sábado, 31 de marzo de 2012

"Hablar menos."




Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi
Sohbet 28 de marzo de 2012. Lefke, Chipre.

Shaykh Mehmet Effendi: Tariqatuna sohbah wa l-khayri fil jamia’. Nuestra vía es a través del encuentro y la bendición está en la reunión. Antes que nos vayamos, comenzamos hablando sobre 3 atributos de un mureed, que un Musulman debe tener. Los musulmanes podrían tenerlos pero los mureeds deben tenerlos más, dijimos. Primero es comer menos, y lo segundo es hablar menos. Porque todas las calamidades vienen al hombre por su habla/ su lengua. Cuando alguien habla mucho, seguro él hablará incluso lo que no es correcto y lo que es no necesario.
Por esto, se vuelve una carga sobre él. Hay ángeles en nuestro lado derecho y al lado izquierdo. Ellos están grabando. Cuando una persona habla del bien, sabiendo que habla del bien, es inmediatamente grabado como sawab-premio. Cuando una persona critica, o habla sin pensar si está bien o no, el ángel en su izquierda no graba de inmediato. Lo mismo ocurre cuando una persona peca. Allah (awj) ordena: “Esperen. Este siervo se puede arrepentir”. Entonces no se graba. El ángel espera 1 hora, 2 horas… espera hasta 8 horas y luego de esto graba si la persona aún no se ha arrepentido. Por lo tanto, deberían ser cuidadosos sobre hablar menos y pensar sobre lo que se habla, lo que significará. No deberían pensar después de hablar pero sí antes de hablar. Y se dice en un Hadith de nuestro Profeta (s) que “Kalaam-palabra está en la boca”. Si no sale, significa que sos dueño- está en tus manos. Pero una vez que salió fuera de tu boca y fue dicha a la gente, significa que está fuera de control, no te gobierna. No puedes excusarte más porque ha salido. Deberían haber pensado de antemano. Pueden agarrarla antes de que salga. Pero una vez que salió, puede destruir el mundo y destruirte también. Se convierte en un problema para vos.  Se dice: “Salamat al-insan fi hifz al-lisan”- El bienestar del hombre se contiene restringiendo su lengua. Se aplica a los asuntos del dunya también. Por ejemplo, si insultas a un hombre más grande que vos, te pegará ferozmente. Este es un ejemplo de asuntos del dunya. Ser golpeado no es un gran problema pero para tu akhirat, uno debe tener cuidado cuando  predica, sabiendo o no. Uno debe predicar las ordenes de Allah. No deben hablar por todo sin saberlo, sólo por hacer feliz a la gente. Deben hablar de acuerdo con el nivel de la gente, de acuerdo con tu propio nivel y sopesando lo que viene a vos. 
Cuando sale de tu boca, te gobierna. Porque antes, nadie oía lo que pensabas, Allah no escribe algo malo sobre el pensar. Piensas, cuando no vas a hablar o a hacerlo con la mano- esto es waswas, todos pueden hacer eso. Pero cuando sale, esto es un problema para vos-gran problema. Quizás para el akhirat, o quizás para el dunya. En el akhirat hablas algo y quizás puedes estar en el infierno por esto. Porque debes pensar. Incluso cuando hablan a una multitud de personas para dar un discurso o algo, si ven mucha gente que espera por oír algo para hacerlos felices y ustedes ven que es en contra del Islam o contra la Shariat entonces están en problemas también. Deben pensar en el akhirat también. Quizás 100 personas, 1000 estarán felices. Pero estarás en jahannam un día, y no inutil. Entonces deben pensar en hablar menos.  O cuando hablas, piensa lo que hablas. Primero piensa, después habla. La mayoría de la gente hablan después piensan qué dicen. Allah haznos pensar sobre esto, inshaAllah. Wa min Allah at-tawfiq, Al Fatiha.

viernes, 30 de marzo de 2012

"Lo que Allah destina."





Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi
Sohbat del 27 de marzo del 2012.Lefke, Chipre.



Shaykh Mehmet Effendi: Audhu Billahi min al shaytan al rayim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Assalatu wa Salamu 'ala Rasoulina Muhammad, Sayyidi Al Awwalin wa Al Akhirin.

Tariqatuna sohbah wa al khayri fi jamia'. Puede que digamos algunas palabras ahora, insha'Allah, sobre lo que Shaykh Effendi ha dicho siempre, desde que escuchó una qasida de un majzub: "La tukthir li hammik, ma quddir yakun Allahu Al-Muqaddir wa Al'Alam shu'un". Esto quiere decir que no deben preocuparse ni pensar mucho "qué haré, qué sucederá". Allah lo hace todo y la gente así lo ve. Sólo lo que Allah destinó sucede, nada más. Así, cuando me fui hace 25 días, pensaba regresar en 10 días. Planeamos las cosas de esa manera. Pero por el Taqdir -Destino- de Allah nos enfermamos y nos retrasamos por 15 días y no podíamos regresar.

Partimos con la intención de volver rápidamente debido a la enfermedad de Mawlana. Pero el Destino de Allah es distinto a lo que la gente piensa y planea. Lo que Allah destina, eso sucede. Y esta enfermedad también viene de Él. Como Mawlana dijo antes: "Wa Lillahi Junudu As-Samawati Wa Al-'Ardi - Las legiones de los cielos y de la tierra son de Allah" (48:7). Pero los ejércitos de Allah no sólo tienen pistolas, cañones y tanques. Él también tiene ejércitos más pequeños y ocultos. Es el Destino de Allah. Incluso ahora, estamos sentados entre billones y trillones de esos soldados de Allah que mencionamos. Si la Orden les llega, ¡ni una persona sobreviviría! Allah tiene ese Poder y Gloria. Y en nuestra situación, tal vez Su orden llegó a uno de ellos: "Haz que Hj Mehmet se enferme y que se recueste un poco". Pero estando recostado, Alhamdoulillah, habían peores situaciones que ésa. Y además, "Tafakkur sa'atin khayrun min 'ibadati alf sanah - 1 hora de contemplación es mejor que 1.000 años de adoración". Y esta fue una oportunidad para pensar en el Destino de Allah, en lo que los Shaykhs dicen - se puede pensar más sobre eso.

Es sabiduría de Allah que, cuando uno está en cama y no puede moverse mucho, la mente se dispone más a reflexionar. Esto fue ese oportunidad para nosotros, un entrenamiento en esa disciplina. Por supuesto, la enfermedad de Mawlana fue algo muy distinto, por los tantos elevados maqams que obtuvo con su tafaqqur. No sufrimos ni una milésima de lo que él sufrió. Mawlana pasó mucho dolor y sufrimiento para su avanzada edad en esa seclusión de 40 días, en la que experimentó su mayor seclusión, lo que evidencia cuánto él escaló en rango, cuánto él elevó su estación.

Nuestra Profeta (saws) dice: "No pidan enfermarse", pero después de que pasa y se cura, agradezcan a Allah Todopoderoso que pasó y se fue. Quiera Allah conceder cura en la enfermedad. Que Allah conceda a nuestro Shaykh una buena y larga vida, insha'Allah.

El sohbat de hoy se debe a un poema del que Shaykh Effendi siempre habla. Él lo escuchó de un majzub y le gustó mucho ese poema. Dice que lo que Allah quiera será. Que no se preocupen ni piensen demasiado, "qué haré, qué haremos, qué sucederá..." Allah hace y la gente mira, simplemente no pueden hacer nada. Y así, cuando fui a Estambul fue sólo por 10 días. Estaba muy apurado por regresar. De repente, como mi padre, Shaykh Nazim, dice: "Las legiones de los Cielos y de la Tierra son de Allah". Y este ejército no sólo carga pistolas o anda en tanques, o es grande, ¡no! Hay un pequeño ejército también, uno muy pequeño. Aunque esté ahí, no podrían verlo. Está en todas partes. No pueden verlo, pero tal vez haya trillones, más que billones de ellos, incluso en esta habitación. Cuando Allah quiere, nadie puede sobrevivirlo. Cuando Allah ordena "Ataca a tal persona" o "Ataca aquello", no pueden verlo, pero nadie lo sobrevive.

En esta ocasión, tal vez Él sólo ordenó a uno pequeño. Así, de repente, nos enfermamos. Por ese motivo, durante 15 días no pude volver. Entonces la enfermedad, todo viene de Allah. Cuando Allah ordena, incluso la medicina... Cada vez que Shaykh Effendi toma un medicamento dice "Bismillah, insha'Allah esto sea cura de Allah". Mucha gente asocia "Me curo cuando tomo antibióticos" y así dicen. Pero cuando tomamos antibióticos... Incluso ahora escuchamos de un nuevo doctor, que hay una nueva enfermedad para la que estos antibióticos no servirían de nada. Están muy preocupados por esto.

Lo que Allah quiere es lo que sucede. Entonces, Alhamdoulillah, fue una enfermedad muy leve comparada con la de Shaykh Effendi. Y en la enfermedad, mientras no se puede hacer nada, uno piensa. Y allí también "1 hora de contemplación es mejor que 1.000 años de adoración". Realmente lo es, el pensar mucho en todo. Especialmente sobre las Órdenes de Allah y las órdenes de mashaykh -Awliya'-, sobre sabiduría. Alhamdoulillah, reflexionando sobre esos asuntos, no sentirán nada, salvo días pasar.

Así que Alhamdoulillah, fue algo muy pequeño, ni siquiera una milésima parte de lo que Shaykh Effendi padeció en estos 40 días. Eso fue muy grande. Alhamdoulillah, él está mejor y su estación y maqam se elevó cada vez más. Alhamdoulillah, él nunca se quejó de nada. Alhamdoulillah, no deseen la enfermedad para ustedes mismos. Pero si Allah la otorga, viene de Allah, no es algo malo. Que Allah no nos dé grandes enfermedades, insha'Allah. Una pequeña es suficiente. ¿Qué hacer cuando Allah la da? No hay nada que puedan hacer. Deben estarLe agradecidos. Porque Allah le concede toda bondad a sus siervos. Incluso de la peor enfermedad, deben estar agradecidos. No se quejen, porque Allah es generoso. Cuando Él da eso y lo reciben con paciencia, no pueden imaginar lo que ganan en el akhirat y en la presencia de su mashaykh. Si no se quejan, ellos están muy felices. Si se quejan, lo pierden.

Allah, no nos impongas una carga que no podamos soportar, insha'Allah.

Wa min Allah al-Tawfiq, Al Fatiha.

Video Link: http://www.saltanat.org/Blog/tabid/271/PostID/615/Allah-n-Dedi-i-Olur-What-Is-Destined-Must-Be-tr.aspx

miércoles, 28 de marzo de 2012

"A la Orilla de un Océano de Universos."


Grand Shaykh Muhammad Nazim Adil Al-Haqqaniar Rabbani.
Sohbet, miercoles 16 de septiembre de 2009. Lefke, Chipre.

(Mawlana Sheikh se pone de pie)
Fatiha. Dastur, madad. Subhan Allah, Sultan Allah!
Tú eres Sultán, Tú eres Subhan, Tú eres nuestro Señor, nuestro Creador. Allahu Akbar! Dános a través de este sagrado mes Tus bendiciones, Oh nuestro Señor, para ser limpios. Oh nuestro Señor! Dános de Tus infinitos océanos de bendiciones y concédenos, y estamos diciendo nuestras incontables alabanzas a Tu más amado, Sayyidina Muhammad (saws), para derribar a cualquiera que esté siguiendo a Shaitán, y a aquellos que no están dando alabanzas y gloria a Tu más Glorioso servidor. Oh, el Sello de los Profetas! Tú estás en la Divina Presencia desde lo pre-Eterno hasta lo Eterno. Tú eres el Rey de la Eternidad, Oh nuestro más alabado Profeta! Tú interseción está salvando a Tu ummah, e incontables criaturas han sido creadas por Tu honor por el Señor de los Cielos. El Señor de los Cielos está creando todo y ornamentando este mundo y desconocidos mundos, los desconocidos dominios de Allah Todopoderoso. Incontables alabanzas sobre Ti, Oh nuestro más amado, Sayyidina Muhammad (saws).
(Mawlana Sheikh se sienta)
Oh gente! Digan conmigo, a`udhu billahi min ash-Shaitani’r-rajim. Oh humanidad! Huyan de Shaitán tal como cualquiera escaparía de un dragón. Deben huir de Shaitán y también, Oh gente, deben pedir refugio y pedir un guardián para ustedes. Y los guardianes, ellos son guardianes de los Cielos. Hay dos tipos de guardianes: un tipo de guardián pertenece a los Cielos y un segundo tipo de guardias son santos que están viviendo en la Tierra, y están tratando de proteger a la Humanidad que está viviendo en la Tierra.
Pidan, Oh gente, de un guardián de este planeta, puede ser un guardián espiritual y también guardianes de la Humanidad. Y digan, Oh gente, Bismillahi’r-Rahmani’r-Rahim. Ése es el guardián más poderoso para la Humanidad, sólo el decir Bismillahi’r-Rahmani’r-Rahim. El poder que es concedido a Bismillahi’r-Rahmani’r-Rahim, todas las armas materiales van a ser nada! Está deteniendo toda arma material que ellos están llamando poder nuclear, misiles nucleares trabajando con poder nuclear. Eso precisamente alcanzó la Humanidad al tope del poder, que quizás esté dando a los que viven en la Tierra. El Señor de los Cielos abriendo a ellos hasta este punto, más allá de eso no pueden alcanzar nada más allá de eso. Límite nuclear, ese es el último límite más allá de todo escenario y estaciones de poder sin fin pueden poner todo poder nuclear. El Señor de los Cielos es Todopoderoso, y el hombre está tan orgulloso con sus poderes nucleares! Nada puede detenerlo, decir uno de los santos, que pertenecen a estaciones celestiales, cuidando todo en este planeta, sólo un maestro es suficiente. Pero la gente está pensando que el Señor de los Cielos sólo tiene un mundo. Incontables, incontables (mundos son de Él).
Una vez había un gran santo, cuyo linaje pertenecía al Sello de los Profetas (saws), Ahmad ar-Rufa`i Kabir. Un gigantesco poder había sido concedido a él, que era para cada santo, poder correr de Este a Oeste en un abrir y cerrar ojos! De la Tierra a los cielos, en una unidad de tiempo ellos estarán allí. Ellos son santos, eso quiere decir que su poder espiritual los está tomando es su ser real. Una vez estaba elevándose de la Tierra hacia los cielos y alcanzó el cuarto nivel de los cielos, y paró allí con su poder celestial.
Oh gente, el hombre es una creación que es imposible para cualquiera el entender sus secretos a través de toda la creación. Cómo es que nadie lo está sabiendo y él alcanzó con su autoridad celestial, el alcanzó al Cuarto Cielo. En ese nivel él estaba parando porque apareció un océano a través de este manzar, vista o visión. Apareció un océano y mirando con su poder espiritual para entender, cuándo es el comienzo y cuándo es el final de ese océano? Y el poder espiritual no es como nuestro poder material, pareciéndose a esto y viendo que tiene comienzo pero no puede alcanzar a ese comienzo. Y mirando en su lado izquierdo para ver cuando termina ese océano, pero no puede ser capaz.
Un comunicado celestial, comunicado de otro mundo, viniendo a sus oidos y un sonido diciendo a Ahmad Rufa`i Kabir – Allah lo bendiga – “Oh Ahmad, acércate más, ven más cerca, más cerca, ven, ven un poquito más para ver que hay en él.”
Con su poder espiritual él se estaba aproximando más y más, hasta que alcanzó y entró a través de de ese océano. Y él estaba mirando, viendo que no era un océano ordinario como en la Tierra, no. Él estaba mirando y viendo que ese océano es de arena, un océano de arena, desde el principio hasta el final, pero nunca sabiendo dónde está el comienzo y dónde está terminado. Apareció para él como un océano de arena. Estaba de lo más sorprendido, un océano tan grande, parándose por sí mismo, nada por debajo de él o por encima de él, sobre el entendimiento.
No usando las mismas palabras en cada minarete allí, cada uno tiene un llamado diferente con diferentes palabras santas, diciendo Allahu Akbar, Allahu Akbar, llamando con diferentes palabras santas, Allahu Akbar. Éste es nuestro adhan alrededor del mundo, es el mismo. Su adhan  a través de cada minarete es de otra manera, en otras palabras, Allahu ta`zheem. Eso es para la grandeza y gloria y majestad del Señor. Allah nunca está yendo uno igual, segundo igual. Allahu Akbar!
Allahu akbar al-akbar! Justo apareció esto. Ése es uno de estos océanos majestuosos, no océanos de poder. Majestuoso, más majestuoso océano de poder que viene como nueva creación en dichos océanos. Tales nuevas creaciones, ni un grano de arena era igual al segundo. Esto que estamos diciendo quizás adna, más bajo, ta`zheem glorificación de Allah Todopoderoso. Es sólo un wali. Qué hay acerca de los incontables santos? Ése es un santo, poniendo su pie en ese océano y escuchando y mirando dónde su mustaqar, dónde ese océano precisamente ha sido puesto; es imposible saber. Y acercándose a uno y diciendo tubtu wa raja`tu ya rabi, “Lamento pedir o pensar acerca de Ti, nuestro Señor.”
Tanto como estén tahayyal imaginando, trayendo a ustedes más y más ese número más allá, sin fin. Allahu Akbar! Oh gente! Traten de entender algo por la gloria de su Señor, y alabando territorios sin fin para Él, mundos que no terminan, dominios que nunca terminan para Allah Todopoderoso. Allahu Akbar, Allahu Akbar! Oh nuestros oyentes, estamos tratando de decir algo, porque si estamos usando algo menos, es imposible entender un entendimiento de la Grandeza de nuestro Señor! Es imposible. Allahu Akbar! Allahu akbar al-akbar!
Oh gente! Vengan y traten de dar su alto y último punto de glorificación a Allah, para que sean abiertos a sus corazones tal refresco y placer y luces y belleza! Traten de alcanzar ese punto! Ese punto es mucho más que suficiente, pero estamos ocupados, ocupados con los llamados de Satán. Engaños shaitánicos están haciendo que la gente no está interesada en tales cosas. Y si estamos diciendo después de este punto, los océanos de belleza que cubren cada uno de esos mundos a través de esos océanos de arena – Oof! Allahu Akbar al-akbar!
Oh gente! As salaam `alaykum wa rahmatullahi wa barakatuh! Vengan y escuchen y disfruten. Son sólo un espejo y pueden reflejar algo a través de su espejo, algo la yudhkar. nunca va a ser mencionado. Oh gente! Deben estar contentos y gozar por los días que vienen! Y tan honrados y tanto refresco y tanta belleza y tanta satisfacción  y tantos ornamentos y tantos inesperados diseños que aparecerán! Por millones o billones o trillones de años, ustedes no alcanzarán a ver y disfrutar (tal grandeza)! Allahu Akbar!

Este es un mes sagrado. Porqué está enviando Allah este mes sagrado? Venimos de alta estación abajo a nuestro nivel para decir algo. Porqué dices mes sagrado? Porqué el Señor de los Cielos concediendo a la Ummati Muhammad (saws) un mes para que sea mes sagrado? Porque a través de este mes sagrado va a alcanzar tan rápidamente de nuestro ser material una inesperada nur, océanos de luz. Y pidiendo al Señor de los Cielos que Sus servidores puedan alcanzar aunque sea la más pequeña parte de esta Luz, para ser espejos de nosotros mismos, y a través de ese espejo pueden ser capaces de alcanzar la humildad. Y la humildad los lleva a alcanzar la mesa de los santos!
Si no hay santos, no puedes alcanzar territorios santos, y el Señor Todopoderoso Allah está pidiendo que Sus servidores sean santos. Porque esa santidad nos está dando honor, particularmente a través de este mes más sagrado. Este es el mes más sagrado y tomado mucha más santidad a través de este mes. Su corazón va a ser mucho más que lo que están diciendo, sagaf, purek, transparente. Nunca necesitando allí este material pesado. Esta (carne) es material tan pesado. Por lo tanto a nuestro material pesado le gusta material pesado y el más pesado material en la tierra es el dorado; por lo tanto, nuestro ser pide alcanzar más material pesado. Nuestro ser material está pidiendo, nuestras almas no piden, almas nunca piden.
 Quizás nuestras almas van a ser lo que estás diciendo, nuestras almas odiando de lo material, y lo material odiando también de nuestro ser. Eso es chafaf, transparente. Más pesado material no puedes elevarlo pero sin eso puedes alcanzar la Divina Presencia, no es tan fácil. Necesitas sacar toda pesadez y entonces eres chafaf, por lo tanto todos los profetas son chafaf, transparentes y nuestras almas piden estar en ese nivel. Si miras en ese nivel y ves seres santos allí. Con este cuerpo pesado no puedes alcanzar, pero con sus almas ustedes pueden alcanzar. Quiera Allah perdonarlos!
 (Mawlana canta)
dumm dumm dumm dumm
dumm dumm dumm dumm
cifti dayis..
sen ekersin su bugdayi

Cantar celestial dando algo de los refrescos del cielo a los oídos de la gente. Quiera Allah concedernos.
As-sallam `alaykum.
(45 minutos)

domingo, 25 de marzo de 2012

"Debéis estar felices por pertenecer a la era de Mohammad (saws)."




Grand Shaykh Muhammad Nazim Adil Al-Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 2 de octubre del 2009. Lefke, Chipre.





(Mawlana Sheij se pone de pié)


¡Tu más amado!¡Dale a Tu más amado honor infinito y permitirle entrar en Tus océanos de luz infinitos, océanos de Noor!¡Por favor acepta, Allah, nuestra tan inútil obediencia!¡ Oh nuestro Señor, perdónanos, perdónanos por el honor de aquel que es el más santo, por el honor de aquel el más amado!¡ Oh Tu eres nuestro Señor, Oh Rabbuna! Todas las alabanzas, todas las luces, toda la gloria son para Ti, Oh nuestro Señor! Nos rendimos a Ti!¡Arrastramos de nuestros egos desobedientes para estar en tu servicio celestial!¡ Oh nuestro Señor, perdónanos y concédenos mucho más poder!


Alfu 's-salaat wa alfu 's-salaam `alayka wa ashaabika ... mina 'n-Nabiyeen! ... ¡Danos tu intercesión!¡ Nada sabemos!¡Haz que mediante un siervo débil tiemble este mundo, tiemble! Pedimos destruir todo aquello que esté bajo el nombre de la falsedad (baatil); Ese es nuestro objetivo, objetivo inmutable, poner lo batil y shaitánico bajo nuestros pies!


¡Oh nuestro Señor! Por favor acepta nuestra tan débil declaración, débil liyaramak! ¡Humildemente pedimos: " No somos nada, sostennos"! Me avergüenzo de dirigirme a Ti, Oh nuestro Señor, y de pedir tu sostén!¡ Oh nuestro Señor! Existe sólo una gran criatura que pueda destruir a Shaitán y sus seguidores. Me avergüenzo, pero Tu eres el Señor de los Cielos! ¡Por tanto, siento honor cuando me dirijo a Ti, Oh mi Señor!


(Mawlana Sheij se sienta)


¡Oh gente ! Soy un siervo débil. (Mawlana se pone las gafas). Alguna gente me dice de ponerme las gafas para que vea aquello más pequeño que pueda hacer desaparecer la mentira (batil) y para cambiarlo todo, para buscarlo. Y uno de mis maestros se ha dirigido a mi: "¡ Puedes mirar con estas gafas!" Y digo que no importa porque si Allah Todo Poderoso muestra algo a Su siervo, se hace tan fácil con o sin gafas....Él puede mostrarlo.


¡Gracias! Agradecimiento infinito a mi Señor que no me abandona en la necesidad de tal instrumento, al-Hamdu Lillah. Incontable, interminable gloria con mis débiles deseos; también por no quitarme lo que Él me otorgó,¡ Astagfirullah! También pido perdón por decir esto, es una muy mala declaración el decir que tu Señor no toma devuelta lo que te dio, Astaghfirullah. Perdónanos !Oh nuestro Señor! Cuando das algo a Tu siervo, no lo tomas de vuelta, sino que lo cierras ( lo das permanentemente).


¡Oh gente del este y del oeste, escuchad ! Primeramente grito a mi sucio ego. ¡Debéis aceptar que nuestros egos son sucios, quizás el más sucio! Su Creador dice sobre nuestros egos: "Los más sucios." El ego no tiene disciplina; acepta y es el más sucio; pide ir contra su Creador Allah Todo Poderoso. ¿ De dónde le viene tal suciedad?


¡Oh gente! Os laváis, no sólo una sino setenta veces diariamente, pudiendo tomar un baño o una ducha. Pero no estaréis limpios hasta que no enseñéis y pongáis a vuestro ego abajo. El Señor de los Cielos! Sea toda gloria y toda alabanza para Él ! menciona todo en Sus Libros Sagrados, mensajes celestiales.¡Oh gente! No soy nada, pero soy tan veloz...rápido en entrar en las fuentes de conocimiento. No estoy diciendo que pueda entrar en los Océanos de Conocimiento de la Realidad, pero intento alcanzar cada pequeño manantial y poner mi pie en él, para tomar un nuevo poder, que es nueva vida y por medio de él nuevo apoyo Celestial. Me precipito tanto...sí....pidiendo alcanza. He estado, en mi ser espiritual, pidiendo entrar en él. Hoy también lo pido de mi Señor ¡Mi señor, mi Señor( Maulana sonríe)! perdón porque tenía tanta prisa por empezar a pisar o a saltar en las fuentes de Sabiduría Celestial. Y se me hace decir "A`udhu billahi min ash-Shaytani' r-rajeem"....¡tarde, tarde! Pero se me hace hablar y soy incapaz de parar; pero debo de mantener las formas (adab).


Adab, protocolo Celestial y Divino; Lo primero debe ser escapar de lo malo, de la maldad y los malvados. Primeramente, debéis hacer esto. Busco todo demonio (Mawlana se pone las gafas). ¡ No os acerquéis! Y el fuego que viene os quema hombres...o de los genios...¡Ja, ja! No os acerquéis. Es un área protegida.¡ Oh malvados! No podéis vivir aquí. Las luces que vienen del cielo a través de mi maestro les queman. Como dice le Sagrado Corán: "Si un alma malvada (que significa un yinn (un genio) ) se precipita desde la tierra pidiendo alcanzar el primer nivel de los cielos para escuchar lo que se dice (ahí)..pero hay una orden celestial (de protección) rodeando los territorios Celestiales. Existen tantos guardianes de tal forma que si los soldados de Shaitán, Sadanas, intentan entrar son expulsados por unos shahaab." A veces la gente ve en la noche correr una estrella (estrella fugaz) y luego desaparece. No son estrellas, pero como dice el Sagrado Corán, son piedras lanzadas a las almas malvadas, a los malos seguidores de Shaitán para ahuyentarlos.


Así que , estamos sentados aquí por honor al profeta más honrado (la paz sea con él) ¡Sayyidina Muhammad! (Mawlana se levanta ) A pesar de los Salafiyeen and Wahhaabiyeen, Me pongo de pié por setenta años y más hasta la resurrección! Esto me otorga honor. Nunca Allah me pregunta:" Por qué te pones de pie cuando mencionas el nombre de Mi siervo?" y respondo: "¡Oh mi Señor! ¡Tú das el mayor honor!¿Cómo puedo quedarme sentado(ante su nombre)?¡¡ Oh mi Señor perdoname!!" (Mawlana se sienta).


Piensan que estamos haciendo teatro ¡ no! esto es la primera revelación de los movimientos de los guardianes Celestiales contra aquellos que no están dando su más alto honor a aquel, Sayyidina Muhammad. (Mawlana Shaykh se levanta) ¡Otra vez, por setenta veces, setenta millones de veces!¡Me pongo de pie! ¡Poneros de pie! (¡haced lo contrario que los Salafis y los Wahhabis!)


(Mawlana Sheij se sienta).


Dom dom dom dom


Dom dom dom dom


Dom dom dom dom


Dom dom dom dom


Una noche Rasulullah, el Sello de los Profetas(s), el rey y más amado, estaba caminando sin acompañante, sin ninguno oficial que llevara una espada para darle honor. (Y algunos pueden estar pensando):"¿Este, siendo un rey y paseando sin una escolta con sus espadas?" ¡Son gente sin cabeza, Wahhabis and Salafis, y no van a ser nunca lo que dicen! ¿Sin escolta? ¡Sus guardianes viene del cielo! ¿A caso hacia dónde se mueve tiene final?¡ Allah, Allah! ... Decimos Bismillahi 'r-Rahmani 'r-Raheem, Bismillahi 'r-Rahmani 'r-Raheem! (Mawlana se pone de pie)¡ Vístenos del honor y el poder de Bismillahi 'r-Rahmani 'r-Raheem, Oh nuestro Señor! (Mawlana se sienta)


¡Oh gente! ¡Oíd y escuchad y obedeced por medio de las órdenes espirituales...y es por medio de la espiritualidad que habéis sidos llevados de los poderes Celestiales! No penséis que vuestros movimientos, vuestro ir y venir, vuestro mirar, vuestro escuchar y hablar es por vuestra propia (acción) ¡no! Sino que poderes celestiales os cercan, os rodean. Por tanto se os hace hablar; al igual que a mi se me hace hablar. Y pido¡ Bismillahi 'r-Rahmani 'r-Raheem! Porque Bismillahi 'r-Rahmani 'r-Raheem accede a cada desconocido océano.... infinitos océanos...y podéis entrar en ellos al decir (Maulana canta al ritmo de un dikr) Bis-millah-ir-Rahman-ir-Raheem, Bis-millah-ir-Rahman-ir-Raheem, Bis-millah-ir-Rahman-ir-Raheem, Bis-millah-ir-Rahman-ir-Raheem, ¡Se abre y viene a vosotros!


¡Oh gente! ¡Oh mis hermanos o hermanas o nietos! No voy a decir "mi abuelo" porque podría ser el abuelo de mucha gente (sonríe). Pero para ser entendido digo "Oh gente que me rodea y que pide escuchar lo que el Sheij dice: ¡El Shej nada sabe!" Pero debéis preguntar:"¿Quien hace hablar a este viejo siervo?¿Quién es?¿Quién es?" Y digo:"No soy nada." Oooh, oooh, toda la Gloria y Honor de la Divinidad presentada sólo a aquel que le fue otorgada una noche de viaje (Laylat al-`Isra wal Mi`raaj). Fue tomado de la mano por el Arcángel Gabriel y volaron ¡Pero no como nuestro vuelo!¡ Allah, Allah, SubhanAllah! Su vuelo es mucho más rápido que la velocidad de nuestros cuerpos. ¡Puede pasar de un nivel celestial a otro nivel celestial en un abrir y cerrar de ojos! Allah (swt) envió a Sayyidina Gabriel (a) con Sayyidina Rasulullah (s), y había, en cada estación, un desfile militar ocupando superficies tan amplias que no podríais ver hasta donde alcanzaban.


Tenían brazos, pero no eran brazos como los de la sucia gente de esta tierra. Y pasan tan rápidamente, desde aquí y en cada fila ¡No se puede ver el final! Y son como el viento...¡Viento!.... corren y dan su saludo ¿y este desfile par quién es? Estoy preguntando a los Wahhabi and Salafi: ¿Ese desfile para quién es? O pensáis que que los desfiles son sólo para vuestros reyes? ¿A caso no hay desfiles militares para los sultanes los elegidos y más selectos? ¡Para cada profeta hay un desfile! ¡El más glorioso desfile militar es par el Sello de los Profetas (s), el más honrado y el más glorificado! y el Arcángel Gabriel (a) se para y dice: "¡Oh el más amado de nuestro Señor!¡Dales tu saludo!¡Te están saludando, este desfile es por tu honor!"


Oh doctores, nuevos doctores, ¿Conocéis tales cosas de vuestros libros? Sólo sabéis decir" Somos doctores en filosofía" Incluso no están contentos de decir" Somos doctores en Islam"


"Aquí tengo un certificado que dice que soy doctor en filosofía y aprendí algo de filosofía islámica."


Digo, lo escuchéis o no, ¡que el Islam no es una filosofía! El Islam trae Realidades, no lo que imagináis. ¡Traéis imaginaciones, y nunca las aceptaremos! ¡Aceptamos las realidades islámicas de seres celestiales y seres terrenales! El Islam vino con una completa, entera y perfecta Realidad ."Qul Ja'a-l Haqq" ("Dí: llegó la Verdad") ¡La Verdad, La Realidad de los Cielos! y lo falso (baatil) es en lo que los filósofos piensan , lo que los filósofos imaginan. Por tanto, la filosofía no es aceptada y no se le otorga ningún honor a los títulos de imitación...Sois doctores en filosofía...Pero no hay valor en ser "Doctor en filosofía" ¡Nada! Intenta ser un `alim (docto religioso) o de aprender del Sagrado Corán o sobre las Realidades Islámicas; Esto da honor.


Pero ahora nuestro siervos van a Cambridge o Toronto u Oxford o Foxford (rie) o Cambridge..... o en Berlín hay una famosa academia de religiones.¡ no tienen valor!¡El valor está en lo que trae el Islam!¡Venid hacia el Islam y mirad las Realidades que trae! Y cuando lo miréis, les daréis una patada a vuestras ideas.


¡Oh gente!¡ Marhaban, marhaban! ¡Oh oyentes! ¡Escuchadme! No me estáis escuchando. Si me escucharais, os mantendríais siempre pobres. Pero si a quien escucháis es a un representante del conocimiento Celestial, entonces alcanzarías aquel nivel que nadie puede alcanzar. Sí señor....y estaríais de pie en el desfile militar del Sello de los Profetas que el Señor del Sagrado Trono le otorgó a Su más amado, el representante absoluto (mutlaq) del Todo Poderoso. Este desfile militar es par él, para cada profeta, cuando llegan a los más altos niveles de los cielos, y así serán saludados y se les dará la bienvenida con este desfile. Pregunta:"¿Para quien es este saludo?"


(Y responden) "¡Oh amado! ¡Oh nuestro señor!¡Esto es por tu honor! LLevo cientos de años aquí, y veo este desfile pasar por alguien; y ahora entiendo que eres ese alguien!"


(Mawlana Sheij se levanta) Masha'Allah, Masha'Allah.


Debéis estar contentos de vivir en su tiempo; El Día de la Resurrección tendrá lugar en su tiempo. ¡Sed felices, Oh gente! Sed felices de pertenecer a su (saw) nación. Dad vuestro amor sin fin, respeto y gloria al más glorificado por el Señor de los Cielos. Porque el Señor de los cielos es sólo Uno en la divina presencia desde la pre-eternidad a la eternidad y nadie puede entrar ahí .


(Mawlana Sheij se levanta)¡ Allahu Akbar! Ay Rabbi Malik al-Mulk (O mi Señor, Sultán de la Creación) ¡Danos entendimiento!


(Mawlana Sheij se sienta) Pero es un buen signo de que este año estén mukalaf (encargados); Que ellos encargaran (kalafuni) a un siervo débil dirigirme al mundo entero para comunicar algunas realidades como una gota de los océanos sin fin. No hacemos nada más.¡ Oh seres humanos sed felices! ¡Oh seres humanos, sed glorificados, sed amados por medio del más amado en la Divina Presencia de nuestro Señor y que representa a su Señor! Conservad vuestro más alto respeto y dadle vuestro más alto respeto así como vuestro más profundo amor y más profundo honor a el. Esto es lo que entendemos de nuestro Grandsheij para decir y esto es un buen signo: de que este mundo debe ser cambiado y va a cambiar. Cada mal entendido sobre el Sello de los Profetas (s) debe ser corregido, y cada uno debe de dar su más alto honor y aprecio a él. ¡Oh gente! Venid a ser de los honrado en la Divina Presencia. ¡Quiera Allah perdonarnos!


¡Oh gente!¡ Oh gente! No se, pero intento aprender. Soy sólo un débil siervo, pero si Allah Todo Poderoso pide a un débil que amenace a un mundo lleno de criaturas, lo podrá hacer. ¡Lo puede hacer! Puede pedir a una hormiga que sea peligrosa para todas las criaturas que viven en este planeta!¡ Oh gente! No bromeamos. Soy el más bajo y desde ahí me están haciendo hablar. Fuera de esto nada soy.


(Mawlana canta)


Dom dom dom dom


Dom dom dom dom


Dom dom dom dom


Dom dom dom dom


Allah Todo Poderoso, nunca tiene


necesidad de oír cantar, no.


Y el Ser Real de Allah Todo Poderoso


viene de las más profunda oscuridad que


nadie puede conocer.


Él es sólo uno y nada más,


y no está con nada más,


pero me hacen decir: (sonriendo)


Dom dom dom dom


Dom dom dom dom


Dom dom dom dom


Dom dom dom dom


Si escuchara por un segundo


una persona, esta música celestial,


caería muerta porque


su alma se precipitaría corriendo


hacia este canto celestial!


Dom dom dom dom


Dom dom dom dom


Dom dom dom dom


Dom dom dom dom


Oh Papas y Gran Mufti,


Grands `ulamas, de entre los que vivis en el este y en el oest, pensad, parad y escuchad.


¿Qué cosa llega a vuestros corazones?


Oh líder de los rabinos ¿Qué decís?


Dom dom dom dom


Dom dom dom dom


Dom dom dom dom


Dom dom dom dom


Fatiha


(Mensaje par MAulana: Sheij Hisham Effendi manda saludos y dice que se le ve muy guapo con las gafas. Parten de Montreal hoy .)









"Matad vuestro dragón y convertios en Santos como San Jorge (Khidr a.s.)."



Grand Shaykh Muhammad Nazim Adil Al-Haqqani ar Rabbani.
Sohbet Miercoles Sep 02, 2009. Lefke, Chipre.




Bismillahi 'r-Rahmani 'r-Raheem

Fatiha!

Destur ya rijaal Allah, meded!

Allahu akbar, Allahu akbar, Allahu akbar! Ya Malika ’l-mulk! Ya Dhul Jalaali wa’l-Ikraam!

¡Santos! Dadnos de vuestras infinitas bendiciones,. ¡Oh Señor nuestro, Tu nos Creaste para darnos lo que necesitamos aquí y en el mas allá. Tu eres tan Generoso. No existe limite `para Tu Generosidad.

¡Oh nuestro Señor! Aquel que creo todo desde la pre-eternidad a la eternidad. Tu Creación continua, ¡oh nuestro Señor!

Perdona-nos. Somos débiles. Necesitamos Tu apoyo en cada segundo y menos que un segundo. Tu das la vida, de lo contrario seriamos cuerpos muertos. ¡Oh Señor nuestro! Tu nos has creado. Por el honor de este mes sagrado, por el honor de de el mas amado, el mas glorificado, y por el honor de tu siervo mas majestuoso, por ese, perdónanos y danos fuerza para ser como Tu deseas.

Ser como Tu deseas es muy fácil algunas veces y muy difícil otras. Puedes hacerlo fácil de acuerdo a las intenciones de Tus siervos. ¡Oh Señor nuestro! Tu eres nuestro Sultán, Tu eres Subhaan! Concedenos de Tus infinitas bendiciones, por el honor de el mas amado Sayyidina Muhammad (s).

Pedimos por su honor y para fastidio de los Wahabis y Salafis. Lo que a ninguno le concediste se lo diste a S. Mohammad (saws). Para fastidio de Satán, y para fastidio de los diablos. ¡Que Allah los hunda bajo los siete niveles de los mundos de oscuridad!

¡Oh nuestro maestro que sigues el camino, el sagrado camino iluminado camino con pasos verdaderos!. ¡Oh nuestro maestro!

Te pedimos que por tus santos poderes nos hagas suficientemente fuertes para seguir tus caminos. ¡Oh amados! ¡No nos dejéis recorrer los caminos oscuros, los caminos de Satán. Toda Gloria, toda Majestad, todos los dominios para Ti oh nuestro Señor!

Y decimos ; A`udhu billahi min as Shaytaani 'r-Rajeem corremos hacia Ti de Satán y sus secuaces y solicitamos al cielo una espada celestial, y decimos; Bismillahi 'r-Rahmani 'r-Raheem. El que viene bajo esa espada espiritual nunca descenderá o sera de los peores. Aquel que diga siempre Bismillahi 'r-Rahmani 'r-Raheem estara arriba. Quien no lo diga, todos ellos abajo. Y decimos a todos los oyentes, as-salaamu `alaykum.

Yo soy alguien débil. Y mi maestro, me ha permitido dirigirme a todas las naciones de este a oeste. ¡Oh mi maestro! No me dejes en manos de Satán ni de los poderes satánicos, debemos ser poderosos y estamos pidiendo poder y somos suficientemente poderosos. No como Satán y los grupos satánicos, que son siempre débiles y nosotros somos siempre poderosos.
 

astaghfirullah, (se sienta)

¡Oh gentes! Yo soy alguien débil. Soy un siervo muy débil, pero cuando el honor del mas honrado en la Divina Presencia, por el honor de Sayyidina Muhhamad (s), todos los saludos del cielo sean sobre él, somos suficientemente poderosos. No somos débiles. Somos alguien poderoso con las alas de los mas honrados cubriéndonos aquí protegiéndonos y escudándonos y dándonos gozo e iluminándonos.

¡Oh gentes , venid y escuchad! Yo soy el mas débil, pero cuando llega a través del maestro de este mundo, de los mundos iluminados el Divino Sostén, puedo ser el mas poderoso y fuerte de la tierra, pero ahora no soy nada. No estoy haciendo un show para mi. No. Todo el show que puedo hacer es para mi maestro y él para el show del mas Glorioso, y el Mas Glorioso puede hacerlo para el Creador de toda la creación. Jeje!

Sólo intento hacer un show como una hormiga haría un show, jeje. Mi habilidad o capacidad es menor que la de una hormiga. Pero intento hacer un show. No puedo ir mas allá., sólo puedo alcanzar al océano de mi maestro para estar un poquito mas cerca para enseñar a la gente acerca del poder de los santos y su honor. Particularmente ahora, que estáis ioh gentes!en el mes mas sagrado, Ramadan. Mes bendito. Y en este bendito mes intento enseñar algo sobre espiritualidad. A traves de la espiritualidad deseo alcanzar el nivel de los santos, santos que son benditos. Benditos, y ¡Oh gentes, si no vais a alcanzar las bendiciones del cielo en toda vuestra vida, ¿cuál es el beneficio de vuestra existencia aquí?¿Qué significado tiene? Significa, nada, nada!¿Por qué? Por qué no os preguntais ¿existo para no ser nada, para ser polvo?

Si no os haceis esa pregunta ¡Oh gentes! es una gran culpa. ¿Para qué existo?

¿Cuál es el objetivo de que se me haya concedido ojos, oidos, lengua, manos, pies y una pefecta figura?. Si, el hombre fue creado con una figura perfecta. Ningun otro ha sido creado como el hombre. La creación del hombre es perfecta. ¡SubhanAllah, la Gloria es de Allah!

¿Qué es bu bizi temsin ( representante), eh..quiero deciros esa palabra Ahsani taqweem. cok guzel bir kalima var. ahsana taqweem esa palabra que estoy preguntando, effendim, este edificio mutasawwar, diseño. Estoy buscando esa palabra pero vosotros nunca estais atentos. ¿Quién nos ha diseñado? ¿Quién nos diseño? ¿Quién es el diseñador del hombre el cual posee el diseño mas perfecto? ¿Si? Ahsani taqweem, El, alguien os diseña en los vientres de vuestras madres. ¿Quién es Ese? ¿Por qué os da dos oidos, dos ojos, una cabeza, dos manos, dos pies? ¡Oh grandes! ¡Oh los que clamais ser el numero uno, el numero uno de las naciones!

SubhanAllah, Gloria a Allah, siempre estoy pensando que hay una Primera Dama peo no hay un Primer Caballero. ¿Cuál es la razón? ¿Quién puede explicar porque dicen Primera Dama?. Por ejemplo Primera Dama de mamon, USA, cumhuriye espide, ne diyordir. ¿Por qué no dicen para su Excelencia Obama “Primer Caballero”, pero para su esposa dicen “Primera Dama”?. Porque el entendimiento del hombre esta por encima del entendimiento de las mujeres. La mujeres son siempre felices de ser las primeras, la numero uno. Pero al hombre eso nunca le importo.

Si, ambos proceden del vientre de sus madres. ¿Creeis que los ángeles escriben sobre el hombre sólo “hombre” y sobre las niñas “Primera Dama”? ¿Para las chicas escriben en los vientres de sus madres “Señoras”? No.

Porque vamos por ahí, no lo sé. Si. A veces lo sé, a veces no lo sé, pero es un punto importante.

“Oh Sheik venga y diganos”

“Oh, yo no pretendo ser un sheik, no”

Yo soy cero Sheik. Ama. Pero nadie acepta ser cero, todos aceptan ser algo y todos quieren probar el punto mas alto de undurma (falsificación) imitación gurursumuz. Todos quieren ser algo pero los títulos de los que quieren ser algo son de imitación, no reales. Los Titulos Autenticos estan en la Divina Presencia.

Pero las señoras son felices de ser algo y de acuerdo con sus deseos sus hombres quieren mostrar que “también nosotros somos el Numero uno”

Tu eres la Primera Dama pero yo soy el Numero Uno de Estados Unidos. Asi que, si voy a ser el Numero uno, vengo si debo llevar ropa de mañana y ropa de tarde y ropa de noche y usar el coche de la mañana y el coche oficial y tambien el coche con encanto. YaHu ¿todo esto se refiere a coches o a tu ropa?¿Y que pasa contigo? Tu no lo eres. Ayer andabas por la calle vendiendo y comprando y gritando. Hoy al vestir unas ropas ¿crees que has cambiado? No. Pero Satán engaña a sus seguidores y los hace esforzarse por alcanzar títulos vacíos o personalidades de imitación.

No, El Señor de los Cielos , quien te ha creado, te ha creado con una forma y figura perfecta. MiraLo y siempre seras el numero uno entre la creación.

Pero si no piensas en Quien te lo concedió, quien es el modelador, el diseñador de tu figura, para que te dio eso,… debes pensar en ello.

El Diseñador del hombre en el mismo vientre, diseñando algunos bebes como hombres. Diseñando algunos bebes como niñas o como niños. Como El gusta. No interviene tu voluntad ahí para decir “Debo ser modelado como un hombre” o “Debo ser modelada como una mujer”.” Debo ser de color rojo o de color verde.”

“Oh Sheik, nunca hemos oído que haya un hombre verde”

 
“Si, lo somos. No has buscado en  este y el oeste. Dile a los mas importantes que debes hacerlo, que debes buscar y encontrar también hombres verdes.”Si, hay un hombre verde, es verdad, hay un hombre verde. Sólo uno. Pero no tampoco su cara es  verde, es ese al que los cristianos .llaman San Jorge, y al que nosotros décimos Khidr (a.s.). El hombre verde, El Caballero San Jorge.
 
Siempre esta matando un dragón entre sus manos. Muy bueno timsal.. Es un símbolo muy muy importante en el que aparece una figura a caballo matando a un dragón con una lanza. Mucha gente mira simplemente esa imagen pero realmente pretende enseñar a la gente.

Oh gentes Esa famosa personalidad en la creación que empuña una lanza matando a un gigantesco dragón!

Oh gentes, mirad lo que significa, significa que San Jorge fue un santo porque mato a ese dragón que es yumathil, representando a nuestros egos. Matarlo y enterrarlo es lo mismo. ¡Oh gentes! Basta ya de cargar con los sentimientos que pertenecen en su totalidad a vuestro dragón. Abandonad esos sentimiento y matarlo, entonces todo el mundo sera como San Jorge, alguien bendito en la Divina Presencia. Y el Hombre Verde es sólo uno. Y quiere enseñar a la gente :”!Oh gentes, hasta que vuestro mas terrible enemigo no este muerto……pero no os importa!”

¡Oh gentes, esto es un océano y nuestros maestros me hacen hablar en el primer nivel. ¡Oh gentes!

Como todos saben los profetas se sentaban en la tierra, no en tronos. Hay algunas excepciones, no importa, pero comúnmente los profetas se sentaban en la tierra con los pobres, los débiles los lugareños y los aseer, los esclavos. Se sentaban con esa gente y no les arrebataban honor sino que se lo daban porque intentaban darles algo a las criaturas del Señor. Intentaban hacer a la gente los mejores, no los peores que trabajan solo para sus egos sin otro objetivo que sus dragones. Por lo tanto, no intentéis ser “Primera Dama” o “Numero Uno” en América, Turquía, Inglaterra, Rusia.

¿Quién es el primero? ¿Quién es el mejor? No creáis que los primeros son los mejores. Cada…pensando que son el primero. Reclaman ser los primeros, pero esto no importa. Lo que importa es el que proclama ser el mejor.

¿Eres el mejor? Contestame. Si ser “el Primero” te hace ser el mejor, bravo, enhorabuena, si no es una situación muy peligrosa ser “Primera Dama” o “Numero Uno” entre las naciones.

No. Pides nuestro honor en la Divina Presencia. Si, puedes reclamar “Yo soy el primero en la tierra” pero en los cielos ¿crees que tu nombre esta escrito en las tablas de los mejores?

El Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento, los Salmos y el Sagrado Corán, ¿qué dicen? ¿Qué enseñan a la gente? ¿Les enseñan a ser los mejores o los peores? ¡Dilo! Papas decidlo! ¡Arzobispos decidlo! ¡Patriarcas, decidlo! ¡Presidentes, decidlo!!Filósofos, decidlo!!Hinduistas, decidlo! ¡ Budistas, podéis decirlo! ¿el Señor de los Cielos os pide ser los primero o ser los mejores? Esa es la fuente principal de problemas en la tierra.

¡Que Allah nos perdone! Yo no sé, pero ellos me hacen hablar para dirigirme a la totalidad de la gente de este a oeste de norte a sur. Si lo que digo es falso ellos pueden decir lo que es verdad, si estoy en el camino equivocado ellos pueden mostrarme el verdadero camino.

¡Que Allah me perdone y perdone a toda la humanidad para que no siga las enseñanzas de Satán. ¡Por favor venid e intentad entender los caminos celestiales..

Escuchad a la gente de la estación mas elevada e intentad enseñar a vuestros hijos como ser de los mejores en la Divina >Presencia. Los primeros y los mejores. Intentad ser los mejores por el honor de el mas honrado en la Divina Presencia Sayyidina Mohammad (saws)

(mua`zzam)

Fatiha.

45?

Dumm, dumm, dumm, dumm


Esto es sólo para los numero uno

Esto es sólo para las primera damas.

Esto es música.

Cantos celestiales.

Dándote algo.

En lo que nunca piensas.


dumm, dumm, dumm, dumm, dumm, dumm, dumm,


dumm, dumm, dumm, dumm, dumm, dumm, dumm,


Tu eres el Señor Todopoderoso.

Y Glorioso.

Y Majestuoso.

El Poderoso.

Que hace lo que Le place.

Todo oh Señor Nuestro.

Perdónanos.

Somos débiles siervos.

Que cantamos.

Solo para Ti.

No para Satán.

Y sus seguidores.

¡Oh Primero y Ultimo!

Nadie antes de Ti.

Y nadie después de Ti.

¡Oh nuestro Señor! Allahu


Gracias a Allah y también a vosotros que escucháis, que deseáis escuchar algo. Yo no sé pero El sabe. Esto son infinitos océanos de conocimientos concedidos a la humanidad a través de los santos.


Fatiha.



(Sh. Hisham Effendi, Hajjah Naziha, and Omar le mandan saludos a usted y a Hajjah Rukkiya and Memo)


¿Cuánto ha durado?


47 minutos


Suficiente.


Todos deben escuchar y deben aprender y deben obedecer y deben ser santos.