefke, Chipre.

Dastur Ya Sayyidi, madad. La Ilaha illa Allah, La Ilaha illa Allah, La Ilaha
illa Allah, Sayyidina Muhammadun Rasulullah (saws). Alayhi salatu wa salam, alfu
alfu salat, alfu alfu salam, alayka Ya Sayyid al Awwalin wa'l Akhirin.
Intercede por nosotros, Ya Sayyid al Awwalin wa'l Akhirin y, saludos de Paz, Ya
Qutb al Zaman, Ya Qutb al Mutasarrif. Estamos saludando al Qutb al Zaman, Qutb al Mutasarrif, porque él (saws) está al cuidado de todo en este mundo y puede alcanzar desde todo a todo en este mundo. Él (saws) debe alcanzarlo. ¿Cómo puede? ¿Quién le confiere que sea Qutb, Polo de este mundo? Él (jwa) se lo
concede, un poder que es capaz de alcanzar todo en este planeta. Y pedimos de él (saws) humildemente un soporte celestial, porque estamos en necesidad, tan en necesidad de soporte celestial ahora.
Gente, decimos, audhu Billahi min as shaytan ar-rajim. Eso destruye la fortaleza de shaytán. Cuando dicen "Audhu Billahi min as shaytan ar-rajim", es un bombardeo pesado sobre los fuertes de shaytán. Los derriba. Entonces, Oh gente, si sienten algún miedo en ustedes mismos, digan "Audhu Billahi min as shaytan ar-rajim." Porque el principal propósito de shaytán es hacer que todos tengan malos pensamientos, malos sentimientos. Y él está llegando a las personas.
Shaytán está logrando que la gente esté infeliz, haciendo que la gente siempre esté en penas y sufrimientos. Todavía, pon tu sombrero un poco así, ese ejército, tawba Astaghfirullah, América. Él está tratando de que la gente tenga miedo y malos pensamientos, de crear malas condiciones para la gente.
¡Oh...! Ahora decimos, Audhu Billahi min as shaytan ar-rajim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Esta es nuestra espada! ¡La estamos levantando! Cuando hay uno sincero, cuando dicen, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", pueden matar a shaytán y a sus seguidores, partidarios. Bismillahi ar-Rahmani ar-Rahim. Y hay
un profundo conocimiento, esa profundidad, ese conocimiento profundo hace que nuestros corazones sientan consuelo, un nivel confortable. Cuando decimos, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" eso nos lleva rápidamente hasta un buen... nivel, satr. Y los ángeles conducen a esa persona hasta un plano en el que cuando se
está, se está seguro. Sus sentimientos cambian al instante. Eso es importante para la salvación de la gente. Eso es un conocimiento del Profeta (saws) que le fue concedido y él es el único que puede transmitirlo a algunos elegidos o selectos. Ese conocimiento él se los está dando, el Sello de los Profetas (saws).

¡Oh! As salam alaykum oyentes nuestros de todas las naciones. Deben escuchar, pueden obtener protección, aquí y en el Más Allá. Si guardan lo que están escuchando podrían alcanzar un nivel y luego otro nivel, y de nivel en nivel, se encontrarán a ustedes mismos en tanto placer, en tanta iluminación. Sí, decimos ahora, Oh gente, ¡escuchen! Abran sus... no estos oídos, mas bien, abran los oídos de su corazón. Permitan a sus corazones escuchar algún conocimiento sagrado, venido de gente santa. ¿Quiénes son la gente santa? Esos que guardan relación con la gente del Cielo. Oh gente, entonces, ¡escuchen! ¡Oigan y escuchen! Y... hagan, lo que los Mandamientos Divinos les ordenan.
Hay noticias venidas del Sello de los Profetas (saws), de que para todos hay un shaytán, waswaas al khannaas. Se menciona en el Sagrado Corán Al Karim, que cuando una persona está sentada y haciendo nada, shaytán se acerca a la misma. Y hay una trompa que tienen los elefantes, un trompa como ésta. Viene, luego observa y mira a una persona sentada así, shaytán llega y dice, "Es un tiempo muy adecuado para lograr que esa persona corra tras de mí." Viene y lo ve, "Oh, él está desocupado, nosotros pensamos y decimos a los demás que él está en una buena condición, pensando hacer algo que le honre aquí y en el Más Allá. Pero miren, ahora está desatento, descuidado, ¡es el tiempo preciso! Vengan ayudantes míos, rápidamente, cada uno de ustedes, deposite su trompa en el corazón de ése." Y todos comienzan, con distintos sonidos a cantar... empiezan a darle a esa persona. Y él está preparado para seguirle (a shaytán), porque es un desatento. Y shaytán hace que sus hijos y seguidores comiencen a hablar y a lanzar en el corazón de esa persona, ciertas cosas que nunca han sucedido. Y él se pasea en esto y lo disfruta.
Si una persona guarda una relación con un santo, podría decir "Oh mi Maestro, por favor, alcánzame, ahora estoy en una posición difícil, mi corazón se está entristeciendo." Cuando una persona que está despierta siente esto y llama a alguno de los santos, "Oh Maestro mío, alcánzame y sálvame de ese ataque de shaytán, él está poniendo su trompa en mi corazón, no sé lo que hago, ni lo que pienso que me hace olvidar a Allah, Jalla Jalaluhu. Que me hace olvidar a Su más glorificado Sayyidina Muhammad (saws) Estoy en una mala condición, en tan mala condición, ¡Oh! Oh elegidos, Oh despiertos, alcáncenme con su espiritualidad, con su poder espiritual y sálvenme de los ataques de shaytán." Ellos vendrán.
Ése es... el Profeta (saws)... el significado de su sagrado hadiz que dice que si una persona está con su Señor, está con Allah, diciendo "Allah, Allah, Allah", shaytán yataba'ad se aleja, se aleja, se aleja, pidiendo escapar. Cuando se dice "Allah, Allah, Allah, Allah", shaytán no puede alcanzar el corazón de esa persona ni hacer que sea desatenta, sin conocer de Su Creador y sin dar el más alto respeto a su Creador. Mas, si se dice "Allah", él retira su trompa nuevamente y corre lejos. Cuando ve que el corazón de esa persona no está con su Creador, viene otra vez y coloca su trompa en el corazón de ése para que olvide todo y pierda sus sentimientos y el buen entendimiento lo abandone. Pero, cuando ese siervo dice "Allah, Allah, Allah, Allah, Allah, Allah, Aziz Allah", con su lengua o con su corazón, shaytán retira rápidamente su trompa y se aleja. Y se ve así y así. Si olvida, no hace dhikr para su Señor y su Señor es mucho más... respetado y honrado allí, pone su trompa en el corazón de ese siervo lanzándole todo tipo de suciedad, toda suciedad, como... basura, la cual shaytán... ooohhh... oohh... Basura sin fin deposita allí, la deposita en el desatento corazón de ese siervo, allí la coloca, y él (el siervo) quedará sin descanso, preguntándose, "¿Qué estoy haciendo? ¿Dónde
estoy ahora? ¿Qué es esta pesadez en mi cabeza, en mis hombros?" Pero nunca piensa que shaytán está depositando esa suciedad, basura en su corazón. E irá de este a oeste, para encontrar algo que lo salve de esos malos pensamientos, pidiendo ser de los que tienen paz, pero no puede lograrlo. Antes estuvo
corriendo al... Ahora hay un tipo de doctor... - el psiquiatra, corriendo al psiquiatra, pero recibiendo un puñado de pastillas que lo ponen aún más en una condición dificultosa.
Todos los siquiatras -la gente que acude a ellos, cuando sale, su situación empeora, empeora, empeora. No es algo venido de un problema material, no, pertenece a nuestros corazones, a nuestras almas. Y si pides ser curado a través de cosas materiales, ¡Imposible! ¡Imposible! Por tanto, hay algunos que pueden
alcanzarte y darte algo, diciendo, "Oh tú, cierra tus ojos y no te muevas, durante cinco minutos, mira tu corazón y di a través de él "Allah, Allah, Allah...". ¡Inténtenlo! No hay otra receta. No, ninguna. Imposible. Quien sea que esté recetando un puñado de pastillas o algo como tal nunca dará beneficio
alguno, sino más problemas a la persona.
Por eso, ¡Oh Salafi Ulamas! ¿Por qué no recomiendan a la gente decir con el corazón el dhikr, decir... esto: "Mi corazón funciona ahora, Allah, Allah, Allah..."? Si sus corazones no dijeran Allah, no habría... dhub, dhub, dhub, dhub, dhub, dhub. ¡No! Esa persona moriría. Si no logra hacer ese dhikr en su corazón, esa persona muere. Se termina, esa persona estará terminada. Por eso, la Sharia'at dice... F'adhkuroonee - Allah dice, "Oh gente, digan Mis nombres sagrados" en recuerdo Mío. Yo soy su garante, ningún problema para sus seres físicos, ni ningún problema habrá alrededor suyo." Kun ma Allah wa la tubalee (Estén con Allah y despreocúpense).
¿Qué dicen Oh... Salafi Ulamas, qué dicen? Nosotros le decimos a la gente "¡Hagan dhikr!" Y ustedes dicen "Dhikr es bid'a, no pueden hacerlo." ¿Cómo que no podemos? Ellos dicen, "uno, uno, (cantado) podrían decir." ¿Cuál es la molestia de que nos reunamos 10 ó 100 ó miles y digamos, "Allah, Allah, Allah,
Allah... Allah, Allah, Allah, Allah... Allah, Allah, Allah, Allah..."? ¿Qué es lo malo de decirlo solos o en una congregación de personas? ¿Por qué lo están impidiendo? ¿Ese dhikr es bid'a? ¿Cuántos tipos de bid'a conocen? En Sharia'at, 2 bid'a. Una, bidat-un-sa'iyiah. Otra, bidat-un-hasanah. - Bueno y malo. ¿Por
qué impiden el dhikr? Talvez un grupo de personas sentadas alrededor de la Kaaba Muazzama o en Riwdah Shariff diga, "Allah, Allah, Allah, Allah... Allah, Allah, Allah, Allah... Allah, Allah, Allah, Allah... Allah, Allah, Allah, Allah... Allah, Allah, Allah, Allah... Huuu..." ¿Que tiene de mal? ¿Qué tiene de mal?
Miren a su gente en los parlamentos, comenzando desde la mañana hasta la tarde.
Ellos hablan, hablan, incontables discursos, hablan sin fin. ¿Por qué no prohíben eso? ¿Por qué no dicen, "esto es bid'a y haram"? Ustedes vienen si alguien dice "As salatu as salamu alayka Ya Rasulullah (saws)" a decir "Bid'a, haram." O si algún grupo sentado alrededor de la Kaaba Muazzam o Muwajjah Sharif de Rasoul, salawatullah, salamu alayk, ¿por qué impiden eso? ¿En qué libro lo leyeron? Eso no es conocimiento verdadero. Hadith-an-Nabawi Sharif (saws): Él dice que "Si una persona recita en su corazón "Allah, Allah,
Allah...", shaytán se aleja." Cuando esa persona deja de decir "Allah, Allah, Allah...", shaytán viene y coloca su trompa en el corazón de esa persona y empieza a nombrar a "shaytán, shaytán, shaytán, shaytán, shaytán, mi shaytán, mi amigo, mi amigo, Oh shaytán, shyatán, mi mejor amigo, shaytán es el mejor amigo para mí." ¿Aceptan esto? ¿No dicen nada? Pero quien sea que diga "Allah, Allah, Allah, Allah... Allah, Allah, Allah, Allah... Allah, Allah, Allah, Allah...
Subhan'Allah... Huuu..." ¿Por qué lo prohíben? Y el Profeta (saws) dice, "Si alguien está desatento, shaytán pone su trompa sobre el corazón de ése y... lo engaña y le arroja otros malos pensamientos en su corazón, y así esa persona se hunde en lo profundo de los océanos de la desatención."
Oh gente, oigan, ¡escuchen y obedezcan! Traten de dedicar más tiempo al dhikr. El dhikr es 1 de las 54 partes obligatorias. Cuando lo retiras, quedan otras 53.
Mientras bajan, serán menos, entonces su fe... Podríamos decir que la fe es como un hogar que protege a quien está dentro, pero pueden caer bajo... los que no dicen "Allah, Allah". El que dice "Allah, Allah, Allah, Allah", estará protegido aquí y en el Más Allá. El fuego nunca quema a quien dice "Allah, Allah, Allah,
Allah, Allah, Allah, Allah, Allah... Allah, Allah, Allah, Allah... Allah, Allah, Allah, Allah... Aziz Allah." El fuego nunca se le acerca, nada perturba a esa persona. ¡No puede perturbarlo! Oh gente, Oh oyentes, dediquen tiempo al dhikr "Allah, Allah, Allah, Allah..." Si quieren vivir felizmente y ser honrados en esta vida y en la próxima, hagan mucho más dhikr, digan "Allah, Allah, Allah, Allah... Allah, Allah, Aziz Allah... Allah, Allah, Allah, Allah... Allah, Allah, Karim Allah." Hagan dhikr, cualquier pesadez que sientan sobre sus hombros
gracias a ideas shaytánicas, pensamientos, se derretirá y volverán a tu creación original.
Nuestra creación original, uno pertenece aquí por esta vida y en otra vida para nuestro ser real. Deberán ser vestidos (con honor) aquellos que permanecieron con su Señor toda esta vida. Y ellos llegarán al Día de la Resurrección con un vestido que ha sido honrado. Quien lo viste debe obtener una muy respetada
posición aquí y en el Más Allá. Si no lo están haciendo... Ustedes saben, ustedes saben. Esta es tan sólo una breve y humilde asociación. Puede permanecer hasta la mañana o puede llegar hasta la tarde, o hasta la semana próxima. Esto te dará eso que estás necesitando en esta vida, y cómo puedes obtener honor
celestial por medio de esta asociación.
Quiera Allah perdonarnos. Oh gente, as salamu alaykum, ¡oyentes nuestros! No estén desatentos, ¡estén despiertos, despiertos! Ese es su honor. Mientras estén despiertos serán vestidos con una vestimenta de honor. Tanto como hagas dhikr, serás vestido también con una vestimenta de honor en la Divina Presencia. Quiera Allah perdonarnos. Oh gente, traten de limpiar sus corazones de los aspectos sucios del dunya. Eso no les da nada, en comparación con lo que Les ha concedido su Señor. Y dar por el honor de su Señor, debe ser para ustedes. Que Allah nos perdone, por el honor del más distinguido de toda la Creación.
Fatiha.
Video Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario