viernes, 29 de marzo de 2013

"Sayyidina Hussein Hz."


 


Sayyidina Hussein Hz.
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi
 Sohbat del 13 de marzo del 2013. Lefke, Chipre.



Si los propios egipcios le hubieran apreciado, hubieran tenido apoyo llegándoles de los cielos a la Tierra, bajando; pero ellos no aprecian. Se han convertido en un pueblo sin religión ni fe, y no temen a Allah (swt) ni sienten amor por Su Profeta (sas). Nada... "Wa La Tabarrajna Tabarruja Al-Jahiliyati Al Ulá" (33:33): indica que llegará otro período de ignorancia, el segundo.




Yo estuve... Oh Shaykh Omar Sa'yid Effendi, quizá tú eras un niño pequeño cuando yo fui a Egipto desde Siria, cruzando Port Said. De Port Said fui a Alejandría, después de Alejandría fui a El Cairo. Mientras esperaba el tren, de ese lado vino un hombre... un hombre joven, llevando un turbante. Me saludó o no, no lo recuerdo; preguntó, "¿de dónde eres?" "De Sham". Él dijo "Oh Shaykh, aquí en Egipto tenemos a 300.000 que llevan turbante", me dijo: ¡me subió la sangre a la cabeza! Le dije, "¿y con los 300.000 turbantes, tenéis tanta corrupción en el país?" ¡Salió corriendo! Salió corriendo... "300.000" me dijo, "…eruditos, para qué venís vosotros aquí". Yo le dije... este suceso ocurrió hace quizá 50 años, yo me alteré y enfadé, así que le dije, "¿de qué es toda esta corrupción si tenéis 300.000 personas llevando turbantes?" Eso fue hace mucho tiempo, en tiempos del primer shaytán (Abdel Nasser); después de él... no sé quién vino tras él y gobernó: al que lo mataron (Sadat).




Esto fue hace 60 años. ¿Y qué hay de la corrupción actual en Egipto? Esto es fruto de lo que ellos hicieron, esto es lo que les vino encima: abandonaron su religión, sus creencias, el respeto hacia su Sultán. No prestan atención, y dicen que esto es bida/innovación, que no hay tal cosa en el Islam. ¡Adab, Ya Hu! Tenemos, Oh S. Omar Sa'iyd, el adab/buenas maneras de la Tariqa más elevada, así como de todas las Tariqas. Respetad a quien pide Ridwan Allah, respetad a vuestro maestro y respetad a vuestro Shyakh: por respeto al Shaykh, tenéis que respetar hasta a su gato. Esto está escrito en los libros.




¿Cómo puede ser que el Sultán de todos los Profetas (saws)... el hijo de su hijo (S. Hussein), un mártir, Hz. Sayyidina Al Hussein (as) se encuentre entre ellos, y ellos no le presten atención, no lo visiten? Prohíben visitarlo: respetándole, estas maldiciones no hubieran bajado sobre Egipto. La corrupción se extiende. Mi árabe es escaso, esto es lo que queremos decir, y de aquí al mes de Ramadán, no terminaríamos... Solía oír hablar de Al Az'har, así que fui a verla. Vi que todos vestían corbatas, pantalones y chaquetas: pensé que llevarían todos turbante, como los eruditos, pero no; iban formales, así que no podía decirse de ellos que fueran estudiantes de la Al Az'har Al Sharif. Vi allí estudiantes turcos, también todos sin turbante ni jubba. ¡La máxima corrupción! Y así caen todas estas dificultades en su cabeza. Tawba Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi, tawba astaghfirullah, Tawba Ya Rabbina. El tesoro de Egipto solía equivaler a los tesoros de 7 países; esto es sabido. Ahora están así, mendigando, ¡qué vergüenza! Tawba Ya Rabbi tawba... tawba, quiera Allah (swt) perdonarme... Fatiha. Muhammad Ali Pasha, de Kawala (Albania)... Ali Pasha era de Kawala; vino a asumir el gobierno, y construyó El Cairo. Les dio una lección a los soldados de Napoleón en 'Akka (norte de Israel). Ellos no saben estas cosas, que son ¿cómo lo llamáis? las antiguas tradiciones, que siguen en mi memoria. Yo no sé nada, qué podemos decir, soy débil. Ya Rabbi...




Oh Sultán, Sayyidina Al Hussein (ra), Oh nuestro Señor, devuélvenos a nuestros Reyes. Los Reyes son la cabeza, pero los que gobiernan ahora son los pies; los pies no pueden ser como la cabeza, son para caminar. Nuestro camino es la asociación, lo bueno se da en el encuentro. Pedimos vuestro perdón. La gente no sabe cómo vive, ¡ni con quién! Sultan Sayyidina Al Hussein (ra)... ¡cómo podían llegar a ser pobres! Nosotros solíamos recibir apoyo de Egipto, no apoyar a Egipto: el Alto Imperio Otomano recibía apoyo de Egipto, poder y gloria. Subhana Allah, Fatiha.




Hay un Sultán en Egipto, S. Hussein (ra); él es nuestro Sayyid, nuestro Sultán: estar a su puerta y seguir pobre, no puede ser; pero ellos eligieron la incredulidad y rechazaron las tradiciones del Islam. Les cayó este castigo en la cabeza, bajaron maldiciones, que Allah (swt) nos perdone. Dejaron las oraciones, dejaron los caminos de la fe, abandonaron los caminos del Islam: bailes, entretenimiento, tocar música... así intentaron vivir, y les sobrevino esto. ¡Frangistan/occidentales! Imitaron a los europeos y les cayó esta maldición; no es apropiado para la gente de Egipto. Sus eruditos permitieron que llegaran los incrédulos a crear corrupción. Quiera Allah (swt) perdonarnos. Fatiha.


Enlace al Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7084&name=2013-03-13_ar_SHussein.mp4

"El Animal Parlante."






 
El Animal Parlante
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 1 de marzo del 2013. Lefke, Chipre.



Dastur. Oh nuestro Señor, Hamd y Sana a Ti, Tú nos trajiste a la vida. Hoy es Viernes, Yawmu Jum'a; hoy es el día más honorable en la Tierra y los Cielos. Dastur Ya Rijalullah, alabados por Allah, quienes siguen a Rasulullah paso a paso; los santos que son testigos de que somos Musulmanes, ya que Allah (jj) dijo "Inna d dina IndaLlahil Islam".




Decid Bismillahir rahmanir rahim, ¡Oh quienes escucháis! ¡Escuchad y aprended!, y obtened honor. Quien no conoce su ser, es un animal. Esta mañana, por la barakat del Sagrado Viernes, decimos una breves palabras que se nos han inspirado; no afirmamos en ningún modo ser de los que saben. Allah Subhanahu wa Ta'ala dice: "Wa dhakkir fa inna dh- dhikra tanfaul mu'minin", "Oh mi bien amado, "Wa dhakkir, Recuérdales"; esta es la palabra. Él no dijo "Wadhkur" sino que dice "wa dhakkir, recuérdales", "Fa inna dh-dhikra, ya que en el recuerdo hay beneficio para los musulmanes". "Wa dhakkir, ¡Oh Mi Bien amado! ¡En nombre de aquel por quien Yo creé el universo, Oh Mi Bien amado Muhammad Mustafa (sas)! Eres analfabeto, analfabeto: tu conocimiento... Él dice, 'allama min Jibril'… de lo que Jibril te ha informado, y también de lo que Allah (jj) ha informado; Oh Mi bien amado Muhammad Mustafa (sas)". "Wa dhkur, fa inna dh dhikra tanfaul mu'minin", recuerda. Cuando Él dice "recuerda", hay conocimiento en el recordar: no puede haber recuerdo sin nada, ¿qué hay que recordar?




Este sohbat son nuestras palabras, si queréis lo aceptáis, si no os gusta, marchaos: no pagáis, ¡a nosotros nos pagan!: si lo que decimos es bueno, nos recompensan; si no, nos maldicen. Cuando se habla, hay que hacerlo con equilibrio, si habláis sin equilibrio, perdéis. Esto es un sohbat, nadie sabe dónde termina el sohbat, ya que cada día hay un sohbat diferente, enseñando a los Hombres sus propias características: ¿quién sois? Peguntamos. La gente sigue muchas religiones diferentes; algunos las siguen, otros no. Algunas tienen cosas con sentido, otros siguen a las que no tienen ningún sentido, basuras. Algunos se llevan pedruscos, otros se llevan diamantes. Y bien, las piedras ¿podéis pesarlas con una balanza para oro?




Oh tontos, borrachos, Oh quienes no usan sus mentes, ¡reflexionad! "Wa dhakkir, reflexionad": ¿qué viene incluido en esto? Esto es un sohbat; no podéis abrir la puerta del sohbat sin permiso, no podéis abrirla. Cuando llegáis a la puerta, "cuando llegues a la puerta, pide permiso". No entréis sin permiso, esto no es un juego: entráis en el Tribunal del Señor, debéis entrar en Su tribunal con Adab. Si entráis a la presencia de un Rey o Reina debéis seguir una etiqueta; entrar a la presencia de un Sultán no es lo mismo que entrar en un café. Qué divina meticulosidad: Él dice, "todos deben conocer su rango"; Allah (jj), "Todos deben conocer el adab", se te valora según con quién te asocias. La piedra no puede pesarse en una joyería: no puede pesarse porque los pedruscos están en abundancia bajo vuestros pies... mientras que en una joyería hay balanzas muy sensibles: con esas balanzas podéis valorar una piedra en función de su tamaño, color, dimensiones; podéis saber qué valor tiene.




Por eso tenemos sohbats: ¿cuál es su adab? Es Bismillahir rahmanir rahim, declarad la Basmala y poneos en pie: nuestro Señor, nos ponemos en pie por Ti; Tú eres El Creador, el Uno que nos da vida, el Uno que nos enseña, el Uno que nos adorna con el honor de la humanidad. Recordemos Tu Nombre: Anta Rabbun Jalil, Rabbun Jalil; Allahu Akbar. Por eso decimos Jalla Jalaluhu al decir el Nombre de Allah, Jallat Azamatahu, Wala Ilaha Ghayruhu. El rango del recuerdo... esto es lo mínimo, el recordar Su Nombre. Y en lo que se refiere al Sultán, no lo saludáis igual que a su representante: el rango del Sultán es el más alto, todos los demás están por debajo de él. De entre todas las criaturas que creó Allah, el honor está en los Hombres. Allah (jj) dijo "Bismillahir rahmanir rahim, Wa laqad karramna bani Adam, Hemos honrado a los hijos de Adán". "Ilahi takrim, ikrami", Allah (jj) honró a la Humanidad. No honró a ninguna otra criatura, ni a los del cielo, ni a los que están debajo: únicamente la Humanidad tiene este honor, Allahu Akbar.




¿Quiénes somos?, tenéis que aprender esto. ¿Cómo educan ahora a la gente estos animales? Animal Parlante, esta es la descripción actual de la Humanidad: animal que habla, Animal Parlante. Un animal que habla no tiene ningún otro honor: esto muestra el actual nivel humano de comprensión. ¿Qué es la humanidad? Un animal parlante, Masha'Allah. Allah (jj) dice, Jalla wa Ala, "Inni jailun fil ardi khalifah, Pondré un representante sobre la tierra". "Ä°dh Qala Rabbuka lil malaikati", Allah (jj) se dirige a los ángeles, por el honor de los ángeles, Él se dirige a ellos: "inni jailun fil ardi khalafah, pondré un representante sobre la tierra, ¡un khalifah para representarMe sobre la tierra!, que Me represente en el Universo, ya que nadie puede representarMe. Este alto rango, esta corona, la pondré sobre el que voy a crear". Allahu Akbar, Allahu Akbarul Akbar.




Oh criatura bípeda, ¡reflexiona! Todo tiene un valor: si vais al zoológico hay muchos animales; uno tiene un valor determinado, y el otro también. El león tiene un valor diferente: eso quiere decir que los animales del zoológico no están todos al mismo nivel. Al león lo llaman Rey de la jungla, cuando ruge el león, todos los animales permanecen en silencio, ¿por qué? Allah (jj) lo invistió de Majestad; no hay criatura que no le tema. Allah (jj) le dio este valor al león. Él dice Khalifah, una criatura para representarLe, ¿qué quiere decir Khalifah?: ¡el que representa a Allah (jj) sobre la tierra! Cuando Él dice Tierra, ¿qué Tierra? ¿Dónde comienza y dónde termina? Allahu Akbarul Akbar, Subhan Allah, Sultan Allah. Él dice "Yo he creado el Universo, él será mi Khalifah sobre la tierra": ¿dónde comienza y dónde termina la Tierra? ¿Dónde está ahora este Khalifah? ¿Lo sabéis? ¿Qué sabéis vosotros? ¡Nada! El hombre se enorgullece diciendo "Sé esto, lo otro; sabemos de átomos, sabemos cómo se enlaza un átomo con cloro, hicimos máquinas". Así no os convertís en Hombres, ¡tened vergüenza! Cuando cerráis los ojos, ¿podéis elevaros a los cielos en un abrir y cerrar de ojos? Este es el honor; esto no se os ha dado: los aviones, cañones que construís, llegan sólo a determinada altura, después os caen en la cabeza. Al pilotar un avión, no penséis que sois vosotros los que conducís: "Huwalledhi yusayyirukum fil ard", es Allah (jj) que os hace volar.




Allah, Allah, qué estúpido es el hombre. Shaytán enseña a los Hombres muchas maldades, dice "te daré un nivel más alto que los ángeles, gracias a esta tecnología", ¿y qué hace después? Convierte al hombre en el más salvaje de los animales; ¿qué enseñó shaytán a los Hombres? "Os enseñaré algo que, si lo dejáis caer sobre la tierra, matará a cientos, matará a miles de personas, destruirá una ciudad entera; os enseñaré esto". Vale, enseña esto, ¿le da esto honor a los hombres? ¿Que el hombre mate al hombre les confiere honor? ¡Tened vergüenza! ¡Tened vergüenza! Ser hombres que matan hombres no os da honor: si está shaytán, u hombres manifestados en shaytán... el destruir a shaytan honra a los hombres, si tenéis algo del poder que aseveráis tener.




Vuestra sede de noticias está informando, ¿informando de qué? El volcán Etna entró en erupción, ¡rarísimo! ¿Cuánta pólvora pusieron? ¿Qué pólvora, Sheikh Effendi? ¿Una montaña entra en erupción por sí misma? "Si fuera así, todas las montañas lo harían", dice el Monte Etna, el que destruyó Herculano y Pompeya en menos de un minuto: en el lugar donde estaban, se convirtieron en piedra. Por la orden de Allah (jj), Pompeya se limpió de todo acto malvado; Allah (jj) ordenó a esa montaña que entrara en erupción y acabara con ellos en segundos. El Monte Etna acabó con la ciudad de Pompeya; en menos de un minuto se convirtió todo en piedra. Reflexiona, Oh Hombre, ¡ten vergüenza! ¿Qué poder tienes? ¿Qué poder? Cuando golpean los huracanes, ¿podéis pararlos?: os preocupa dónde esconderos, nieva y os preguntáis dónde huir. Si llueve, está todo inundado... ¿en qué confiáis? ¿Dónde está vuestra tecnología?: Allah (jj) da a quienes no se basan en ella.




Cuando espoleáis un caballo sin alas, puede llegar del este al oeste espoleando una vez. Olvidasteis a Allah, estáis en apuros; volveos a Allah (jj) y glorificadLe. Oh nuestro Señor, Tú nos has creado, somos tus siervos. Nuestro Señor, perdónanos. No, vosotros decís "hemos traído un cohete", ¿y qué pasó a continuación? ¿Hizo el cohete que la gente se comportara? No, no puede hacerlo. Yo no sé, ellos no saben donde huir. Han llegado opresores y, a masas de gente, jóvenes y mayores, los queman vivos. Esto es de bárbaros, de bárbaros. Por supuesto que pagarán por ello: no hay acción que no vaya a ser castigada. Todas las buenas acciones recibirán su recompensa, si es maldad será castigada. Olvidasteis a Allah (jj), ahora estáis en graves apuros: en todos lados hay inundaciones, huracanes, nieve y ventisca. El hombre está aterrorizado: no tienen comida, ni agua, ni refugio; la nieve los cubrió.




Tened temor de vuestro Señor, no habéis reconocido que el Señor os designó como "Hombres"; seréis azotados. Por ello, decid "Bismillahir rahmanir rahim. Oh mi Señor, Oh el más compasivo Sultán, tenemos infinitos pecados, buscamos tu perdón. Oh nuestro Señor, no somos nada, sálvanos de los shaytanes en forma de Hombres, envíanos un Sultán, Oh nuestro Señor". ¿Quién es Sultán? El que va del este al oeste al decir Bismillahir rahmanir rahim; termina con las ventiscas y detiene las erupciones. Cuando ellos dicen "Bismillahir rahmanir rahim", Hombres, Hazret-i Insan... no apreciamos el valor del Hombre, malgastamos nuestro tiempo. Oh nuestro Señor, perdónanos. Ellos no enseñan ni la Basmala, no les gusta. Son orgullosos, no dicen Bismillahir rahmanir rahim, ni en el parlamento ni en los gobiernos, casa o escuelas. No ceden a decir Bismillahir rahmanir rahim. Hay una orden de los cielos, "¡fustigadlos!" Si hay una orden más, se inundará el mundo entero, no quedarán casas ni lugares para los Hombres. Los ángeles siguen la orden de los cielos, ¡vigilad vuestro adab! Temed a Allah (jj), respetad a Allah(jj), recordad a Allah (jj); cuidad el adab.




Bismillahir rahmanir rahim, comencemos nuestro día con Tu bello Nombre. Danos esto, no nos retires el honor de decir Tu Nombre: quienes pierden este honor dejan de ser Hombres; confían en salvarse por la tecnología. Pedimos de Tu Poder. ¿Puede él detenerlo? Nosotros podemos detenerlo: si digo Basmala, el cohete caerá sobre sus cabezas, se lanzará a otro lugar. "Somos grandes, ¡somos una superpotencia!" ¿Cuál es vuestra superpotencia? Pilotáis un avión. Él puede hacer que explotéis tan fuerte que no lleguen a tierra ni cenizas: ¡temed a vuestro Señor!, decid Bismillahir rahmanir rahim. Eres un hombre grande, ¿esto es lo que te enseñaron? ¡Esto es la democracia! Os empujó a un agujero, no podéis salir; os ahogaréis en él. Está llegando ira, ¡ira! Si hay 5 mil millones de personas, 4 se irán, quedará 1; temed esto. Una pequeña porción de esto golpeó el corazón del Papa recién retirado, y dijo con temor, "mejor no llevo la carga de los demás; ellos que hagan lo que quieran, yo pongo mi alma a salvo con mi Señor; moriré como Su siervo, los títulos para ellos". Felicidades para quien se atrevió a decirlo. Tenemos más argumentos de esto, pero ahora no tenemos tiempo.




Oh nuestro Señor, quien es "Ya Rabbal Izzatal Azamati wal Jabarut", Allahu Akbar. Nosotros somos los débiles, "Ä°rham dafana", Ya Rabbi; nuestro Señor, no somos nada. En nombre de Muhammad (sas), por quien Tú creaste el universo, ¡Oh nuestro Señor, envíanos un Sultán! Demoled el reino de shaytán. Oh nuestro Señor, envíanos un Sultán. Shaytán gobierna hoy día el mundo, su reino: si enviáis a cualquier persona débil, destruirá el reino de shaytán. Envíanos un Sultán, Oh nuestro Señor. ¿Quién es Sultán? Quien cuando empuña su espada, Bismillahir rahmanir rahim, si la dirige del este al oeste no queda nadie con cabeza; él hará limpieza. Wal Azamatu LiLlah, Wal Azamatu wal Kibriya'u Lillah, Allah. ¡Oh nuestro Señor! ¡Perdónanos! Tubna wa Rija'na Ilayk, ¡envíanos un Sultán, nuestro Señor!




"Ib'as lana malikan nuqatil fi SabiliLlah", esta orden es para los Hijos de Israel: le dijeron al Profeta de ese momento, "Idh qalu, Li Nabiyyin lahum"; Ä°srailogullarına dediler ki Peygamberlerine; "Ib'as lana malikan nuqatil fi Sabilillah", los judíos también están confundidos. No tienen Sultán, se han vuelto chiflados, están locos por la democracia, son siervos de shaytán. Vuestro Señor os ordena que busquéis un Rey: ellos dijeron a su Profeta: "Ib'as lana malikan nuqatil fi SabiliLlah". ¿Quién hay ahora? Israel miente, los árabes mienten, también los turcos. Los cristianos están confundidos: "¡Se fue el Papa! ¿Qué vamos a hacer?" ¡Preguntadle a él! Preguntad si este Pontífice es de los Cielos o si lo eligieron los cardenales: ¿esto qué es? ¿Asamblea Conciliar? ¿Qué es esto? ¿Seleccionáis un concejal? ¿Qué quiere decir "pontífice"? ¿Y Papa? Ellos dicen "Su Santidad", YüceliÄŸi bu kadar senedir kendinde göremediÄŸi için Papa; el Papa dijo, "cambié de idea: no quiero estas vestiduras, quiero a mi Señor; quiero seguir tras los Profetas, ser un siervo de mi Señor. No creo en la aclamación de las multitudes: ¡no pueden salvarme!" Esto es pensar correctamente; dijo, "Renuncio a bienes mundanos, al rango más alto del Mundo Católico: ¡no tuve placer ni satisfacción espiritual! Vi el mundo, no pude entrar en el mundo espiritual. No necesito esto, renuncio; quiera mi Señor perdonarme". Él dijo "Addio, dejadme ir, hay muchos cardenales".




Cardenal, etc. ... eso son títulos de mentira, no los creáis: ¿cardenal? ¿Tuvo Isa (as) algún cardenal? ¿Ellos eran los cardenales de Isa (as)? Los apóstoles, ¿eran cardenales de Isa (as) los apóstoles? ¿Fueron estos apóstoles, cada uno de los apóstoles, ascendidos a los Cielos? S. Pablo, S. Jorge, San esto, etc. etc., ¿cuán inteligentes son? Le preguntaron al gran Profeta Isa (as)... ¿dónde tienen la cabeza? ¿Qué dice vuestro Señor? Vuestro Señor, ¿quién es vuestro Señor? ¡shaytán! ¿Cómo os atrevéis a decirle "¿puede Tu Señor hacer bajar comida de los cielos?" ¿Pensáis que el cielo es un restaurante? ¿Es una cafetería? ¿Qué es esto? Son mentalmente limitados. Construyeron una iglesia para cada uno, a cual más alta... las adornaron todas con joyas; la santidad no tiene que ver con joyas. ¿Dónde tienen la cabeza?: dijeron "Tu Señor". Los apóstoles eran los 12 más cercanos, ¡y dijeron "tráenos comida de los cielos"! Astaghfirullah, ¿qué lógica tiene? ¿Qué, a Quien provee el sustento para todos? ¿No envía Él desde los cielos? Oh Isa (as), di "Hal yastati'u Rabbuka an yunazzila alayna ma'idatan mina s sama". Vuestro Señor dice: "12 apóstoles, y mira lo que dicen: 'Tu Señor' ". No pudieron decir "nuestro Señor, que nuestro Señor haga bajar comida". ¿Hay una cafetería ahí arriba? ¿Hay un restaurante ahí arriba? ¿No basta la comida de la tierra para vuestro nafs, que pedís la de los cielos? Si tuvierais una fe fuerte os llamarían para subir ahí, Él os ofrecería una fiesta ahí arriba, no enviaría comida desde los cielos; ¡sin seso! La esencia de todo esto el Papa la captó un poco, y... la Autoridad Pontificia dijo, "renuncio, no hay remedio. No entendimos, no pudimos hacer que otros lo hicieran. No tengo necesidad de cargar con este trabajo terrenal, no lo quiero: quiero mi título desde los cielos".




Algunos preguntaron, supongo que los awliya de aquel tiempo, un santo preguntó al Pontífice de ese momento… ¿qué le preguntó?: "¿Es Isa (as) un profeta, o Dios, o hijo de Dios?" algunos dijeron que es Dios, algunos que él es el hijo de Dios; otros dijeron que el último. "Vale", dijo el 'alimi islámico, "vale", dijo el santo: "¿Dónde estaba Ä°sa (as) antes de venir a la Tierra? ¿En los Cielos?" "¿Cielos?" "Cielos". "¿Quién era?" "Ab, Ibn, Ruhul Qudus; Espíritu Santo". "¿Tres? ¿Ah, sí?" Llamáis a Ä°sa (as) Ibnulllah, hijo de Dios: si le llamáis Ibnullah, Allah Dhul Jalal... Ab, el Padre es Allahu Dhul Jalal. Le llamáis hijo de Dios: si él es hijo de Dios, ¿envió Dios a Su hijo para que la gente pudiera ponerlo en una cruz? ¡Explicad esto! ¿Qué clase de padre enviaría a su hijo a los no creyentes para que puedan matarlo sobre una cruz? ¿Tiene algún sentido? ¿Hay alguna lógica en esto? ¿Él los observó matando a Su hijo? ¡Qué vergüenza!




¿Respondió esa gente? ¡No hay respuesta, no hay respuesta! Si él es Ibnullah en los cielos, ¿envió Él a su Hijo para ser muerto en una cruz? Qué vergüenza de los que no comprenden el cristianismo. El Papa dijo, "¡yo lo entiendo!, y renuncio". ¡Quien quiera puede responder a esto! Somos musulmanes; estoy preguntando si Isa (as) es Ibnullah (hijo de Dios): ¿envió Allah (jj) a Su hijo para ser muerto sobre una cruz? ¡Qué vergüenza! Esto no es una religión, es una mentira. De esto se dio cuenta el último Papa: Su Santidad dijo "renuncio"; ya que no tenemos respuesta. Allah(jj) Ab, Padre, Hijo, Ä°bn, Ruhul Qudus (Espíritu Santo). Desde los cielos, ¿Dios envió a Su hijo para ser muerto? ¿Hay alguna lógica? Oh ulemas islámicos, ¿por qué no habláis? Oh ulemas, ¿por qué no preguntáis? ¡Quiero una respuesta! Si es Ibnullah, hijo: ¿le envió Dios a morir en una cruz? ¡Menuda mentira! ¿Qué es esta religión? "Inna d dina Ind'Allahil Islam, la religión desde el punto de vista de Allah (jj) es el Islam".




Que Allah (jj) nos perdone, digamos Bismillahir rahmanir rahim. Oh nuestro Señor, ¡perdónanos! ¡No nos dejes en manos de nuestro mal nafs! Su Santidad se lo pensó mucho, también habló conmigo. Yo le dije unas pocas cosas, que él mantiene en secreto. Oh nuestro Señor, perdónanos, Astaghfirullah. Digamos Bismillahir rahmanir rahim, si no lo decís os hundís en las mentiras. Oh nuestro Señor, envíanos al Sultán que salve a los Hombres: shaytán gobierna a los Hombres, qué vergüenza, ¡maldecid a shaytán y a quienes le siguen! Perdónanos, perdónanos, Astaghfirullah. Buenas nuevas están por llegar al Reino del Islam. ¡Qué vergüenza de los turcos, persas, árabes!: no declaran el honor de Rasullullah (sas), siguen diciendo democracia. Buscamos al Sultán, Ib'as lana Malika. Fatiha.


Enlace Vídeo: :http://saltanat.org/videopage.php?id=6908&name=2013-03-01_tr_DusunenHayvan.mp4

"La Religión No Es Esto."




 


La Religión No Es Esto
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 23 de marzo del 2013. Lefke, Chipre.



"...Asbahna wa Asbaha l Mulk Lillah wa nahnu 'abidan Lillah", y siervos de la nación de Muhammad (saw).




Alabado sea Allah, hemos alcanzado un nuevo día. Madad ya rijalallah, madad ya sultanul awliya. Nuestra visión es hasta ahí entonces... El Shah Mardan es sultán. Si convoca una dabka (danza folklórica), gira el mundo del revés. Shah Mardan, HabiburRahman. Subhan Allah, Asbahna wa Asbaha l Mulk Lillah. Llegamos a la mañana junto al mundo entero: llegamos a la mañana siendo siervos de Allah. Alcanzamos la mañana como siervos de nuestro Señor, jalla wa ala; quiera Allah aceptar nuestro servicio.




Assalamu alaikum, querido Shah Mardan y quienes le aman, quienes aman al Shah Mardan, el león de la palestra de los bravos. Amémosle, respetemos su nombre. Cuando él se despertaba, decía Bismillahir Rahmanir Rahim, quienes no lo dicen son mentirosos. Si lo decís, estáis en su camino. Despertaos, decid Bismillahir Rahmanir Rahim; decid, "Shah Mardan, cuéntanos entre los de tu ejército". "Yawmun cjadid, rızqun jadid". Digamos "Bismillahir Rahmanir Rahim Saifun Maslul": la Basmala-i Sharifa es como empuñar una espada. "Bismillah wa Billah wa Bi 'Azamati Llah wa Bi Qudrati Llah, Bismillahir Rahmanir Rahim". Retíranos las cargas, nuestro Maestro. Digo esto por el adab: nuestro nivel no es lo bastante alto como para dirigirnos a nuestro Señor, sólo podemos enviar salams al Shah Mardan, y desear vestir el vestido de honor de su grupo. Quien muestra respeto por el Shah Mardan, dice "soy su soldado", está seguro en este mundo y el akhirah; tiene honor en este mundo y el akhirah. Decid, "Oh Shah Mardan Zidhu Ya Rabbi Izzan wa Sharafan wa Ridwanan wa Sultanan, Mashaallah, Shah Mardan; Oh Querido". Oh sus amigos, salams a vosotros, salams a vosotros de parte del Shah Mardan; recibimos el salam de él con placer. Creemos que Shah Mardan cuida de nosotros en este mundo; en el Yawmu Mashar él intercede por nosotros, en presencia de Rasul, Mashaallah.




Que nuestro día sea favorable, hijo mío. Gracias a Allah, nos levantamos con salud; nuestra esperanza es no dormirnos en ninguna hora de oración. Cuando se llama el Adhan de Muhammed, un nuevo vestido de nueva vida se nos inviste. Cuando os levantáis, ellos os dan un vestido de nueva vida, pueden resucitar si quieren. Allahu Akbar, Allahu Akbar: cuando se hace la llamada, Shah Mardan es el primero en aceptar la invitación, y sus amigos que le aman. Allahu Akbar, Allahu Akbar: qué llamada, qué fantástico comienzo; Allahu Akbar, Allahu Akbar, no durmáis: ¿por qué duermes, Oh Perezoso? Mencionan el nombre de Allahu Dhul Jalal; no duermas, no duermas. Quienes le aman están despiertos, poneos con ellos: Habibi Kibriya, quienes están investidos con el amor de Allahu Dhul Jalal, nuestro Maestro (saw), el Maestro del universo. Levantaos inmediatamente, para que os invista con el vestido de un maestro; no durmáis, ¿por qué dormís?




Oh... aquellos que quieren los cielos no duermen. Él llama 5 veces; nosotros no hacemos sonar la campana, la campana la ponen al cuello de los animales, y van por ahí; una campana no es el símbolo de ninguna religión, ninguno de los profetas invitó a la gente con una campana. La campana es falsa, lo que dicen es falso: la trinidad, la cruz, lo que dicen son engaños inútiles. Venid a la realidad, venid a la Haqq, venid a la verdad; dejad las cosas falsas. La gente del mundo ha hecho el nawruz, hicieron toda clase de locuras. ¿Qué es el Nawruz? ¿Cuál es su valor? ¿Hay alguna buena noticia? ¿Dijo alguien Allahu Akbar? No. ¿Dijo alguien Bismillahir Rahmanir Rahim? No. "Desenvaino esta espada por Allah", ¿dijo alguien esto? No. El Estandarte de Shah Mardan "Inna Fatahna Laka Fat'han Mubinan" (48:1), no: ¿qué ocurrió? Son como si fueran una manada de animales: los animales están contentos al ver campos verdes, la gente que celebra el Nawruz, cuando ven campos verdes, están contentos; son de los de 4 patas. ¿Hizo Shah Mardan lo que ellos hacían? ¿Cómo habéis inventado esto? Dicen nawruz, queman hogueras, dabka, dabka... pateando. Hombres y mujeres se vuelven locos, chillan de manera ridícula. ¿Qué es esto? ¿Es esto religión? La pura religión es de Hz. Rasul (saw), es la religión del Bien Amado de Allah. Shah Mardan supervisa esa religión: ¿le disteis salam a Shah Mardan, salat y salam a Su Bien amado? ¿"alabado sea nuestro Señor", lo dijisteis? No. Hacéis una hoguera, saltando sobre ella. Ese fuego os quemará.




Oh amigos de Shah Mardan, quienes aman a Shah Mardan, de esta ummah (nación), ¿dijeron ellos Allahu Akbar en el día del Nawruz? ¿Dijeron, "vamos a leer el Mawlid Sharif"? No. ¿Dijeron "vamos a izar el estandarte de la Dhu al Fiqqar"? No. Todos se derrumbarán, serán extinguidos; han perdido su valía. No miréis a quien habla, mirad quién nos hace hablar. Decid Bismillahir Rahmanir Rahim, decidlo en nombre de nuestro Mawla, que hizo de este día una fiesta para las naciones que revive la tierra. Llamemos el Adhan Muhammad en Su nombre: Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar, ¿dijeron Allahu Akbar? No. Ninguno de ellos vale nada, se lamentarán en la tumba. Les gusta mucho el fuego: encontrarán fuego en la tumba. "Salta", le dirán en la tumba, "sobre las piedras...". No pueden saltar, se caen, se queman; los ángeles los vuelven a sacar: "solías saltar sobre el fuego, estabas tan contento saltando...", y vuelven a caer ahí, se queman. Nadie les dice ¿por qué?, nadie escucha. ¿Saltó Shah Mardan por encima del fuego? Tawba Astagfirullah. ¿Salta aquí Shah Mardan por encima del fuego?




Oh amigos del Shah Mardan, 3, 5, 10 personas son reunión; debéis congregaros. No juguéis a los juegos de shaytán, no juguéis al Dabka (danza folklórica); sentaos, debéis tener una asamblea. Allí, Shah Mardan narra bellas historias: quienes siguen este camino narran historias de los awliyas y de los que están limpios, historias de los Profetas; narran historias de Shah Mardan para que seamos investidos de bravura. Decid Habibullah (saw), seréis investidos de su luz; decid Luqman, Luqman El Sabio. No lo dijimos desde hace tiempo, Oh santo Luqman al-Hakim; tú tienes la cura para toda enfermedad, por tu nombre, que sean retiradas nuestras cargas. Sed amigos de esos. Incluso los animales... quieren bramar al amanecer. Quien duerma a la hora del alba... tiene deshonor. En especial a quienes saltan sobre el fuego, los ángeles los empujarán al fuego en sus tumbas, todo el tiempo: se quemará, saldrá y le volverán a golpear la cabeza: al fuego... hasta el Día del Juicio. Los testarudos mentirosos dicen, "somos esto, lo otro": ¿dónde está vuestra hombría? ¿Dónde vuestra bravura? ¿Qué hicisteis por Allah? Trabajáis para shaytán. Hacéis un fuego, saltáis por encima: ese fuego os quemará. Si no os arrepentís y decís "no lo volveré a hacer", en vuestras tumbas encontraréis fuego abundante, de la coronilla a los pies, y viceversa; os quemará hasta el último día.




Nuestra Religión no es un juego; este es el consejo de Shah Mardan. Recobrad la compostura, tened dominio de vuestras acciones. Qué vergüenza, no fuisteis prudentes, qué vergüenza para vosotros, no izasteis el estandarte del Islam. "Inna Fatahna Laka Fat'han Mubinan" (48:1): mujeres, ¿qué compañeros tenéis cerca? Las dejáis ir con los hombres, todos estos son caminos de shaytán. Os lamentaréis, también antes de fallecer: si no os arrepentís, os lamentaréis dentro de la tumba... aunque 100 hodjas recen por vosotros, será inútil. Han venido los hombres de estado, su panza, estómago como un toro; bailando, gritando. ¿Qué clase de gobierno es este? ¿Hay algún sultanato así? ¿Qué sultán hizo esto antes? Nunca: eran Sultanes, su sultanato fue sellado en los cielos. Estos buscan un sello de este mundo: "también bailamos en la nawruz, anotad nuestros nombres". Esos que celebran la nawruz se han quedado sin fe, ¿les queda Islam? ¿Son todavía Musulmanes?




En la religión de Zaratustra adoraban el fuego. Zaratustra, el líder de los persas adoraba el fuego, ese fuego les quemó. Ellos vinieron aquí, para lo que fuera que vinieron, fueron barridos: ¿qué es el zoroastrismo?: la invención de shaitán; aún le seguís. ¿Alguna vez habláis del Profeta (saw) del Fin de los Tiempos? Shah Mardan esgrimió su espada y destruyó el Castillo de Khaybar de una vez, con su espada: ¿cómo podéis decir "alawitas"? Sois mentirosos, ¿cómo podéis decir shia? No es verdad. Vendrá el imam al Fin de los Tiempos, el Imam reconstruirá lo que esos ignorantes destruyeron; barrerá la ignorancia de esa gente, reconstruirá el Islam sobre los cimientos del Gran Islam. Está llegando un poder y sultanato irrefutables. Mantened la cabeza, u os romperéis la cabeza.




El fuego está esperando dentro de la tumba: "os gustaba mucho el fuego, id a saltar dentro de la tumba". ¿A dónde vais a saltar? Como la carne a la parrilla, por un lado les punzarán, los ángeles les darán la vuelta así en el fuego. Temed a Allah (jj), escuchad el consejo de Shah Mardan. ¿Saltó él sobre el fuego? ¿Qué es este deshonor? Habéis deshonrado la religión, os viene algo encima. Ahora Shah Mardan está muy furioso, enfadado a causa de estas celebraciones de la Nawruz. Si Shah Mardan diera un grito por el salvajismo de ellos, no quedaría cabeza sobre hombros: una espada invisible las cortaría y las cabezas caerían; pero no hay la orden. Dejémoslos estar hasta que haya una orden; que hagan lo que sea, serán castigados más adelante. Dejadlos, no queda nadie con seso. 20, 30, 40 millones de personas celebran la nawruz, festejan, hacen hogueras: un fuego que os quema. Reponeos vosotros mismos: si no, habrá quien lo hará.




Oh Nuestro Señor, tawba Ya Rabbi, arrepintámonos ante Allah(jj), si no sufriréis, la Ira no se apartará de vosotros; dentro de la tumba seréis como un kebab: ¿saltabais en el fuego? Aquí hay fuego. Shah Mardan intercede por nosotros. Oh amigos, marhaba. ¿Por qué no rezáis el Fajr en una dergah, en una sala derviche, en una tumba, en una masjid, en una mezquita? Encontrad un círculo, sentaos, escuchad la grandeza del Islam, su pureza, pulcritud, poder, majestad: ¿por qué no escucháis? Salís a las calles, a los campos, hacéis hogueras. Chicas, mujeres bailáis ahí: ¿es esto halal? ¿Dónde están vuestros hodjas? ¿Dónde nuestros eruditos? Deben abrir la boca. Las bocas serán selladas. Sus muftis, sus imams, quienes dicen ser eruditos, ¿no dicen que esto es haram? ¿Cómo pueden no hacerlo? La gente oficial fue allí y bailó, saltaron sobre el fuego, ¡cuántos cayeron dentro!, los salvaron con gran esfuerzo. El fuego no es un juego.




Oh, misericordia Nuestro Señor, no nos separes de la luz de la fe, no nos alejes del camino de Tu Bien amado (saw), del hijo de su tío. Que el adab de Shah Mardan sea nuestro adab: bravura, valentía y sus honores, su honor; respeto hacia la gente, la nación de Muhammad... el servicio es su señal. Hacedlo, vuestro rostro será brillante, Si no vuestra cara será como carbón; el fuego va al carbón y lo quema. Digamos, Oh amigos, Bismillahir Rahmanir Rahim, que Él nos limpie. Digamos Bismillahir Rahmanir Rahim, "Bismillahi lladhi La Yadurru ma'a Shay'in Min Al Ardi wa La Mina s Sama'i, wa Huwa s-Sami'u l 'Alim": decid la Basmala Sharifa y soplad, no quedarán problemas ni inquietudes. Decid, "Shah Mardan, nos sacrificamos por tu camino, cuéntanos entre tus soldados".




¿Dijeron ellos, "no nos eches"? No lo dijeron. Millones de personas llenaron los campos, bailaron el dabka (baile folklórico; bailaron. De los oficiales del gobierno, algunos cayeron al fuego: algunos no pueden saltar, y que tienen, mashallah, barrigas... una panza como un toro. "No digas eso": "no lo digo yo: Shah Mardan los está describiendo". Ellos alimentan sus estómagos, no piensan en sus mentes, no actúan sabiamente. Su plan de vida, su estilo de vida... "somos socialistas". Gobierno socialista, ¿eh? Les avergüenza decir "Estado Islámico": seréis avergonzados, Allah os avergonzará, no tendréis éxito en nada; será tachado, vuestra constitución no durará. Olvidasteis a Allah (jj), no dijisteis la Basmala: ved lo que sucede... todo lo que construisteis os caerá sobre la cabeza. Esto es de Shah Mardan, no es mío, transmito sus noticias.




¡Hablad! Saifun Maslul Shah Mardan empuñaba la Dhu Al Fiqqar en su mano: ¿la mostraron ellos, la espada de Shah Mardan? No han mostrado nada: esa espada cortará a la mayoría de ellos. Vivid en el camino de Allah (jj), por Su senda; siguiendo Su camino se encuentra en la tumba un jardín del paraíso, si no, un agujero al infierno. Quien salta al fuego, encuentra un agujero de fuego: despertad, gente. Oh querido Shah Mardan, hablamos de ti, que escuche todo el mundo; tanto si escuchan como si no: ellos no me dan salario ni pensión. Somos los amigos del Shah Mardan, somos amigos. Queremos estar a su sombra, del león de Allah, no queremos la sombra de los ídolos, no queremos el crepitar del fuego; queremos permanecer bajo el estandarte del Profeta (saw). ¿Hubo una multitud así para nuestro Maestro (saw)? No, no, pero les sobreviene algo en este año. Nosotros nos protegemos en Allah. Volveos, seguid el camino de Shah Mardan; ellos no os pierden de vista en este mundo ni en la vida por venir.




El sohbah de hoy... nuestro camino es mediante el sohbah: Shah Naqshband Hz. lo ordenó 12 mil veces. "Tariqatuna s-Sohbah wa l-Khairu fil Jam'iya, nuestro camino es por el sohbah". Hablamos del sohbah de Shah Mardan, no nos sentamos a cotillear. Quienes se reúnen alrededor del amor... quien comienza su día con amor llega a la noche con amor. Quien pasa una noche con amor, llega a la mañana con gozo. Oh gente, atended a Shah Mardan. Que vuestros días sean favorables, también vuestro akhirah. La puerta del Arrepentimiento está abierta, no cerrada; nos arrepentimos. Si dicen "no sabíamos, Oh Nuestro Señor", Allah acepta su tawba.




Olvidaron a Janabul Allah (jj), olvidaron a Allah (jj); adoran el fuego, no dicen Allahu Akbar ni envían salat salam sobre el Rasul, no mencionaron a Shah Mardan. Sólo bailaron el Dabka, saltaron sobre fuego: el fuego se los come. Tened cuidado, tened cuidado: el que hacéis vosotros no es el único fuego, hay clases de fuegos: fuego en un avión, fuego en un barco, un tren se incendia, un camión, coches, los bosques, las casas se incendian, fábricas... la que gente que hay dentro se quema; muchos fuegos. "Hu anfusakum, Oh gente, salvaos", "Anfusakum min al nar, Hay un fuego que nadie sabe de dónde procede", no sabéis de dónde viene, de repente aparece fuego. Quienes queman a la gente con fuego, serán ellos mismos quemados: "Al Jaza'u min gins Al 'Amal, Lo que va, vuelve". Si matáis a alguien, seréis muertos, quemados... seréis quemados, destruidos... temed a Allah (jj). A los hombres con formación, no los retengáis en prisiones; servid a la gente, no los hagáis esclavos. Dejad en paz a la gente de pueblo, nadie trabaja en los pueblos. La gente de ciudad está perpleja, no saben qué hacer. Son los Días de la sedición, nuestra época es la época de la sedición. En épocas como esta, es mejor buscar la seclusión. En épocas de sedición, ¿quién se salva? El que se queda en casa es el que se librará de los problemas. Este tiempo son los últimos tiempos, están apareciendo las señales. Somos lo último de los últimos días, estamos al final de los últimos días. Toda esta gente está pecando, quiera Allah (jj) apartarlos de nosotros. Por eso llamo a Shah Mardan, le llamo porque tiene su espada; él no tiene miedo de sus pistolas ni sus bombas. Cuando él grita "Ya Allah (jj)", todas las cabezas caen al suelo, quedan inmóviles allí. El Islam es todopoderoso, nadie puede oponérsele; no estamos asustados. Intentamos ser uno de los que Shah Mardan ama. Oh Shah Mardan, pon nuestro nombre con el de quienes te aman. Salvémonos en este mundo y el próximo, Oh nuestro señor, en nombre de Rasullullah (sas).




Bismillahir Rahmanir Rahim. Mantengámonos en el círculo seguro, no estemos con los seguidores de shaytán. Tened cuidado, para salvaros. No huís de él, sino que le seguís (a shaytán); el mundo entero. Avergonzaos. Se eligió un nuevo Papa; Oh gente, él no dijo nada, ningún consejo... "Shaytán es el enemigo, no le sigáis". Oigo que eligieron un nuevo Papa, escuchad las noticias. Cuando el papa sale, suenan campanas, "dan dun, dun dan, dan dun, dun dan"; excepto las campanas, no escuché nada más. ¿Para qué es Papa? ¿Para tener las campanas sonando? Hay muchos otros que hacen sonar las campanas: ¿qué aconsejáis a la humanidad? ¿Nadie dice nada? "Oh quienes me escucháis, temed a Allah (jj), obedeced a Allah (jj); seguid el adab, sed un siervo, no sigáis a shaytán": él no dijo esto. Dicen que movió la mano, ¡levantó la cruz en su mano! Esto no es Religión, esto no convierte a nadie en "Hombre". La Religión es la religión de Allah (jj), tiene normas, lo que no hay que hacer. ¿Dijo él esto? No, no lo hizo. Este mundo es un caos: shaytán plantó su tienda en este mundo, y produce caos en todas partes. Ahora también los Shi'as están enfadados, Shah Mardan también está enfadado con el Cabeza de los Cristianos: no aconsejó nada, sólo levantó la mano. Esto no salva a los Hombres: para salvar a los Hombres, aconsejad.




Oh nuestro Señor, perdónanos, perdónanos. Perdónanos, Allah (jj), no nos dejes con nuestro mal nafs. Demasiados shaytanes, no los sigamos; sigamos el camino recto. Digamos la Basmala: recordemos a nuestro Señor, para que nuestro día sea bueno; Buenas Nuevas para aquí y el más allá. Amin. Wa salamun 'Ala l Mursalin, Khususan AlaSayydi l Mursalin; Salam al Shah Mardan. Las breves palabras de hoy son un regalo para los ikhwanu d-Din, hermanos de Religión. "Dinleyenlere aÅŸkolsun, tutanlara maÅŸaallah olsun". Fatiha.


Enlace al Vídeo: : http://saltanat.org/videopage.php?id=7094&name=2013-03-23_tr_BuDinDegildir.mp4

"Permaneced con Vuestro Señor."




 


Permaneced con Vuestro Señor
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 12 de abril del 2010. Lefke, Chipre.



Dastur Ya Sayyidi, madad. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah, w'Alhamdulillah. Ala Fadlillah wa Karamillah alfu alfu salat alfu alfu salam ala Sayyid al Awwalin wal Akhirin Sayyidina Muhammad Nur arshillah, zidhu Ya Rabb, zidhu Ya Rabb, zidhu Ya Rabb izzan wa sharafa, nuran wa surura, ridwana wa sultana, ¡Hayy!




Madad, Ya Sahib al Imdad, madad Ya Rijal Allah, ammiduna bi madadikum. Somos débiles siervos, pedimos madad, apoyo celestial que aparte de nosotros y del este al oeste, del norte al sur, la suciedad de shaytán. Y decimos: Audhu Billahi min as shaytani'r rajim Bismillahi'r Rahmani'r Rahim. El Bismillahi'r Rahmani'r Rahim nos da "ma la y`arifuhu ahad": nadie sabe, cuando decimos Bismillahi'r Rahmani'r Rahim, lo que está ocurriendo. Él lo sabe, él sabe qué le ocurre a Su siervo cuando dice Bismillahi'r Rahmani'r Rahim. Nadie lo puede imaginar, y no penséis que cada vez que decís Bismillahi'r Rahmani'r Rahim los dones celestiales serán los mismos, no: Allah Todopoderoso nunca usa fotocopiadora, no; todo es nuevo: nuevas manifestaciones, nuevos e inesperados Océanos de Bendición, inesperados Océanos de Poder, inesperados Océanos de Gloria.




Oh nuestro Señor, "la shareeka laka", no Tienes asociado; no puede ser. Oh nuestro Señor, "la ilaha illa Anta Subhanak, Subhanak, Subhanak, inni kuntu min az zalimin". ¡Oh ulemas Salafi! ¿cuántas veces decís "La ilaha illa Anta Subhanak inni kuntu min az zalimin"? ¿Aceptáis que sois zalimin, zalim? ¿Lo aceptáis o decís "no"? No sois zalim, no sois zalim, pero cuando seguimos los deseos de nuestro ego, los deseos egoístas, seremos anotados en la tabla de los "Zalimin". ¿Sí? ¿Es el Santo Quran? ¿Pensáis que el Santo Quran es un libro de historias? Libro de historias o libro de historia, todo lo que está en el Santo Quran de principio a fin, es para enseñar. Y, cuando Él enseña, pregunta qué habéis aprendido.




¿Quién es el maestro de la Ummah? Ummata'l Habib, Sayyidina Muhammad (sas); ¿sabéis que su nombre es Mu`allim un-Nas al-Khayr? Sí; y él dice que enseña a toda la Humanidad, incluidos los Profetas, incluidos quienes los siguieron. Él, Sayyidi al Awwalin wal Akhirin, el Sello de los Profetas, él es el maestro, él enseña. ¿Qué habéis aprendido hoy de sus enseñanzas, si alguien os lo pregunta? Y estáis recitando muchas páginas y capítulos del Santo Quran: sí; que alancéis algunos musha`afat, algunos dones, algunos dones mientras recitéis. Y en la medida en que intentéis aprender y comprender, y uséis las Sagradas Órdenes, o sigáis las Órdenes Sagradas de los santos versos, estaréis tomando algo que no se le concedió antes a ningún otro.




Vosotros sabéis, Oh ulemas Salafi, sabéis que Allah Todopoderoso dice... Allah Todopoderoso dice, "wa li kullin darajat": ¿qué pensáis de ese verso del Santo Quran? ¿Buscáis y encontráis siempre que se diga "wa la kullin darakat"? ¿Sí? ¿Hay alguien que busque y vea "wa li kullin darakat"? Para cada uno hay estaciones inferiores en la oscuridad. Yo nunca leí tal verso, pero busco igual que vosotros buscáis y recitáis eso: "wa li kullin darajat". Cuando Allah Todopoderoso dice "wa li kullin"... vuestro árabe es más puro que el de un no árabe, vosotros entendéis "wa li kullin, kull". Cuando Él dice "kull", ¿pensáis que queda alguien fuera?, ¿o lo reúne todo?: "wa li kullin", a todos. Allah Todopoderoso se dirige a los mukallaf, ya que se les ha ofrecido ser seguidores de las Órdenes Celestiales; Él le pide a cada uno que siga las Órdenes Celestiales, y también según el Santo Quran, que da mensajes entrelazando versos, Allah Todopoderoso dice, "la yukallifullahu nafsan illa wus'aha" (2:286), ¿vale? ¿Lo dice o no? "Sí".




Cuando Allah Todopoderoso le ofrece a toda la Humanidad Sus Órdenes Celestiales, esas Órdenes Celestiales irán en función de lo grandes que seamos, según nuestra capacidad. Allah Todopoderoso nunca ofrece Sus Órdenes Celestiales... por ejemplo, que Él cargue lo de un elefante también sobre una hormiga, no. Por eso, también en la Humanidad sus niveles son diferentes, por lo que no puedes encontrar dos personas que estén en la misma escala, o en el mismo nivel. En función de nuestra aptitud y capacidad... pone, ordena. "Ama sam`iatum", Oh ulemas Salafi, tal como habéis oído, Allah Todopoderoso no carga a un alma con más de lo que puede soportar: "Li kullin", un nivel específico, hay que mantenerse en esa escala; hay que hacer eso. Según la obediencia de una hormiga, se le concede a esa hormiga: en función de su capacidad. Para un elefante... un elefante carga mucho más, mucho más, mucho más, una responsabilidad celestial, y se le va a preguntar en función de su capacidad.




En la Humanidad al completo, también el hombre, cada uno tiene una manifestación especial, un ser especial, personalidad especial, especial identidad. Por eso, cada uno trabaja, hace algo, y el Señor de los Cielos les concede un premio celestial; ya que en este planeta, el dunya, todos llevan una pesada carga. Nadie va a estar aquí sin una responsabilidad. Hay algunas excepciones, no hablamos de eso, sino de que a todos se les ofreció algo, y están llevando esa pesada carga a lo largo de sus vidas, y el Señor de los Cielos acepta de cada uno lo que está haciendo. Hay un nivel arriba/más alto que otros niveles, algunas criaturas están en ese nivel, pero el Señor de los Cielos se lo da a la gente que honra, lo son por nacimiento, en su creación sus niveles están por encima de este planeta.




Y Él, El Todopoderoso, en función de lo que llevamos de responsabilidad a lo largo de esta vida, concede desde Sus infinitos Océanos de Misericordia, por lo que tiene que haber incontables niveles, algunos de ellos por encima de los demás. Oh ulemas Salafi, vosotros sabéis lo que significa "wa li kullin darajaat", ya que su trabajo es una pesada carga sobre sí mismos. Como la llevaron, Allah les recompensará en relación a sus tareas y esfuerzos sobre este planeta, y el Señor de los Cielos da honor a quienes se esfuerzan al máximo por su Creador. Esta es la razón de que digamos "la ilaha illa Anta Subhanak inni kuntu min az-zalimin". Nadie puede estar en el Día de la Resurrección sin decir "inni kuntu min az-zalimin": todos estamos en el nivel de los "Zalimin"; zalim, oprimidos, ya que en cada cosa que hacéis algo procede de nuestro ego, entra y hace que no sea algo limpio. Algunas cosas que pone nuestro ego harán que estéis oprimidos. Sólo los Profetas y sus representantes verdaderos son limpios.




Un Wali de esta Ummah, la Ummatu'l Habib, les decía a sus estudiantes, a sus seguidores, a sus murids; decía, "Oh hijos míos, Oh mis seguidores, os voy a decir algo para que podáis tomar una lección, podáis aprender algo de cómo debéis ser, cómo ha de ser la obediencia al Señor de los Cielos. Oh mis estudiantes, Oh mis seguidores, miro desde hace 37 años hasta el momento, y no recuerdo haber puesto el pie sobre suciedad, o saltar sobre ella". Eso significa que nunca dejó en su corazón nada que no fuera aceptable ante la Divina Presencia. Lo que no es aceptable, es suciedad; suciedad. Y él decía, "no salto sobre ello, ni lo piso; intenté ser limpio de esa manera, ya que voy a Su Divina Presencia". Debéis estar siempre con vuestro Señor; no estéis solos, no penséis que estáis solos o que se os ha dejado solos, no. Debéis saber que vuestro Creador está con vosotros y debéis recordar, debéis pensar, "mi Señor está conmigo, ¿y yo pongo mi pie en la suciedad? No me honra, no me honra". Por eso estas personas limpias llegaron a la pulcritud mediante las enseñanzas del Sello de los Profetas.




"Allahu hadhiri, Allahu naziri, Allahu ma'i": este es el camino de la limpieza, ellos dicen "Allahu Rabbi, Allahu ma'i": Él está conmigo, o yo estoy con Él. "Allahu naziri", debéis recordar que Él mira lo que hacéis: ¿dónde ponéis el pie, sobre la suciedad o lo limpio? Miradlo y pensad en ello. "Allahu naziri", Él está mirando; "Allahu ma'i", y Él está conmigo, no estoy solo, no estoy solo, ya que no puedo existir si Él no está conmigo. Yo estoy con Él en la existencia. "Allahu ma'i", Él está conmigo, "Allahu hadhiri", Él está preparado conmigo, ¿hmm? (presente conmigo). Sí, me mira. Si alguien os está mirando no podéis hacer una mala acción, algo malo, ya que "me está mirando": ¿y si os mira Allah Todopoderoso? ¿Por qué no os abstenéis de las cosas prohibidas? ¿A dónde miran vuestros ojos? Mirad lo que dicen vuestras lenguas, mirad, en qué está ocupado vuestro corazón. Y Él mira a vuestro corazón.




Sí, el Islam trae un vestido celestial para investir a la Humanidad, para llevarlos de la suciedad de esta sucia vida y para llevarlos arriba, pero la gente no lo sabe. Si no lo saben, Oh ulemas Salafi, ¿por qué no os convertís en maestros? El Sello de los Profetas era Mu`allim an-Nas al-Khayr, esto es su... ¿cómo lo llamáis?, su verdadera misión: la verdadera misión del Profeta (pbuh) era enseñar a la gente lo que es bueno, lo que es mejor, lo mejor, lo más amado ante la Divina Presencia. ¿Por qué no enseñáis a la gente? Siempre les acusáis "esto, esto": llevaos a la gente y enseñadles cómo deben ser. ¿No es verdadero hacer que digan "Allah está conmigo, Allah me ve, Allah está presente"? Presente. Debéis enseñar a la gente: "Oh Gente, cuando miráis Él mira con vosotros, 'ya`alamu kha'inatal ayun wa ma tukhfis sudur' ". ¿Por qué no limpiáis vuestros ojos y vuestros corazones? ¿Por qué no intentáis enseñar a la gente un punto tan importante? Debéis intentar hacer esto y limpiar a la gente para ir a la Divina Presencia en el Día de la Resurrección, y que ellos digan, "Estuve con mi Señor, Le tuve alto respeto, me contuve en mis acciones para no estar en mala situación". ¿Por qué no enseñáis a la gente? Enseñadles; no creéis discusiones entre la gente, podéis enseñar a la gente muchas cosas para hacer de ellos Insan-e-Kamil, una personalidad perfecta. Intentad vestirlos con el vestido de una personalidad excelente.




Quiera Allah perdonarnos, Ameen. Oh Ya Rabbi, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah.




"Yawma tubla al sarairu" (86:9); en el Día de la Resurrección, todo lo que intentamos ocultar será abierto: intentad no ser avergonzados ante la Divina Presencia. Quiera Allah perdonarme, y también a vosotros, por el honor del Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad (sas), Fatiha.


Enlace al Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7103&name=2010-04-12_en_BeWithYourLord.mp4

"AwliyauLlah."


 

AwliyauLlah
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 6 de marzo del 2013. Lefke, Chipre.



...confiamos no equivocarnos de camino, amar a nuestro Señor, amar y respetar. Eso quiere nuestro Señor: "respetadMe, tened amor por Mí, Yo no quiero nada más, no quiero comida ni bebida de vuestra parte, no quiero que me traigáis oro ni joyas, no. Lo que quiero de vosotros es que Me respetéis, Me améis"; son Nuestras destur (Órdenes). Debemos esforzarnos en esto: amemos a nuestro Señor, respetémosLe, hagamos que se Le quiera, que se le reverencie. Amin. Fortaleza para nuestros cuerpos. Que nuestro día sea bendito. Empezamos contentos, confiamos terminar contentos; confiamos no ser de los confundidos, ni seguir nuestro mal ego, Fatiha.




Bismillahi-r Rahmani-r Raheem, Oh santos, las honorables dustur (órdenes) son vuestras. Assalamu Alaikum, nuestros bien amados: ¿quién debe ser nuestro amado amigo?: quien respeta y ama a Allah (swt). Si tenéis que tener un amigo amado, encontrad a los que aman y respetan a Allah (swt). Si buscáis un amigo querido, son estos: quienes aman y respetan a Allah (swt). MashaAllah La Quwata Illa Billah, Ya Rabb, invístenos con las bendiciones del día de hoy. "Si es así, entonces di, oh mi siervo, Bismillahi-r Rahmani-r Rahim"; "si quieres la bendición y lo bueno del día de hoy di Bismillahi-r Rahmani-r Rahim", es la orden del Profeta (sws). Allah (swt) enseña al Profeta (sws): ¿Quien enseña al Profeta (sws)? "'Allamani Rabbi (12:37), Mi Señor me enseñó". "Addabani Rabbi, Mi Señor me dio las mejores maneras": ¿quién puede enseñar las maneras que enseñó Allah (swt)? Nadie. Nuestro Señor, Allah (swt), El Uno, llamó, "Mi Bien amado": tomad/ aprended de Su bien amado Profeta (sws); Él le enseñó conocimiento, sabiduría, amor y anhelo. Él le enseñó buenas maneras: cómo deben ser entre el siervo y el Creador, cómo comportarse: "Addabani Rabbi". Ah, ¡Oh Glorioso Profeta (sws)! Es una fortaleza para nuestros cuerpos.




Oh mis amados amigos, ¿dónde estáis? No os enfadéis ni ofendáis, no elijáis el lado de vuestro ego: es falso; seguid la senda del bien amado de Allah (swt): es la verdad; tendréis honor en la tierra y en el más allá, lo dijo Nuestro Bien amado (sws), ¡Oh nuestro Bien amado (sws)! Allah (swt) le pide a S. Muhammad (sws), "enseña a mis siervos cómo dirigirse a los demás, cómo moverse/trabajar; enséñales". Dastur Ya Sayyidi, Ya Rasulullah, dastur, Oh Santos que seguís las senda del Habib de Allah (sws). Mirad y buscad los santos, tomad bendiciones de ellos: quienes siguen firmemente la senda de Allah (swt) tienen bendición, quienes están con ellos son bendecidos en la mesa de la cena, cuando ellos sacan una olla de sopa. Trajeron un cuenco de leche para el Bienamado (sws) de Allah (swt), él bebió y se lo dio a S. Abu Bakr (ra), de él a S. Omar (ra), después S. Osman (ra) y S. Ali (ra), a continuación a los compañeros. Nunca tuvimos una fiesta más dulce, más placentera que esta; Shukr Ya Rabbi.




Marhaba, oh bien amados amigos: ¿quién es nuestro amado amigo? Quien sigue firme la senda del Profeta (sws); ¿quién es nuestro enemigo?, quienes siguen el camino de satán, no hay salvación para ellos. Lo decimos, Aman Ya Rabbi en nombre del honorable Habib (sws): no permitáis que satán ni quienes le siguen nos separe de la senda que Tú nos ordenaste. Ha llegado una respuesta, Oh mi Bien amado (sws), dinos quienes son los que te aman, los que siguen tu camino: esos son tus compañeros y bien amados amigos. Los compañeros estaban presentes en las asociaciones del Profeta (sws), los bien amados son quienes los aman.




Qué hermoso, hacerse amigo de la gente buena: no vayáis al establo, encontraréis burros, id a la mezquita, encontraréis gente de los de buenas maneras, que siguen la senda de Allah (swt), que siguen firmes la senda de Allah, "Faqad Faza Fauzan Adheema (33:71), Tienen éxito en todo lo que hacen". Los ángeles sobre ellos protegen a los que aman a Allah (swt). Aman Ya Rabbi, Oh nuestro Señor, Subhan Allah, Sultan Allah. ¡Oh bien amados amigos!, buscad a los bien amados. La gente de antes solía decir, "el corazón no quiere café ni una cafetería: el corazón va por un amigo querido, el café es sólo una excusa". Vamos por nuestros queridos amigos, no para beber café: ¿por qué ir a una cafetería a por café? Puedo tomar café en casa: por una taza de café, ¿por qué ir a la cafetería? Ellos dicen, "voy por mi querido amigo", ¿quién es el bien amado amigo? Quien se mantiene firme en la senda de Allah y la sunnah del Profeta.




Como mínimo, si 3 personas se sientan juntas, con hablar un poquito encontrarán contentamiento y gozo, dirán, "Ya Rabbi Shukr, Tú nos has permitido llegar a este día. Nos levantamos para la oración de la mañana, por el honorable Habib. Vayamos al aire fresco, sentémonos a la salida de la mezquita, o sentémonos en una cafetería cerca de la mezquita. Encontremos a nuestros queridos amigos que quieren (amar a) Allah (swt)": quieren que Allah (swt) esté complacido con ellos, quieren seguir el camino del Bien Amado Profeta (sws) de Allah (swt), quieren oír hablar de su naturaleza y características, quieren aprender algo, quieren placer espiritual; no quieren este mundo, quieren el amor de su Señor, quieren seguir la senda del Bien Amado (sws), quieren que los ángeles les invistan con nur (luz); por eso van a la mezquita. Si después se sientan en una cafetería, se sentirán reconfortados.




Assalamu Alaikum, Marhaba, ¿cómo estáis, oh bien amados amigos? ¿Qué haríamos sin vosotros? Sois quienes queréis seguir la senda del Profeta de Allah (sws), los que sentís amor por él, y nosotros también queremos tomar de vuestro amor. El amor es el "sabor de la vida": es con amor, no con dinero ni oro, ni tan solo con montones de joyas. El amor por Allah (swt) y el Profeta (sws) os da vida, os abriréis, os llegará una luz especial al rostro, un poder especial a vuestro cuerpo. Oh nuestro Señor, somos débiles siervos, por Tu Generosidad y Gracia nos diste a Tu Habib (sws). De las luces de Tu Habib, le diste a los siervos que Tú quisiste. Nos gustaría tomar también de esas luces: busquemos una persona, vamos a tal y tal dergah (zawiyah), vamos a tal y tal tumba, vamos a tal y tal zawiyah, vamos a tal y tal dergah (zawiyah). Difundámoslo, porque la persona santa tendida aquí siguió el camino de Allah (swt), dio shukr a su Señor.




Los santos que amaron al Habib de Allah (jwa) y siguieron su camino... mirad las tumbas, obtened sabiduría por ellos. El Profeta (sws) dice: "visitadlos, visitadlos". Por eso, antiguamente, estaban llenos de luz mientras estaban vivos, y también llenos de luces después de abandonar este mundo. Buscad los awliya (santos) de Allah, o a aquellos que siguen su camino, id a donde están. En esta vida, sentaos en sus encuentros. Si no están aquí, han seguido viajando, tienen sus tumbas: visitad sus tumbas, para que vengan sobre vosotros luces; os vendrán apoyo espiritual, poder, fe... aumentará vuestra luz. Es la razón de que hagan tumbas. En los últimos días, gente terrible irá a destruir las tumbas: ¿qué derecho tenéis a tocar las tumbas? Esto sucedió en todas partes, y su mundo se derrumbó sobre sus cabezas. ¿Se prohíbe visitar las tumbas, yendo en cambio frente a ídolos, diciendo "tú eres esto y lo otro"? ¿Esto está permitido? satán se hace adorar por la gente, que se ha desorientado. Oh Ya Rabbi.




Es su noble Dastur, tened cuidado. Ahora viene el Dasturu Mukarram, ¿verdad? No es Dustur, es Destur: Destur quiere decir una orden procedente de los cielos, se dio a ciertos siervos. Dicen, "tened cuidado con ellos, os pueden arrasar; no intentéis ir contra ellos: os convertirán en nada, os aplastarán; cuidaos de hablar mal de los awliya (santos). Y bien, vamos a Konya y visitamos a Mevlana, muy bien: ¿y en vuestro propio país? No lo sabemos. Buscad, y así encontraréis. Están quienes caminan entre vosotros, y también los que descansan en sus tumbas. Hubo una persona, uno de nuestros santos ikhwan, le dijeron, "¿quién esta persona?" Esta persona, es costumbre Otomana (el decir "zat"), es de los de la tumba que caminan sobre la tierra; los que andan por aquí. Él dijo, "la mayoría están en su tumba, sólo algunos pueden verse caminando entre la gente". Si miráis, los podéis reconocer por las luces de su rostro; tened cuidado, no tengáis malas intenciones respecto de ellos: no llegaréis a mañana. No digáis, "soy un caballero, un pasha": quien los mire mal, o tenga malas intenciones hacia ellos, no llegará a mañana. Si es por la mañana, no llegará a la noche: arrastrarán vuestro cuerpo sin vida hasta la tumba, a enterrarlo. Enderezad vuestras ideas: esa persona era de los de la tumba que caminan entre nosotros: no son sólo los de las tumbas, también están los de fuera de las tumbas. Él dijo, "es uno de los de la tumba que caminan por nuestra nación". El hombre comenzó a temblar: "Besaré su mano". Besó su mano, besó sus pies. Si no seguís su camino, recibiréis muy poco. Sostened sus manos, ya que quien sostiene sus manos irá donde ellos vayan: ellos son de la gente del cielo, quien sostenga sus manos irá al cielo. Quien no sostiene sus manos, quien no los respeta, a quien destruye sus tumbas, le sostiene las manos satán, y el lugar al que os arrastrará satán es al infierno.




Ya Rabbi, muéstranos a los bien amados de Tu Habib (sws) para que podamos estar con ellos. Esos no enferman, no caen en la aflicción, no sufren dificultades, ya que son los que están ante la Puerta de Allah (swt). ¿Dónde está la Puerta de Allah (swt)?: ¿conocéis a los santos por los que preguntabais? Está en sus tumbas: Allah (swt) es su puerta, ellos llegan hasta el Profeta (sws), el Profeta (sws) llega hasta Allah (swt). Qué bellas maneras, qué bellos dichos. ¿Cómo puede alguien conocer el valor de otra persona? Oh bien amados, a veces ellos se enfadan y me hacen hablar, y otras veces decimos palabras gozosas. Si queréis dichos gozosos, por la mañana, si tenéis fuerzas, rezad en las honorables mezquitas, después salid y si hay una tumba id a visitarla; leed (Quran). Después, id a sentaros a la asociación de los amados, Allah (swt) hará que digan algo hermoso, un bello dicho; el Profeta (sws) de Allah (swt) les hará hablar; los herederos de los Profetas, los santos, harán que hablen: ellos hablarán, vosotros recibiréis luces, la pesadez abandonará vuestro cuerpo, reviviréis. Allah (swt) no os hará estar recostados, Hasha. Estáis energizados y, si os entierran en la tumba, vuestro cuerpo no se corrompe hasta el Día del Juicio. Hay mucha gente de la que se abre su tumba y su cuerpo sale intacto. La gente de Estambul lo sabe: Hz. Ayyub Sultan, cuando la abrieron (su tumba) Hz. Akshamsaddin se lo mostró: encontraron su cuerpo, encontraron su cuerpo puro y limpio. Sed así, limpios; Oh bien amados, seamos limpios.




Que nuestro día sea bueno/bendito, Shukr a nuestro Señor (swt), paz y bendiciones a su Amado (sws). Recitemos el Gülbenk Muhammedi: Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar, La ilaha illa Allah Hu, Allahu Akbar, Allahu Akbar, wa lillah-il Hamd, La ilaha iIla Allah Sayyidina Muhammad Rasulullah (sws). Que descienda luz a nosotros desde el cielo. Oh nuestro Señor, envía a tus siervos, que nos enseñen estos bellos caminos. El primer período de ignorancia fue en el tiempo en que vino nuestro Profeta, el segundo período de ignorancia ha llegado. Lo estropearon todo, ¿a quién siguen? Siguen a satán, y han destruido a nuestros santos ancestros. Lo estropearon todo, pero serán destruidos. Nuestros santos ancestros están en pie: se pueden encontrar en todo país quienes son amados y respetados. Tened fe, hay santos y tumbas, lugares especiales que visitar en los cementerios. Oh nuestro Señor, somos débiles: en nombre de tu honorable Habib (sws), danos fuerzas. Digamos Bismillahi-r Rahmani-r Rahim, hagámonos amigos de nuestros amados, hablemos de Allah y del Profeta, del Día de la Resurrección: nos renovaremos, desaparecerán nuestros problemas. Oh nuestro Señor, "La ilaha illa Anta Subhanaka inni Kuntu Mina z-Zalimina" (21:87): Llama, Oh mi Señor, no pudimos ser siervos dignos de Ti; confiamos que nuestros rostros no sean oscuros en el Día del Juicio; Ya Rabbi, haznos de los siervos con rostros blancos y brillantes.




Assalamu Alaikum, Oh siervos de Allah, que vuestro día y trabajo sea bueno/bendito. Amemos a Allah y a Su Profeta, estemos con quienes les aman. Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi, tawba Astaghfirullah. Bismillahir Rahmanir Rahim, Rabbi Yassir Wala Tuassir Rabbi Tammim Bil Khayr. Soplemos sobre nuestros ojos y rostro, que se vayan nuestros problemas, se vayan nuestras enfermedades; revivamos en el camino de Allah, seamos espadas que se esgrimen en la senda de Allah, Sayf ul Maslul. Amin wa Salamun ala l Mursalin, Hususan ala Sayyid... Salamatun ala Hadirin wal Ghaibin wal Hamdu lillahi Rabbil Alamin, al Fatiha.




Shukr Ya Rabb, confiamos llevar la bandera de nuestro glorioso Profeta (sws), destruir la hegemonía de satán, cerrarle el camino para que Tus siervos puedan ponerse de cara a la qiblah; para que Tus siervos se inclinen en postración hacia Ti; para que Tus siervos puedan realizar Tus órdenes; para que los rostros de Tus siervos brillen de fe, se hagan más fuertes, más majestuosos. Ya Rabbi, en nombre de Tu honorable Habib, ¡en nombre de Tu honorable Habib (sws)! Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Rabbi, Subhanahu wa Ta'ala.




Bismillahi-r Rahmani-r Rahim, Bismillah. Decidlo: tenga los problemas que tenga, que desaparezcan. Bismillahi-r Rahmani-r Rahim: Allah (swt) no permite que quienes Le llaman sean débiles, no les permite ser débiles o serviles, Allah Todopoderoso el Grande. Él no permite ser serviles (zalil) a quienes Le admiten y aceptan, son siervos investidos con grandeza. No podéis mirar su rostro: si miráis, os golpeará como si os golpeara un rayo. Hay muchos, pero no hacen ningún ruido, ¿por qué? Nadie los busca: la gente lucha entre sí, perdieron sus características humanas. Si perdéis vuestra humanidad no os queda ningún valor. Oh nuestro Señor, envíanos tus santos siervos a mostrar el camino recto. Envíanos a nuestro sahib, envíanos un Sultán. Estamos sin Sultán, estamos sin Sultán, la gente se mata entre sí. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi, Allahu Allah, Hasbun Allah wa Nimal Wakil: decid esto todo el tiempo. Fatiha.




Las luces del nuevo día se están difundiendo, alabad a vuestro Señor. El sol se levanta, sus luces brillan; se levanta por la Orden de Allah, se pone por la Orden de Allah. Oh sol sagrado, no nos quemes. Tiene bendiciones divinas, ilumina nuestro día: sin él, el mundo estaría en la oscuridad. Leed, enseñad: Oh gente, eduquemos bien a nuestros hijos, eduquémoslos con buenas maneras y humanidad; si no, serán más salvajes que los animales. Allah (swt) preguntará, "¿por qué mataste a este Mi siervo? ¿Le diste la vida, para poder matarlo ahora?" ¿Qué van a responder? Allah (swt) preguntará, "matasteis a este Mi siervo: ¿lo creasteis? ¿Se os dio orden de matarlo?" ¡Oh gente, enderezad vuestra mente!, si no, vendrá un látigo para volveros en sí: pero no os dará beneficio, sólo os torturará. Ya Rabbi. La gente no tiene ni el mínimo sentimiento de los animales. Ya Rabbi. Confiamos en estar cerca de los buenos, la gente buena: a los traidores, malos, desobedientes, asesinos, a esos no os acerquéis; acercaos a los siervos limpios. Oh nuestro Señor, perdónanos, Tawba Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. Shukr Ya Rabbi, Shukr Ya Rabbi, Shukr Alhamdulillah. Comenzamos con bondad, que terminemos con bondad Inshallah. Fatiha.




Diamantes, rubíes, esmeraldas... no busquéis estas cosas, buscad los bien amados siervos de Allah, para sentiros descansados en la tierra y en el más allá; para estar bajo el Estandarte del Profeta. ¡No olvidéis! Oh bien amados, Assalamu Alaykum, MashaAllah, MashaAllah, Ya Rabbi Shukr. Antes se decía, "no miréis al que habla, mirad a quien le hace hablar". Estoy aquí como un débil siervo: si no me sostienen, no me tengo en pie; pero el Habib de Allah (sws) me dice de qué hablar, los santos me cuentan qué debo decir. Ya Rabbi, quiero ver derrumbarse el kufr y la hegemonía de satán, así como los días en que los ídolos serán destruidos. Quiero ver alzarse las banderas del Islam, quiero un sultán: Oh Sultán del Mundo, el Sultán Absoluto, envíanos un Sultán, Ya Rabbi. Fatiha.


Enlace al Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7039&name=2013-03-06_tr_AllahinEvliyalari.mp4

"Medicinas."


Medicinas
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 25 de marzo del 2013. Lefke, Chipre.



Rabbi l 'Alamin, Rabbi l 'Arshi l 'Azim. Y en segundo lugar rezo... alabo al Habib Allah (swt), al Más Amado en la Divina Presencia, Sayyidina Muhammad (saws). Es wajib aleina: es obligatorio dar primero nuestros más altos saludos al Rabbina (jwa). Nosotros somos débiles siervos del Señor de los Cielos; también somos débiles siervos de Su más... del Profeta del que está más orgulloso, Sayyidina Muhammad (saws), Al Hamdulillah.



Y bien... creemos que existe o existen muchas razones a lo largo de la vida de los hombres hasta llegar al Último Día, o a su lugar temporal en el cementerio: comenzamos nuestra vida en este dunya y terminamos en el cementerio. Y sabéis que para el Insan/ser humano, a lo largo de su vida hay muchas... tantas razones... que hacen que a veces esté sano, a veces tome algo. Y Allah Todopoderoso, mediante Su Más Amado siervo... él es el rey de todas las creaciones. Y decimos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. El Sello de los Profetas (swas), el más amado ante la Divina Presencia, dijo "la vida de los de mi nación será entre 60 y 70 años"; después irán poco a poco llegando al cementerio. Al Hamdulillah, Doctor, Allah Todopoderoso creó muchas medicinas: si algo toca a Sus siervos, pueden usarlo; mientras sigan con vida, pueden obtener beneficio. Después de eso ya no hay límite, Al Hamdulillah. Damos gracias al Señor de los Cielos, Mulk wa Malakut: agradecemos a Allah Todopoderoso que Él (swt) otorga como quiere Sus ¡'Ata! 'AtauLlah... ¡'Ata! (dones) Concede como Él (swt) quiere, pero debe llegar a su fin. Y nosotros no vamos a... no vamos a alcanzar el punto máximo de vida humana. Quizá durante estos 100 años sean llevados al cementerio. Al Hamdulillah wa sh-Shukr Lillah.



Yo soy un débil siervo y ellos me concedieron una buena vida; quizá... una vida segura, Allah Shukr, agradecer al Señor. Hasta... mi... nuestro Profeta (saws) la paz sea sobre él, alabanzas... he alcanzado una vida, la gente dice que he llegado al máximo de la buena vida, una vida larga. Y ahora, día a día miramos cuándo vendrá el ángel de la muerte de nuestro Señor a llevarse nuestras almas. Mientras tanto, cualquier cosa puede llegarle a la gente en cuanto a riqueza: ser ricos o pobres. Intentamos apartar lo que nos da problemas. Al Hamdulillah, hoy "bi Fadl-Lillah", Allah Todopoderoso concede, concede que yo haya llegado hasta hoy. Y yo le doy gracias a nuestro Señor, y alabo a Rasulullah (saws). Hasta el día de hoy, estoy contento de que haya llegado el don de nuestro Señor a través de Su más amado siervo, Sayyidina Muhammad (saws).



Y bien, vinieron a mí muchos doctores mientras estaba débil; en Su Voluntad, hasta hoy. Al Hamdulillah, hemos sido "Wa 'Ataynahu Min Kulli Shay'in Sababan" (18:84), Allah Todopoderoso crea algunas razones, y se las da a algunos para curar a Sus siervos hasta el último momento de sus vidas. Al Hamdulillah hoy, por vuestros consejos y medicinas, soy "Bi Amri-Llah"; por Allah Todopoderoso, Su Lutf/gentileza. Estoy descansado; no me quejo de nada, Al Hamdulillah. No pido que una medicina cambie mi vida y ser como un hombre joven, ¡no! Ahora estoy contento conmigo mismo, feliz con lo que me concedió mi Señor; feliz con Su más amado, Sayyidina Muhammad (saws), y una de sus más amadas sahaba, Umm Hiram Bint Milhan. Estoy bajo el cuidado de Umm Hiram, Al Hamdulillah. Hace un año estaba muy débil, ahora Allah Shukr porque vosotros... después de esto, no pido nada que sólo sea para dar mucha fuerza a mi cuerpo... ¿qué estoy haciendo? ¡¿voy a correr en las olimpiadas?! ¡No! Al Hamdulillah: me alimento, hablo, miro, no uso esta audición, a veces oigo y digo que no oigo. Aunque no estén aquí, a veces oigo un mosquito, zzzzzzzz, y no oigo disparos de pistolas. Doy gracias de que él es... como un hijo, aunque sea nieto: doctor, el también lo dio todo por mí, viene a visitar desde muy lejos. Abdun... un pobre derviche, siervo del Señor de los Cielos, débil siervo de la Ummat Al Habib.



Ahora no pido que algo me haga mucho más... que camine o corra. Es suficiente con mirar, Al Hamdulillah. No me quejo de nada, y él también es el doctor jefe: si él mira así, entendemos. Que Allah (swt) le dé mucho más, por el honor de Su Profeta, Sayyidina Rasulullah (saws). Quizá le podéis enseñar al Doctor lo que tomo cada día: cada día lo tomo y los insulto. Doctor, no eres de bromas: es una persona seria como yo, ¡nunca sonríe!, no como vosotros. Allah Shukr. Es. No pido nuevas medicinas, ¡pido salud a los Cielos!, por el honor del Sello de los Profetas, y por el honor de su bien amada Sittina Hala Sultan. Al Hamdulillah: duermo, como, sólo hablo mal a esta gente que no cocinan como me gusta; en particular el no comer sal: sin sal no habría peces en los océanos, ¡jamás! Al Hamdulillah, estoy contento de que mis Doctores me visiten, sólo pido dua de su parte, de él hacia mí.



No pido nuevas medicinas, no me quejo de nada; no pido una nueva medicina, no pido un nuevo tratamiento; pido decir que si tienes salud según tu situación, es el don de Allah Todopoderoso para ti. Digo Al Hamdulillah; bien, Señor. Allah, Allah, Shukran Lillah, ¡Shukran Lillah, Ya Rabbi! Que Allah (swt) le dé al doctor larga vida, y vida con salud, y vida con honor aquí y en el Más Allá. Suficiente nuestra visita. Por tanto no os preocupéis por mí, la pastilla más simple me basta. Allah Shukur Ya Rabbi, Shukur Ya Rabbi, Shukur Ya Rabbi, shukur Al Hamdulillah.



Dr: Original naranja.



M: Todo lo que hay en ella va a ser de una nueva clase.



Dr.: Limones, naranjas...



M: Hacemos mermelada de esto. Dentro lo comemos o bebemos, o ponemos en la comida, pero de esto hacemos mermelada, ¡mira!



Dr: Es la primera vez que lo veo.



M: Nadie lo sabe.



Dr: La primera vez.



M: Te daré una caja cuando te vayas. Esto es naranja, naranja amarga. Esta es la madre. Fíjate en esto, hacen... limón, y el de atrás es mandarina, y después naranja; cinco o seis clases de esto. Allah Shukur, ahora han llegado las patatas.

Enlace Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7159&name=2013-03-25_en_Medicines.mp4