jueves, 29 de diciembre de 2011

" La mañana esta cerca"

  
 
Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazin al Haqqani ar Rabbani
Sohbet 24/12/2011. Lefke, Chipre.
 
Saltanat TV
Título: Assubhu Qarib
El no tiene cabeza ni razonamiento, ni equilibrio, orden ni perseverancia, está loco. ¡Nada! No tiene cabeza. Que la gente del Yemen se vean libres de él. Mubaraka... Fatiha.
InshaAllah veremos a todos esos tiranos yendo al infierno, y a los reyes pudiendo volver a sus reinos, con el permiso de Allha (swt). Fatiha. Ha llegado el tiempo en que esos (tiranos) se verán a sí mismos en un mar de suciedad asquerosa, todos los tiranos. Y la orden ha de llegar a Oh Sayyid, vuestra alteza el príncipe. Desde el comienzo del año, también esta noche, ha llegado la orden de "darle a cada uno sus debidos derechos" (Hadiz). De hoy en adelante, esta orden va a estar actuando. Todo aquel que tenga un derecho, le será concedido. No hay más lugar para los tiranos, ¡nunca más! También van a perder el honor. Nadie sabe a dónde fueron.
Ha llegado el momento, es el momento oportuno, "dadle a cada uno sus derechos debidos" (Hadiz). Ésta es una orden [procedente] de los Cielos. Quien tenga el derecho de gobernar en dunya, tiene la orden de los Cielos para hacerlo. Entonces, debe "darle a cada uno sus debidos derechos", ¡[y] se acabó! No sé lo que va a ocurrir mañana, pero [en cuanto a] lo que les ocurra a esos malvados, que son peores que shaytanes, esos tiranos, quiera Allah (swt) destruirlos.
¡Esta gente del fuego del infierno! El Faraón no le hizo a su gente lo que ha hecho este otro. ¿Faraón mató a su gente? No. En cambio estos shaytanes (sí lo hicieron). ¡Quiera Allah [oponerse a] ellos, ¡dondequiera que se encuentren! Tawba astaghfirullah, astaghfirullah... Allah, Allah, "wa kunu ma'a as'sidiqina" (9:119). Allah ordenó, "permaneced con aquellos que son verdaderos", (9:119). ¿Dónde están los verdaderos? Los verdaderos están esperando a que los creyentes corran hacia ellos. La gente de la verdad y la sinceridad. Pero la gente que tome partido por shaytan, será torturada en este mundo y en el más allá. Deberían ser humillados. Allah, aman ya Rabbi. Tawba ya Rabbi, tawba astaghfirullah... Fatiha.
"Aleysa as-subhu biqaribin" (11:81), dice el verso sagrado, "¿no está cerca la mañana?" (11:81). Alllah, Allah... Y bien, esto es una gran noticia para siempre: ¡La mañana está cerca! El poseedor del tiempo (Mahdi as) está llegando, ¡insha Allah! Y se les devolverán sus reinos a los reyes, a pesar de la voluntad [en contra] de esos shaytanes (tiranos). ¡Esa gente del fuego del infierno! Oh Sheij, quiera Allah perdonarnos... perdonarnos, Fatiha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario