viernes, 30 de diciembre de 2011

"La igualdad no es justicia."

  
Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazin al Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 25/12/2011. Lefke, Chipre.

Saltanat TV
Título: Musawah
http://www.saltanat.org/SaltanatTV/tabid/210/Default.aspx



El Profeta (s) había nacido, ¡y pisó sobre el Arsh (Trono)! A Moisés (as), porque fue Moisés, se le dijo, "¡quítate los zapatos!" En cuanto al Profeta (s), sus pies honran el Arsh. Allahu Akbar. ¿Dónde quedan Jesús, o Moisés, o Noé (as)? "Tú, Oh Siddiq, fuiste desobediente, arrepiéntete ante tu Señor"! (Poema de Abu Bakr (ra)). Allah, Allah, Ya Rabbi, en nombre del Amado, libera a la nación. "Designa un rey para nosotros, de forma que podamos luchar en el camino de Allah" (2:246) Allah, Allah... ¡Ellos lo han olvidado todo! Los Musulmanes lo han olvidado todo, y han inventado cosas sin sabor. ¡En este momento, sus palabras son como de plástico! ¡Hay fotos de plástico, manzanas de plástico, plátano de plástico, naranjas de plástico, uvas de plástico, higos de plástico! ¡Todo lo que tienen es plástico ahora! La hawla... Mientras tanto, nosotros rezamos permanentemente, ¡ya Rabbi, envíanos un rey, rápidamente! En nombre del Profeta (s) que Tú has honrado, envía a aquel que reúna los corazones de la gente. Ya no existe un príncipe, un príncipe de los creyentes, ya no más. ¡Cada uno asegura que es un príncipe! ¿Qué es esto? ¿Qué lugar tenéis entre los gobernantes? Ninguno de ellos tiene un lugar entre los gobernantes. ¡Ninguno de ellos! ¡Se han convertido en basura! ¡Son recogedores de basura! Nosotros queremos a los originales. ¡Está llegando aquello [que viene del] origen y lo auténtico! Todos van a volver al lugar que les corresponde, ¡a sus propias posiciones! Sahibuz Zaman le va a devolver a cada uno su posición. ¿Os estáis durmiendo?

El poner cada cosa en su lugar, ¡esto es justicia! Esto es justicia. La definición de justicia es poner cada cosa en su lugar. Las mujeres no están en en lugar de los hombres, [ni] los hombres están en el lugar de las mujeres. El lugar de las mujeres es en sus casas. No es para ellas salir a los mercados. ¡No! Y los hombres, sus trabajos están fuera de sus casas. Esta división es la división de la Haqq (Verdad). Los hombres son responsables de las mujeres. En nuestros días, ¿quién es [el que es] responsable? Todas las mujeres están cabalgando sobre las cabezas de los hombres. La nación no estará en buenas condiciones hasta que todo vuelva a su estado original. ¡Devolvedlo todo a su sitio! ¡Ésta es la definición de justicia! El poner las cosas en su lugar adecuado. Si una cosa está fuera de su lugar, no se le va a otorgar cuidado Divino. ¡No hay [ese] cuidado!

Si una mujer sale, no hay cuidado Divino sobre ella. ¡Nunca! No tres cuartos de las mujeres... ¿cuál es el objetivo [que tiene] ésto? ¡Vuestro trabajo está en vuestra casa! En vuestra casa. ¡Se ha convertido en el tiempo de la injusticia! ¡No hay justicia en la actualidad! Así que, o vuelve todo a su posición original, o los asuntos de la nación nunca estarán [bien]. "Nosotras también queremos igualdad con los hombres." Queréis igualdad con los hombres, entonces ¿por qué Allah creó a los hombres, hombres, y a las mujeres, mujeres? Y Allah (swt) dijo, "los hombres son los protectores de las mujeres"(4:34). No hay ninguno. Con sólo uno que rechace ésto, los asuntos de la nación [ya] no estarán [en su lugar]. ¡No hay [ninguna razón]! Ellas dicen, "nosotras también tenemos que liderar la nación". ¡Ánimo, intentadlo! ¿Qué [es lo que] podéis hacer? La hawla wala quwwata...

Primero aparecerá Mahdi (as), lo primero. Después, todo estará en su lugar. ¡Las mujeres estarán en casa, en sus propias casas! Como dijo Allah (swt), "permaneced en vuestras casas" (33:33). ¡Aunque Dunya (el mundo) dure para siempre, esta orden [seguirá] existiendo! Esta orden [seguirá] existiendo. "Permaneced en vuestras casas, y no os exhibáis del mismo modo que en el tiempo de la ignorancia" (33:33). Antes del Profeta, las mujeres solían exhibirse, fue el primer período de la ignorancia. Una señal [era] que, en el futuro, llegaría un tiempo en que las mujeres nuevamente se exhibirían fuera de sus casas. Su exhibición es ir vestidas, y aún así desnudas, caminando como si bailaran. Lo aceptas, ¿Oh Sheij?


Hermano: Oh Sayyidi, habláis de las señoras...

Moulana: ¡Las mujeres montan sobre los hombres! Audhu Billah "wala tabarrajna tabarruja al jahiliyati al-ula" (33:33). Allah, Allah... antes del Islam, las mujeres solían exhibirse. Ahora [es] el segundo período de la ignorancia, el cual es mucho peor, y más malvado que el primer período de la ignorancia.

Hermano: Y nosotros estamos en él.

Moulana: Sí, nosotros estamos en él. ¡Sin duda... sin duda! Ellas van vestidas, y aún así desnudas, y caminando como si bailaran. ¡No hay nada bueno en ellas! Aman ya Rabbi, tawba ya Rabbi astaghfirullah.

¿Por qué salís para ir a los mercados? Entendemos que los hombres salgan. Pero, ¿y las mujeres? [Tienen] a sus hijos a la espalda, en sus pechos, y entonces ella va y sale, ¿por qué? ¿A mirar? ¿Es su tarea el salir? ¡Democracia! Nuestras mujeres también quieren votar. ¡Esto es haram (está prohibido) !Haram! ¡Tamam, haram! ¡[De ninguna forma], no, no! La exhibición [por parte] de las mujeres está prohibida, pero ahora nos encontramos en los días de la corrupción, ¡días de la corrupción! Y no hay ningún erudito en Egipto ni en el mundo árabe que diga, "Oh mujeres, oh madres con hijos, ¿por qué salís? ¡[Comportaos], mantened vuestro honor! No salgáis". "¡No, no!" Ellas discuten para salir. ¿Quién escucha? ¡Nadie, nadie! El que se mantiene en silencio en relación a la Verdad, es un shaytan silencioso. Ellos no hablan de estas cosas. Devolved cada cosa a su lugar. ¡Esto es justicia! Allah Allah ya Rabbi, tawba ya Rabbi tawba astaghfirullah...

Hermano: Nuestra Shariat no permite votar las leyes de Allah en ningún caso. ¡Dice que quien (vote) es un incrédulo!

Moulana: Audhu Billah...

Hermano: Realmente, quien lo diga así (vote) es un incrédulo.

Moulana: Y se acabó. Y por ello, la primera orden de Sahibuz Zaman, Sayidina Mahdi (as) es poner a las mujeres de vuelta en sus casas. Y ni una sola persona debería estar sin casar. ¡La primera orden! ¡No permanecer soltero! Quien llegue a la madurez, se casará, y sus mujeres permanecerán en sus casas. Astaghfirullah, ya Rabbi... tawba astaghfirullah. Fatiha.

Hermano: Oh nuestro Señor... (dua)

Moulana: (dua) Fatiha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario