viernes, 6 de septiembre de 2013

"Assalamu Alaykum."


Assalamu Alaykum
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 9 de septiembre del 2010. Lefke, Chipre.



Dastur... Madad Ya Rijal Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Karim Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah. Min al Azali ilal Abad, Anta Sultan Ya Maliku l Mulk, Subhansen, Sultansen. Tú eres Subhan, Tú eres Sultan Mutlaq, el Absoluto Sultán, con el Absoluto Sultanato. Las Alabanzas Absolutas, los Honores Absolutos, la Glorificación Absoluta, la Majestad Absoluta son sólo para Ti, Oh nuestro Señor, Subhansen. Zid Habibaka: da más honor, gloria y majestad a Tu más amado, más respetado, más alabado, quien representa Tu Santo Nombre de Principio a Fin, Sayyidina Muhammad, sallAllahu alayhi wa sallam. Tú eres Ahad, él es Muhammad, sallAllahu alayhi wa sallam. Oh nuestro Guía, dastur, pedimos tu apoyo para entender. Eres nuestro representante en el dunya, y el dunya es daniyah, el dunya es el plano más bajo para las criaturas, estamos en este dunya viviendo con las criaturas de más bajo nivel. Subhan Allah, Sultan Allah.




Assalamu alaykum nuestros asistentes, del este al oeste de este planeta. Esto es un don celestial para todos, todas las criaturas piden alcanzar el honor de que se les diga desde los cielos 'As-Salam', Assalamu alaykum. Allah Allah, se da tanto honor a la la Raza Humana, a la Humanidad, que nadie puede medir lo que es decir 'Assalamu alaykum'. Allah Allah, Allah Allah. Oh nuestros asistentes, no penséis que hay sólo un puñado de personas escuchando el mensaje celestial: ahora, en este planeta todos tienen sed, sed por alcanzar algo de lo que llega de los Cielos a la Tierra. Si no se hubiera creado el hombre, el salam nunca hubiera llegado a la Tierra en honor de la Raza Humana, en honor de la Humanidad. El salam llegó por los humanos, la paz de los Cielos a la Tierra, y todos, todos los que existen en este planeta abren la boca para alcanzar algo de esa Rahmat (Misericordia), Bendiciones, Rahmat, Misericordia. Buscan alcanzar esa Misericordia según su ser, según su apariencia en esta creación, Allahu Akbar.




Llega algo de conocimiento celestial a algunas personas especiales, seleccionadas... ¿otra palabra?, escogidos que alcanzan el conocimiento celestial. A mí me llegó a través de mi Grandshaykh que el Señor de los Cielos creó en la Tierra cuatro estaciones; lo sabéis, y al llegar la primavera... en la estación de Primavera llueve una clase especial de lluvia en Primavera, y en esa estación de Primavera que comienza en marzo y sigue en abril y mayo, de estos 3 meses, el mes más preciado de esta estación es abril, y existen hikmat, sabiduría y razones para que ese mes sea seleccionado o escogido. Es escogido porque el Sello de los Profetas, el más amado, por cuyo honor se creó la creación, nació en abril: Sayyidina Muhammad, sallAllahu alayhi wa sallam. Esto es un conocimiento oculto que lleva tesoros escondidos, hay sabidurías ocultas en el hecho de que el mes de abril, de entre los 12 meses sea el más amado, y que los más valiosos tesoros se den en ese mes. Y el Señor de los Cielos envía una lluvia desde los cielos, esa lluvia llega a la Tierra y da nueva vida a la Tierra; si no, la Tierra estaría seca y nada crecería. Se sabe por la gente santa, la gente santa celestial, que esa lluvia va bajo el Santo Trono, se da una gota, y toda esta lluvia toma baraka, bendiciones de esa gota. Esa lluvia da a todo nueva vida, lo cambia, retira de las cosas una pesada carga, en especial al hombre. Y quienes conocen esa sabiduría secreta se ponen bajo esa lluvia para que toque su cuerpo, por completo.




Ulemas Salafi, marhaban, ¿sabéis estas cosas? 'No lo sé'. Sólo sabéis hablar por Hadith, 'El Hadith Nabawi Sharif de esto es débil, débil o no aceptado'. No, debéis intentar saber algo, no seáis jueces en todo, porque al final el juicio es del Señor de los Cielos, Allah Todopoderoso, ¡Allahu Akbar! Allahu Akbarul Akbar. Cuando las gotas de abril caen, hasta los peces de los océanos salen a la superficie, abren la boca para que les llegue aunque sea una gota de esa lluvia, Allahu Akbar. Abren y esperan, y toda la creación pide alcanzar esa mawj de Misericordia, esa onda de Misericordia, llegar a eso, y esto es el ejemplo de que cuando alguien dice 'Assalamu alaykum', ese salam llega con tal Misericordia que toda la creación de este planeta mira y pide que haya más y más de esa bendición, para que les llegue, se abren, ¡Allahu Akbar! La humanidad es muy ignorante y descuidada, olvidadiza, por eso es el mayor don de los Cielos a los que viven sobre este planeta, y es sólo para la Humanidad, así se ordenó y concedió. El resto de la creación pide alcanzar algo (también), pues al llegar a la Tierra esa bendición santa hace que todo lo que existe tome su parte y llegue apertura. No es algo extraño que un profeta diga a alguien 'Assalamu alayka' y que esa persona se ponga en pie aunque hubiera fallecido, tal poder se concede mediante el salam.




Oh Gente, decíos siempre unos a otros 'Assalamu alaykum wa rahmatullah wa barakatuh'. Subhanallah, Sultanallah, Subhanallah, Sultanallah, Allah. Oh Gente, entonces decimos 'Assalamu alaykum', Oh nuestros asistentes, este salam es otra cosa, con eso hacen que un siervo muy débil se dirija a toda la gente del este al oeste, usando estos instrumentos. El Señor de los Cielos quiere que llegue a la nación de Su más amado, que les lleguen esas bendiciones celestiales. Por eso se ordenó que si dos se encuentran deben decir 'Assalamu alaykum', eso abre las puertas de la Rahmah, la Misericordia y las bendiciones sobre la gente. Sí, todo pide esto. Por eso el Sello de los Profetas, paz sobre él, Sayyidina Muhammad, sallAllahu alayhi wa sallam, dijo 'As-salam qabl al kalam', Subhanallah, 'El As-salam es antes de hablar', no habléis sin haber dado salam. El salam es lo primero para que vuestro encuentro esté bajo protección celestial, ya que si no decís salam antes de hablar el más peligroso enemigo de la humanidad puede ir ahí. Al decir 'Assalamu alykum' no puede llegar ahí, ese salam no puede llegar a Iblees/ shaytán. Por eso, en una ocasión la Orden de Allah Todopoderoso llegó a shaytán a través de un ángel: 'Ve y preséntate a la asamblea de mi más amado'. E iba y venía, diciendo 'Assalamu alaykum', Iblees dijo 'Assalamu alaykum'. El Sello de los Profetas, el más glorificado, a quien se dio majestad, dijo 'Oh Ya aduw Allah, Oh el más odiado en la Divina Presencia, el As-salam es nuestro, no te diremos "Wa alaykum assalam", no. Es para nosotros, pero di ahora qué quieres'. El salam es así, es una palabra con poder y honor por los mensajes celestiales a la gente que vive en este planeta.




Marhaban, Oh nuestros ulemas Salafi, también hablamos a los ulemas de Azhar Sharif, que ahora se enorgullecen de títulos de imitación y dicen 'Somos doctores'. No sois doctores, no escribáis antes de vuestro nombre 'Dr. fulano, Dr. mengano', va contra la Shariatullah. Dejad eso, dejad ese título de imitación que nunca os dará beneficio, aquí ni en el más allá; nadie os honrará por el hecho de que al principio del nombre esté escrito 'Doctor', ¡no! Y en el Día de la Resurrección nadie os honrará por ser 'Dr. fulano, Dr. mengano', ¿sí? Adnan Effendi, 'As-salam', As-salam. Por eso me dirijo... hacen que me dirija a nuestros ulemas Salafi, ya que ellos también usan 'Doctor en Sharia', la Sharia según sus madhhabs, doctores de la madhhab Salafi... no, dejad eso. Sed simples, sed simples, no corráis tras títulos con la esperanza de que ese título de imitación os dé honor. ¡No! ¡No! Podéis ser doctores, profesores, este o el otro, eso no os da honor ante la Divina Presencia, pues el único honor que debéis aprender y usar, el que debéis enseñar a la gente, nuestro mayor honor es la obediencia, ser siervos, siervos del Señor. ¿Por qué no escribís antes de vuestro nombre 'Un humilde siervo de su Señor, fulano'? ¿Por qué no lo escribís? Escribís Ph.D, doctor, Ph.D, médico; Ph.D, esto, Ph.D, aquello, ¿para qué? ¿Por qué no escribís antes de vuestro nombre 'Un débil siervo que quiere ser aceptado en la Divina Presencia como el más débil siervo'? Eso os da honor, pero ¿quién lo escribe? ¿Y os enfadáis con alguien tan anciano, por qué? Si no es verdad, sí, decid en vuestras emisiones que lo que dice este no es aceptable. ¿Quién puede decirlo?




¿Por qué los ulemas Shi'a no lo escriben antes de su nombre, que se escriba antes de Ayatullah, o Hujjatullah, o el título que sea? ¿Por qué no escribís 'Un débil siervo que pide ser aceptado en la Divina Presencia como el más débil siervo'? Porque esas palabras no os dan honor de imitación entre la gente de este planeta. No pidáis el honor de la gente, no, debéis pedir honor en la Divina Presencia, eso debéis hacer, y debéis enseñar a la gente a decirlo. La gente está destruyendo su espiritualidad con títulos de imitación. No tiene valor, Oh Gente. Por eso, decir Assalamu alaykum' os da honor de los Cielos, y por ese honor llueve Misericordia sobre la gente que renueva su ser real, de manera que se hacen más y más fuertes para ser siervos de vuestro Señor. ¿Por qué no empezáis vuestros discursos diciendo 'Oh mis oyentes, escucháis a un muy débil siervo de nuestro Señor; escuchad, quizá el Señor de los Cielos dé algunos valores reales, con ellos estaréis contentos aquí y en el más allá'? Oh ulemas, han pasado 15 siglos para la gente de la hijratu s-saniyyah, hijrat es emigración: ¿por qué guardáis estas cosas? Escribís, habláis y enseñáis, pero no enseñáis esos puntos tan importantes, perdéis vuestra oportunidad celestial al guardar ese significado para vosotros, sin darlo a la gente ni enseñarles. ¡Ay de quienes corren para que les consideren grandes eruditos! No, no vale. Allah Todopoderoso os preguntará, 'Te apresurabas para ser el erudito más reconocido, ¿por qué no pedías estar en Mi Divina Presencia como siervo?' Él preguntará a todos los que digan tales cosas, que Allah nos perdone.




Oh Gente, venid a aceptar la Realidad, estaréis contentos, se os darán dones celestiales aquí y en el más allá. Que Allah nos perdone. ¡Assalamu alaykum! ...dum dum dum dum... ...dum dum dum dum. La Grandeza Absoluta es sólo para el Señor del Arsh, el Santo Trono, mantened esto Oh Gente. Que Allah nos perdone, Fatiha.




Enlace al vídeo:


http://saltanat.org/videopage.php?id=8966&name=2010-05-09_en_AssalamuAlaykum.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario