jueves, 30 de mayo de 2013

"Al Reunir a las Bestias Salvajes (81:5)."



Al Reunir a las Bestias Salvajes (81:5)
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 2 de mayo del 2013. Lefke, Chipre.



Pedimos apoyo y decimos Allahu akbar, Allahu akbar, Allahu akbar wa li-llahi l-hamd, Alfu salat alfu salam ‘ala Rasulina, salla-Llahu ‘alayhi wa sallam. Al Rasulu l-Thaqalain, Habibi Rabbi l-‘alamin, nuestro Maestro, Maestro de la creación, Madad. Madad, ya Rijalallah. AsSalamu ‘alaikum, ya ‘ibada-Llah, oh quienes amáis las reuniones de Shah Mardan, oh quienes amáis a Shah Mardan, paz sobre vosotros, que os lleguen días buenos. Que estén a salvo quienes hacen Sajdah ante el Misericordioso (swt); quienes adoran a shaytán, que sean malditos junto a eso. Este lugar pertenece ahora a Shahu Mardan, escuchemos.



Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim; oh siervos de Allah, "Amnu aman", están seguros quienes dicen Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Escuchad las palabras de Shah Mardan. El mundo está en el fin de los Tiempos, el mundo corre veloz hacia el Qiyama. El Quiyama, ¡el Día del Juicio es Haqq, verdad! El Día del Juicio es el Día de Ajuste de cuentas. Adelante, oh Shah Mardan, dinos lo que necesitamos oír, que nos adviertan, que despertemos, ya que la gente de hoy día se volvió borracha. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi, Hasbun Allahu wa ni’ma l-Wakil. Shah Mardan dice: "Cuando tengáis un problema, decid 'Hasbun Allahu wa ni’ma l-Wakil', y se irá el problema". Oh Hijos de Adán, recobrad el sentido, aprended para qué fuisteis creados, no creáis que es algo que podéis averiguar pensando: sólo él, el Rabbu l-‘Izza (swt), quien os hizo Sus Khalifas en la Tierra, puede decíroslo.



Adelante, oh Shah Mardan, esgrime tu espada Dhul al-Faqar ya que shaytán enloqueció... enloqueció y hace enloquecer a la gente. Sobre shaytán llegará lo que merezca. Juró shaytán: "No dejaré a los Hijos de Adán en paz sobre la Tierra, por su causa me echaron de la Divina Presencia. Mi Creador, Haqq, Subhana wa Ta’ala, me dio una orden diciendo: 'Este es Mi Khalifa Adán, así que haz Sajdah ante él' ". Dijo shaytán, "No la acepto. Quise errar". Ahora shaytán está volviendo en sí. Mirad y escuchad. A’udhu bi-llahi mina sh-shaytani rajim, buscamos refugio en Allah del mal de shaytán. Ya no había vuelta atrás, y shaytán dijo: "No haré Sajdah; y fui expulsado de la divina Presencia. Tengo tal odio, que llevaré a los Hijos de Adán a una situación que no imaginan. Al final...", dice shaytán, y esto son las noticias que nos da Shah Mardan, las noticias del Santo Quran: “Wa 'idha l-wuhushu hushirat (81:5), Y cuando las bestias sean reunidas" (81:5). Dice shaytán: "Llevaré a los Hijos de Adán a un estado tal que serán como bestias", Wa 'idha l-wuhushu hushirat (81:5).



Adelante, oh Shah Mardan. Una masa salvaje llenará el lugar, aunque sea la criatura con más honor se volverán "wuhush", salvajes, se convertirán en criaturas inhumanas, criaturas que no merecen llamarse humanos. Esto indica el santo Ayat “Wa 'idha l-wuhushu hushirat": "Wuhush", serán bestias salvajes. Dice shaytán: "Les enseñaré a ser salvajes, enseñaré a los Hijos de Adán todo salvajismo y entonces 'hushirat': saldrán como bestias salvajes". El hombre olvidará su humanidad y se hará "wuhush", de atributos salvajes como no tiene ningún animal. Adelante, oh Shahu Mardan, tus palabras son muy bellas. Oh quienes amáis a Shah Mardan, escuchad el Santo verso "Wa 'idha l-wuhushu hushirat" (81:5): llegará un tiempo en que gente salvaje llenará el mundo, la gente salvaje se reunirá y se esparcirán por todos lados. Serán criaturas salvajes sin límites: juró shaytán "Los haré así", ¡y ahí lo tenéis!



Las noticias de esos días están en el Noble Quran: "Wa 'idha l-wuhushi hushirat" (81:5), la gente salvaje se reunirá para esparcirse por el mundo entero, el mundo estará lleno de salvajismo. Dice shaytán "Les enseñaré cosas que les harán comerse entre sí", "Wuhush", llegarán a extremos de salvajismo, aparecerán al Final de los Tiempos, "Wa 'idha l-wuhushi hushirat". Al decir "wuhush", ¿a quién se refiere? ¡No a los animales, no, no! "Wuhush" es la peor gente de hoy día, que no saben el valor de los seres humanos; su valor, honor y la cercanía del hombre a la Presencia de Allah Dhu l-Jalal. El mundo se llenará de esta clase de gente, son gente, pero en realidad son bestias salvajes, "Wa 'idha l-wuhushi hushirat". Son salvajes hasta el punto de hacer lo que los animales salvajes no hacen: los animales salvajes capturan otro animal y lo hacen pedazos. Comen y dejan de cazar, al saciarse ya no cazan más, pero "wuhush" es el plural de salvaje, ¿no es así? "Wuhushi hushirat", dice que el mundo estará lleno.



Escucha, oh hombre, oh los que creéis en el Profeta Musa, que creéis en la Torah, oh quienes creéis en la Biblia: ¿no está la noticia en vuestros Libros Sagrados? Antes había muy pocos de estos salvajes, "Wa 'idha l-wuhushi hushirat", ahora el salvajismo lo cubre todo, "Se reunirán y el dunya estará lleno". Dice shaytán "Les enseñaré cosas, y me superarán incluso a mí en salvajismo". Tenemos un dicho: "El cuerno era más largo que la oreja" (el estudiante supera al maestro). No llega primero el cuerno, los animales nacen sólo con orejas, los cuernos van saliendo y se hacen más largos que las orejas. Adelante, oh Shah Mardan, ¡mira lo que logró hacer shaytán! Eh, Marhaba, oh Shah Mardan, Marhaba. "Wa 'idha l-wuhushi hushirat". "Wuhush" no habla de los animales sino de la gente que se vuelve como animales, gente que se vuelve como bestias salvajes, que actúan con la crueldad de los opresores, y que llenarán el mundo. Dice shaytán "Enseñaré la misma crueldad en todas partes".



Oh Shah Mardan, adelante, quienes te aman te escuchan, los veraces te escuchan, los que siguen tu camino... no digo chiíes ni alawíes sino los leones que siguen la senda de Shah Mardan. Ellos se volvieron criaturas salvajes a pesar de que el hombre, en origen no es salvaje. Les enseñó shaytán a ser salvajes, y volvió shaytánico el mundo entero. Todo lo que quiere shaytán es aplastar a la humanidad, acabar con la humanidad, tomar el pelo a la humanidad para que no entren en el Paraíso, y abrir todos los caminos al infierno. "Les enseño", dice shaytán, "no les permitiré entrar en el Paraíso. Abriré caminos para que quienes les siguen terminen en el infierno". Esto es el momento actual.



Shah Mardan, Sahibu Maydan, Habibu Rahman, oh nuestro bendito Shah Mardan, ¡habla! Tú eres la puerta del conocimiento, tú sabes. Que los chiíes escuchen a Shah Mardan, a quien siguen, que los alawíes escuchen y aprendan la lección: ¿aprendieron la lección de nuestro Maestro Hz. Ali? Qué pena por ellos, aprendieron la lección por shaytán, esos falsos alawíes y falsos chiíes. Pero ahora llegará algo a su cabeza. “Wa idha l-wuhushu hushirat”, este Ayat dice "El dunya se llenará de extrañas criaturas salvajes con forma humana y atributos de shaytán, 'wuhush', serán como bestias salvajes". Dice shaytán: "Entrenaré una clase de criatura salvaje que sólo intentará matar y verter sangre, quemar y destruir hogares. Les enseñaré esto", dice shaytán. Así que, ¿habla "Wa idha l-wuhushu hushirat" de animales reunidos? ¡No! ¿Qué harían los animales al salir de la jungla? Al ver gente, huirían. Shah Mardan, 'alayhi ridau r-Rahman, nuestro Sultán dice: "El verso habla de shaytanes humanos". Hay una clase de shaytan jinn y una clase de shaytán humano, lo que hacen los jinn shaytánicos está claro, estos jinn shaytánicos enseñan a los shaytanes humanos qué deben hacer, "Wa idha l-wuhushu hushirat". Al acercarse Qiyamat, saldrá gente salvaje, salvaje, para reunirse, el dunya estará lleno de ellos. Donde vayáis, veréis dragones de dos piernas, lo que no hagan con sus manos lo harán con armas extrañas para aniquilar a la raza humana.



Adelante, oh Shah Mardan, adelante, esgrime tu espada Dhul al-Faqar. "Wa idha l-wuhushu hushirat", esto es una señal del Qiyama. No es extraño que los animales se reúnan, pero los animales no se vuelven humanos, los animales son animales. En cambio, los seres humanos pueden volverse animales, se vuelven salvajes pues su maestro shaytán es salvaje, shaytán es quien enseña todo lo salvaje a la gente, enseña a los chiíes, enseña a los alawíes, enseña a Rusia y China. El que da lecciones de salvajismo es shaytán, a toda la humanidad: ¿quién es su maestro? shaytán. "Wa idha l-wuhushu hushirat", la gente se hará salvaje e irá a clases impartidas por su principal enemigo, shaytán, por eso se volverán shaytanes, y "hushirat".



El Ayat dice: "Se volverán bestias salvajes", no habla de que los animales salgan de la jungla y se esparzan: "...wuhushu hushirat". Lo que indica "wuhush" es que habrá en todo el mundo gente que recibió clases de ser salvajes impartidas por shaytán. Quien va a clase con shaytán se complace en matar, quemar y destruir, ¿cómo pueden decir entonces los iraníes que son seguidores de Hz. Ali? ¿Cómo pueden decir "Somos alawíes"? Nuestro Maestro Hazret Ali no mató a nadie injustamente, pero esta gente no tiene compasión, religión ni fe, reniegan de Hz. Ali, este Ayat, “Wa idha l-wuhushu hushirat" habla de ellos. Si lo miráis en algún comentario del Quran, "wuhush" se traduce como "bestias salvajes de la jungla, animales salvajes" que "hushirat, saldrán de ahí". Estos significados no os ayudan mucho: "wuhush" se refiere a los humanos que se vuelven salvajes. Oh eruditos de Azhar, oh eruditos turcos, oh eruditos árabes, oh eruditos del Hind, Sind y Afganistán, decid, ¿qué significa "Wa idha l-wuhshu hushirat"? Los animales salvajes se reúnen: ¿dónde? ¿Saldrán de la jungla y correrán de aquí allá? ¿Cuál es su verdadero significado? "Wuhush" se refiere a la escuela de los estudiantes de shaytán, la gente a la que shaytán enseñó a ser salvajes.



Dijeron los Profetas, paz sobre ellos, y nuestro Profeta: "Aslim taslim, Venid al Islam y salvaos", entonces ¿cómo son Musulmanes esta gente? ¿Cómo es posible? "Wa idha l-wuhushu hushirat, Se reunirán los salvajes". ¿Dice que los animales salvajes saldrán de la jungla? ¿Nos dice esto el Noble Quran, o nos habla de la gente salvaje a quien enseñó shaytán? Oh iraníes, estáis anotados con los salvajes. También vosotros, falsos alawíes. Vuestra mente sólo trabaja en matar gente, destruir sus hogares quemar y destruirlo todo. Por vuestra calaña llegó el Ayat "Wa idha l-wuhushu hushirat", los salvajes se esparcirán al acercarse Qiyama. Oh eruditos iraníes, decid qué significa “Wa idha l-wuhshu hushirat",¿quiénes son esos "wuhush", esos salvajes? ¿Leones, tigres, serpientes? "...hushirat". Dice que se reunirán: ¿qué quiere decir eso? Se dirige a toda la humanidad, entre la gente habrá un grupo de salvajes entrenados por shaytán, gente que se volverá salvaje. Serán como serpientes, como lobos, chacales. No decimos como leones o tigres, sino como serpientes, lobos, chacales y osos: los leones y tigres tienen honor, esos otros animales no.



Escuchad, oh quienes os decís chiíes, que les digan qué significa “Wa idha l-wuhushu hushirat”. Que los ulemas de la India, de los iraníes o de los árabes nos lo digan. "Wa idha l-wuhshu...", ¿quiénes son esos "wuhush"? ¿Se incluye a la gente actual en este mensaje, o no? ¿No es la gente de hoy la que es "wuhush"? ¿En la lista de los "wuhush" hay el nombre de algún iraní? ¿Está el nombre de algún chií en esta lista? ¿Está el nombre de algún alawí? ¡¿Sí o no?! Si miráis lo que hacen, son "wuhush". El Profeta que dijo "Fui enviado a hacer perfectas las buenas maneras", ¿no es también su Profeta? Shah Mardan dice: "Tomé conocimiento del Sarwari Qainat, Maestro del Universo". Que respondan, que hablen: ¿enseñó esto el Profeta o Shah Mardan?



Eyyy, ¡esgrime tu espada Dhul al-Faqar! "Habrá 70.000 con Dhul al-Faqars de mi linaje, vendrán conmigo. Darán a cada uno su merecido, y enseñarán a la gente sus límites". "Sube con firmeza a tu montura, ¡al subir a tu caballo, siéntate con firmeza!" (solían decirle al Sultán). Oh... los benditos fallecieron, ahora sólo quedan "Wa idha l-wuhushu hushirat". Que los eruditos de Azhar digan quiénes son los "wuhush", y a qué se refiere "se reunirán": ¿es que los animales salvajes saldrán de la jungla y se reunirán en las calles? ¿O el sentido es el que damos aquí? Shah Mardan responde: "Es como nosotros decimos". "Wuhush" son quienes desconocen el valor del hombre, no respetan a la nación de Muhammad, no tienen misericordia de los siervos de Allah, vierten sangre inocente, queman y destruyen hogares. Aparecerán esos salvajes, "wuhush", pero el Sahibu Zaman irá contra ellos, Mahdi (as), quien es del puro linaje de Shah Mardan, ¡Ma sha Allah! Adelante, oh Shah Mardan, “Wa idha l-wuhushu hushirat": que lo expliquen los eruditos, eruditos de la India y eruditos árabes. Todos llevan armas en la mano para herir, matar, quemar y destruir casas. Esto no es el Islam, es una vergüenza: ¡al menos dejad esta opresión! Si no, los ángeles en los Cielos harán diana en vosotros, ¡disparan desde arriba y no yerran!



"Wa idha l-wuhushu hushirat", hay gente con atributos salvajes a quienes enseñó shaytán. Traerán "fasad", corrupción a la Tierra, la llenarán. Tal como dice el verso "Se reunirán", saldrán y se difundirán del este al oeste. Leed el Santo Quran, oh eruditos de Irán, 'alims de la India, de Arabia, oh eruditos de Egipto: ¿qué significa "Wa idha wuhushu hushirat"? ¿De qué jungla salen? Si es como lo interpretáis, entonces los animales saldrán de una jungla, pero no es eso. 7 mares de tinta no bastan para escribir los significados del Gran Quran: ¿qué expresa con "Wa idha l-wuhushu hushirat"? Oh eruditos de Azhar, hablad: ¿cómo debemos interpretar "Wa idha l-wuhushu hushirat"? Describe este tiempo, ¡decidlo y no temáis! Son los que se hieren entre sí, queman y destruyen, esas son las bestias salvajes descritas. Si los iraníes no son "wuhush", si los alawíes no son como bestias, entonces ¿quiénes son los salvajes? ¡Conteneos! Hay quien os mira desde arriba, ¡ve lo que hacéis! Y Él castiga lo que ve, ¡os castigará! ¡Tengamos cuidado! "Wa idha l-wuhushu hushirat", habrá salvajes en todo lugar, gente sin misericordia, sin religión ni fe, vidas bajas. Son shaytanes, shaytán anunciará su reino.



Ya Rabbi, nos refugiamos en Ti de shaytán y sus ejércitos; pero no es necesario ir hasta la Más Alta Verdad (swt) a pedir ayuda: ¡Oh Shah Mardan, corremos hacia ti! Con la Dhul al-Faqar no dejarás ni una cabeza de estos opresores sobre sus hombros. Vendrán 70.000 jinetes desde Khorasan sobre caballos negros, con una Dhul al-Faqar en la mano, ¡y cortarán! ¡Cuidado, oh "chiíes" y "alawíes", y todo el mundo Islámico! "Wa idha l-wuhushu hushirat",aparecerán los salvajes, se reunirán y controlarán todo lugar. En todas partes es así ahora. ¡Aman, ya Rabbi! Tauba ya Rabbi, Tauba Astaghfirullah.



Subhanallah. Estamos en el tiempo de extrema "kufr" y "dhulm", incredulidad y opresión, pero cuando algo llega al límite comienza a decrecer y desvanecerse. Está llegando la ayuda al Islam, se acerca, ¡veamos este Rajab, mes de Allah, lo que trae! Se abre una puerta a la lluvia y el lugar se inunda, no deja un lugar en que estar o caminar: ¡temed a Allah! ¡Él puede ahogaros en el desierto! El que Ordena en los Cielos no necesita cañones ni pistolas, ¡sed rectos! No hagáis trucos, para que vuestro nombre aparezca limpio. Golpead sólo por Allah: el Profeta, ‘alayhi salat wa salam, y Shah Mardan alzaban su espada por Allah, no por shaytán. ¡En cambio, la gente se sometió a shaytán! ¡Pero ahora les viene encima! El Sahibu Wakit, el Sultán del Wakit está viniendo a mostrarles sus límites, a todos les darán su merecido y sabrán sus límites. Oh Shahu Mardan, ma sha Allah, Ma sha Allah. "Wa idha l-wuhshu hushirat", vendrá el Sahibu Wakit a acabar con las bestias que lo llenan todo. Que Allah nos perdone.



Sed rectos y no temáis, "Fa-staqim (11:112), sed firmes y rectos". El Profeta dijo "Shayyabatni Surat Hud" (Hud y sus hermanas), "Fa-staqim kama umirt" (11:112). Cuando llegó esta Orden, "Sé firme, oh Mi amado, Shayyabatni Surat Hud", la orden que Él dio, "Fa-staqim, sed rectos" encaneció su barba. Sed rectos como se os ordenó, los que son rectos con Allah se salvarán, si no, deberán irse. Oh nuestro Señor, nuestro Subhan, no nos dejes en manos de nuestro mal ego. Oh Shah Mardan, Sahib Maydan, Habibu Rahman, dakhilak, haznos de quienes te aman, que también seamos de los siervos limpios. Queremos seguir tus órdenes, oh Shah Mardan.



Oh mi Señor, "Aghithna, sálvanos". "Aghithna ya Mughith, ¡sálvanos, Oh Salvador (swt)!" "Ya Mughith aghithna, Oh Salvador, sálvanos! ¡Oh Salvador, sálvanos!" "Ya man yughithu l-mustaghith, Oh Tú que salvas a quien Te llama"; "In lam tughisna man yughith, si no nos salvas Tú, ¿quién puede?" "Wa ma lana Rabb siwak, y no tenemos otro Señor más que Tú". "¡Illa Anta, ya Mughith, sólo Tú, Oh Salvador!" Lllegamos a tener necesidad, Oh mi Señor, envíanos al Sahib, envíanos al Sultán. ¡Que lo que hace shaytán -convertirlos en estúpidos y salvajes- le explote en la cabeza! "Wa idha l-wuhushu hushirat". Que mi Señor nos perdone. Tauba ya Rabbi, Tauba ya Rabbi, Tauba Astaghfirullah. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi. Oh los que tengáis algún problema, decid "Allahu Allah, Allah Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi". Haced esto y decid: "Hasbi Allahu wa ni'ma l-Wakil". Fatiha.



Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7583&name=2013-05-02_tr_Wuhush.mp4

"Así Que Huid Hacia Allah (51:50)."



Así Que Huid Hacia Allah (51:50)
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 22 de mayo del 2013. Lefke, Chipre.



Dastur, Ya Rijal Allah, Madad, Madad. Oh Shah Mardan, Sahib Maydan, Habibur Rahman, adelante, la asamblea es tuya. Tus Yaran te esperan, quieren tus consejos, consejos que elevan a la gente, dan honor a la gente. Adelante, Oh Shah Mardan, tus Yaran te esperan. Que nuestro día y nuestras obras sean buenos, que nuestro fin sea bueno, que nuestra vida en la tierra y nuestra vida en el más allá sean agradables, que nuestro día esté lleno de luces, y nuestra vida llena de luces. Oh Shah Mardan, tus Yaran te esperan. Tus palabras son joyas, no joyas materiales sino joyas espirituales; esas joyas espirituales que os darán honor en Presencia de Allah (swt)... y Rasulullah (sws). ¡Oh gente, buscad honor! Esforzaos en ser honorables, corred tras el honor. Oh Shah Mardan, ¿cuál es ese honor? Tu consejo nos da honor, le da a tus Yaran... el honor de la fe. Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim y tomemos honor. El honor es lo que Allah (swt) dio a los que Él creó, es un rango del que nadie puede apreciar su valor. Adelante, Oh Shah Mardan, tus Yaran esperan.



Comencemos, digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim: si queréis ganar honor, decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Oh Shah Mardan, Tú nos diste estas palabras, nos dan honor; quienes no obtienen honor son basura. En este mundo, quien se esfuerza en obtener honor es honorable. Fuimos enviados a la tierra a obtener honor, a encontrar honor en la tierra. Adelante, Oh Shah Mardan, tus palabras son joyas. No corráis tras pedruscos o suciedad, y no corráis tras este mundo, es una carcasa; eso no es honor. Las riquezas del dunya (este mundo), el honor del dunya... no es honor, el dunya no os da honor, ¿qué honor puede daros el dunya? No hay honor en el dunya, el honor es del akhira (más allá), y fuimos enviados al dunya a buscar este honor, obtener ese honor, fuimos enviados al dunya a tomar ese honor. La Propiedad Absoluta del honor se dio al Profeta (sws), los que quieren honor deben unirse al camino de Shah Mardan, ya que su senda es la senda de Habibullah (sws). Si no buscáis eso, ¿cuál es vuestro valor? Estiércol, estiércol; esa persona no vale nada: ¿qué valor tiene el estiércol?



Tomad honor, "Wa Laqad Karramna Bani Adam" (17:70) dijo Allah, "Por Mi Gloria, Yo honré a los hijos de Adán, Yo lo hice honorables, y nadie puede conocer el valor de su honor, sólo Yo. Lo saben aquellos a los que Yo informo”. La letra "Lam" indica certeza, ¿verdad?, la palabra “Qad” también es para confirmar, "Karramna" muestra la amplitud del honor, y esta es la mayor expresión: "Por Mi Gloria, Yo di a los hijos de Adán un rango tal… Yo les di tal honor que nadie llega a conocerlo. Corred tras ese honor, esforzaos en conseguir ese honor. ¿Qué contiene el dunya? ¿Qué hay en el dunya? El dunya es una carcasa, no se gana nada por correr tras él. Buscad honor en la tierra, no busquéis oro, no busquéis plata, no deseéis palacios; buscad el honor en el dunya, corred tras el honor que se os dio. "Wa Laqad Karramna Bani Adam" (17:70), Allah dice "Por Mi gloria, Yo honré a la humanidad". De este honor y dones sólo Allah (swt) conoce su realidad, y el Profeta (sws) sabe hasta donde Allah (swt) le informó, y Shah Mardan sabe de lo que el Profeta le ha informado. Caminad tras Shah Mardan: si vuestro guía es un cuervo, ¿qué encontraréis? Encontraréis una carcasa. Y de esta joya, ¿quién conoce su valor? Honor... lo que Allah (swt) dijera al Sultán de los Profetas, Orgullo de la creación (sws): eso sabe. Y de lo que él sabe, los compañeros saben en función de su nivel. Esto es importante: si vuestro guía es un cuervo encontraréis una carcasa, corre hacia las carcasas. El dunya es una carcasa, no corráis tras él; el dunya no os da honor.



Adelante, Oh Shah Mardan. Shah Mardan habla Haqq/ verdad. Ellos no corren tras carcasas, ¿por qué correr tras eso? Quienes corren tras carcasas son chacales, serán de esos animales salvajes. ¿Quién corre tras las carcasas? Los perros, Hasha min al huzur. Los rangos que obtendréis, las joyas que ganaréis... no los busquéis con lobos y chacales. Los profetas conocen el honor Divino hasta donde se les dijo, también conocen la grandeza de este rango según sus niveles. Sólo saben hasta donde Allah les dio, no pueden saber más. En Presencia de Allah, el honor que se dio a la humanidad lo sabe el Uno que lo otorgó; Allah (swt) lo dio, Él conoce la realidad del honor humano. ¡Oh gente, sed humanos! No seáis chacales, lobos u osos, no seáis zorros ni hienas: esos buscan carcasas. Debéis buscar al Uno que os dio este rango, la persona investida en rangos divinos lo sabe. Allah (swt) dio ese rango, dijo "Los haré Mis diputados". "Hazme a mí (diputado)", dijo satán. "Yo (swt) no actúo como vosotros queréis, hago lo que quiero, 'Fa'alun Lima Yurid' (11:107), Yo hago lo que quiero, nadie puede interferir". Los ángeles dijeron: "Haznos (Tus diputados)". "No es asunto vuestro" (dijo Allah), "este rango... crearé una nueva creación para que sean Mis khalifas/ diputados. Los investiré con tal vestido de honor que nadie podrá abarcarlo. La gente será así: Hazrat Insan". El título que se da a la gente es Hazrat insan, ¡qué gran rango! El Hazrat insan no corre tras carcasas, está en pie en presencia de su Señor, Quien le dio ese rango.



Adelante, Oh Shah Mardan, explícalo para que lo entiendan. La gente de hoy se volvió muy extraña, ¿extraña de qué clase? Piensan que un rubí y una piedra negra son lo mismo: un rubí también es una piedra, pero no de las que se pisan. Los humanos también son una creación, pero su creación, su rango es ser diputados de Allah (swt) sobre la tierra; un rango que no se ve. Toda la creación y los ángeles dijeron "Haznos (diputados), Ya Rabbi, a nosotros, Nahnu Nusabbihu Bihamdika Wa Nuqaddisu (2:30), Te glorificamos con alabanza/ gracias y Te santificamos, eso hacemos: danos ese rango". "No, este es Mi diputado, no puedo darle ese rango a nadie más". Qué vergüenza por los que no pueden apreciarlo. La gente actual olvidó su humanidad: ¿qué os volvéis por olvidar la humanidad? Animales. Sois humanos o animales. Quienes olvidan la humanidad, ¿en qué se convierten? En animales. No seáis animales, sed humanos, el humano es la creación a la que Allah (swt) invistió con el mayor rango, Allah (swt) no dio ese rango a nadie más: ¿por qué corréis tras estiércol? El mundo de hoy está en bancarrota, ¿por qué bancarrota? Por no saber el motivo de ser creados: nadie lo sabe, no buscan ni piden santidad, los humanos son criaturas santas.



Adelante, Oh Shah Mardan. Los que llevan santidad... Allah dijo "Yo doy esta santidad a la nueva creación que crearé". Los ángeles dijeron, "Dánosla a nosotros, Ya Rabbi". "No puede ser, vosotros tenéis una función, ellos otra". La gente debe conocerse a sí misma: la gente actual olvidó su humanidad, no preguntan "¿Por qué fui creado?" No preguntan "¿Fui creado para comer y beber?", no lo preguntan. Matarse entre sí, quemar y destruir, ¿para eso fuimos creados? No lo preguntan, sólo comen las cosas de satán, venenosas y sucias. Se volvieron satanes, se volvieron satanes. ¿Qué hace Allah (swt)? Allah (swt) nos da una lección. Si dejáis el buen camino, si dejáis el buen camino, si no guardáis vuestro honor, ¿qué valor tenéis? La gente actual no sabe del honor de ser humano: ¿qué ocurre? Llega un látigo de los cielos. Oyen en la caja de satán (TV) "Hubo un tornado en tal y tal lugar", ¿qué es un tornado? No es como un huracán, tampoco es como una tormenta, un tornado es peor que un huracán. Es una advertencia que se envía. La gente de hoy lo tiene todo, dicen tener poder, aseguran muchas cosas, pero en realidad no tienen nada. Llega un huracán de los cielos, lo llaman tornado, no deja casas intactas, no deja casas ni nada tras de sí: ¡extraño! ¿Por qué no lo paráis? ¿Por qué sucede? ¿Quién lo envía? Se acerca una nube negra, dan avisos muchos días antes, la gente dice "Se acerca un tornado". Y bien, ¿qué hacéis? El tornado se acerca, ¿qué precauciones tomáis? "No tenemos ninguna, no podemos hacer nada, no podemos hacerle frente, pero se acerca. No podemos oponernos, viene con fuerza". No dejó ni una casa en el lugar llamado América, dijeron "Se acerca un tornado negro como la noche". Destruyó la tierra: ¿por qué no lo paráis? Tenéis toda esta ciencia, esas armas, decís ser muy inteligentes: ¿por qué no construís algo que le haga frente? No pueden, no pueden hacerle frente.



La gente está desvalida, el Capaz es Allah (swt), Él es al-Qadir al-Muqtadir (Con Todo Poder). Si no aceptáis esto vuestras casas estarán del revés. Llegó un tornado y giró América del revés: ¿a dónde podéis huir? No hay donde huir. Allah os dice a dónde huir: "Fafirru ila Allahi (51:50), Oh los que tenéis miedo, corred hacia Allah (swt)". No tenéis poder para oponeros ni detenerlo. Llega un tornado, un huracán, una inundación: ¿podéis hacer algo? No. Entonces admitid vuestra debilidad. Oh Shah Mardan. Un débil siervo, débil siervo, siervo indefenso: confesad vuestra debilidad y respetad a Allah (swt), postraos (en sajdah) ante Él. Si no os postráis... Iblis también se opuso a la orden de postrarse, no hizo sajdah: se le echó a patadas, se convirtió en satán. Dice "El mundo entero es mío". Y bien, póntelo en la cabeza: ¿qué puede hacer satán? Sólo juega a la pelota, satán juega a la pelota con la gente.



Es extraño, ellos no pueden pensar, la gente del siglo XXI no puede pensar que hay una fuerza del mal, y que esta fuerza del mal es una riada frente a la que no podéis resistir, es un tornado. Baja como una fuerza del mal, barre lo que encuentra en su camino, lo toma y lo tira. ¿Qué hace la gente? No pueden hacer nada, sucumben a las riadas. ¡Oh gente! Oh Shah Mardan, adelante, oh gente, buscad alguien santo, una persona que, al abrir las manos y hacer una señal, destruya tornados, opresión y desastres. ¿Existe gente así? Sí los hay, pero vosotros estáis borrachos, la gente del siglo XXI está borracha, no pueden comprender. Debéis saber. Si no, os golpearán en la cabeza. Ahora les están golpeando, golpean al país más arrogante, América. Lo azotan, ya que la corrupción viene de ahí. Ellos quieren vestir el atributo de Grandeza, la Grandeza es sólo para Allah (swt), nadie más puede vestir ese atributo, sólo pueden investirse como siervos. Llevad el vestido del servicio, no lo intentéis con la Grandeza: esto es lo que no saben. Todo lugar está del revés. "Y bien, hicimos armas", ¿cuál es vuestra arma?



Adelante, Oh Shah Mardan, adelante, Oh Shah Mardan. El mundo va al desastre, al caos, y no tenéis el poder de pararlo. En ese momento, "Aslim taslam, Venid al Islam y encontrad la salvación". No hay salvación fuera del Islam: las otras religiones... ¿queda alguna otra? La gente que adora a satán se divierte con los jefes de otras religiones y con la gente espiritual, también se divierten con los líderes espirituales. De la gente del siglo XXI no queda nadie a quien consideren honorable, no queda nadie; no queda gente honorable sobre la tierra. Debéis pensar que "Ad-dinu nasihah, La religión es consejo". O escucháis, o vendrá un tornado y os llevará. Vendrá un tornado desde los cielos, un tornado hará que las personas se vuelvan unas contra otras y no dejará una casa intacta, ni los dejará con vida. "Addabani Rabbi fa ahsana tadibi, La gente del siglo XXI necesita Adab (maneras espirituales)", tienen todo excepto Adab, no tienen vergüenza (adab). No reconocen a sus mayores ni a su Creador, todo es buscar su propio placer, disfrutan. No: entonces vendrá un látigo que golpeará.



Oh Shah Mardan, ¿qué dijo el Sultanul Anbiya (sws)? "Aslim taslam, Venid al Islam y encontrad la salvación". No venís porque satán os ata a su cuerda y tira de vosotros, satán hizo satanes de la gente de hoy, satán está muy contento, muy gozoso: ¿por qué? Sopla, llega un tornado, los mares se desbordan, los glaciares se mueven. Hay un tornado, un huracán que viene del cielo, la gente no puede manejarlo. "Ad-dinu nasihah, La religión es consejo". Reconoced a Allah (swt) y encontrad la salvación, si no lo reconocéis, caéis en pesares, Naudhu Billah. Ellos se ríen de todo, incluso de los líderes espirituales. El mundo de la cristiandad sólo lo pasa bien, disfruta. Si sus líderes espirituales hacen algo, dicen "¿Cómo puede ser? ¿Es esto de jinn o satanes?" Y bien, quien pregunte esto es él mismo un jinn/satán. Cuidaos de satán: por eso vino el Islam, la orden "Fasta'idh Billahi Mina sh-Shaytani r-Rajim (16:98), Refugiaos en Allah del maldito satán". satán está en todas partes, protegeos, si os toca hará de vosotros otro satán. Las características humanas se volvieron características satánicas, nadie pide ni sabe del valor y dignidad de ser humano, fue olvidado, por eso no queda humanidad sobre la tierra. Si no queda humanidad, son animales que se alejan del camino y su dueño los azota: a la gente de hoy se la golpea así.



Adelante, Oh Shah Mardan. Digamos entonces "Fafirru ila Allahi (51:50), Corred hacia Allah (swt)". Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim para que Él os lleve a la salvación; si no lo decís, no os salvaréis. Allah (swt) nos dio mente, no usamos la mente. El honor de la humanidad es su mente: se les da mente, pero la gente no la usa; al no usarla, el honor humano los abandona, y se vuelven satánicos. Oh Shah Mardan, tus Yaran te escuchan. Danos algo de tu santo poder para derrotar a satán y librarnos del mal. Corramos al camino del bien. Que Allah nos perdone, que aumente nuestro honor. El éxito es de Allah (swt). Oh los presuntos eruditos, usad vuestro conocimiento, escuchad a Shah Mardan.



Vuestra Humanidad: proteged el honor de ser humanos, os piden que protejáis el honor de pertenecer a la humanidad. Si no, sois salvajes, y para los salvajes hay un palo que bajará sobre ellos, y una espada. Que Allah nos perdone. Ya Rabbi, somos débiles siervos, envíanos un Sahib (maestro), que venga el Sultán del que Tu Habib (sws) dio buenas nuevas. Que venga un Sultán a enseñar/ entrenar a esa gente. Ya Rabbi, Tú eres al-Qadir al-Muqtadir. Esperamos al Sultán venidero. Amin ya Rabbi. Confiamos llegar al tiempo de ese bendito Sultán. Sigamos el camino de Allah (swt), combatamos a satán, librémonos del mal. Donde haya mal librémonos de él, esta es ahora nuestra tarea. Este es hoy el deber de la gente: libraos del mal, declarad la guerra al mal. Esto es lo importante, no el luchar unos contra otros, sino luchar contra el mal y satán. Declaremos la guerra contra toda maldad, declaremos la guerra contra satán, que nos hizo olvidar nuestra humanidad. No habrá desastres desde lo alto, ni nos llegarán problemas en la tierra.



Oh nuestro Señor, Subhansin. Oh Shah Mardan, tus Yaran te aman/ admiran. Que llegue a nosotros el Sahib az-Zaman (as) y que venga un Sultán que nos haga vivir como humanos sin que nos controle satán. Qué vergüenza, la gente está controlada por satán hoy en la tierra, el mal gobierna a la gente. Libraos del mal, no temáis. El éxito es de Allah (swt). Tawbah ya Rabbi. Adelante, Oh Shah Mardan, la palestra es tuya. Anota nuestro nombre con tus Yaran, tus amados amigos. Confiamos en llegar a días buenos, confiamos arrancar el mal de raíz. Amin wa salamun 'ala l-Mursaleen khususan 'ala Sayyidi l-Mursaleen Wa l-Hamdu lillahi Rabbi l-'Alameen. Fatiha. Debéis derrotar la fuerza del mal, para que la tierra sea un Paraíso. Si la gente no declara la guerra al mal, sufrirán, estarán fuera de la humanidad y se volverán satanes. Que Allah nos proteja de ser satanes. Oh Shah Mardan, adelante, la palestra es tuya. Fatiha.





Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7793&name=2013-05-22_tr_FafirruIlallah.mp4

domingo, 26 de mayo de 2013

"Ummu Khayran."


Ummu Khayran
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 4 de mayo del 2013. Lefke, Chipre.



As-salamu aleykum, ¡oh Amantes de Shah-i Mardan! As-salamu aleykum, quienes amáis la senda de los Leones de Allah, paz a vosotros. Pedimos un día bueno y que aumente nuestro honor, que se nos dé más luz. Venid, venid al servicio de nuestro Señor. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. La ilaha illa-llah, La ilaha illa-llah, La ilaha illa-llah, Sayyiduna Muhammadur Rasulullah (sas). Oh Amantes de Shah-i Mardan, oh quienes amáis la senda de los Leones de Allah, oh vosotros, benditos siervos, bienvenidos a nuestra asamblea. Nuestra asamblea es una asamblea para el bien. Ven a nosotros, oh Shah-i Mardan. Tus amados amigos, los que quieres te echan de menos; anhelan tu camino y piden bondad, "‘umm ul-khayr".




"‘Ummu khayran, ‘ummu khayran", ¿qué quiere decir? "‘Ummu khayran, Esparcid el bien por todas partes". Hoy es un nuevo día, el sohbah de hoy tiene una distinción diferente, una asociación, de Shah-i Mardan. ¡Oh León de Allah! Masha'Allah, la quwwata illa bi-llahi l-‘aliyyi l-‘azim. Nuestra reunión es una asamblea de conocimiento [‘irfan], pule nuestra humanidad, le da brillo; nos pule, nos hace brillar. Las benditas palabras de Shah-i Mardan y sus asociaciones nos dan un acabado, nos pulen. Por ello atended, oh gente, oh gente, dejad que Shah-i Mardan nos pula con sus benditas palabras, nos dé un buen acabado, nos haga brillar; que seamos como las estrellas del cielo. ¿Qué dijo el Profeta de los Últimos Tiempos (sas)? "Ashabi ka-n-nujum", el Profeta del los Últimos Tiempos, Sultán de los Profetas (sas), el Amado del Señor de los Mundos, ¿qué dijo? "Pulíos, pulíos", este abrillantado da dignidad al hombre, una cierta belleza. El pulido de nuestra asamblea son estas palabras: Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Decidlas, no temáis! Abrillantaos. Nos os pulís pintándoos la cara con maquillaje: el acabado, el secreto de la belleza viene del cielo.




Bienvenido, oh Shah-i Mardan, ¡qué bien lo dices! La belleza llega a la humanidad desde los cielos, no se da en la tierra. La belleza que adquiráis en la tierra es belleza de criaturas de cuatro patas: "Qué hermoso caballo", podéis decir, "Qué gato tan bonito", decís. Ellos tienen una clase de belleza, pero su belleza es terrenal, y hay otra belleza que baja del cielo para la humanidad. Bienvenido aquí, oh Shah-i Mardan. Pedimos la belleza que baja del cielo. De las criaturas de la tierra, decimos: "¡Qué hermosa criatura! ¡Qué gato tan bonito! ¡Qué hermoso caballo!" Pero esto no se dice de las personas, se dice de los animales: "¡Qué bello caballo!" Su belleza está en la forma que se le dio, en cambio, la belleza que se da a la humanidad no es como la del caballo: la belleza de un humano desciende a él desde los cielos. La belleza del hombre baja del cielo, y la de los animales es de la tierra: "¡Qué hermoso caballo!" ¿Cómo obtuvo su belleza? Siendo bien cuidado. ¿Qué comió? Comió cebada, heno y pasto y creció en hermosura. Ah, pero nosotros no queremos belleza animal, buscamos la belleza que desciende del cielo: eso debéis pedir. Buscad la belleza que desciende del cielo. Un animal bien cuidado ¡impresiona! De un animal bien cuidado decís "Qué bonito caballo". ¿De qué vino su belleza? Del pasto que comió, la cebada, la avena: a eso lo llamamos belleza animal, pero la belleza humana viene del cielo.




¡Ven a nosotros, oh Shah-i Mardan! La palestra es tuya. Que los hombres escuchen tus palabras y encuentren honor, que sean bellos, que puedan decir y se pueda decir de ellos: "¡Qué bella persona!" Que se hable de vuestra belleza y perfección en la tierra y se señale en el cielo: "¡Qué bello siervo, qué bello siervo!" "Qué bello siervo" no es lo mismo que "Hermoso caballo". "¡Qué bello siervo!" ¿De qué se alimentó? Lo alimentó el cielo, la belleza de la humanidad baja del cielo. "¡Qué hermoso caballo!" La belleza animal viene de los pastos de la tierra, de su cebada y avena. No queremos esto, pedimos la belleza que viene del cielo: "¡Qué bella persona!" ¡Que se diga esto de vosotros! Empezad entonces escuchando a Shah-i Mardan y diciendo Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. De los cielos bajan sobre vosotros ropas de belleza, ropas de gloria, de honor, ropas de reverencia, de familiaridad, Allahu akbar. Bajan del cielo a la humanidad, no a los animales.




Ven a nosotros, oh Shah-i Mardan, es tuya la palestra. Buscamos la belleza que viene del cielo, la belleza terrestre es la de los animales: "¡Qué bonito caballo, que gato tan bonito!", decís. Esto es para los animales, la belleza del hombre viene del cielo: "¡Qué bella persona!" "Y bien, entramos en este concurso de belleza, hay estándares de belleza para mujeres y estándares de belleza para hombres". Pero esto es sólo belleza animal, no queremos eso, pedimos lo que se nos inviste desde el cielo: ropas de belleza, athwab, como decimos, eso queremos. Pero no lo puede entender: shaytán arrastró a la gente consigo, los controla diciendo "Venid conmigo, haré que se os vea hermosos". Así, asá, ¿cómo se llama? "Moda", la moda, lo llaman: por ese camino descarría shaytán a la gente, shaytán dice a la gente: "Haré que se os vea mejor". "¿Cómo será eso?" "Mediante la moda: vestiréis prendas a la moda, caminaréis a la moda, comeréis y beberéis a la moda. Iréis a la última moda y seréis bellos". La gente de este siglo XXI abandonó su humanidad en favor de la moda y se volvieron criaturas muy extrañas. "¿Mediante qué?" Mediante la moda, la moda es una plaga.




Lo que llaman la actual "crisis económica", la razón para caer en dificultades económicas es esta moda. No otra cura más que dejar la moda, no hay otra cura, la crisis es inevitable. La moda lió todo el mundo, volvió loca a la gente; les eliminó de la humanidad, los volvió demonios. La moda es la secta de shaytán, la moda es la secta más popular; si seguís la moda, no tiene fin. La moda no embellece a la gente, quizá la moda pueda hacer que la gente parezca atractiva para la vida animal, pero en relación a su carácter espiritual le quita al hombre su humanidad. Todos los santos profetas - ‘alayhimu s-salam - vinieron a destruir esas modas que hacen demonios de la gente. Como dicen, "asatiru l-awwalin" (6:25), desde los primeros tiempos shaytán enseñó la moda a la humanidad. Comenzando por el primer ser humano, esta moda hizo que la humanidad gire fuera de control. Todos sus esfuerzos son para tener buen aspecto, aunque tengan ochenta, noventa o cien años, la gente estúpida aún sigue las tendencias de la moda, e intentan por todos los medios tener buen aspecto. Hay dos clases de belleza: está la belleza que desciende del cielo, y está la belleza de la tierra, de los animales. La belleza que baja del cielo viste a la humanidad de grandeza, familiaridad y belleza, de perfección, e incluso de gloria majestuosa. En cambio, las plantas que crecen de la tierra, la comida y la bebida no hacen al hombre más bello; quizá aumenten sus deseos, lo hagan ávido. "¡Comemos y nos volvemos guapos!" Así, los hombres se hacen esclavos de su estómago... ¿cómo lo llaman? Para satisfacer el ansia de su estómago... van tras eso.




No piden ideales altos, nobles, cuando todos los profetas fueron enviados a enseñar lo que es bueno a la humanidad, a enseñar bondad al hombre: "‘Ummu khayran", esto trajeron todos los profetas, y lo enseñaron al hombre: "‘Ummu khayran". "Difundid la bondad", dice él. Los profetas vinieron a la humanidad a enseñar bondad. shaytán intentó con todo su poder enseñar sus caminos de maldad. Hoy día, por desgracia, el hijo del hombre no va por la senda de la bondad, busca caminos de maldad y ¿a dónde van los malos caminos? Al Infierno. ¿Dónde van los caminos buenos para la humanidad? Al Paraíso. "‘Ummu khayran": lo que los profetas vinieron a enseñar a la gente es "‘Ummu khayran, difundid la bondad", para que el mundo quede empapado en bondad. Vosotros seguís a shaytán, los ‘ummu sharran, los malos caminos que shaytán enseñó al hombre. "Difundid el mal", dice. El mundo de hoy, el mundo entero corre por esos caminos: ¿quién puede ser aún peor, ¿quién puede ser aún más brutal y salvaje? ¿quién puede ser el más impío e incrédulo? El objetivo del hombre del siglo XXI es intentar como pueda ser peor de lo que ya es. Dice "‘Ummu sharran, difundid el mal", halas. La gente que vive en el mundo de hoy, para difundir males y maldades en todo lugar inventó toda clase de instrumentos y aparatos.




La gente tiene ahora un deseo tan fuerte que nunca tienen bastante de hacer el mal, no se cansan de hacer maldades; aunque la orden celestial es: "‘¡Ummu khayran! Esparcid bondad" dice Allah Todopoderoso. Y ¿para qué difundís el mal? Todos los países, todas las naciones se esfuerzan en difundir el mal, todos los gobiernos quieren destruir la bondad; toda nación se esfuerza en difundir la maldad. Guerra, asaltos, desgracia, pobreza, ignorancia e insultos están sobre la gente de hoy; mientras la orden del Sultán de los Profetas fue: "¡‘Ummu khayran!" "Difundid el bien", ordenó. Qué bello es el Islam. Todos los profetas están en el mismo camino, los profetas vinieron a enseñar humanidad a la gente. ¿Qué es humanidad? La humanidad se basa en la bondad; el bondadoso es un hombre, quien no es bueno, es un animal. La gente de hoy corre tras el mal, la gente de hoy es peor que los animales domesticados, son salvajes. Asesinar, avasallar y quemar, destruir, aplastar y hacer desaparecer: en eso consiste hoy la filosofía de la vida, por eso no tiene fin el sufrimiento del mundo.




La primera orden a la humanidad fue: "¡‘Ummu khayran!, difundid el bien", qué hermoso. La orden de todos los profetas, del Profeta de los Últimos Tiempos, fue "¡‘Ummu khayran! Difundid el bien". ¿Qué gobierno esparce bondad? ¿Quién fomenta la bondad? Nadie fomenta la bondad, todos hacen correr a la gente tras el mal: "¡Asesinad, quemad, derruid! ¡Que no quede ni uno! ¡Borrad la raza humana! Lo mínimo es hacer que la gente deje la humanidad, volverlos salvajes. Se les dio honor en el cielo, pero en la tierra los degradaré y haré despreciables", dice shaytán. Oh nuestro Señor, ¿qué podemos hacer? "¡‘Ummu khayran!" Es una orden para salvar a la humanidad. ¡Oh los que tenéis la cabeza bien! Háblanos, oh Shah-i Mardan, ¡qué hermosas son tus palabras: "'Ummu khayran"! Que la bondad sea general, que vaya en todas direcciones para que todos puedan participar en la bondad y no vean maldad. En cambio, la gente de hoy día criada por shaytán, dice: "¡Aplastad, oprimid, quemad, demoled! ¡Os va el honor en ello!" Esto es de shaytán. ¿Cuál es el principio de shaytán? "‘Ummu sharran, difundid el mal", dice, "actuad con maldad, morid y matad, construid y destruid. Que sólo quedéis vosotros con vida en toda la tierra". shaytán crió al hombre y lo volvió un monstruo.




Por favor, habla, oh Shah-i Mardan, que tu espada golpee el cuello de shaytán y el cuello de los seguidores de shaytán. Todos los profetas dijeron: "‘Ummu khayran, difundid la bondad", y ¿quién se ocupa en hacer el bien? El mundo entero está sepultado en el mal. La humanidad se confunde, se unen a las filas de shaytán, que fue en un tiempo el de más honor, y luego la criatura más odiada. shaytán dice, "Seguidme y encontraréis honor, regiréis el mundo". Eh, el Faraón también regía el mundo, al final se ahogó en el mar. Nimrod también proclamaba, y Allah lo destruyó con un mosquito. Ahora preparan varias clases de armas: ¿para qué? Para aniquilar a la raza humana, ¡qué vergüenza! Eso es de los que enseñó shaytán: "‘Ummu sharran, difundid el mal, no hagáis el bien, cometed actos malvados para que aumente vuestro honor". ¡Que su honor se confunda, el de esta clase de gente! "‘Ummu sharran" dice shaytán, "difundid el mal, no hagáis el bien".




¡Oh Shah-i Mardan, ven donde nosotros! ¡Esgrime tu espada Dhu l-Fiqar! ¡Que tu espada Dhu l-Fiqar venza a quienes desean difundir el mal! Ahora hay dos caminos, el ‘ummu khayran y el ‘ummu sharran: o difundís el bien en derredor o permitís que el mal sea general. shaytán intenta que el mal predomine. Ahora lo consiguió: la gente no piensa más que en el mal, no piensan en cuántos Faraones fueron vencidos por el poder celestial y se hundieron. ¿Cómo acabaron? Algunos quemados en vida, otros ahogados en el mar, otros vencidos y destruidos por un mosquito, de los Nimrods y Faraones. La intención de shaytán es "‘Ummu sharran, difundid el mal, para que el mundo se llene de Faraones". Al volverse Faraones, ¿cuál será su final? Se ahogarán en el mar o arderán en el fuego. Ya. Es así la miserable condición de la gente de hoy. Por eso pedimos cada mañana que se escuche a Shah-i Mardan, para que sus palabras ayuden a los hombres a alcanzar la perfección y se vuelvan hombres perfectos. En quien alcanzó la perfección hay justicia, gentileza y favor; hay generosidad, hay toda clase de belleza. En el "‘Ummu sharran" hay toda clase de maldad y suciedad.




Hay mucha gente en esta tierra por las calles; no saben lo que quieren, no se satisfacen comiendo ni bebiendo, pues shaytán dice "Ir por las calles no es nada, tenéis que borraros unos a otros para que haya menos gente, que haya menos; y estaréis al cargo". Eso es "‘Ummu sharran", el mal que difunde shaytán, es la ocupación de la gente actual: difundir el mal, impedir el bien, cerrar las puertas de la bondad y abrir las puertas del mal. ¡Oh nuestro Señor, Tú nos creaste! Envíanos a quien nos enseñe bondad, a un ilustre Rey de los Hombres, Shah-i Mardan. Que haya mil Shah-i Mardans, cuarenta mil Shah-i Mardans para destruir nuestra deformidad, nuestro mal. Sólo tras destruir el mal puede haber paz en el mundo. "‘Ummu khayran": haremos que la bondad se difunda en derredor, no tenemos otra forma de salvarnos... Dejaremos todas las armas e iremos tras el bien. El mundo estará en paz, si no, el mundo se volverá un agujero del infierno de shaytán, y también os arrojará al Infierno, hará que compartáis su destino. "¡Difundid el mal!" es la orden de shaytán. "¡Difundid el bien!" es la orden de los Profetas.




Oh nuestro Señor, envíanos al que nos enseñe esto, envíanos a un Rey de los Hombres. Oh Shah-i Mardan, que sobre ti esté el Buen Placer del Misericordioso. Esgrime tu espada Dhu l-Fiqar, y con ella golpea a shaytán y a quienes obran difundiendo el mal, ¡golpea con tu espada y acaba con ellos! ¡Golpea! ¡Golpéalos, por el amor de Allah! ¡Por el amor del Santo Profeta! El mundo está lleno de monstruos, ¡golpéalos! mata a quienes son monstruos y enseñan maldad; entonces el mundo os será dulce. Haced cosas que os acerquen a Allah. Que desaparezca el mal. Si no se cierra la puerta del mal no puede haber paz en el mundo. Este es nuestro sohbah de hoy, que viene de Shah-i Mardan: "‘Ummu khayran", haced que el bien sea universal y se difunda, poned fin al mal, abandonad la maldad y abrid las puertas de la bondad. Si todo el dinero que gastáis en armas lo dais a la gente, el mundo será un paraíso. Pero ambicionáis arrancar a toda la humanidad, ¿y vuestro maestro? shaytán.




Oh Shah-i Mardan, Masha'Allah, la quwwata illa bi-llah. Nos rodea la confusión, y no se detendrá ahí. Al estar la humanidad ocupada en todo momento en usar sus malos trucos, les llegará mal, no encontrarán ninguna bondad. Miradlo, mirad el mundo entero: ¡cambiad su rumbo! ¡Corred tras la bondad! Mientras corráis tras la maldad, el mundo no se arreglará; el hombre no será hombre, será una bestia salvaje. Este es el resumen de nuestro sohbah de hoy: Shah-i Mardan dice "¡Corred tras la bondad! ¡Dejad estar el mal!" Seréis prósperos en el mundo y estaréis seguros ante el tormento del más allá. Si no, caerán cosas del cielo. Llegan huracanes, se acercan tormentas e inundaciones, habrá terremotos. En lugares donde no lo esperan habrá volcanes en erupción, las islas se hundirán donde no lo esperéis: ¡temed a Allah! ¡Temed a Allah! ¡Temed a Allah! Si no lo hacéis, tendréis el mismo destino de shaytán. Tawba ya Rabbi, tawba istaghfirullah. Oh Shah-i Mardan, Habibu Yazdan, Amado de Dios, lo digo en farsi, en persa, en el idioma persa. Oh siervos de Allah Todopoderoso, el uno y único Dios, ¡alejaos del mal! ¡Corred tras la bondad! ¡Alejaos de la maldad! Si no lo hacéis, os ocurrirán cosas: terremotos donde no los esperáis, tornados e inundaciones donde menos lo esperéis, una lluvia de fuego donde no la esperéis. Tened cuidado de no hacer frente a Allah Todopoderoso, no difundáis el mal; intentad extinguir toda maldad. Quien asesina gente no es bueno, es malvado, ¡debéis saberlo, oh vosotros, persas, ‘alawíes y chiíes! Shah-i Mardan ha dicho esto: "¡Absteneos de hacer el mal! Corred tras el bien, huid del mal, corred hacia la bondad. Eso es". Qué dulces palabras dijo.




Oh Shah-i Mardan, Habib ur-Rahman, Oh Sultán, dueño de la espada Dhu l-Fiqar. Esperamos a tus soldados para que nos enseñen esto, esperamos al Sahib uz-Zaman, esperamos a Sayyidna al-Mahdi (as). Somos sunníes, seguimos las órdenes de Allah y de Su Profeta, no somos opresores. Somos de los que sólo esgrimen la espada para abrir el camino de Allah. Durante mil años, nuestros gloriosos ancestros Otomanos tuvieron en alto el estandarte del Islam, encontraron honor, dieron honor; pero la gente de ahora no vale para nada. Allah preguntará: "Thumma la-tus'alunna ‘an in-na‘im" (102:8), Él dice: "Os pediré cuentas por las bendiciones que os di". Y también este verso sagrado: Asta‘idhu bi-llah: "wa tilka l-ayyamu nudawiluha bayna n-nas (3:140), A toda clase de seres humanos les daré poder. Veamos qué hacen con él: ¿Me escucharán? ¿O seguirán a shaytán?" Hoy todas las naciones, todos los países corren tras shaytán. Pero de los cielos viene: "Inna batsha Rabbika la-shadid" (85:12), El Divino puño, el golpe con la mano de Allah, que hace caer.




Mirad lo que ocurrió en el Hijaz: las inundaciones se lo llevaron todo, en mitad del verano hubo nieve, ¿y por qué? La gente se esforzó mucho en encontrar una respuesta a este problema, y los profetas lo dijeron: las casas deben tener un solo piso, quizá un segundo piso. Si es más que eso, los ángeles dirán: "Oh hijo del hombre, ¿qué es esto? Un segundo piso, y aún un tercero, ¿os volvisteis Nimrods? Construís torres de Nimrod, ¿no os da miedo que con una sacudida os caigan encima? Por eso, cuando hay más de dos pisos los ángeles dicen "¿A dónde? ¿Dónde vais? Os volvisteis Nimrods". Lo llenaron todo de cemento. Surgirá agua por debajo, y esos edificios de cemento que construyeron sobre tierra sagrada se desplomarán, "buum", todos esos edificios de cemento. ¡Que los reyes tengan cuidado, y los emires, y los jefes de estado! ¡Temed a Allah! Renunciad al mal, corred hacia la bondad para sobrevivir.




Oh Shah-i Mardan, tienes la palabra. Envíanos apoyo, en nombre del más honrado Amado de Allah. Que difundamos el bien, no el mal; apaguemos el fuego del mal y abramos la fuente del bien. Wa min Allahi t-tawfiq. Oh nuestro Señor, perdónanos, ¡envía Sultanes a liderarnos, oh nuestro Señor! al-Fatiha.




Quizá hace ya unos meses dimos un mensaje en el idioma de la Verdad, oh vosotros que gobernáis el Hijaz, los que os decís Real Majestad, ¡y hacéis que os llamen así! Dijimos que recitarais salawat al Santo Profeta (sas) cada mañana: Allahu akbar, Allahu akbar, Allahu akbar, Allahu akbar; en la oración de la mañana debéis glorificar al Santo Profeta (sas) con salawat frente al palacio. Ya dimos un sohbah relativo a esto, y nadie escuchó. Ahora tiemblan. Sus palacios se derrumbarán, que lo teman. Recitad oraciones y bendiciones por el Santo Profeta, ‘alayhi as-salatu wa s-salam, alabanza y gloria a Allah Todopoderoso. GlorificadLe y os salvaréis. Si no, las inundaciones arrasarán toda Arabia al completo: no se bromea con El de arriba. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu hasbi; Hasbun Allah wa ni‘ma l-wakil. Recitad esto a diario, ¡oh Musulmanes de Arabia! Hasbun Allah wa ni‘ma l-wakil, hasbun Allah wa ni‘ma l-wakil; ni‘ma l-Mawla wa ni‘ma n-nasir, ghufranaka Rabbana wa ilayka l-masir. Enseñad estas palabras y no temáis. Si no, os llevará el agua, que no respeta rey, ni emir, ni gobernante.




Tawba, ya Rabbi, tawba, istaghfirullah. Tú eres Subhan, Oh Señor, somos Tus desvalidos siervos. Oh Shah-i Mardan, envíanos a quienes den estos pasos y acaten tus medidas. al-Fatiha.


Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7598&name=2013-05-04_tr_UmmuKhayran.mp4

"Volveos hacia el Profeta (sas)."


Volveos hacia el Profeta (sas)
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 7 de mayo del 2013. Lefke, Chipre.



Dastur, ya madad. Assalamu 'alaikum a todos los presentes, oh Yaran Shah Mardan. Qué bello es ser amigo de Shah Mardan, ser un amigo amado es un título de honor. Que seamos esclavos a su puerta: nosotros somos esclavos, ellos son Sultanes, no podemos entrar en sus asambleas; pero ellos ofrecen algunas palabras sabias porque son humildes. Oh Shah Mardan, por el hijo de su tío, el orgullo de Tierra y Cielos, el orgullo del universo, en su nombre Shah Mardan se dirige a Su ummah/nación. Ahlan wa sahlan. Marhaban, marhaban, ya marhaban, Oh Shah Mardan. Tus amigos te admiran y te aman, tus seguidores desean escucharte. Tus palabras son más valiosas que el oro y las joyas.




Esta es nuestra humilde/modesta asamblea: al ser sus amigos, confiamos en recibir sus palabras, así que iniciamos el día diciendo el nombre de ese león, Shah Mardan. Que nos abramos, nos fortalezcamos, seamos vestidos de majestad, seamos vestidos de fe. Que en sus asambleas seamos vestidos con las ropas de la fe y el honor. "Al mar'u ma'a man ahab, Una persona está con quien ama". Al Sultán, a nuestro Sultán, Shah Mardan, cada día le invisten ropas de honor desde los cielos, una nueva cada día. Shah Mardan no toma esa ropa de honor hasta que se le da también a sus amados amigos. Según nuestros límites, esas ropas de honor también se nos invisten. Subhan Allah, Sultan Allah.




Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Janab-l Rabbu l-'Alamin, digamos Su nombre Jalil: mencionar Su magnífico nombre es más valioso que mundos llenos de tesoros. Decir "Allah" es más valioso que universos llenos de tesoros. Que se vayan la desesperación, la pena y la fatiga, que aumente nuestro amor, que se renueve nuestro ser. Nuestros cuerpos se renuevan con sus palabras, que nos dan vida. Sus palabras reviven a la gente, los enfermos mejoran; incluso un muerto reviviría con sus palabras: si Shah Mardan dice "Arriba", se levanta; es Shah Mardan. Masha'Allah, SubhanAllah. Su nombre es santo, nos hace decir su nombre. Además nos da consejos. Ay yaran Shah Mardan, deseo que el mundo entero sean seguidores de Shah Mardan. Besemos su estribo: qué bello sería el mundo si pudiéramos estar todos en su camino. Allah, Allah, nuestro Señor. Allah nos da.




Esta es una humilde asamblea, deseamos renovar nuestra fe; al renovarse nuestra fe también nuestro cuerpo se renueva, nuestro amor aumenta: ¿hacia quién? En primer lugar, hacia el Rasul Kibriya (sws), después a Allah Dhul-Jalal. Así se nos viste con ropas de honor. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi. Masha'Allah. Decid "Mi Señor, Allah Jalla Jalaluhu": nuestro Señor llega a nosotros... gracias a nuestro Señor, no sólo a nosotros, sino al universo entero. Oh Shah Mardan, con tus bellas palabras, que mejoren nuestras maneras, nuestra fe se haga fuerte; que tus palabras hagan que la gente deje de correr tras la carcasa del mundo. No debe pedirse una carcasa en este mundo: "Ad-dunya jeefah", el mundo es una carcasa. "Talibuha kilab", ¿qué atributo tiene el que pide por cosas mundanas? El de los perros que corren tras carcasas, Hasha minal hudur. Oh gente, este no es vuestro honor, vuestro honor es ir por la senda de Shah Mardan, el león de Allah Dhul Jalal. Ese es nuestro honor, recibimos más valor por esto. ¡Ey, Ya maasharal ins-i wal jinn! ¡Oh comunidades de jinn, e humanidad! ¡Humanos y jinns, tened cuidado, aprended algo de Shah Mardan!




Escuchemos y coronemos nuestra asamblea: ¿qué corona una asamblea? El Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Decidlo y no temáis! Recibís honor, los asuntos mundanos pierden su valor. Cambiad el dunya por el más allá, luchad por el Paraíso, por la Jamalullah, la Absoluta Jamal de Allah; para mirar y admirar el Aqsal-Meratib (el más alto rango de honor) y el más alto rango. Eso se puede pedir, y el matlab es lo más valioso que se puede pedir: ver/ admirar la Jamal de Janab Haqq, nada hay más valioso. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi. Di, oh Papa, ¿hacia quién os invitó el Profeta Jesús? ¿Al mundo, a satán? ¡Dilo, oh Papa! ¿Hacia quién invitó el Profeta Jesús? ¿Invitó a la gente a adorarle? ¿O invitó a la gente hacia Allahu Dhu l-Jalal, el Creador de Tierra y Cielos? ¡Decidlo, oh hijos del Bani Israel! ¿Os invitó Jesús a adorar el mundo, al becerro de oro, o al Janab Rabbul Izzat, Quién lo envió? ¡Decidlo, oh Bani Israel! Lo abandonasteis para adorar el becerro de oro, ¡vergüenza sobre vosotros! Aún soñáis con ese becerro de oro, por eso corréis siempre tras el oro, amontonáis oro. Quienes adoran el oro no valen nada, satán hace que la gente adore el oro, así ellos mismos se vuelven satán.




Oh nuestro Señor, Masha'Allah, Tú eres Subhan, Tú eres Sultan. Oh Shah Mardan, por favor, continúa, la palestra es tuya. Háblanos, que escuchemos y aprendamos: ¿Para qué somos creados? ¿Qué dice la Biblia? ¿La gente es creada para los asuntos mundanos o para servir al dueño y creador de Tierra y Cielos? ¿Quién es Allah Dhul-Jalal? ¿Para qué creó? ¿Pueden los que leen la Biblia y la Torah responder a esto? ¿Dijo la Torah que se adore al becerro de oro, o llamó hacia el Rabbul Izzat, dueño de Tierra y Cielos, Quién envió a Jesús y Moisés? ¿Llamaba hacia Allahu Dhu l-Jalal? Responded. ¡Ey, Arhuntlar! Oh persas que os decís chiíes, los que se dicen alawíes: ¿os llamó Shah Mardan al dunya/ mundo? Sayyedina Shah Mardan, Ali Ibn Abi Talib, alaihi s-salam: ¿os llamó a adorar el dunya? ¿A excavar pozos en la tierra para conseguir petróleo, cavar para buscar petróleo? ¿Os creó Allah para esto? ¡Hablad, Arhuntlar, eruditos de Persia! ¡Decidlo a vuestro líder Ahmad! Su nombre es hermoso, no así sus acciones/ asuntos. Él dice "Tenemos petróleo", ¿y los demás? Las mentes de los demás están llenas de petróleo, gasolina. Decidlo en nombre de Allah, ¡oh chiíes! ¿Os ordenó Shah Mardan excavar la Tierra para encontrar petróleo? ¡Decid la verdad! "¡Tenemos (petróleo)!" Si fuera algo bueno/ beneficioso, el Profeta de los últimos tiempos y el hijo de su tío, Shah Mardan, hubieran dicho "Excavad la Tierra, y de lo profundo saldrá un fluido apestoso, negro, venenoso, corred tras él". ¿Lo dijo?




¡Oh los que estáis en la religión de Jesús! Del Profeta Jesús, alaihi s-salam. Por favor, Shah Mardan, explica a los cristianos, los de la religión de Jesús: ¿dijo el Profeta Jesús que se excavara la tierra para encontrar un apestoso aceite, como un fluido; que lo encontraran para así gobernar el Mundo? ¿Es esto lo que Jesús dijo y enseñó? Oh quienes no teméis a Allah y seguís a satán; corriendo tras el petróleo os volvéis siervos de satán. ¡Dejad ese petróleo! Mirad y ved, los que estaban orgullosos de su petróleo, Príncipes y Reyes de la Península Arábiga: en 24 horas, Janab Haqq envió lluvias al desierto, también lluvias de nieve; hubo inundaciones por doquier en la Península Arábiga. ¿Qué previsiones hacéis? ¿Qué ocurrió? Perdisteis por correr tras el petróleo, olvidáis ir a la puerta de Allahu Dhu l-Jalal. Corréis tras el petróleo, apiláis oro, hacéis torres de viviendas y torres de reloj que llegan a los cielos: ¿os dijo esto el Profeta del fin de los tiempos (sws)? En tres días, Arabia es un caos por las inundaciones. Se enfrentaron a tormentas que nunca hubieran imaginado, lluvia y nieve: la nieve nunca se vio antes en Arabia, y Rabbu l-'Izzat envió nieve; ¡temedLe!




Están atrapados en la Península Arábiga, no pueden salir: los aviones no pueden volar, los coches no pueden moverse en las riadas, ya no hay camellos, están varados en sus palacios. ¡Dilo, Oh Shah Mardan! Veis y sabéis que Allah no os creó para ser magnates del petróleo. "¡Tengo todo este petróleo!", Janab Haqq no mide la grandeza con petróleo, pero vosotros medís la grandeza por ello. Ahora os hundís/ ahogáis; no saben cómo gobernar y actuar como reyes, ya que no pueden salir. Todo es un caos por las inundaciones, ¡temed a Allah! El mundo cristiano también corre tras el petróleo: hicieron coches, solían cabalgar, pero ahora conducen sus coches. Sus coches se hundieron, sus países están en caos por las inundaciones, ¡todos deben temer a Allah!




¡Oh Shah Mardan, por favor, continúa! ¡A ti se te permite hablar! Damasco está destruido, sus asentamientos en ruinas. Se jactan de que Irán les ayuda y que por eso vencerán y gobernarán. Irán es incapaz de controlarse, los persas sufren terremotos continuamente. ¡Venid al camino verdadero! ¡Por favor, Shah Mardan, continúa! ¡Díselo! Tanto seguidores de la Biblia como creyentes en el Qur'an Azimu sh-Shan, ¡tened cuidado! "Wa Ma Khalaqtu Al-Jinna Wa Al-'Insa 'Illa Liya`buduni" (51:56), dice Janab Rabbu l-'Izzat. Por favor, Shah Mardan, díselo. Allah dice "Sólo creé a humanidad y jinns para que Me adoren": no servís a Allah, vais tras el petróleo, construís edificios, establecéis soberanía. Allah dice: "Él no os creó para establecer una soberanía, Nimrod tenía mucha más soberanía que vosotros, y Janab Haqq lo destruyó con mosquitos". ¿Qué haréis si Allah Jalla wa'ala, Quien envió inundaciones a los desiertos de Arabia, hace que salgan mosquitos de esas aguas? ¿Qué harán los persas? ¿Qué harán los saudíes? ¿Qué haran los príncipes? Entonces, ¿qué? ¿A dónde correréis si salen mosquitos del agua de las inundaciones? ¡Vuestros aviones no vuelan! Los coches no se mueven, no hay carreteras ni calles: si os infestan los mosquitos, entonces ¿qué? Quienes afirman: "Nosotros gobernamos Arabia, gobernaremos el mundo", pensando que "la gente nos obedecerá", ¡tened cuidado!




Shah Mardan dio las órdenes antes: oh Reyes, oh Príncipes, cada mañana, frente a vuestros palacios, llamad el Gulbank-i Muhammadi, recitad salatu salam, disparad cañones por el Santo Profeta (sws). Shah Mardan dijo esto y no lo hacéis. No escuchasteis, ahora vuestras armas, pistolas y cañones no se pueden mover. Estas son señales del Día del Juicio: ¡no penséis que seguiréis con vuestros placeres mundanos! ¡No! Veremos cuál es el decreto Divino para ellos. ¡Por favor, Shah Mardan, continúa! Que se vuelvan hacia el Profeta (sws) y pidan perdón. Ellos conocen el santo verso: "Si al dañarse a sí mismos hubieran ido a ti (Hz. Muhammed) pidiendo perdón a Allah, y el Mensajero lo pidiera, Allah acepta el arrepentirse, es Misericordioso" (4:64). No pueden salvarse sin la intercesión del Profeta (sws), deben ir ahora a la presencia del Profeta (sws). ¡Que vengan! Los coches no se mueven, los aviones no vuelan, ¡los camellos no pueden caminar! ¡Haa! Designad un diputado y visitad juntos al Sultán de Medina, id y suplicad que este desastre deje vuestro país, ¡decid "Shafa'at ya RasulAllah"! Si no, os enfrentaréis a una plaga de mosquitos. Tawbah ya Rabbi, tawbah Astagfirullah.




Por favor, continúa, Shah Mardan: Tus palabras son Verdad y realidades. Pedimos perdón por ellos y por nosotros, por ambos. Nos hicimos débiles, estamos sin dueño. Oh Rabba l-Bayti-l Atiq, envíanos al uno (el Sahib) que sea nuestro dueño, envía un Sahib a la gente de Meca y Medina que cayó en caminos de maldad: será el que diga el takbir y pare estos desastres; envíanos al Sahib, que es el Mahdi, alaihi s-salam, ¡pedid por él! Quienes estáis en la Kabaa id a la presencia de la Kabaa, quienes estáis en Medina id a la presencia de Rasul (sws), en pie con respeto, suplicando "¡Shafa'at Ya RasulAllah!" Que lo digan y se salven, si no serán barridos. Que Allah nos perdone, Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi, HasbunAllah wa nai'ma l-wakeel. Deben recitar esto, Reyes y Príncipes, también los que viven allí: Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi. HasbunAllahu wa nai'ma l-wakeel. Shah Mardan dice que sigamos con esta oración, así estáis a salvo, si no tendréis problemas, ¡no hay otra forma de salir! Se les envía este desastre para acabar con su soberanía; por eso tuvieron este desastre. Deben ir a la presencia del Profeta (sws) y pedir, ¡que pidan su Intercesión! Ellos no aceptan esto, dicen que es shirk. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi; HasbunAllahu wa nai'ma l-wakeel, HasbunAllahu wa nai'ma l-wakeel. A toda la gente de Arabia: debéis recitar esta oración. HasbunAllahu wa nai'ma l-wakeel, HasbunAllahu wa nai'ma l-wakeel. ¡Decidlo sin temor! Si no, ¡seréis barridos!




Oh eruditos persas, oh eruditos turcos, ¿no veis la corrupción en vuestros países? ¡No hay servicio a Allah! Tendrán problemas, caerá su soberanía. Ni las fuerzas de Europa ni las de América, tampoco Rusia ayudarán. Illa Allah, Illa Allah. HasbunAllahu wa nai'ma l-wakeel, HasbunAllahu wa nai'ma l-wakeel. ¡Oh nuestro Señor, perdónanos en nombre de tu amado Habib Akram! ¡Decid esto! La intercesión de Rasul es Verdad/ permitida. Decid: "¡Aman, Ya RasulAllah!" ¡estad a salvo! Si no, estaréis acabados. Astagfirullah.Tawbah ya Rabbi, tawbah Astagfirullah.




Oh Shah Mardan, ¡qué claro lo explicas! Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Que se nos invistan ropas de honor, ropas de fe. Oh nuestro Señor, perdónanos. Por el Habib Akram, que no seamos avergonzados aquí ni en el más allá. Amin, Amin, Amin. Oh los Benditos que estáis en presencia del Profeta (sas), hay débiles y desvalidos: aceptad las oraciones e invocaciones de esos pobrecillos. Donad en caridad ahora mismo para que os lleguen bendiciones y estéis a salvo. Amin, Amin, wa salamun 'ala l-mursaleen wa l-hamdu lillahi Rabbi l-'alameen. Allah jalla jalaluhu, jalla jalaluhu, jallat azamatuhu wa la ilaha Ghayruhu, Tú eres nuestro Señor. Tubna wa raja'na ilayk. Tawbah ya Rabbi, tawba ya Rabbi, tawbah ya Rabbi. Astagfirullah al-'Azim wa atubu ilayk, decid esto al menos cien veces al día y os salvaréis, Fatiha.




Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7630&name=2013-05-07_tr_PeygembereDonsunler.mp4

"Un Tesoro Entre las Ruinas."


Un Tesoro Entre las Ruinas
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 21 de abril del 2010. Lefke, Chipre.



Dastur Ya Sayyidi. Bismillahi'r Rahmani'r Rahim, Bismillahi'r Rahmani'r Rahim, Bismillahi'r Rahmani'r Rahim, Subhanalah Alhamdulillah wa La ilha illa Allah w'Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillahi'l hamd. La ilaha illa Allah, Sayyidina wa Nabiyuna wa Maulana Muhammadun Rasulullah. Allahumma thabbitna ala'l Haqq, Allahumma thabbitna ala'l Haqq, Allahumma thabbitna ala'l Haqq. Ya Rabb al Izzati wa'l Azamati wa'l Jabarut. Audhu Billahi min as shaytani'r rajim Bismillahi'r Rahmani'r Rahim, Bismillahi'r Rahmani'r Rahim. Al decir Bismillahi'r Rahmani'r Rahim, estas santas palabras se llevan lo que da problemas a la gente. Y pedimos a Allah Todopoderoso Sus infinitas bendiciones, que nos dé poder, capacidad o habilidad para hablar con Sus criaturas. Y entre esas criaturas, ya que fueron elegidos para ser diputados sobre este planeta por el Señor de los Cielos: no somos diputados en los infinitos dominios de Allah Todopoderoso, se nos concedió ser diputados sólo en este planeta. Debéis comprender "fi'l ard": astaidh Billah, Subhanahu wa Ta`ala, "Idh qala Rabbuka li'l mala'ikati inni ja'ilun fi'l ardi khalifah" (2:30), sí, está claro, para que se entienda. Oh nuestro Santo, que das apoyo a los débiles siervos de Allah Todopoderoso en este planeta, danos algunos dones celestiales. Él dice "Soy el responsable y el que fue escogido, y se le dio el llegar hasta la humanidad de este planeta, para llevarlos a sus aspectos reales; para mostrarles la senda de los santos". Quienes siguen estas sendas, "yasluk", siguen "bi qadamin sidqin". Marhaban, ulemas Salafi, marhaban. Bienvenidos seáis ahora, ya que decís ser ulemas, y nosotros somos gente de primer nivel que necesita comprender algo del Santo Quran. Estamos "talib", pidiendo "muhtawa", eso incluye el Santo Quran.




A veces ellos piden cosas, hacen que el presente cero hable de ello, sí. Y decimos, ¿qué significa? Hay algo importante que arrojan en mi corazón y que da luces. Esas luces muestran algunas realidades que nunca cambian. Se puede ver. Por ello, necesitamos a una persona que lleve una antorcha: la gente tiene antorchas pero como ejemplo podemos decir que todos tienen una vela, una vela, hanh, vela, pero no están encendidas/ despiertos. La vela, ¿qué hace que se encienda/ despierte? Yo era pequeño... la gente piensa que nunca he sido niño, era pequeño, de 7 u 8 años de edad, y en nuestras casas, en el vecindario había muchos animales y muchos hermanos y hermanas jóvenes. Y cuando la gente joven, Subhanallah, viven por la himmah (aspiración), ...es un gran, gran esfuerzo, hmm, ¿qué decís? ¿Himmat? ¿Aspiración o aspirina? Aspiración, ellos son muy, muy serios en hacer lo que se les ofreció hacer. En su dunya eran de primera clase, hacían muchas artesanías y labores, y nunca corrieron a ser funcionarios del gobierno. Les gustaba trabajar con sus manos y comer de los frutos de su esfuerzo. Su vecindario también era bueno, excelente. En las cercanías, yo vivía allí, mi casa estaba en Nicosia, Nicosia arwahdan es el nombre de esa zona.




Ellos tienen una iglesia y, a veces, por ser tan buenos creyentes en su religión, no discutíamos con ellos. Ellos están contentos con su religión, con sus creencias, ellos saben. Y nadie puede decir de una persona que siga realmente su creencia que sea malo, no. No puede ser fanático ni ser mala persona, ni puede ser un opresor o alguien que mata, un asesino. Asesino, doctor durmiente... asesino, sí. A veces hacen eventos sociales, obra social en sus iglesias, y una de ellas fue una boda, y salían de la iglesia cada uno con una vela. Sólo uno llevaba una vela despierta, encendida. Los de velas apagadas ¿sí?, van rápido hacia el que tiene la vela encendida, van y toman. Debéis obtener en todo un beneficio para vosotros mismos, sí. Ellos toman y siguen adelante, una vela bastó para encender mil velas, ¿sí? Y no disminuía por dar luz a los demás. No, estaba igual.




Los celestiales que fueron enviados con luces celestiales, vienen a darle a la humanidad luces, luces celestiales, para iluminarlos, ¿hmm? Sí, por ello, si la gente pide luces las encontrarán entre la gente iluminada, no en médicos, especialistas o académicos, o doctores, a ellos no se les dan esas luces celestiales. Las luces celestiales pueden estar en una persona anciana, una persona débil, pero que puede dar luz desde su corazón a los corazones apagados. Por eso la gente está siempre poniendo objeciones a los profetas, dicen "Ellos son ru`at, pastores". Lo dicen muchas naciones, dicen "¿Quién dirá 'Venimos de niveles celestiales, venid a escucharnos'? ¿Dónde están esos? Ellos siempre miran lo externo (la apariencia), pero el don de los cielos no es para nuestro ser físico, y el mayor khata, el mayor error de la gente es que no creen que a algunos se les ilumina desde los cielos, y lo rechazan.




Nuestros ulemas Salafi saben muchos hadith, y yo pregunto sobre lo que estamos diciendo a través de un santo hadith: "Rubba ash`ath aghbara", uno, "law aqsama `ala allahi la abbarah": ¿qué quiere decir? Las palabras verdaderas las conocen bien, pero la gente de ahora está enferma: ¿qué es la enfermedad? La enfermedad física la podéis tratar, pero lo que es de nuestra enfermedad del ego no podéis tratarlo fácilmente. Podéis encontrar ese tratamiento, puede que lo encontréis en una persona desconocida, o lo encontréis en el corazón de alguien desechado. Allah Allah, Allah Allah, subhana alladhi awdah sirrihi bayna `ibadihi haythu huwa yakhtar. Allah Todopoderoso puede dar esa característica sin tener en cuenta vuestro aspecto externo; en cambio, la gente mira lo externo, no miran dentro. Y al insan, al Hombre se le honra por su ser real, que está velado. Oh Gente, por eso decimos ahora que la gente nunca tiene en cuenta a un siervo de Allah.




Allah Todopoderoso, por su Divina sabiduría, guarda o esconde los tesoros en un kharab, un lugar destruido: lo que se ve está destruido, en ruinas, pero allí encontráis lo que no podéis encontrar con los uniformes o una hermosa apariencia, no. Podéis encontrar tesoros en las ruinas, por eso los profetas que vinieron nunca usaban en su aspecto externo esa ihtisham, magnificencia, no. No, lamento decir que la cristiandad, sus jefes, usan uniformes muy especiales, valiosos, caros, y se ponen muchas cosas en la cabeza: ¿por qué? ¿Qué profeta lo usó? ¿En quién se inspiran? ¿De dónde? Sí, sí. Y por eso, a veces me dirijo a los ulemas Salafi, porque ponen mucha atención, más que atención, cuidado en su atuendo, para ser vistos entre la gente, que la gente mire. Ellos piensan que esa persona viene de los cielos, y que los libros celestiales les ordenan usar tales uniformes. Sí, hay una hikayah, historia: uno de los más populares en todo el mundo, Nasruddin Hoja, conocido también en otras naciones, una vez, fue invitado a una fiesta, una boda. Fue vestido como para ir al mercado, allí fue, y lo pusieron al final de la mesa. Él dijo "Sólo un momento, voy y vengo, por favor, guardademe el sitio". "Sí, claro". Fue a vestirse con su ropa de los días de ceremonias, los Bayram. ¿Cómo lo llaman? Eid, fiesta, festival. Vestido con bonitas ropas, los camareros miraron y lo llevaron a sentarse en la primera mesa. "Sabes, alguien tan bien vestido...", y decían "tafaddalu, por favor, oh nuestro invitado, por favor, come".




Se puso las mangas... hizo así, así, diciendo "Comed, comed, comed". "¿Qué haces, Hoja Effendi?" "No hago nada. Lo que pasa es que antes vine con mi ropa normal y me colocasteis cerca de los escalones. Me puse mi ropa honorable y me dais la bienvenida como a un umara, alguien grande. Yo soy el mismo, pero vosotros le dais valor a las ropas que llevo, por eso digo 'Comed, comed, comed porque esto es para vosotras, no para mí'. Si fuera para mí... cuando vine antes me pusieron en los escalones". Sí, la comprensión de la gente ahora es según el aspecto externo, por eso nuestros ulemas Salafi también llevan las mejores ropas, nadie quiere llevar la ropa de la gente común. Sí, eso es una enfermedad que recorre del este al oeste, por las naciones, religiones, la gente religiosa. No es verdad, no es verdad, pero la gente pone todo su cuidado en su aspecto externo, no están interesados en hacer algo propio de su corazón. Se expulsa a quien lleva ropas tan elegantes, bellas, y magníficos uniformes. Piensan que la gente los va a respetar mucho: dejad el respeto de esa gente, pedid respeto entre los del cielo. Quiera Allah perdonarnos. Fatiha.




Oh Jesucristo, paz sobre ti, ¿dónde estás sentado? ¿Dónde te sientas? "Oh Shaykh Nazim, pregúntale a mi nación dónde estoy sentado". "¿A quién se lo preguntamos?" "A los obispos, preguntad a los papas, a los patriarcas dónde me siento". Oh Jesucristo, acabo de contar una historia sobre el aspecto externo, y tus seguidores claman que ellos siempre te hacen sin ropas, sólo un trozo de tela, y dicen que subes al Rabb, al Señor: ¿no tienes ropas para subir hasta tu Señor, sólo una pieza de tela? ¿Qué es esto? ¿Es lógico eso? ¿Cómo puede ser? ¿Un Señor que lo acepta desnudo? ¿Y le dice "Siéntate a Mi derecha"? ¿Qué es eso? Pregunto ahora a los hermanos cristianos, oí que Su Santidad el Papa Benedicto quiere visitar este humilde lugar en el mar Mediterráneo, y me acaban de llegar muchas riwayat, historias, de que puede venir de visita, ese que todas las noches se dirige a la gente, pero aún no ha confirmado la decisión de venir a visitar a un anciano que hay aquí, y yo digo que él y yo somos siervos del Señor, y yo invito a Su Santidad. Que lo oiga la gente del este al oeste, él es bienvenido. Damos la bienvenida a todos, al único que no doy la bienvenida es a shaytán, no. De la humanidad todos pueden venir, les damos la bienvenida. Incluso, si tengo la posibilidad de ir y darle la bienvenida lo puedo hacer, ya que soy una persona cero, mientras él tiene honor. Yo soy sólo un pobre anciano, pero me gustaría si a Su Santidad le llegara al corazón venir a visitarme: bienvenido. Aunque salga de mi casa y le dé la bienvenida, le salude, él no debe tener dudas "Cómo me va a tratar este", no. Respetamos, respetamos.




Ulemas Salafi, ¿qué decís de los hadith an-nabawi (sas)? "Akrimu karima qawm", hadith, "Ofreced vuestros respetos a la persona que sea honrada y respetada en su nación". Es una orden. Si él viene, yo le ofreceré respeto por su venida, por su honor en su nación; no lo rebajaremos, no son las buenas maneras islámicas. A quien venga debemos ofrecerle nuestros respetos. Pensaba en escribirle una carta a Su Santidad, pero los del cielo me ordenaron "No hace falta, puedes invitar a Su Santidad del este al oeste, a todas las naciones, si él quiere venir a visitar Chipre". Sería muy feliz de encontrarme con él, saludarle, dar ikram, honrar; él es bienvenido. Esa emisión puede llegar a Su Santidad, él no debe temer de nadie, puede venir; a pesar de nuestros cristianos de la isla, si no lo piden, pero yo soy una persona cero y, si él me honra viniendo, que Allah le dé lo que quiera. Sí señor, Todas las naciones, el mundo cristiano, el mundo católico pueden oír y comprender que estamos tras los pasos de los profetas. Bienvenido. Si no viene, él es responsable.




Sí, yo también tengo para dar una ma'idah, una mesa servida, una mesa que viene de una bandeja de arriba: a Jesucristo se le concedió una bandeja, eran 12, no apóstoles sino clases de comida, y encuentro aceitunas, pan, pescado, no pollo, pero 12 clases de los luft, dones de Allah Todopoderoso para ofrecer a Su Santidad, bienvenido seas. Nuestro ulemas Salafis, si quieren venir son bienvenidos. Si Su Majestad el Rey de Arabia no es demasiado orgulloso puede venir aquí y me esforzaré al máximo también por él. Si el Dalai Lama... no hace falta, a diario coméis tales cosas... no, yahu. Los americanos, Obama, si Obama quiere venir puedo saludarlo, istiqbal, darle la bienvenida, si quiere venir, si es así de humilde puede venir. Soy feliz de dar la bienvenida.




12 o más clases de frutas, y también comida. ¿Puede, es él excelencia? Abu mamo, excelencia, o Su Majestad la Reina, si quiere venir es bienvenida: antes éramos los ciudadanos de su abuelo, si Su Majestad quiere venir es bienvenida, le doy la bienvenida. A veces soy alguien fácil, a veces alguien muy difícil, porque mi corazón está colgado en los cielos, no hablo por mí mismo, por mi ego, no. Bienvenidos. Sí señor, bienvenida también Su Majestad. Fatiha. A los únicos que no les gusta venir son los de nuestro gobierno turco: si también vienen, también les doy la bienvenida, en particular a los generales, daré lo mejor por ellos, me llevo a todos los generales y cierro ese juicio, se acabó. Sí, señor. Y entonces, cuando venga la Reina nos enseñarán a decir "Hip, Hip, Hooray, Hip, Hip, Hooray". "Boom, boom, boom", 7 cañones, sí, señor. Fatiha.


Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7808&name=2010-04-21_en_TreasureAmongRuins.mp4

"Y Detenedlos, Porque Serán Cuestionados (37:24)."


 


Y Detenedlos, Porque Serán Cuestionados (37:24)
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 5 de mayo del 2013. Lefke, Chipre.



Assalamu Alaykum oh Asistentes, Alayna wa Alaykum as-Salam. Que nuestro día sea bueno, que nuestro final sea bueno, que el salam de los Cielos sea sobre nosotros. Somos débiles, Qawwi Dha'fi fi Ridaq, danos fuerza en el camino de Tu Satisfacción, Ya Rabbi.



Assalamu Alaykum, oh Asistentes. Ay Yaran Shah Mardan, el León que hace temblar el mundo, Mashallah la Quwata illa biLlah. Él es un león tal, que si golpea la tierra con su Dhul Fiqqar (espada), la divide en 2, ya que el poder de Shah Mardan no es un poder físico, su poder viene del cielo, su poder viene de los Cielos. Adelante (habla), Oh Shah Mardan, Mashallah la Quwata illa biLlah. Ay Yaran Shah Mardan, los que seguís la senda del León de Allah, los que le amáis: esta asamblea es la de ellos. Mashallah, Shukr (gracias) a Allah que... Él nos hizo de los Yaran, de los amados de Shah Mardan. Venid a escuchar: quienes amáis la senda de Shah Mardan, escuchadle. No miréis quién habla, mirad quién le hace hablar. Nuestras asambleas no se preparan antes, en nuestra asamblea no se prepara algo para leer, esta asamblea es espiritual: ¿de dónde viene su espiritualidad? De Shah Mardan: él es un océano de espiritualidad, si él da una gota a una persona, llegará a una alta estación. Esto quiere decir que ante la presencia de Allah (swt)... aumentará vuestro valor.



Adelante, Oh Shah Mardan. Escuchemos: "Oh mis Yaran, los que nos aman, digamos Bismillahir Rahmanir Rahim y obtengamos poder. Nuestro poder no es de la tierra, es de los Cielos". Si los negligentes apreciaran este poder, no dejarían esta asamblea. Hay incontables asambleas en nombre de Shah Mardan, el León de Allah (swt); qué santo/ bendito León, Mashallah la Quwata illa biLlah. Que nuestro día sea bueno, que nuestro final sea bueno. Inshallah no nos cansaremos, Oh Shah Mardan, no nos cansamos de escucharte, encontramos honor en escuchar tus honorables palabras. Oh Shah Mardan, pedimos tus bendiciones, queremos aprender: aprender no es leer y escribir, aprender es tener buenas maneras, Adab. Quien aprende adab (buenas maneras), esa persona será aceptada en... el dunya (tierra) y akhira (más allá). Oh nuestro Señor, por Shah Mardan, permítenos ser de los siervos aceptados. Permítenos ser de... la nación de Tu Amado (sws). Shah Mardan nos dice que oremos así, el Amado de Allah, el amado del Habibullah. Queremos estar bajo su estandarte: hay en la tierra... y en el akhira, está el Liwa al-Hamd, que pertenece al Amado de Allah (sws); el guardián a su puerta es Shah Mardan. Oh Sultán... míranos, queremos aprender lo que no sabemos.



¿Qué buscamos en la tierra? Buscamos honor. ¿Qué dejamos perder? Honor. Shah Mardan nos informa de lo que malgastamos. Los Musulmanes de hoy pierden Adab, adab. Dejando perder el adab se es inútil: la humanidad encuentra honor en el adab. El Profeta (sws), Amado de Allah, dijo "Addabani Rabbi (Mi Señor me infundió Adab), Mi Señor me enseñó Adab". Oh árabes, iraníes, oh Musulmanes de Turquía, la India, China, ¿oís las palabras de nuestro Glorioso Profeta (sws)? Él no dijo "Allamani (Él me enseñó) Adab... con adab... un adab que... un adab que no se dio a nadie más. Mi Señor me enseñó adab". Oh gente, vuestro honor viene de vuestro adab, el que no tiene adab no tiene valor, es basura, es una carcasa, un animal o peor que eso. El honor de una persona está en su adab. Hoy, los Yaran de Shah Mardan, a sus amados... les dice cosas hermosas, ¿para qué? No son para dar enseñanzas del dunya: "En el oeste hay esto, en el este hay aquello, en el norte hay esto, en el sur hay lo otro, en los océanos...", no es para aprender eso. Allah, Allah.



¿Por qué lo dijo él, Alayhi salatu wa salam? Shah Mardan nos informa de que el Profeta (sws) dijo: "Addabani Rabbi, Mi Señor me enseñó el Adab que Él quiso". No hay nada más allá. Es lo que quiere Allah (swt) de Sus siervos: Él no quiere oro ni plata, ni el dunya, ni los universos; lo que Allah (swt) quiere de nosotros es Adab, Adab por nuestro Señor: ¿con qué se es humano? Con adab. Por eso el Profeta (sws) dijo "Addabani Rabbi, Mi Señor me enseñó, Él me enseñó adab". "¿Qué hay en el este? ¿En el oeste? ¿Qué hay en los océanos, los cielos? ¿Qué hay en montañas, rocas, bosques?", no enseñó eso, estas cosas no valen. Él, Allah (swt) enseñó la cosa más valiosa a Su Habib. Adelante, Oh Shah Mardan, tus palabras son ciertas, sí. ¿Cuál es el tesoro más valioso? Ven, Oh Shah Mardan, dínoslo. El tesoro más valioso... quien lo posea será el más rico: es el Adab... Adab... Respeto. Amor y Respeto por el Señor... el Adab hace avanzar al siervo. Dejar el adab os aparta de Su Presencia, no seáis de los expulsados.



Adelante, Oh Shah Mardan, la palestra es tuya, Oh León de Allah, Shah Mardan. Los compañeros, en presencia del Profeta (sws) estaban tan quietos como si se hubiera posado un ave en su cabeza, se sentaban así, tenían el mejor adab, escuchaban al Sultán. Oh, si tan sólo escucháramos a ese Sultán, no caeríamos en este castigo. Adelante, Oh Shah Mardan, esto quieren tus Yaran. La humanidad perdió su honor, ¿por qué? Por perder su adab, no aprendieron adab. Hay escuelas por todas partes, las universidades... dicen que son más que escuelas, pero allí no hay joyas, dan forraje a la gente. ¿Qué enseñan? Paja. Las joyas valiosas están en la concha, la concha protege la perla que hay en su interior. La gente de hoy día... no busca la perla, corre tras la concha. No serán hombres, no serán humanos, no serán honorables. Y quizá su lugar sea más bajo que el de los animales de 4 patas.



Escuchad, Ay Yaran Shah Mardan, digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, es lo más importante del Adab. Si olvidan la Basmala pierden su humanidad, pierden el honor del ser humano: los animales no dicen la Basmala, ¿visteis nunca un animal diciendo la Basmala? Allah Dhul Jalal dio la Basmala a la humanidad, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Este honor lo dio Rabbul Izzah, el Absoluto Dueño de la Creación; todo está bajo Sus órdenes. Cuando Él dice "Sé", es. La joya más valiosa del Rabbul Izzah es el Adab. "¿Quién eres tú? ¿Quién soy Yo?" "Tú eres Tú, yo soy yo", dijo satán. El ego... el ego lleva la esencia de satán. Se preguntó al ego, al ser creado: "¿Quién eres tú, quién soy Yo?" El sucio ego del hombre dijo: "Tú eres Tú, yo soy yo", el ego mostró ese atrevimiento hacia Allah (swt). Y por eso, sin... El ego no lo aceptó hasta que le cayó encima una espada de los cielos, bajó una espada de los cielos, Sayfullah. La gente no entendió qué es humanidad hasta llegar la espada de Shah Mardan: corrían de aquí para allá, no venían a aprender Adab, iban a recoger la suciedad/ desechos del dunya. Son las instrucciones de satán, satán dice: "Recoged este estiércol, desechos, tanto como podáis". Y bien, lo recogéis y ¿qué hacéis? Lo apiláis ahí, ellos cavan una tumba al lado y allí os entierran: ¿en qué os benefició?



El oro, las joyas no os benefician: ¿cómo llegáis a la Presencia de Allah (swt)? Con Adab, "Addabani Rabbi", el mejor Adab es conocer a nuestro Señor, glorificar a nuestro Señor. ¿Qué tarea tenemos? Servir a nuestro Señor. ¿Por qué fuimos creados? "Illa li ya'budun, Yo los creé para Mi servicio, después les pagaré/ recompensaré, pagaré a los que Me sirven, Yo les pagaré eternamente". Podéis vivir en la tierra 20, 50, 60, 70, 80, 90, 100 años, el dunya no os pagará nada. En cambio, a quienes viven por... Allah Dhul Jalal se les pagará. No durmáis. Adelante, Oh Shah Mardan. Ay Yaran Shah Mardan, siervos limpios. Hoy nos levantamos con Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, ¿qué tarea tenemos? Nuestro trabajo es servir al Sultán: ¿Quién es el Sultán? Él es el Dueño de cielos y tierra, Allah Dhul Jalal, Él es Dueño de cielos y tierra. ¿Por quién trabajáis hoy? ¿Trabajáis por el Dueño de cielos y tierra, el Uno que os creó? ¿Trabajasteis hoy por Él?



Adelante, habla, Oh Shah Mardan, díselo a esos que satán engañó, dile a esa gente por qué fueron creados: ¿para matarse entre sí? El Adab... lo enseñó Allah (swt) a la gente: ¿está en el adab matarse en entre sí, quemar y destruir los hogares? Oh grupo chiíta, ¿os ordenó Allah (swt) quemar y destruir los hogares de Sus siervos, matar a Sus hijos, Sus siervos? ¿Así sois Musulmanes? Oh alawíes, falsos alawíes, falsos chiíes, hablad, por Allah (swt): ¿os creó Allah (swt) para matar gente, para destruir sus hogares? "El creyente es hermano del creyente": quien dice "La ilaha illallah" es creyente, vuestro hermano: ¿cómo podéis matar a vuestro hermano? ¿No hay gente aparte de vosotros? ¿Creó satán a los sunníes? Ar-Rahman os creó a vosotros, ¿creó satán a los que no son de los vuestros? "Hal min khaliqin ghayrullah (35:3), ¿Hay otro Creador más que Allah?" Allah (swt) dijo "Prohibí la opresión", vosotros oprimís: ¿es este vuestro Adab?



Allah (swt) dice "Yo os preguntaré/ juzgaré, Wa Qifuhum Innahum Masulun (37:24)", ¿no es esto del Santo Quran? ¿O llegó con el aire? "Wa Qifuhum": en el Día del Juicio, cuando pasen los grupos de gente, los ángeles dirán por orden de Allah (swt) a los grupos que pasen: "¡Wa Qifuhum/ Detenedlos!" "Innahum Masulun"... ¿se les preguntará o no? Oh eruditos, oh los que decís ser chiíes, oh los que os decís alawíes, ¿es esto el Quran o un invento? "Wa Qifuhum, Detenedlos, no los dejéis pasar porque serán cuestionados". No enseñáis esto: ¿no leéis el Quran, oh chiíes? "Wa Qifuhum": ¿detendrán a animales o a personas? "Innahum Masulun", del trono de la Todopoderosa Voz de Allah (swt) llegará una llamada a los ángeles: "Wa Qifuhum, Detenedlos, pues se les preguntará por lo que hicieron". Que respondan, el jefe de los chiíes, el jefe de los alawíes. "Wa Idha Al-Maw'udatu Su'ilat, Bi ayyi Dhanbin Qutilat" (81:8-9), se les preguntará por la gente inocente que mataron: ¿por qué pecado fueron muertos? Esos niños, mujeres, hombres, gente inocente, los matáis, pero en el Día del Juicio se dirá: "Wa Qifuhum, Detenedlos, Oh Ángeles, detenedlos, les van a preguntar".



Ellos piensan que es fácil decir "Soy chií, soy alawí": ¿se dio orden del cielo a chiíes/ alawíes para quemar/ destruir hogares? ¿Qué arhund os dio la fatwa de matar a los siervos de Allah, quemar y destruir hogares, casas, pueblos? ¿Cuál os dio esta fatwa? Qué vergüenza de los eruditos chiíes y los alawíes. Temed a Allah (swt). Este mensaje es para vosotros: "Wa Qifuhum, No los dejéis pasar, no les abráis paso, pues se les preguntará por lo que hicieron". El Día del Juicio es el día en que todos serán juzgados. Corregíos, cesad de matar inmediatamente, ya que se acerca el mes de Allah, Rajabul Murajjab; Shahrullah: Rajab es el mes de Allah. Alimallah, si llega una gota de Ira Divina, no quedarán chiíes ni alawíes en la tierra, Allah (swt) os afligirá con una nación que acabará con vosotros. No hace falta una guerra: Nimrod... Allah (swt) aniquiló el ejército de Nimrod con mosquitos, sólo quedó su armadura. Dentro de las armaduras sólo quedaban esqueletos: Él os dejará así, y vosotros venís del país de Nimrod.



Existe Allah (swt), existe Su Profeta (sws) y existe Shah Mardan: os preguntarán/ juzgarán. Vosotros decís creer en Shah Mardan, pero él os juzgará. Todos responderán por lo que hagan, tanto bueno como malo: por hacer el bien encontraréis bondad, haciendo el mal no os libraréis. Oh chiíes, escuchad, oh Bashar, escucha: el Profeta (sws) dijo "Juro por Allah (swt) que bajarán ejércitos a castigar a los opresores". Allahu Akbar, Allahu Akbar. Se acerca Rajab Shahrullah, veamos cómo tratará Allah (swt) a los chiíes y alawíes: son falsos los chiíes y falsos los alawíes. Aman Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi. Adelante, Oh Shah Mardan, eres el León de Allah, hablas de la verdad. Si hay algo mal, que lo digan. Oh Shah Mardan, no nos apartes de tu estandarte, pues la mayoría serán apartados. El castigo de los asesinos es el fuego eterno, "Wa man yaqtul mu'minan fa jaza'uhu fi nari abada, El castigo de quien mata a un creyente de manera injusta es el eterno fuego del infierno". Enderezad la mente, el mes que viene es de Allah, no es broma. Bajará la balanza para dar su derecho al que le pertenezca, se castigará a los injustos. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi, Hasbun Allah wa ni'mal wakil.



Oh bendito Shah Mardan, dile estas cosas hermosas a tus Yaran, a tus amados. Quienes escuchan van al paraíso, los que no van al infierno. "Wa man qatalahu mu'minan fa jaza'uhu jahannamu khalidan, Se condena al fuego eterno a quien mata a un creyente de manera injusta". Esperad, se acerca, se acerca Shahrullah, ¿por dónde os sacudirá? Pensad. O temblará la tierra y vuestro país se derrumbará sobre vuestras cabezas, o bien os destruirá un ejército de soldados de otra creación, sin dejar rastro de vuestra existencia. El Sahib az-Zaman, descendiente de Shah Mardan... este es su mensaje, del Mahdi (as). El estandarte del Islam es uno, no hay estandarte iraní, árabe, sirio, turco: hay un solo estandarte. ¿Qué lleva escrito? "La ilaha IlaLlah Muhammadur Rasulullah", ¿qué dice? "Nasrun min Allahi wa fathun qarib (la victoria es de Allah y viene una apertura), wa bashiril mu'minin (buenas nuevas a los creyentes)". Escuchad y salvaos.



Hoy partimos, es un nuevo día. ¿Qué podemos hacer? Haced el bien, no preguntéis "¿Qué debemos hacer?" Allah (swt) ordena a Su siervo "Haz el bien, haz algo bueno". No tienen límites las cosas buenas que se pueden hacer, como tampoco hay límites a la opresión. Al menos, retened la mano del opresor, no les permitáis oprimir. Por eso vendrá un Sultán, vendrán los gloriosos Otomanos que gobernaron con el Islam por 1.000 años. El mundo tiembla al oír su nombre: "Otomanos". Se acerca; ellos conocen el camino, son los que recitaron el adhan en Europa central. Mientras el ejército Otomano decía el adhan, los chiíes atacaron por este lado para quebrar su poder, el de los ejércitos que dicen "Allahu Akbar". Al decirse el Adhan Muhammadi a las puertas de Viena, atacasteis por ese lado intentando quebrar a los Otomanos: se os preguntará. El Mahdi (as) se acerca.



Oh nuestro Señor, perdónanos, perdónanos. Deben retirarse inmediatamente: si persisten no quedará ni uno. Oh nuestro Señor, Tú eres al-Qadir al-Muqtadir. Por Tu Habib (sws) y por Shah Mardan, haz bajar Tu ayuda/ apoyo. Somos Musulmanes, a quien diga "La ilaha illAllah Muhammadar Rasulullah" no lo tocamos. Quienes no lo dicen, no se salvan de la espada. No somos chiíes ni alawíes, somos Musulmanes: que ellos sean alawíes, chiíes, nosotros somos Musulmanes. La orden al Profeta Abraham (as) fue ser Musulmán, no decimos nada más. Alzad el estandarte del Islam y avanzad, caminad hacia los incrédulos, no contra los oprimidos a destruir sus hogares. Vuestro castigo es severo. Ellos volverán, los Otomanos que no os gustan, que gobernaron con el Islam por 1.000 años. Ellos vienen, no podéis hacerles frente, vienen con ejércitos, llevan el estandarte; llevan consigo el estandarte del Profeta (sws): ¿os dieron nunca el estandarte del Profeta (sws)? Los Otomanos conservan la custodia sagrada: id a quitársela.



Oh nuestro Señor, Tú eres al-Qadir al-Muqtadir. El mes que lleva Tu nombre es Rajab Shahrullah. Que llegue ayuda/ apoyo, Oh nuestro Señor. Oh Shah Mardan, tu súplica/ dua la acepta Allah (swt). El Sahib az-Zaman, el Mahdi (as) vendrá de tus hijos. Y eso esperan los Otomanos: entregarle las custodias sagradas. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi, Hasbun Allah wa ni'mal wakil.



Perdónanos, nuestro Señor. A quien tenga razón, Allah le dará apoyo, los injustos están acabados. Que nuestro día y obras sean buenos, que nuestro final sea bueno. "La ilaha IlaLlah Sayyidina Muhammadur Rasulullah": no somos enemigos de quien dice eso, somos enemigos de sus satanes. Wa min Allahi t-Tawfiq. Oh nuestro Señor, danos fortaleza, que vengan los ejércitos de Tu estandarte, Ya Rabbi. Fatiha.

Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7607&name=2013-05-05_tr_WaQifuhum.mp4